Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+14
Marita
Amy_bh
roxanafrias
*Anilem*
LaDanu
yatebale
lovehim
GLORITA
Annick
baledeep
Evelyn_Preston
Claudia
daiana
eva
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Mar Sep 22, 2009 12:54 am

Ainsssssssssss que me he emocionado al ver la foto, CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725 y comprobar lo guapisimo y sano que está nuestro amor. La foto es de hace unos dias, al menos eso pone al pie..... y sobran las palabras.
GOZADLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Ahhhhhhhhh y no es un montaje la he estudiado a fondo.

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TheBoyfromTreasureIslandallgrownupP
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  daiana Mar Sep 22, 2009 2:59 am

jajaja que lindo es volver a verlo!!! cuanto tiempo!!! se lo estaba extrañando!!! Esta hermoso como siempre!
mmmmm a ver si lo llaman para algun personaje en "Piratas del Caribe 4" junto a Depp (nuevamente)
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Sep 22, 2009 4:43 am

Hayyyyyy que alivio saber de èl!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers jeje

Que lindo que se este divirtiendo!!!!!!! Que bueno, ya le hacia falta. feliz_k1

Aunque porque andara tan peloneado? Sera que se lo emparejo despues del horror que le hicieron para The Fighter?

Que carita de felicidad tiene, parece niño amork1

Donde la habran tomado? Sera Disneyland?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Sep 22, 2009 6:46 am

AAy que lindo !!!!!! 1salta 1salta
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Mar Sep 22, 2009 11:39 am

Bueno, yo solo encontré la foto, que es del día 19 de este mes, toda la información en el blog de Falco por cortesia de Ferd. http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51334481.html?1253608420#errors
Es un alivio enorme comprobar que está bien y féliz.
Claudia va tan peloneado por el crimen que le hicieron para the fighter, aun se le notan un poco las entradotas. Clau, ¿recuerdas que te lo comenté el otro dia por msn? ¿Recuerdas que te comenté que habia soñado con él y andaba asi de rapado (peloneado)? Ainsssssss, qué gusto soñar con él, de verdad chicas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Mar Sep 22, 2009 5:29 pm

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 610853 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 610853 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 610853

Qué lindo se ve......me pregunto cómo lo hace para estar tan guapo, aún después del crimen cometido contra su belleza.... CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725 CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725

Pero es una alegría verlo, después de tantos días sin noticias suyas th_emo1 th_emo1
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Sep 22, 2009 5:33 pm

Eva eres toda una pitoniza!! feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Mar Sep 22, 2009 7:36 pm

Ainsssss Claudia, jajajajajaja, si no te lo cuento podrias haber dicho que me lo invento. Que me dijiste que si habia visto alguna foto nueva y te dije que no, que era mi sueño. CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 36_5_6
Voy a hecharme un ratito a ver si vuelvo a soñar con él. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Annick Mar Sep 22, 2009 10:05 pm

babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 lovong lovong lovong lovong


HERMOSOOOOO !!!! que agrado verlo asíii alegre y sanitoo!!!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GLORITA Lun Sep 28, 2009 7:22 pm

Ay...nuestro hombre se ha dejado ver otra vez... th_drool1 th_drool1
Y está cañón! ven chicas! ya se recuperó! no le pasó nada y esta reguapo el bichito! juzquad vosotras mismas! th_drool1
CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Christian-bale-is-a-fighter-03
la_ola la_ola la_ola la_ola la_ola
Aquí tenéis también el link con todo el reportaje...

http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2249022/christian-bale-is-a-fighter-03/
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lovehim Lun Sep 28, 2009 9:09 pm

no las habia visto esas fotos del justjared !! Bale esta tan guaperrimo como siempre th_emo1 yo lo k tengo es curiosidad por ver su casa por dentro gira_rana1
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Lun Sep 28, 2009 9:19 pm

Ainsssssssssss Glorita, que bueno que en lugar de trabajar hayas echado un visticini a la web. th_emo2 th_emo2 th_emo2 th_emo2 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
babas2 babas2 babas2 babas2 lovong lovong lovong lovong gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Hermosisimo el zagal, el pelo ya se le igualó. Con ese gesto tan suyo. gira_gata1 gira_gata1 gira_gata1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
Por cierto, ¿ha cambiado de coche? Porque ese es un BMW y antes tenia un Audi, ¿no?.
Mas fotos en http://www.purepeople.com/media/chrsitian-bale-devant-son-domicile_m288871
y en Christian Bale.org y en http://www.fadedyouthblog.com/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Sep 29, 2009 4:19 am

Hayyy gracias Señor!!!!! Adoro verlo asi, tan desenfadado, en chanclas y short, que bueno que ya se ha repuesto. Que siga descansando th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Sep 29, 2009 9:06 am

