Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezan las entrevistas por TS

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Empiezan las entrevistas por TS - Página 2 Empty Re: Empiezan las entrevistas por TS

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 13, 2009 5:24 pm

Totalmente de acuerdo contigo Claudia,a mi la verdad es que me duele cualquier comentario negativo que leo sobre Chris, me afecta de verdad y esa sobreexposición que está teniendo en los medio, sobre todo en los EE.UU no me gusta un pelo.
Sobre los extras te diré que ya están saliendo noticias sobre esto. Y creo que recordar que a Christian le repatean los extras de las pelis...seguro que lo hace para cabrearlo. bufido
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580

Empiezan las entrevistas por TS - Página 2 Empty Re: Empiezan las entrevistas por TS

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 13, 2009 6:07 pm

Clau mira lo que encontré acerca del tema de la gragación del cabreo de Chris en el set. Son declaraciones de McG y estas no hacen mas que reforzar nuestras sospechas y dudas sobre este personaje.
Cierto es que dice cosas muy "bonitas" sobre Christian pero tampoco nada que los que le admiramos no sepamos ya, y aún así sigo pensando que habla demasiado.
Terminator Salvation” director McG said the now-infamous July 2008 blow up on the film’s set, between star Christian Bale and director of photography Shane Hurlbut, was entirely his fault.

“It broke my heart, because I take all the responsibility for protecting my actors on the set day in and day out, and it’s my responsibility to make sure that they can be free to express themselves in anyway they like and it’s a real violation of the family of the set community,” the director told Access Hollywood’s Nancy O’Dell about the release of the audio where Bale is heard ranting against Hurlbut.“You can take anything out of context and you also don’t want artists censoring their performance, so you gotta be really careful with that,” McG continued. “You have faith that those outtakes never get out, to the Web sites or on the streets, in any capacity that would be unflattering or not in the service of the picture.”

The director told Nancy tensions were running high on the set that day intentionally.

“We were making effectively a war scene, and I wanted the blood up of all my actors… what would be more offensive — if people just sort of sleep their way through a performance?” he said. “Everybody was very wound up and everybody was fired up and I wanted him that way… I riled him up! I deserve all the blame, in fact, throw me right under the bus.”

And despite the severity of Bale’s tongue lashing, McG said the actor and cinematographer are close and quickly made up after the incident.

“I’m happy to report that Christian and Shane Hurlbert and actually friends and later that day we just kept on truckin’, so it was indeed taken out of context,” he said.

Adding, “Christian is a very good guy, he’s got no entourage, drives around in a pickup truck, no assistant, he’s just focused on being an actor, and he’s really really a good guy.”

McG also told Nancy the release of the audio is currently being investigated.

“That’s the proprietary material of Warner Bros. and Sony and the owners of the franchise… it was wildly illegal for that to be leaked in that capacity,” he said, explaining they are in the process identifying the person responsible for the leak.

Adding, “I feel like I owe it to my actor because it happened on my watch, and I take it very very seriously in that respect.”

“Terminator Salvation,” directed by McG and starring Bale, Sam Worthington and Bryce Dallas Howard, opens May 21 in theaters.

GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Miér Mayo 13, 2009 7:05 pm

“I feel like I owe it to my actor because it happened on my watch, and I take it very very seriously in that respect.”

Hay siii, ahora si siente que "se lo debe A SU ACTOR" Suspect Suspect Suspect Suspect . Es que si deveras queria proteger a Christian, debio haber hecho como en muchos otros incidentes como este, hacer que los estudios le hecharan encima la caballeria de abogados al "responsable de esta indiscrecion".....pero uno nunca sabe para quien trabaja Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 13, 2009 7:13 pm

No tienen desperdicio las palabras de este señor a estas alturas...[/i]..."yo lo lleve a ese estado de animo y se que tengo toda la culpa de hecho, me arrojaría debajo de un autobus... [i]
Que faaalso! Ninguno salió de verdad y con contundencia en su momento para defenderlo. Ahora que ya han conseguido lo que querían si que son cntundentes. Y quien repara la imagen de nuestro pequeño!
Ay... se que con los años todo esto quedará en mera anecdota pero duele. Crying or Very sad
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Miér Mayo 13, 2009 7:25 pm

Si pero el San Benito ya no se lo quita nadie, que es lo que me preocupa.
Tiparraco, si de verdad queria protejerle hubiese hecho algo antes y no ahora de boquilla.
bufido tirapelos
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2