Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos en Youtube

+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Miér Sep 30, 2009 5:43 am

Evelyn_Preston escribió:Este video me parece de lo mas interesante,. muy creativo,y sobre todo hermoso,..por que se inspira en nuestro adorado I love you

Wow que talentosa o talentosa es!!!! Me encantaria tener esa misma hablidad y asi llenarme la casa de pinturas de Christian Videos en Youtube - Página 17 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  lovehim Miér Sep 30, 2009 3:29 pm

y la mujer de Bale no tiene otra ocupación k ir tras de Chris? se podia kedar en casita cuidando de la nena, no tiene aficiones? porke para mi seria muy aburrido estar to el rato esperando y esperando a Bale k acabara de firmar los autografos,entrevistas etc .. acompañarlo a las premiers tiene un pase, pero ir siempre como su sombra ? buf buf k tostón...Pa mi k esta tia es mu celosa y no lo quiere dejar solo por si acaso..
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Miér Sep 30, 2009 3:45 pm

Hmm bueno creo que tener tremendo marido ha de ser dificil, es trabajo de tiempo completo, porque entre tanto fan, no faltaran las viejas ofrecidas y que estan dispuestas a lo que sea por tener algo con Christian (entre ellas, yo Videos en Youtube - Página 17 978725 ),sin contar el monton de actrices que les encanta meterse con su coprotagonista, asi que andar junto con èl es realmente su trabajo. No olvidemos que al fin y al cabo, Christian es humano y peor...hombre! feliz_rana1

Ya en serio, ya que Christian no tiene ningun tipo de asistente, supongo que ella no solo esta esperando a que termine de filmar peliculas y dar autografos, creo que ella hara las veces de su secretaria-asistente-mujer-y lo que se ofrezca.

Brincos diera yo por poder servirle asi! th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Miér Sep 30, 2009 5:48 pm

Amén Claudia! Ella no fue asistente de Winona Ryder?! o eran solo amigas??! yo he leído algo así por ahí! Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  daiana Miér Sep 30, 2009 6:34 pm

Como siempre Claudia coincido contigo... me encanta tu sensatez, siempre tan clara con tus opiniones!!! aplauso
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Miér Sep 30, 2009 8:57 pm

Tengo entendido que fue su asistente, Glorita.
Clau, ¿entonces somos unas viejas ofrecidas? th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Que yo no nos veo como viejas, que tu y yo estamos todavia de muy buen ver. th_risa123 th_risa123 th_risa123
Por otro lado, es cierto que tiene que ser complicado ser la mujer de semajante BOMBON. Y aunque os suene mal, me da a mi que Christian si se ha hechado alguna canita al aire, por que es humano y sobre todo hombre. Lo siento son apreciaciones muy personales mias.
Por lo que la Sandrita tendra que andar con mil ojos y llevarle de la correa bien corto.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  lovehim Miér Sep 30, 2009 9:16 pm

LA tal sibi con la excusa de ser su asistente lo quiere tener controlado,pero eso no le asegura a ella k Bale no eche una cana de vez en cuando....
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  *Anilem* Miér Sep 30, 2009 10:43 pm

Chicas, por favor!! viejos son los trapos!! Son todas unas jovenes...
y Chris es tan lindo q su mujer no lo va a dejar ni a sol ni a sombra (se sentirá insegura?? ) th_risa123
Quien quisiera estar en su lugar... Creo q todas nos apuntamos... th_drool1
Lo cierto es q es tan HERMOSO q es imposible evitar enamorarse de él... Me vuelve tan loca q ya ni se si lo q estoy diciendo tiene sentido... jeje
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Jue Oct 01, 2009 4:12 am

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223

Hay chicas, disculpen por lo de "viejas", pero es que aqui en Mèxico, se acostumbra a decirle al gènero femenino "viejas", no se refiere a la edad. En general asi nos dicen los hombres: "el viejerìo", el monton de mujeres o "viejas" , mujeres.

Y en cuanto a lo de "ofrecidas", es tambien un modismo, para las mujeres que andan de coquetas.

No quise ofenderlas, pero en mi caso muy particular, tratàndose de Christian, si podria considerarme YO "una vieja ofrecida"

Perdon!!!, no fue con ànimo de que se sintieran ofendidas. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Eva en cuanto que Christian pudo haberse "hechado su canita al aire", pues claro que tiene miles de oportunidades, supongo que no serìa extraño que algo asi hubiera sucedido en un momento dado, seria comprensible, mas no justificado, con tanto mujeron que le rodea.....bien dice el dicho: "En arca abierta, hasta el justo peca" Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Miér Oct 07, 2009 11:12 pm

Claudia, al menos yo te entendi, pero hijole que como suena eso de "viejas". Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Bueno, pues aqui decimos que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo. Pues eso, andaba yo no se como y me ha salido hacer esto. Espero que os guste como a mi.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Oct 08, 2009 6:24 am

WWoowww!!!!! feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Ese hermoso trasero si que merece un tributo ,..muuuuuuuy especial
: amork1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Jue Oct 08, 2009 2:09 pm

Ese culito! ese culito! ummmmmmnn que rico! 1angelous1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Jue Oct 08, 2009 4:05 pm

Huy Eva, ese es un tributo a la retaguardia mas bella, sexy y hermosa que he visto aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Annick Sáb Oct 10, 2009 4:44 am

Videos en Youtube - Página 17 610853 Eva ya te lo comenté en face jeje, está de luujo!!!!!

