Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

+6
Evelyn_Preston
silvia bale
Claudia
GLORITA
daiana
eva
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Mar Mayo 26, 2009 8:53 pm

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 tirapelos tirapelos tirapelos
Christian esto no se nos hace a las Balerianas, me has enojado muuuuuuuuuuuucho, estoy que trino. bufido bufido
Al parecer solo va a haber una premiere Europea, solo va a Paris, no viene a España. triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1
"Sony Pictures Releasing de España ha elegido a TBDC - Tu Blog de Cine como el único medio español que dará acceso en nuestro país a la retransmisión de la única Premiere que se celebrará en Europa de la película ‘Terminator Salvation’, concretamente en París, el próximo Jueves 28 de mayo a las 19.30 hora española."
Si quereis dejar alguna pregunta para Christian, en este enlace os dan la oportunidad.
PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725
http://www.tublogdecine.es/noticias/terminator-salvation-premiere-en-paris-en-exclusiva-con-tbdc-tu-blog-de-cine/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  daiana Miér Mayo 27, 2009 12:36 am

Noooooooooooooooooooo no es justo, yo queria ver la foto de Eva colgada del cuello de Christian!!!!
y ahora????
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 27, 2009 11:11 am

Maldita sea!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero bueno! vaya desastre de promoción que le esta haciendo la distribuidora a la peli! Esta siendo escasa, mal enfocada, y penosa!
Estupidos!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  Claudia Miér Mayo 27, 2009 4:00 pm

Chicas que mal que no ira a mas ciudades....pero entendamos que no es su culpa, èl simplemente va a donde le dicen.

Hoy me ha llegado este articulo que comenta sobre la conferecnia de prensa que se dio:

En persona, Christian Bale no impresiona por su físico, pero es fácil ver de dónde procede la fuerza de sus interpretaciones. El galés (1974) mira con ironía a su interlocutor, desde un lugar que es difícil precisar pero que cabe imaginar lejos. Ayer habló en París el cuarto «Terminator» a un babel de periodistas llegados de toda Europa.
En los corrillos previos a los grupitos de entrevistas surgía recurrente la misma pregunta: ¿quién se va a atrever a preguntarle por su madre y su hermana? (fue arrestado en Londres poco después del estreno de «El caballero oscuro», denunciado por la sangre de su sangre, nunca peor dicho, debido a una supuesta agresión). La segunda opción para «calentar» a la estrella era recordarle su bronca con el director de fotografía de «Terminator Salvation», a quien le propinó la palabra fuck (que no deberían leer los niños bilingües) 37 veces en cuatro minutos.
Al final, Bale bateó con buen estilo todas las bolas que le llegaron, la mayoría facilitas, aunque se permitió el lujo de responder así a un periodista alemán que le preguntó si creía en el destino: «No creo que merezca la pena que conteste. Si digo que creo, me preguntarás por qué. Es una completa pérdida de tiempo entretenerse en saber si alguien cree en el destino o no. Si creo, lo haré digas lo que digas, y si no, tampoco me importarán tus malditos argumentos. No, creo que me abstengo de contestar. No me gusta la idea. Entiendes, ¿verdad?». Y todo eso, de buen rollo. Eso es un actor y lo demás son tonterías.El protagonista de «El truco final (El prestigio)» quitó hierro al entrenamiento al que se somete en ocasiones: «Amo las películas. Disfruto rodando y a veces es necesario un pequeño cambio físico, ayuda a construir el personaje, pero no es necesario volverse loco». De hecho, afirmó que las películas de acción son «como cualquier otra, algunas fantásticas, otras espantosas». «No era un gran fan de Batman», añade, «y Chris Nolan la hizo increíblemente bien. Mi reacción inicial con Terminator fue negarme en redondo. Pero me insistieron mucho y para un actor es un reto hacer diferentes tipos de filmes. Todos pueden hacerse bien si tienen dentro a la gente adecuada».
«Terminator Salvation» también pone en cuestión a las máquinas y habla del miedo a que la inteligencia artificial se rebele contra la natural. Su protagonista, a años luz de tomarse demasiado en serio su trabajo (o el de los demás), insiste en que es algo «entretenido, pero nada más». «Por supuesto que cada progreso de la humanidad tiene su lado malo. Hay que considerar la intrusión que suponen los teléfonos móviles (él presume de no tener), pero también las máquinas ahorran una cantidad enorme de trabajo. Hay que plantearse si el progreso llega demasiado lejos, pero sin dramatizar».
A partir de ese punto, cada vez es más difícil sacar a Bale de su enroque: ¿Hobbies? «Sí, los tengo, como tú», le dice a un periodista alemán, «pero nada destacable». «No es una película oscura», rebate una vez más. «Es Terminator, por favor, y habla de la lucha de la humanidad por sobrevivir, pero no es una mirada oscura sobre la condición humana».
Al hablar de los guiones que lee, sin embargo, recupera el entusiasmo: «Si me gusta un papel, lo persigo hasta que lo consigo. Creo que cualquiera puede hacer cualquier película, por eso hay que luchar tanto. Necesito sentir pasión por lo que hago. Detesto a la gente que no muestra pasión por su trabajo».


