Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE CONFIRMA FIGHTER

+10
Evelyn_Preston
roxanafrias
Aby
Andreav
am_sr
Annick
GLORITA
daiana
Claudia
eva
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 4:15 pm

Tanto de Christian como de Mark, he visto casi todo y puedo hacerme una idea (Markytos me ha sorprendido gratamente en "desde mi cielo" como papá desequilibrado, para nada es a lo que nos tiene acostumbrados), pero del resto poco o nada puedo opinar, a Amy Adams no sabia de su existencia y del director, ummmmmm, solo he visto "Tres Reyes" que no es para tirar cohetes y esa rara, rarisima cosa que es I ♥ Huckabees ( me "rayó" por completo). Por lo que no sé que puede pasar. Espero que sea bueno, por todo lo que estamos leyendo.
Decir que el O'Russell es un tipo extraño, con metodos "muy cuestionables" para motivar a los actores. Sabiendo como es este tipo lo raro es que Christian no haya saltado sobre él, o a lo mejor es que el tipo se rindió a la gran profesionalidad de nuestro amorcito.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  GLORITA Mar Mar 02, 2010 4:27 pm

La Adams hace un PAPELÓN en el mejor sentido de la palabra en "La Duda" junto a Meryl Streep, ahí es nada! y adorado...mejor IMPOSIBLE. Surprised
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 4:34 pm

Ahhhhhhhhhh, Bale, Bale. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Tengo algo de retraso en los estrenos, esa estaba pendiente, me la perdí. Meryl me encanta.
¿Sabes?, me encanta encontrarme estas cositas. Es parte de una entrevista que hacen al fulano este que no sé quien es.
http://www.411mania.com/movies/columns/131299/411mania-Interviews:-Shawn-Hatosy-%28Southland%29.htm

Al Norton: Christian Bale got some attention recently for some on-set behavior and I was curious if he really keeps the level of intensity up all the time.

Shawn Hatosy: I don't know about that outburst but he's very focused. He takes his job seriously, which I think is a good thing. He brings a lot to the table. I can imagine something going wrong and it setting someone off. You're talking about a guy who didn't talk in his regular accent the entire three months I worked with him. He takes it seriously and when you hire a guy like that, you know what you're getting. His performances speak for themselves.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  GLORITA Mar Mar 02, 2010 4:54 pm

Bale Eva ya lo cojo... lol! lol! lol!
Ay...mas ancha que larga estoy geek ! no quepo en mi de orgullo! él es el más profesional! lo amoooooooooooo I love you I love you I love you I love you !
Lo del acento es una pena..lo digo porque cuando más sexy le suena su dulce voz es, con diferencia, cuando habla como Christian Bale( según su hermana, como Chris Lloyd de Metroland) y por su obsesión con los acentos la mitad de las veces habla con la voz forzada...grrrrr Evil or Very Mad en el dvd de extras de Batman Begins ...me lo pongo a tooodo volumen y me entran unas cosquillitas por ahí Twisted Evil ...por la barriguita vaya ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SEXY,SEXY,SEXY...SEXY,SEXY,SEXY... th_emo1 th_emo1 th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 5:13 pm

Pos a mi me gusta el remix que hice para el cumple de la jefa. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Es que lo tiene todo, hasta imperfecciones. El otro dia lei no se ande algo en contra de su nariz, pos a mi me gusta, que quieres que te diga.
Esa voz, según sea el momento, me gusta la de Batman, jijijijiji, cierro los ojos, me lo imagino tras de mi y se me erizan los pelillos el cogote. th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  GLORITA Mar Mar 02, 2010 5:19 pm

Sin esa preciosa naricita no sería adorado. La nariz es perfecta, los ojitos y el piquito también! every little thing is just PERFECT! como la canción de los Smashings Pumpkins!
Mi hermana me dice el otro día..¿no te parece que tiene los ojos muy pequeños..? ni la contesté, le bastó mi mirada ... Laughing Laughing
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 5:25 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Hermanas, que entenderan ellas. La mia me dice que si me creo que tengo 15 años, que estoy mal de la cabeza, que la parece feo, raro y mal actor. Lo mejor de todo es que no ha visto nunca una peli suya. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Ahora ando a ver si contagio a una amiga, lo veo dificil pero no imposible. th_magico1 th_magico1 th_magico1
P.D.: Glorita, favore te pido, cuando tengas un tiempito le echas un vistacini al blog que promociono en mi firma, please, es de mi chiquitin. Asiassssssss.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  GLORITA Mar Mar 02, 2010 5:28 pm

Es de cine Surprised ?? si es así a mis favoritos que va Wink !
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 5:30 pm

Es más de su música, pero también mete criticas de cine, es recientito, novisimo, pobre, casi que el dia que más comentarios ha tenido es el dia que comentaron las chicas.
Su mami comenta con pseudonimo, Twisted Evil Twisted Evil pero sabe que soy yo, bueno y las chicas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  GLORITA Mar Mar 02, 2010 5:36 pm

todos los comienzos son duros... Mad
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 5:38 pm

Para eso está mami, feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 incondicional aunque la mayoria de grupos ni sepa quien son.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Lun Mar 08, 2010 1:41 pm

