Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

5 participantes

Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  Claudia Lun Mayo 25, 2009 8:03 pm

Me llego este articulo a mi correo:

Christian Bale rechaza llevar una vida ostentosa
El actor prefiere no tener teléfono móvil
Vive en una casa de una habitación
| Londres Actualizado el lunes 25/05/2009 a las 12:17 h.
A Christian Bale no le van los excesos. Tanto es así, que el actor prefiere vivir en una casa modesta e incluso prescindir del teléfono móvil.

"Él y su esposa decidieron no tener niñera y vivir en una casa con una sola habitación. Ni siquiera tienen teléfono móvil", asegura Bryce Dallas Howard, compañera de reparto de Bale en 'Terminator Salvation', la última película del actor.

Bale, que está casado con Sandra 'Sibi' Blazic con la que tiene una hija llamada Emmeline, también ha confesado que no ha cambiado nada de su vida desde que se convirtió en una estrella de Hollywood.

El actor explicó: "Hago exactamente lo mismo que he hecho siempre. No tengo asistentes y no tengo un coche ostentoso. Voy al supermercado o a la ferretería yo mismo".

Bale, de 35 años, incluso rechazó alojarse en un lujoso chalet mientras rodaba 'Enemigo público' en Wisconsin. El director de la película, Michael Mann, afirmó: "Quería una habitación normal. Es muy modesto, se mueve en la vida real".


Una casa de una habitacion???? Hay a poco vive en una cabina telefonica??? Razz Ni yo podria vivir asi, mi casa (que les ofrezco humildemente) tiene 2 recamaras, sala comedor, su baño, pequeña sala de estar, un patio de tamaño pequeño, su garage y area de lavado. Es pequeña y modesta, supongo que Christian ha de vivir mas o menos igual. Esta bien que es muy sencillo, pero creo que exageraron la nota Razz . Ademas, "el mòvil" es el celular no?, y yo si le he visto que anda con celular, a que se referiran? A qu no tiene linea telefonica convencional? scratch

Me encanta saber que no pierde el piso, hayyyy adorado!! Asi que si lo invitaramos a alguna de nuestras casas, èl no tendria ningun problema, porque si nos diera por invitar al Pitt o Clooney o Cruise...huyyy no, ni siquiera pensarlo jejejejejeje.

Aqui el link:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/gentes/1243245001.html
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  baledeep Mar Mayo 26, 2009 1:57 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Creo que Christian jamás aparecería mostrando su casa y haciendo alarde de lujos....como en "Cribs" (casas de ricos y famosos).....lo encuentro de pésimo gusto.....pero eso que no tienen niñera, ni celular y su casa tiene 1 habitación.....no lo creo ....las fotos recientes nos demuestran lo contrario¡¡¡¡¡¡ th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 10:17 am

La verdad es que cada dato nuevo que aparece en la prensa sobre el me deja más atónita. ¿Cómo es posible que vivan en una casa con una sola habitación Suspect ...? ojo! que yo viviría con el en una cueva y sería feliz eso seguro, pero no veo la necesidad de ser tan extremadamente austero. Quiero decir, mi piso tiene 3 habitaciones y no es para nada un piso lujoso! Que no se, tiene tanta pasta que no digo yo que de un día para otro vayas a rodearte de un sequito de pelotas y te vayas a comprar una mansión de tropecientos millones de dolares, eso es absurdo y de mal gusto,pero creo que UNA SOLA HABITACIÓN es ridículo. affraid
Lo de que no tengan nani me parece genial , sobre todo teniendo en cuenta que hasta donde sabemos, Sibi no trabaja y lo ideal es que la niña esté con sus papas. Chris también pasa mucho tiempo en casa con ellas asi que lo más sano es que sean ellos quienes la cuiden. Que suerte tiene esta niña ! Y que preciosa es! cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 12:17 pm