Como que no impresiona su fìsico??? enfadado2 , si ese fìsico es lo que a miles de mujeres y algunos hombres nos tiene cacheteando las banquetas!!!!

Me encanta como le da planchazos a las preguntas estupidas de los periodistas Razz Razz Razz

Hayyy que apasionado hombre!!!! Pone en pasion en todo lo que hace!!! th_emo3 th_emo3

Aqui el link:

http://www.abc.es/20090527/espectaculos-cine/terminator-mirada-oscura-sobre-20090527.html
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 27, 2009 4:07 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Ay a mi es que me encanta este hombre! yo no entiendo porque tiene esa fama! es un tio SUPER inteligente! Bravo,bravo,bravo!!!
Mirad esto que en encontrado también de las entrevistas que le hicieron ayer
Pasa de la fama. «Una cosa es el mercado y otra actuar. Esta bien que te reconozcan, pero ¿a quién puedo interesar yo?». Hijo de un piloto del que habla con orgullo -«era un hombre muy creativo, me sirve de inspiración»-, Bale no suelta prenda sobre los problemas que tuvo con su madre y su hermana -se publicó que le habían denunciado por agresión verbal-: «Esto es una entrevista, no estamos en terapia».
Este es el link
http://www.larioja.com/20090527/sociedad/soporto-centro-atencion-20090527.html
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  Claudia Miér Mayo 27, 2009 5:39 pm

Hay que modesto el hombre!!! Como que a quien puede interesarle??? Pues a nosotras corazon precioso!!!!!!!!! A nosotras que no hacemos mas que soñarlo, verlo, admirarlo, amarlo!!!!

Aqui mas comentarios :

«Odio que me digan que soy una gran estrella porque no me siento así. No soporto ser el centro de atención en un rodaje, donde soy uno más del equipo. Y cuando peor lo paso es en la promoción, con las entrevistas», advierte Christian Bale ante seis periodistas, a los que, lanzado el mensaje, trata con exquisita educación. Y es que el que está considerado como uno de los intérpretes más talentosos de su generación lleva mal que le pregunten por su vida privada, sus enfados -el último difundido por internet fue en el rodaje de 'Terminator Salvation'- y su intensidad en el trabajo.

