Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian esta en Tokyo desde ayer

+3
daiana
eva
GLORITA
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Jue Jun 04, 2009 6:25 pm

Chicas ahora se nos fue a Tokio...que miedo me da que ande todos los días de avión en avión...después de la desgracia de Air France...se ponen los pelos de punta...
Os adjunto el link, es de Christianbale.org! me paso el día copieteándoles las noticias! jejeje!
http://christian-bale.org/archives/1366
Este es de cuando llegaron, el siguiente de cuando salieron de LA
http://christian-bale.org/archives/1362
Y my favourite photo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Christian esta en Tokyo desde ayer 13

IMPRESIONANTE!! affraid affraid affraid affraid
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Jue Jun 04, 2009 6:26 pm

Es perfecto jod**!! tirapelos
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 7:19 pm

Glorita, Glorita, te onubila los sentidos este chico, feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 Esa noticia la colgué ayer en la galeria de fotos. th_risa123 th_risa123 Pero es lo mismo, no nos cansamos de mirarle y admirarle. Lo he dicho ya varias veces pero es que tiene el guapo subido y le duele la cara de ser tan guaaaaaaaaaaaaaaaaaapo.
Bueno al hilo de que está en Japón aqui os dejo estas fotitos que he mangado por ahi (no a Falco) de la premiere en Japón.
Christian guapo, guapo, la Sibi se ha cansado del azúl y retoma el eterno negro. Las otras chicas siguen en su linea, vaya modelitos. Por cierto, el traje de Christian es la primera quez que se le veo, ¿se le habrá comprado en Tokio?
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Jue Jun 04, 2009 7:25 pm

Lo busqué antes de postearlo pero no lo encontre! Christian esta en Tokyo desde ayer 978725
Que gente más guapa...sobre todo nuestro adorado...Sibi...no coments!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 7:28 pm

Glorita que no pasa ná. cheers cheers cheers Que era en broma, mujer que mas da si lo posteamos cien veces, lo vamos a ver todas. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Anda, anda, no te lo tomes así, jejejejejejejeje. Que te mando al del avatar pa que te anime..................Ah, no, tu eres más de Donni. Christian esta en Tokyo desde ayer 96437
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Jue Jun 04, 2009 7:42 pm

jejejejejeje! si a mi es que Mark...bueno...le cogí algo de manía porque consiguió en los noventa dejar de lado a Donnie y yo era super fan desde que era una enana de los New Kids on the Block y cuanto más se apagaban ellos más exito tenía Mark con su grupo ese de "Marky Mark and the funky bunch", además fiscamente...no me gusta mucho... Mad
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 7:47 pm

Pos yo en esa época ni los New Kids ni Marky Mark, yo andaba con otras cosas más metálicas. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Bueno, para eso están los colores, pero te reconozco que de cara es muy "monito" .feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  daiana Jue Jun 04, 2009 7:58 pm

Que cosa mas hermosa ese hombreeeeee! les comento que he quedado tonta desde ayer gracias a Terminator jajaj pero bueno es normal.
Poooorrr dioosssss los zapatos de Bryce Dallas ... fashion police URGENTE!
Che donde esta el "famoso" Sam Worthington???? no fue ni a una sola premier (creo)... por mi que no vaya jajaja pero tb es parte de la pelicula.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 8:00 pm

Si fue, a la de Los Angeles.
Ya te he leido, suertuda, que ya la has visto. Christian esta en Tokyo desde ayer 978725 Christian esta en Tokyo desde ayer 978725 Qué envidia.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  daiana Jue Jun 04, 2009 8:36 pm