Eva dijo
Por cierto, ¿ha cambiado de coche? Porque ese es un BMW y antes tenia un Audi, ¿no?.
Yo siempre tenía entendido que el conducía un Toyota y Sibi un BMW. Lo leí en el foro de IMDB si no recuerdo mal...
Comentario maligno: los pelos de Sibi... scratch ??!! lol! lol! lol! lol! lol!
Christian está impresionante, que guapo que es el tío! th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  lovehim Mar Sep 29, 2009 1:00 pm

yo tambien me he fijado en los pelos de la mujer ,no le vendria mal un paseo por la pelu XD eso si la nena de Christian va monisima ^^
Ahora a Christian le conviene descansar ponerse guaperrimo y venir a España a promocionar la peli!
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Mar Sep 29, 2009 1:54 pm

Lovehim difiero en lo de que la niña va monisima, parece una vieja con ese modelito y pa colmo un lazo negro en la cabeza. Porque no la vestiran de niña, con lo monisima que va siempre mi sobrinilla. En fin la pobre tiene que aguantar el mal gusto de sus padres, sobre todo de su madre.
Christian se ponga lo que se ponga está................... babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Sep 29, 2009 5:31 pm

Bueno Eva...a mi particularmente me gusta que sean los propios niños quienes decidan y tampoco mi gusto difiere mucho de como va esa niña normalmente Rolling Eyes ...no se..quizá un poco heavy o radical para sus 4 añitos 1angelas1 ...si quizá tengas algo de razón...pero la nena es una belleza. Es preciosa en eso si que creo que estamos todas las baleladys de acuerdo! Chris sabe hacer bebes! th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Sep 29, 2009 6:19 pm

Pues yo estoy con Eva en un 100%, es verdad que los niños deber tener su propio criterio sobre lo que sea, la vestimenta refleja su personalidad, pero tambien es cierto que hay que inculcarles hàbitos, en este caso, Sibi es la mujer de un actor internacionalmente reconocido, creo como parte de eso, ella por lo menos deberia de pasarse el cepillo en esa cabezota y aunque siempre ande como un funeral, pero ropita mas decente; no pasa de esos jeans que hasta parecen que se van a parar solos...creo que los lava una vez al mes. Yo no se donde es que le compra ropa a la niña, pero pareciera que va al mercado de cosas usadas, la viste de unos colores tristes....por Dios es una niña divina! La niña esta aprendiendo a ser fodonguita como lo es la mamà, porque digan lo que digan, aqui y en China, el aspecto del marido (o lo que se tenga) e hijos mucho tiene que ver en como se viste una misma y en lo que se les enseño a usar.

Y ni que decir del marido Rolling Eyes .....precisamente anoche comentaba estas fotos con Evelyn . Le decia que se puede andar fresco y ligero sin caer en la pandroserìa. Si yo fue la esposa, le pondria una guayabera de lino en negro (tampoco se trata de quitarle el gusto por ese color), con una bermuda de color beige o blanca y sandalias de piel ya sean negras o cafès.

A la niña igual, le pondria un vestidito de algodon vaporoso, blanco con adornos multicolores y su pelito recogido en una cola de caballo (pero bien hecha, no toda despeluchada) y adornos que combinen con su vestido y unas lindas sandalias doradas.

Y bueno yo como siempre, hechando tiros de glamour...y conste que no se necesita millones para usar lo que les comente.

Pero bueno, este es el mundo real, y ni Christian es mi marido, ni tengo niñas...asi que ni modo chicas, seguiremos padeciendo esa ignorancia sobre la moda de la Sibi Neutral

Perdon por la perorata...este tema me hace desbocarme CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yatebale Mar Sep 29, 2009 6:31 pm

Pues chicas yo creo q es la misma niña la que se quiere vestir asi (como Suri que le encanta llevar zaptitos e ir monisima) pues la hijita de Christian nos ha salido heavy metal, o medio gotica , y creo q le gusta ir asi.

¡¡Las que me dan miedo son las hijas de Zapatero!! (toma rima) affraid affraid
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Sep 29, 2009 6:37 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Que bueno Claudia! oye entiendo todo eso que dices, yo también llos vestiría de otra manera y lo primero sería desde luego que empezase por ella misma, pero es que yo creo en la teoría de cuanto más feo vas y menos sonríes menos interesas a la gente en general y a los paparazzis en particular...no me acaba de convencer mucho pero es que si no no me lo explico! Rolling Eyes
A mi en ese aspecto ella no me gusta pero también me resulta un poco frívolo hablar sobre esas cosas ya que carecen absolutamente de importancia. Lo cierto es que esta bien por echar unas risas pero no dejan de ser cosas sin importancia. bounce bounce bounce parece que hoy estoy en plan relajado porque no tengo ganas de darle caña a la Sandrita! lol!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  daiana Mar Sep 29, 2009 6:37 pm

Muy de acuerdo contigo Claudia.
Salir bien vestido no cuesta nada, uno se puede poner lo que venga pero siempre tratando de guardar una imagen.
No sé, quizas exageremos, pero es que a mi me gusta mucho todo lo que es ropa y accesorios y quizas no concibo que una mujer no le importe.
Es verdad... como diria mi abuela: "los nenes deben ir impecables, sino que va a pensar la gente de la madre" jajaja mi abuela siempre pensando en el que diran... pero algo de razon tiene.