Aqui completa la nota:

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090527/cultura/vuelve-terminator-20090527.html

Pobrecito, sabemos como padece esta parte del proceso de hacer peliculas....ànimo Christian !
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  daiana Miér Mayo 27, 2009 6:00 pm

creo que voy a sostenerlo hasta que me muera: ES EL HOMBRE PERFECTO!!!!
Como me gusta verlo (leer mejor dicho) "destrozar" periodistas ... como me gusta!!!
Eso del físico lo dijo de envidia el periodista estoy segura!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Miér Mayo 27, 2009 7:42 pm

Lo pienso y lo proclamo, Christian es UN MAESTRO, con que naturalidad da las veronicas, ese trincherazo al alemán, ese ayudado por bajo al otro. Qué lances por favor, de 2 orejas y rabo. Cómo los torea, con que elegancia, que mano izquierda tiene. Los cita, se deja ver y cuando se arrancan...............los somete a su maestria. Ole, ole y olé.
El bicho que dice eso de que no impresiona puritita envidia cochina. Su fisico es de Balenfarto. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Un poco mentirosillo si que es, mira que decir que prescinde del movil, Christian que te habemos visto con él pegado a la oreja. feliz_rana1 feliz_rana1
No, si no le interesa a nadie, ¿verdad chicas? Nosotras babeamos, soñamos, adoramos, bebemos los vientos por.............
Cuasimodo. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  silvia bale Miér Mayo 27, 2009 11:49 pm

estoy de acuerdo con eva christian es mentirosillo..le hemos visto corriendo con el celular en la mano....seguro sibi no lo deja respirar llamandolo a cada hora para ver en donde anda.....ese matrimonio no va a durar un buen tiempo
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 28, 2009 9:29 am

Silvia la tienes en el punto de mira a Sibi! jejeje! eso me gusta! a mi tampoco me cae bien y me parecen muy divertidos tus comentarios sobre ella siempre! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Eva a partir de ahora Chris es mi pequeño "cuasimodo" ...me ha encantado. Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Jue Mayo 28, 2009 1:03 pm

A ver Glorita, si Christian dice que no le interesa a nadie, ya me dirás por quien nos interesamos nosotras.
La verdad es que Cuasimodo es un personaje muy tierno y dulce, y el mejor exponente de que la belleza nace del interior, como nuestro pequeño Cuasi, todo en él es lindo porque lindo es su corazón.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 28, 2009 1:30 pm

Es que no sabe lo que dice Mad pues que no pase tanto de nosotras que somos su apoyo más incondicional Wink , no me gusta que vanalize el interés de los fans por como se pueda encontrar o como pueda sentirse en determinados momentos, no es justo, aunque por otro lado pienso que es libre de salvaguardar su intimidad de la única manera que puede,y es no haciendo distinción entre los que preguntan por simple morbo o por ofender y los que realmente sentimos la necesidad de saber para sentirnos de alguna manera conectados a él...que transcendental estoy hoy!! Neutral
Chris no pases de nosotras cari!! Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 28, 2009 1:41 pm

ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
HAN SELECCIONADO MI PREGUNTA LOS DE "TU BLOG DE CINE" QUE VAN A ENTREVISTAR A CHRIS EN PARIS ESTA TARDE!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
NO PUEDO CON LA EMOCIÓN! ES INCREIBLE! LA PREGUNTA NO ES GRAN COSA...PERO...OSTRAS TENGO Q SALIR DE LA OFICINA A ECHARME UN CIGARRITO PORQUE ESTOY AL BORDE DEL INFARTO!!!
th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
ESTE ES EL LINK
http://www.tublogdecine.es/noticias/terminator-salvation-hoy-es-la-premiere-en-paris-en-exclusiva-con-tbdc-tu-blog-de-cine/comment-page-1/#comment-1130749
MI PREGUNTA ES LA DIEZ!! bat_001 bat_001 bat_001
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Jue Mayo 28, 2009 1:56 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA MIA TAMBIEN, ES LA PREGUNTA 6, LA DE LA SEÑORA CONNOR.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YO YA ME LE HE HECHADO PERO VOY A HECHARME OTRO. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 28, 2009 2:03 pm

SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Jue Mayo 28, 2009 2:06 pm

Podia haber entrado también la de Yatebale, jo.
Glorita, que le van preguntar las nuestras, ojalá y puedan, estoy deseando verlo, y escucharlo. PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 978725 Estoy tan emocionada.
Por cierto les he dicho a los del foro que tanto tu como la Sra. Connor pertenecemos a este foro, por si se lo dicen. PREMIERE EUROPEA TERMINATOR 96437
macarena macarena macarena macarena macarena macarena macarena macarena macarena
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 28, 2009 2:24 pm