Bueno, vamos por partes que ya estamos acostumbradas a que digan cosas raritas.
Movil (Celular) tiene y le usa, le hemos visto hablando en la calle con él.
¿Coche ostentoso? Que yo sepa no tiene uno sino 2.
¿Casa de una habitación? No habrá querido decir que en la localidad del rodaje alquilase una casita de una habitación???????? Porque yo tenia entendido que vivia con su hermana también, supongo que ya no, pero vamos que no veo yo a los Bale hacinados en una habitación.
Que le gusta la sencillez, siiiiiiiii, pero de eso a todo lo que se está diciendo, creo que es exagerar.
La nani la tienen y si no ya buscaré las fotos, y no tiene asistente, y ¿la rubia que no se despega de él quien es?
Vamos por favor, no exageremos las cosas.
Glorita en una cueva se está la mar de fresquito, sobre todo en verano.............Yo me lo llevaba a una choza entre los árboles estilo Tarzan. devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 12:51 pm

th_risa123 th_risa123 th_risa123
Tienes toda la razón Eva, no dicen más que tonterías !
Y que tal una chozita al estilo "All the littles animals" en la Isla de Man en Inglaterra, con el bambú meciendose con el viento , haciendo esos sonidos tan sugerentes...ahí, parece que estuviera en estos momentos allí...que lugar tan precioso th_drool1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 1:36 pm

Lejos del mundanal ruido..................tan solo la naturaleza él y yo..................vestidos con unas precarias hojas................sin tele, sin radio, sin pc.................tan solo su hermosa voz susurrando bellas palabras, contando maravillosas historias...............deleitandonos con el techo estrellado y amandonos hasta el amanecer............ triste_rana1 triste_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 1:38 pm

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde 96437 Si,si, si!! Sigue Eva !! th_risa123
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 1:39 pm

Como me inspira este hombre por Dios. almoh123 almoh123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 1:41 pm

Es que es inevitable...es irresistible...es incontrolable... affraid
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 1:44 pm

Cae la noche, solo el rumor del agua, y algunas aves nocturnas se oyen..................Su rostro iluminado por la luz de la luna hace que parezca que está hecho de plata...................
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 2:04 pm

Ya!! Embarassed Embarassed para bicho!!
Oye no crees que en esa peli se le ven los ojos mas verdes que en ninguna otra!! Yo antes de verla llegué a dudar de q color eran en realidad, ahora no me queda duda, son del color más especial que hay en este mundo, los que son con diferencia más escasos (una vez vi un documental sobre este tema) y además porque son los suyos son los mas BONITOS!! th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 2:10 pm

Yo tengo unos ojos asi muuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca, cuando se los vi a Christian no dudé ni un momento cómo eran.
Mi hermano y una amiga los tienen igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos, cada vez que vienen se lo digo.
Son de un color que segun le de la luz, son más verdes o más almendra.
Intenté hacerle una foto a mi hermano pero no me dejó.
Alrededor del iris son marroncitos y el resto verde, hay veces que se mezclan los dos colores y son preciosos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 2:20 pm

DPTO DE DOCUMENTACION DE CHRISTIAN BALE FORO ACTIVO Very Happy
OJOS VERDES:
Son el producto de moderadas cantidades de melanina, se puede producir por la mezcla de melanina de los padres si uno posee ojos azules y el otro castaños o avellana. Una persona con ojos verdes, tiene la pareja aa en el cromosoma 15 (alelos marrón y azul), y puede tener cualquier combinación en el 19 (alelos azul y verde) que incluya al menos un alelo verde. En Europa están presentes en menor medida que los azules y castaños, excepto en Hungría, donde los ojos verdes forman el 20% de la población, debido a la presencia de la raza ugrofinesa (89,9%) y alemana (2,6%) en la población. Son más comunes en gente con raíces europeas como célticas irlandesas (generalmente ligado a un cabello rubio rojizo), germánicas (generalmente ligado a un cabello rubio dorado), eslavas (generalmente ligado a un cabello rubio cenizo) y mediterráneas atlánticas (generalmente ligado a un cabello entre rubio y castaño que podría verse cobrizo). Aparecen, en menor medida, en varios países del sur de Europa (Portugal, Grecia, Italia, España y sur de Francia). Con menos frecuencia todavía es posible hallarlos en poblaciones de Afganistán e Irán, y algunas áreas del Oriente Medio, principalmente Israel y el Líbano.
FTE:WIKIPEDIA.ORG

