Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

+10
yatebale
Andreav
Babygirl
GLORITA
Aby
daiana
eva
baledeep
silvia bale
BrendaPres
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  BrendaPres Jue Jun 04, 2009 1:26 am

Estoy tan emocionada, th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3......................
acabo de llegar de ver la pelicula, los comentarios van a hacer variados, pero al final vamos todas a coincidir que Chris es un actorasoooooooooooooo!!! aplauso aplauso aplauso, la pelicula esta muy bien realizada, a pesar de que no tenia confianza en el director, no quiero comentar cosas hasta que todas la ayamo visto!!!!, tiene de todo!! accion, emocion, suspenso, romance..... y tengo que acotar que el tal Sam Worthington, es un prometedor actor.... tambien teniendo como maestro a Chris!!!!!! es tanta la emocion que esto que escribo y no se rian, lo hice en el baño del cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1

Espero que sientan lo mismo que yo cuando la vean y se acurden de mi!!!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink Wink

Chris estas muy buenoooooooooooooooooooo th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
Y no me tengo que olvidar de la Musica, se me erizo la piel cuando la escuche!!!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  silvia bale Jue Jun 04, 2009 2:35 am

que envidia aca a colombia ya llego y al cine que quede cerca de mi casa todavia no la han puesto en caretelera...de todos modos no podre verla este fin de semana...ya que tengo 3 parciales programados para la proxima semana y tengo que forzar los estudios..pero no me preocupo de todos modos demorara un buen tiempo en la cartelera....si todavia aca estan presentado wolverine..imaginense
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  baledeep Jue Jun 04, 2009 7:44 am

Gracias Brenda por compartir tu emoción Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que bueno que te haya gustado, estaba leyendo un enlace en TODOBALE y habian críticas no muy buenas...... Sad Sad Sad Sad Sad Sad pero como una verdadera balehead no se deja llevar por comentarios "mala leche" de otros, espero pacientemente ver la peli y luego ponerme igual que tu .... th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 ...... y claro que me acordaré de ti.....especialmente en el baño del cine jajajajaja¡¡¡¡¡ th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123

Alguien me puede decir còmo poner una imagen, justo aquí suerte
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Jue Jun 04, 2009 2:00 pm

Chica qué suerte................. almoh123 almoh123 almoh123 almoh123 almoh123
Vamos a ver cuando la veamos opinaremos y siendo Christian el prota, la peli va a estar bien. 1salta 1salta 1salta
Bueno, espero explicartelo bien BaleDeep, las fotos primero tienes que subirlas a photobucket (no se si se escribe asi) o sitios parecidos. Una vez alli, copia el enlace que te pone IMG code, lo copias con el botón derecho del ratón clicas en el enlace y te da la opción de copiar. Despuén te vienes al foro, y en el cuadro de publicar una respuesta, encima hay unos recuadritos muy monos, es el 16 contando de izquierda a derecha, si colocas el ratón sobre él te saldrá imagen, clica ahi y te sale una casilla en blanco, con el botón derecho clicas y te da la opción de pegar, la eliges y el código se copia, clicas en OK, y ya tienes insertada la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero habertelo explicado bien. Suerte.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Jue Jun 04, 2009 4:38 pm

AAHHHHHHHHHHH!!! Y llego el DIA!!! ayer fuimos al cine con Andrea... y que les puedo decir... no mucho poque aun no la han visto... lo único que puedo decirles es que Christian como siempre impecable en su actuación... dps hay detalles que los hablaremos cuando todas la hallan visto...
Estoy en mi trabajo ahora, media dormida pq ayer me acoste tarde gracias a Terminator... pero no me importa como digo siempre "sarna con gusto no pica" jajaj y QUE GUSTO!!!!! jajaja
Cunando llegue a casa y este en mi compu les dejo una foto de nuestra premier personal!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Dom Jun 07, 2009 10:41 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaa!! Que peliculón diós mio!!! Me ha encantado... Y Chris sale alucinante ¿Eh? Le pega muchísimo le papel de JOHN CONNOR... Verle ahí diciendo "Si estais escuchando esto.. Sois la resistencia.... Soy John Connor.." th_emo4 A-LU-CI-NAN-TE!!!
Y como la peli termina diciendo...
Spoiler:
En fiin, que vale la pena ir averla al cine.. QUe nadie se espere al DVD (Que cuando salga, porsupuestísimo que se comprará.. En edición especial y todo xDDD).. Porque los efectos especiales son la leche.. y porque por ver a Chris así de grande es lo mejor que hay en el mundo... Jajajajja

PD: Por cierto, he vuelto =)
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Dom Jun 07, 2009 10:58 pm

Ya veo que has vuelto chiquitina. cheers cheers bounce bounce
Aun me duelen los ojos de tan abiertos que los tenia, no defrauda, no está el Chuache, pero es igual.................Peliculón ande los haya.
Muchos y buenos efectos, acción trepidante, no te da tiempo a parpadear por si te pierdes algo, Christian enorrrrrrrrrrrme, es John Connor, el Marcus, bueno, me gusta el Sam W........pero tampoco es como para eclipsar a Christian, cada uno hace su papel y cada personaje es clave en la trama. En fin que la volveré a ver una y cien veces como me pasó con TDK.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Dom Jun 07, 2009 11:03 pm