Pues hablando de las buenas criticas que tiene ya The Fighter y del papelon de nuestro adorado, alguien ya ha hecho sus apuestas y mirad que buen montaje a realizado.
Yo me apunto, ¿donde hay que votar?
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Marita Lun Mar 08, 2010 2:39 pm

Lo del montaje, guay. Me gustaría verlo el año que viene con el mozo dorado en la mano, pero... mi Christian es muy guapo, me lo han cambiado! vaya cara arrugada y vaya "mala pinta" que tiene... Alucino con las transformaciones de adorado, ni Mortadelo! cat pig farao rendeer albino queen santa jocolor geek king afro elephant bat_001
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Claudia Lun Mar 08, 2010 6:01 pm

Si de plano aqui si que se esforzò, mira que verse feito..para èl es algo dificil Razz Razz Razz Razz

Evelyn y yo decimos que este es su look "del chavo del 8" feliz_rana1

Si alguien no sabe, "el chavo del 8" fue una serie humorìstica mexicana famosa en varios paises y el protagonista tiene la misma facha que nuestro adorado aqui feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Lun Mar 08, 2010 6:04 pm

Solo le falta el tirante y las pecas!!!!!!!!!!!!!! th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Claudia Lun Mar 08, 2010 6:06 pm

Verdad que si? feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Mar Mar 16, 2010 12:08 pm

Bueno pues ahora si que ando más perdida que una aguja en un pajar.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Siguen rodando The Fighter?????????????? Al menos Markytos y se me ha puesto fondoncillo. Suspect Suspect Suspect
No entiendo nada, las fotos de ayer al parecer.
¿Nos sacaran a adorado en su mejor momento y podremos disfrutar de las mejores vistas?
http://www.fameblab.com/gossip_pic/shirtless-mark-wahlberg-packs-pounds-his-role-fighter
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Claudia Miér Mar 17, 2010 6:42 am

Que exagerados son!!! Yo no lo veo taannn gordo, tiene una pequeña barriguita, deveras que ser figura de Hollywood es horrible, no les perdonan unos gramos de mas gira_gata1 .

Pues no creo que sea parte de The Fighter....ya ha pasado tanto tiempo. A lo mejor es otra pelicula.

Y nuestro adorado? No hay pics de èl? Sad Sad Sad Sad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Miér Mar 17, 2010 2:43 pm

No Clau, son escenas de The Fighter, del inicio del entrenamiento de Mickie Ward, por eso markytos luce michelín, flotador, barriguita, como queramos llamarlo. Se supone que esto es antes de que su hermano le entrene, por eso no está Christian de nuevo en el rodaje.
Parece que no quieren dejar nada al azar, me parece estupendo que quieran hacer una buena peli. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Quiero verla YAAAAAAAAAAAA.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Claudia Miér Mar 17, 2010 4:28 pm

Ok...pues espero que podamos ver tambien a Christian con cuerpazo, porque se supone que su personaje tambien tuvo sus triunfos, no?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Miér Mar 17, 2010 4:33 pm

Ay Clau, ojalá incluyan algun combate de Dickie (Christian) y podamos verle lucir como solo él sabe, poco sé a ese respecto, me temo que su personaje aparece solo cuando su hermano se inicia, que es el prota.
Ainssssssssss, ¿te imaginas a Christian calzando esos calzones, esas botas y esos guantes, poniendo cara de malote? th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Claudia Miér Mar 17, 2010 4:39 pm

Que vieramos por lo menos unos 3 minutos de esa descripcion que haces, serian suficientes para que me den esos infartos uterinos tan tipicos de la balelitis th_emo1 th_emo1 th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Marita Miér Abr 14, 2010 2:13 pm

Otro video del rodaje. Lástima que no sea una escena de Bale, sólo de Markitos y la Adams.

https://www.youtube.com/watch?v=wsOHoBGNjSU&feature=player_embedded

Bss I love you
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  eva Miér Abr 14, 2010 5:07 pm

Como dije muchos post anteriores referente a este video, en esta peli atiza hasta el apuntador. feliz_rana1 feliz_rana1
Va a estar buena la peli, lo malo es que adorado saldrá lo justo. triste_rana1 Me conformaré con los "pestorales" de Markytos.
Parece que ahora sí han terminado de rodar y ya estan en postproducción. Marky ha tenido que dejarse barriga para el inicio de la peli, y es más fácil criarla que bajarla. Lo sé por experiencia. bufido bufido
Que ganas que lleguen los trailers, y ya ni pensar en el estreno.baila_1 baila_1 baila_1
Gracias por el video Marita.
P.D.: ¿Ande andiamo todas? Estamos más desaparecidas que Christian. Por cierto, hoy creo que es el cumple de Morti, pero no me apetece hacerla un post de felicitación. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Claudia Jue Abr 15, 2010 7:56 am

Gracias Eva por el videito Wink . Seria lindo ver alguno con nuestro hombre....bien dices, que ganas de ya ver algun avance. Les gusta hacerla de emocion.

Nena yo siempre ando por aqui, pero al no saber hacer videos, ni nada de las linduras que haces tu, pues nada mas me doy mis vueltas para ver que hay de nuevo con Christian...ya nos abandono mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si vi con Falco que fue el cumple de la Sibi, pero como te pasa a ti, igual me da flojera abrir post por esto.... Neutral
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

SE CONFIRMA FIGHTER - Página 7 Empty Re: SE CONFIRMA FIGHTER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.