aplauso

Me voy a dar el gusto de postear este video aki jeje, la canción me encanta (placebo), la actriz me encanta (Natalie Dormer), y ël me fascinaa!!!! (nuestro amor)....Un sueño verlos trabajando juntos!! lovong

Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Mar Oct 20, 2009 8:29 pm

baleladies aquí un documento histórico! que bien que haya personas (gracias Falco cheers )que se dediquen a recuperar estas joyitas! Extensa entrevista a Christian,el autor de la obra y a la Directora de American Pshyco de casi 20min...por cierto ya podían estos dos dejar a nuestro nene hablar un poquito más Twisted Evil
Además he de añadir que este periodista me encanta, de hecho una de mis entrevistas favoritas de la web es la que le hizo a Chris para Rescue Dawn y Batman Begins, me parece que aborda las entrevistas con valentía y además siempre consigue arrancarle una sonrisa a nuestro adorado...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Oct 21, 2009 7:10 pm

De esta entrevista yo solo habia visto las partes donde habla Christian (lo unico que me interesa jeje !!) no sabia que fuera tan extensa,.hace poco comentaba con Claudia,.que la versión cinematográfica, tiene bastantes diferencias con el libro, empecé a leerlo antes de ver la pelicula pero al verla, la verdad perdí el interés por el libro
th_risa123
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Miér Oct 21, 2009 7:21 pm

Yo no lo he leído pero sí mi cuñado y según me dice el libro es aún más violento y ese matiz de personaje rídiculo que Christian y "la dire" quisieron desarrollar y destacar en Bateman no es tan intenso en el libro. Me refiero a esto que cuenta muchas veces Chris de como intentaron ridiculizar al personaje y como pretendían llegar al "humor" a través del tono irónico y cínico de Bateman y su super-pandi de amigos pijos osea ... Razz
Dice mi cuñado que el libro es muuuy duro y que además es mucho más extenso en cuanto a asesinatos y excentricidades, aún así me dijo que no me perdía nada si no lo leía y eso que él es un gran amante de la lectura. Según él, el Patrick Bateman de nuestro adorado es perfecto.
(mi cuñado escribe guiones y ha hecho algún corto y chicas también está "enamorado" de Christian! ah y de Nolan!)
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Jue Oct 22, 2009 12:56 am

No por nada es experto tu cuñado Glorita, tiene 100% de razòn, una amiga que es balelady tambien, me lo mando a regalar; sabiendo que el libro era mas grafico que la pelicula, no me entusiasmo leerlo, pero por atencion a mi amiga he empezado a leerlo....deveras que si no lees el libro, igual no te pierdes de nada.

Como le dije a Evelyn, èste es uno de los pocos casos en que la pelicula supera al libro. Y como no, si la adaptacion la hicieron mujeres.

Videos en Youtube - Página 17 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Jue Oct 22, 2009 2:58 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Aplaudo esa referencia tuya Claudia al hecho de que AP haya sido hecha por mujeres aplauso aplauso aplauso
Hay otra peli, que aunque creo que en general no gusta mucho o no es de nuestras favoritas, hablo de Laurel Canyon, también filmada por una mujer, Lisa Cholodenko, y que a mi sabéis que también me gusta bastante, de hecho está dentro de mi top10 de Chris, y que me parece que también tiene ese toque tan sutil femenino que para mi entender conjuga tan bien con Christian y que dice mucho de el y su sensibilidad. Yo creo que en general Chrisitian se siente muy comodo rodeado de mujeres. Tiene 3 hermanas y eso seguró le ha marcado. feliz_rana1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Jue Oct 22, 2009 3:38 pm

Èl siempre sera bendito entre las mujeres th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Annick Sáb Oct 24, 2009 3:31 am

Wooou no sabía eso de Laurel Canyon, es una de las que me gustan de Christ, no la favorita, pero si me gusta un monton!!!...q bién...y sabes, ahora pensandolo bn...si se nota el toque femenino en esa peli...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Marvellous and mine

Mensaje  Claudia Dom Oct 25, 2009 12:23 am

Chicas, anoche Evelyn me mostro este video:



Yo simplemente sufri un acceso de infartos uterinos!!!!!!!!!! lovong lovong lovong lovong
Pareciera que Lisa Stansfield estaba mirando a Christian cuando cantò esta cancion th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Annick Dom Oct 25, 2009 2:36 am

affraid affraid Aahhh...Claudia q videoo!!! a mi me dieron infartos uterinos e infartos al corazón, que escenas mas romanticonas amork1 ....y mas sensuales con el en la cama, y que besos uuufffff....me hace soñaaarrr gira_rana1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Lun Oct 26, 2009 12:43 pm

Porque esa manía de agarrar a las chicas por el cuellooooo mientras las besaaaa devil23 !! me pone muuuu malitaaaa este hombreeeeeeeeeeeeee! ay Dios th_emo1 ! si mi parte del cuerpo mas erógena es la cabeza! yo llego al orgasmo solo con un morreito que me diera con el!! devil23 devil23 devil23 devil23
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Lun Oct 26, 2009 3:03 pm

PERO COMO SE OS OCURRE POSTEAR SEMEJANTE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Y yo con las hormonas revolucionadas......................joder que besos, se me ha hecho la voca agua babas1 babas1 babas1 babas1 , que morritos se le quedan despues de besar, con la boquita asi entreabierta.
YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tirapelos tirapelos
Glorita, a mi tambien me pone enfermita eso de la cabecita, esas manos en las orejillas revolviendote el pelamen.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 17 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.