Sam W......... (xD) No ecplipsa a Chriiis!! Ni muchísimo menooos!! John Connor es John Connor, y ya está... Eso ni se intenta... Es imposible..
Spoiler:
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Dom Jun 07, 2009 11:07 pm

Es como volver a hace..................madre mia..............a mis 18 años. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Han recuperado algo que hirieron de muerte en la tercera, mira que el Mcg o como se escriba, no me ofrecia confianza, pero estando Christian por medio y el hermanisimo Nolan......................Han resucirtado algo grande. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Lun Jun 08, 2009 2:56 pm

Hola Abyyyyyyyyyyyyyy!!!!! hace tiempo que andabas por aca!
QUE BUENO QUE LA PUDIERON VERRRRRRRRR!!!
Yo este finde vuelvo al cine a verla!!! asi calmo mis ansias hasta que salga en DVD!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 3:34 pm

Yo ya la tengo piratilla pa verla muuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, no es lo mismo, pero asi la veo cuando me entre el mono. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Lun Jun 08, 2009 4:41 pm

Que buenooooo Eva que la has conseguido!!!
Yo estoy esperando que la tengan en el lugar donde compro mis peliculas porque siempre son de la mejor calidad... por eso hasta que la consigan... me van a ver la cara seguido en el cine jeje
Esta lindo el Sam W... y me pa que le dieron demasiados minutos en pantalla pero bueno Connor es Connor y Christian esta EXCELENTE en ese papel, y Marcus tb muy bien elegido para ese rol.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 6:29 pm

Jajajajja si, Hola Diana!!!^^

eva escribió:Yo ya la tengo piratilla pa verla muuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, no es lo mismo, pero asi la veo cuando me entre el mono. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

La mia está por llegar... Evidentemente4 cuando salga en DVD se comprará pero, como dices tú, hasta entonces hay que calmar el mono d ealguna manera xDDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Lun Jun 08, 2009 6:35 pm

Les dejo fotito de los dos bombones de Terminator... obviamente que ya sabemos cual es el NUMERO UNO!!!
Spoiler:
Es de la premier en Los Angeles... sigo intrigada de porque Sam Worthington no ha ido a las demas premier de Paris y Japon...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 6:41 pm

Quizás motivos de trabajo, quién sabe... estos famosos tienen una vida muy agetreada..
Gracias por la foto Dianaaa!! Me encanta... ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Lun Jun 08, 2009 6:44 pm

Si seguramente Aby... pero me intriga porque siendo un actor que se esta haciendo conocer y es "casi protagonista" de un exitazo como TS deberi estar hasta en la sopa jeje quien es su represente que le consiguio trabajo justo cuando tiene que hacer la promo de TS??? Que lo despida y me contrate a mi!!! jajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 7:06 pm

Jajajjajajaja si, es cierto... Pero bueeeno... Lo dicho.. Los famosos son así xDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 7:49 pm

Anda yo con haber visto a Christian por todas partes estos dias me sobra y me basta, aunque también ha salido Markytos.
Christian también tiene nuevo proyecto y mirale, sin él no hubiese sido igual, es a él a quien van a ver.
amork1 amork1 amork1 amork1
Y a mi que Samy ( se llama como un hamster que tuve de niña feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1) no me termina de llamar la atención. Veremos si con Avatar me seduce, por que si me ha gustado la actuación que ha hecho, pero que no me hace tilin.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 9:35 pm

No.. a mi tampoco mucho... Tiene un guapo "raro"... Pero no está mal ¿Eh?
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 10:30 pm

Aby ilustrame, ¿qué es guapo raro? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 10:38 pm

Jajajajjajaja si si.. Yo me entiendo...mmmmmm... Alguien que tiene un guapo raro es alguien que si lo miras de refilón dices "Uy!! Que guapo.." Pero que luego te paras a mirarlo.. Todo él por separado y no lo es tanto... ¿Sabes lo que quiero decir? xDDDDDD Por ejemploooo... El Nuevo James Bond xDD Te resulta de buen ver cuando lo ves así de repente y de mas, pero te paras a mirarlo y de guapo no tiene un pelo xDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 10:40 pm

Bale, Bale, me parece que te entiendo. A mi ni siquiera me parece guapo raro.
Es que yo tengo los gustos muy particulares, como soy de "una galaxia muy, muy lejana". feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 10:43 pm

Jajajajjaaj no tan raraaaa... QUe por lo menos, en 1, coincidimos ¿Eh? xDDDD
De todas formas tienes que entenderme... tengo 15 años.. cualquier hombre medio normal me vale =D
xDDDD ((( Así me pasa.. Que tengo a Chris como si fuese un diós... [[ QUe lo es ]]))) la_ola
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 10:44 pm

Eso no es malo, siempre y cuando no hagas lo que le han hecho a la actriz Sara Casasnovas. Pobre. Qué miedito. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 10:46 pm

Por qué??!! Qué l ehan hecho??!! Shocked Shocked Shocked
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.