Si Eva lo se estoy insoportable con que vi la pelicula... perdoooonnnnnnnnnnnnnnn
les deje fotito en https://bale.forosactivos.net/casting-miembros-presentaciones-f45/esta-soy-yo-t296-15.htm
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  silvia bale Jue Jun 04, 2009 9:36 pm

el esta divino como siempre..desde que estaba en la panza de su mamasita ya era un hombre espectacular...pero sibi???? bueno mejor no digo nada..porque ya me tienen etiquetada como enemiga publica de sibi....pero bueno..la cortina/mantel negra que se puso en la premier parece un paraguas al revés.....y bryce es un poco excentrica para escoger las telas de sus vestidos..la falda parece papel de envolver regalos de navidad..y la otra chica del vestido corto si me gusta..tiene un cuerpo super hot y no esta tan palida como bryce o sibi...es la unica del grupo que salva la patria...
NOTA: sibi no se le despega a christian ni para ir al baño ; nadie mas del elenco de T4 llevo a su esposa..mmmm...
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 10:38 pm

La esposa del director si ha estado en todas las premieres Silvia.
Es lógico que no se separe de él, para eso es su mujer, lo anormal seria que no se le acercase.
A mi no me gusta Sibi, no porque esté casada con Christian, eso me la trae al fresco, sino porque hay algo oscuro en ella, no sé.........e intentado explicarlo muchas veces pero no sé, es una percepción mia muy personal.
Y te diré más, como amo a Christian, respeto que esté con ella, que la adore, que la ame, a pesar de no tragarla. A pesar de que no pegan ni con cola, a pesar de que piense que se merece una mujer mejor, es él quien la ha elgido, y es él quien sabe porqué.
Mirame, yo rompiendo una lanza por la lapa. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  silvia bale Jue Jun 04, 2009 10:45 pm

sibi tiene un lado oscuro...pero igual ella tiene que entender que la estrella es christian..ademas es mas pegachenta en las alfombras rojas que la propia angelina con brad...dejalo que le toman fotos el solito ademas mi papa siempre ha dicho que el hecho de que sean una pareja no quiere decir que tengan que estar agarrados de la mano a mi esa meloseria no me gusta..esta bien que es su esposa y hay ciertas grillas por ahi que le gusta robar maridos pero dejalo respirar sibi...
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 10:54 pm

Silvia, no quiero polemizar, pero el primero que quiere que esté cerca de él es Christian, en todos los videos de las premieres es Christian quien la "llama" a su lado, supongo que es una forma de protegerse. Si te fijas en los videos de Paris, por ejemplo, te darás cuenta de que a Christian no le hace gracia cuando los fotográfos le piden que pose solo.
Y cuando tiene que quedarse en un segundo plano porque asi lo requiere el protocolo, lo hace, al menos yo lo he visto.
Bueno, a mi las meloserias si me gustan y me gusta que me agarren por la cintura o me tomen de la mano, para gustos estan los colores.
Y soy la primera que "borra" a Sibi de las fotos, pero.................ella es su mujer, y su trabajo le costó a Christian convencerla, pero es lo que él quiere y mira pues, yo la obvio. Christian esta en Tokyo desde ayer 96437
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  silvia bale Jue Jun 04, 2009 11:06 pm

entre gustos no hay disgustos.. pero sigo sin comprender...hay ciertas cosas que no me cuajan...a veces es como hasta irreal...algo que no termina de convencer porque el en una entrevista en you tube del 2002 dijo lo siguiente(mi traduccion es un poco inconsistente pero verídica):
"es muy raro encontrar mujeres que le guste hacer lo que ella hace( sibi) pero a ella le encanta..y no se queja para nada"...mmmmm..que quiso decir...yo no le veo ciencia el ser la esposa de un actor..hay cosas peores...esta bien que esa vida no es del todo glamourosa como la gente piensa..pero ellas tienen ciertos privilegios..tampoco se pueden quejar...hay vidas mas duras...
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  yatebale Vie Jun 05, 2009 1:58 pm

A mi me parece genial que le acompañe a las Premiere, porque Bale es ultratimido, y se desenvuelve mejor con ella a su lado, ya que a él no le gsuta ser el centro de la atención.