Eva a mis hermanas les pasa igual y es por lo que dicen aqui en este texto, son el resultado de ojos azules y marrones, mi padre y mi madre, aunque yo he salido con los ojos más negros "que el sobaco de un grillo" No
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 2:23 pm

Possssssssssssssss se equivoncan...............ni mis padres ni los padres de mi amiga tenian ninguno los ojos azules. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Eso si, mi abuela paterna si los tenia como mi hermano.
Hija, los mios tampoco son muy allá, dos cucarachitas casi negras y chiquitas. What a Face
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 2:27 pm

Ahhhh! pues entonces si tu abuelita los tenía azules ahi tienes la respuesta, el gen AZUL estaba presente en alguno de tus padres aunque ellos no lo asimilasen en sus propios cuerpos...que foyón estoy montando con el temita este de los ojos! Neutral
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 2:29 pm

No, mi abuela los tenia como Christian, no azules.
Es igual Chirstian tiene dos luceros por ojos y nos iluminan aun en la más absoluta oscuridad. bat_001 bat_001 bat_001
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Mar Mayo 26, 2009 2:31 pm

Bien! por fín alguien pone fin a este bucle!! lol! lol! lol!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  daiana Mar Mayo 26, 2009 7:18 pm

eva escribió:Bueno, vamos por partes que ya estamos acostumbradas a que digan cosas raritas.
Movil (Celular) tiene y le usa, le hemos visto hablando en la calle con él.
¿Coche ostentoso? Que yo sepa no tiene uno sino 2.
¿Casa de una habitación? No habrá querido decir que en la localidad del rodaje alquilase una casita de una habitación???????? Porque yo tenia entendido que vivia con su hermana también, supongo que ya no, pero vamos que no veo yo a los Bale hacinados en una habitación.
Que le gusta la sencillez, siiiiiiiii, pero de eso a todo lo que se está diciendo, creo que es exagerar.
La nani la tienen y si no ya buscaré las fotos, y no tiene asistente, y ¿la rubia que no se despega de él quien es?
Vamos por favor, no exageremos las cosas.
Glorita en una cueva se está la mar de fresquito, sobre todo en verano.............Yo me lo llevaba a una choza entre los árboles estilo Tarzan. devil23 devil23
Opino igual!
Es un hombre sencillo y se ve que su mujer también, pero tampoco es para tanto, como no va a tener celular? como lo llaman para ofrecerle trabajo? si tienen una hija minimo tienen 2 habitaciones... jajaja a veces es un gracioso ver lo que la prensa inventa, para bien o para mal.

Yo prefiero la isla desierta chicas, es el lugar ideal para estar con un HOMBRE como Christian.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  Claudia Miér Mayo 27, 2009 5:11 am

Oraleee ahora si que me apantallaron!!! Hasta estudio genealògico y todo le han hecho a Christian lol!

Yo creo que sus ojos son mas avellanados, y que cambian un poquito (no mucho) de color, segun la ropa que usa.

Y volviendo al tema, los periodistas no saben de terminos medios, ya han hecho de Christian un ogro intratable, lo han tildado de divo y ahora de que le gusta vivir in la indigencia Razz Razz Razz Razz .

Simplemente creo que para los estàndares de vida que son "normales" en Hollywood, Christian vive modestamente. Tendra su buena casa, dos coches, celular y si se fijan en las ultimas fotos que le tomaron, parece que si hay una persona que les ayuda, parece una señora de origen latino. Pero bueno, los psudoperiodistas tienen que inventar babosadas, porque si no, como iban a comer diario?....
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 27, 2009 9:56 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Agree with you 100%!! Wink
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale: un hombre sencillo y humilde Empty Re: Christian Bale: un hombre sencillo y humilde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.