Ojala Eva! pero no creo, seguramente sea todo muuuuy rápido! What a Face
Habría sido el remate que también hubiesen seleccionado la pregunta de Yatebale! una pena la verdad No
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  daiana Jue Mayo 28, 2009 2:50 pm

Eva y Gloria las felicito muy buenas preguntas!!!
Que Grandesssssssss!!! LAs quiero chicas!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 28, 2009 2:51 pm

Gracias Dai!!! cheers
Sigo super excitada!! affraid
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Jue Mayo 28, 2009 3:22 pm

Ay Dai, imaginate que se las hacen. Menos mal que no sabe quien soy, uy que vergüencita me entra.
Es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrremocionante.
Gracias Dai, os representamos a todas y cada una de vosotras. abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  Claudia Vie Mayo 29, 2009 3:09 am

Hayyyyy Glorita y Eva que felicidad me da!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Chicas era lo màs lògico, son preguntas interesantes...esperemos que cuando le pregunten haya video.....felicidades una vez mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Vie Mayo 29, 2009 1:02 pm

Anda queeeeeeeeeeee, vaya premiere más sosa. Aqui le hubiesemos gritado de lo lindo.
Bueno parece que Sandra nos ha hecho caso y ha cambiado de color, cada dia estoy más segura de que nos leen.
Pero el modelito sigue sin gustarme, tiene un gusto un tantito especial.
Christian está de toma pan y moja, lleva unos dias de "ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO". th_risa123
th_risa123
En fin que nos han dejado con la miel en los labios.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Mayo 29, 2009 6:58 pm

Totalmente de acuerdo contigo Eva,. parece que finalmente Sandra quiso darle un pequeño cambio a su eterno vestido negro,solo que aun le falta ,.precisamente anoche comentaba con Claudia,. que ese modelito le iría bien si tuviera 20 años mas feliz_rana1 .
Y a nuestro adorado Christian solo le faltó sacarle un poco de brillo a sus zapatos,.. feliz_k1
tambien le decia a Claudia que en esta premiere las damas se dejaron "ganar" por los caballeros, ellos impecables, como muñequitos de pastel y ellas ,.... Dios ,..que vestidos mas horrendos !!!!!!
affraid
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  eva Vie Mayo 29, 2009 7:28 pm

Evelyn pobres, ellas creyeron que iban muy monas. feliz_rana1 feliz_rana1
Lo que más gracia me hizo de la premiere, fue la Sibi, cambiando el color, como diciendo que está al tanto de nuestros comentarios y ese gesto enfado_r1 enfado_r1 , tan poco caracteristico en ella, presumiendo que solo ella le puede tener. tirapelos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA TOCADA DE CULO !!!!!!!!!!!!!! Vamos guapa, eso sobró, ya sabemos que para nosotras es intocable, inalcanzable, pero monina ten cuidadin que por Hollywood hay mucha lagarta suelta y te le pueden catar sin que tu te enteres. Que la vida da muchas vueltas y por mucho tiovivo que tú tengas entre las patas, habrá alguna que le ofrezca la montaña rusa.
Aqui las imagenes.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  BrendaPres Vie Mayo 29, 2009 8:09 pm

Mis felicitaciones a Glorita y a Eva!!!!!!!! aca les dejo un videito que encontre de la premiere de Paris, fijense como Chris va directo a las niñias para firmar autografos, sera que sabe de nosotras sus incondicionales seguidoras????? Dios cada dia esta mas Hermoso!!!!!!!

http://www.blinkx.com/video/christian-bale-at-terminator-salvation-premiere-in-paris/Hd6_XTIEOee73dF1RqMfig
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PREMIERE EUROPEA TERMINATOR Empty Re: PREMIERE EUROPEA TERMINATOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.