Está claro que Sibi puede caer bien o mal, pero una cosa es clara: En este foro la respetamos porque esposa de Christian y madre de su hija.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Vie Jun 05, 2009 2:36 pm

Estoy de acuerdo un poco con todas. Nuestras opiniones no dejan de ser eso, opiniones, y mientras se expresen con respeto todas me parecen bien. A mi no me gusta Sibi, pero honestamente sólo porque está casada con el. Soy sincera, no tengo nada personal en contra de ella. Me parece guapa, con caracter, algo masculina y eso me encanta,es genuina. Pero no me gusta porque duerme con el. Tiene una hija con el y tiene todo lo que todas desearíamos.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  daiana Vie Jun 05, 2009 2:57 pm

Coincido con YateBale y Glorita, cualquier opinion creo que se debe hacer con respeto.
Sinceramente, es su esposa y nada mas, yo lo admiro a él, pero es lógico que la "critique" porque obviamente uno quiere lo mejor a su lado, pero creo que lo tiene y sino es así, es algo personal y como buenas fans debemos respetar su privacidad.
A mi me parece bien que lo acompañe es su esposa y es lo que corresponde.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Vie Jun 05, 2009 3:30 pm

Ahi le has dao Dai. Una buena esposa acompaña siempre a su marido, siempre en segundo plano, salvo que la ocasión requiera lo contrario. Siempre discreta.
Es una de las cosas que me gustan de Sibi, y mira que no me gusta, no por el hecho de que esté casada con él. Su discrección, su saber estar, su pasar desapercibida, siempre a su lado apoyandolo.
En fin, cosas que hace una buena esposa, yo lo hacia.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  yatebale Vie Jun 05, 2009 3:34 pm

LLevo un rato contando las flexiones del banner de eva y chicas, ¡no se cansa! XD XD

Bueno en serio, Dai y Eva bien dicho, es su esposa, que menos q acompañar a su marido en estos momentos, cuando mas le necesita, y bien , algunas no le soportan por estirada o simplemente por ser su esposa, pero la respetamos por no dar escandalos y ser la chica que él, nuestro chris, ha elegido.

Like a Star @ heaven Y que sean felices y coman perdices Like a Star @ heaven
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  BrendaPres Vie Jun 05, 2009 6:15 pm

Es dificil ser objetiva en este tema! porque nos encanta Chris, personalmente no es que no me agrada sibi, es que es tan insulsa, no se si chris se merece mas o menos que sibi, es lo que el eligio, pero eso no quiere decir que nos tenga que caer bien....... me parezco cada vez mas a mi vieja jajajaja!!!!!!! nunca nadie le cayo bien....,,, es que nadie esta a mi altura jajajaja!!!!!!! y eso nos pasa Chris nadie nos va a caer bien!!!!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Vie Jun 05, 2009 6:32 pm

¿La mujer perfecta para Chirstian Bale...? la que no existe !! Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Pero como nos corroe la envidia, por favor. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
A lo mejor a Christian le gusta la perfeccion imperfecta y por eso eligió a Sibi. O le gusta la comida bosnia, ya sabeis el dicho " a los hombres se los conquista por el estómago", o tiene un tio vivo entre las piernas, o.......... th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 Qué mas nos da con quien esté si la posibilidad de tenerle entre nuestros brazos, saboreando sus besos, sintiendo su calor dentro de nosotras es tan remota como que yo llegue a medir 1'70...........dejemos de buscarle pretendientas perfectas, y sigamos soñando con él, admirandole a él, amandole a él, y dejemos ya el tema de Sibi por aqui, Sibi por allá. Lo único que hacemos es alentar nuestros celos.
A mi me da igual con quien esté o deje de estar, es su problema. El mio es que no podré saborearle en todos los sentidos, tan solo en mi imaginación y como de esa me sobra, no hay lugar pa la Sandrita. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  GLORITA Vie Jun 05, 2009 7:59 pm

Bueno yo ya hace muuucho tiempo que paso de ella y de sus New Balance!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 bat_001
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  eva Vie Jun 05, 2009 8:00 pm

Esa es la actitud Glorita, pasoooooooooooota. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian esta en Tokyo desde ayer Empty Re: Christian esta en Tokyo desde ayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.