A ÉL le perdonamos todo jajaja pero algo de color no le vendria mal... lindo verlo no tan flaco y con su familia.

El auto es el mismo, siempre tuvo un BMW. Si mal no vi tiene el BMW negro y una 4x4 Toyota Tundra. Ambos negros obviamente jeje. I loooooveeee cars!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Mar Sep 29, 2009 6:40 pm

Claudia, totalmente de acuerdo, vamos que ni en el Pret a Porter-rastrillo los cañis se viste una tan adefesio.
La niña puede decir misa, y tener su gusto, pero de ahi a llevarla asi.
Claudia tu has visto hasta donde tenia el pelo mi hijo y siempre lo lleva bien lavado y bien peinado, eso somos las madres las que tenemos que inculcarselo. Y hablo de un Heavy, y va limpio y bien vestido a pesar de ir de duelo en duelo, siempre de negro. Pero sabe que segun para que tiene que vestir de una forma u otra, y a mi exmarido le llevaba yo como un pincel, vamos menudo figurin y yo no soy fashion ni glamourosa.
Recuerdo que mi abuela siempre me decia: Lo que más se ve es el pelo y un pelo bien aseado y bien cepillado hace mucho, y los zapatos limpios, que reluzcan.
Esta Sibi tiene el gusto, no se donde tiene el gusto.
PD.: Yate, las niñas de ZP, que decir, pueden ser lo que quieran pero representan a todo un pais y ahora somos el hazmereir de todo el mundo. Libertad de expresión, de elección, si, pero el protocolo señor ZP, el gabinete de protocolo de la Moncloa deja mucho que desear. Con razón no quiere que se divulgue la foto. Suspect Suspect Suspect
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Sep 29, 2009 6:46 pm

Jejejeje no conozco a las hijas de Zapatero, se visten feo? Laughing

Si vi a la hija de Tomkat con tacones y me horrorice, esa es un claro ejemplo de que aunque una niña quiera usar tacones, no se le debe permitir, se imaginan el daño que le hace a su columna vertebral? Es terrible que le dejen hacer eso, aqui no esta en juego el glamour, esta en juego su salud....

En cuanto a la niña de Christian yo creo que mas bien no le importa el vestir, si a la mamà le vale sorbete, la nena, con que le pongan algo que la cubra, se da por bien servida Rolling Eyes

Si Daiana, igual asi me educò mi mamà. Mis hijos si usan lo que les gusta, pero siempre trato de aconsejarlos en cuando es adecuado o no lo que se quieran poner..ahhh y eso si, siempre peinaditos y boca y cara lavada, no por ser hombres, van a andar todos desgreñados y con la boca oliendoles a centavo egipcio.

Asi es Eva...cuando una es una imagen ante otras personas, hay que ser mas arregladito.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Sep 29, 2009 6:48 pm

Lo que habéis comentado de la ropa de la nena...de donde sacarán esos modelitos que parecen de mercadillo...es curioso pero en estas vacaciones estuve en una tienda para enanos, para niños quiero decir, de ropa de firma, ropa super cara y atención...muchos de los modelitos, vestidos, camisetas, cinturones, tirantes, calcetines etc tenían dibujitos de calaberas en blanco y negro, rosa y negro...además tenían cazadoras pequeñitas de piel, vestidos muy fashion en grises y tonos pasteles... en fin muy rollo Emmaline y la verdad me acordé de ella. A lo mejor nosotras pensando que la compran las ropitas en los baratillos de Sta Monica y resulta que lleva ropa de diseño! Razz Razz Razz Razz Razz
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Sep 29, 2009 6:49 pm

Siempre será causa de polémica entre nosotras la vestimenta de Christian y su familia,..
En alguna ocación pregunté como se vería esta princesita (Emmeline) ataviada con un hermoso vestido?,.. y al poco tiempo la vimos con ese horrendo trapo gris,.. lo recuerdan? definitivamente no era lo que yo tenía en mente,... Shocked
Estoy de acuerdo que desde niños hay que dejarlos usar su criterio al elegir su ropa,..pero tambien inculcarles ciertas cosas, en este caso el buen vestir.
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CHRISTIAN ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.