Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

+10
yatebale
Andreav
Babygirl
GLORITA
Aby
daiana
eva
baledeep
silvia bale
BrendaPres
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 10:50 pm

Casi la mata un admirador idiotizado, la ha cogido del cuello y la ha amenazado con una ballesta, con la suerte que ha fallado el tiro y no se la ha clavado, pero el tio llevaba de todo, machetes, cuerdas, gasolina, y todo por que dice que la ama. Llevaba un tiempo acosandola hasta que ayer la asaltó al salir del teatro.
Pobrecilla, qué mal trago.
Yo adoro a Christian, pero de ahi a semejante salvajada. Mi niño yo no podria hacerle ningun daño. TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 978725 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 978725
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 10:55 pm

No por diós!! QUe crees que soy??!!! Shocked Shocked Eso no lo haría jamás! Evil or Very Mad
Nunca he entendido a la gente que arranca mechones de pelo y araña... Esa gente está LOCA... no me digas...
Pero esque a los que se desmayan tampoco.. No se... Yo si viese a CHris por la calle no me desmayaría... Me pondría un poquito nerviosa y tal pero, con toda la delicadeza del mundo, me acercaría a saludarle =)
Y ya de matar ni hablemos, diós mio O__O
La gente está muy mal d ela cabeza.........
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 10:59 pm

Pos eso digo yo también.................que si yo me encontrase a Christian me temblarian hasta las pestañas, y si, claro que me acercaria, como he hecho montones de veces a lo largo de mi vida, pero arañarle o arrancarle el pelo, no por favor.............si me ha dolido la herida de su dedito como iba yo a hacerle ningun daño.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Lun Jun 08, 2009 11:00 pm

Jaajajajjajaa... Nda de hacerle daño... EN todo caso decirle "Ven pa'acá que te cure las penaaaas!!" xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Lun Jun 08, 2009 11:01 pm

ESo si, eso si................ nurse23 nurse23 devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Mar Jun 09, 2009 6:09 pm

Hola Baleladies!! Aunqu estoy de vacaciones tengo un mono de foro y de Bale que no me lo he pensado y me he venido a casa de mis papis para conectarme, y mas aun despues de haber visto por fín LA PELICULA!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Super divertida, acción, acción, acción y mas acción! muy emocionante ver a Chris en esas escenas,como se mueve y lo bien que se defiende dando patadas etc....no quiero dar muchos mas detalles para no reventar la película a las demas!
th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Y aun tengo mas que celebrar en las primeras 8 horas de su estreno en España ya era la número 1 !! number one! number one!! aplauso aplauso aplauso aplauso

http://www.20minutos.es/noticia/472922/0/termiantor/salvation/taquilla/
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Mar Jun 09, 2009 6:28 pm

Normal... ha ido mucha gente a verla, era una película muy esperada.... ¡¡¡Y Ya es la Nº 1!!! Y lo que le queda... porque con las veces que voy a repetir yo llendo al cineeeee... xDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Mar Jun 09, 2009 8:40 pm

Jejejejejejejejejejeje, yo el sabado, sabadete me voy con mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaa, y mi brother (que le hemos contagiado la Terminatoritis) a verla en pantalla giagante al Kine.
Arrrrrrrrgggggggggggggggg, me va a dar un soponcio de verle tan enorrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeee.
Claudia no se me calleron los ojos porque llevo gafas que sino acabo con ellos en las manos de tanto abrirlos. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Mar Jun 09, 2009 9:21 pm

JJajajajajajajjajja... Yo... No hay maneraaa.. No se que pasa que a la gente de mi edad no le gustan las películas... QUieren ir a ver las del tipo "La boda de mi novia..." Y a mi eso no me gusta!!! U_____U
asique me toca ir con mi papá... QUe es de quién he heredado el gusto por el cine... Si yo os contara la cantidad de películas que podemos llegar a ver en una semana........... xDDDD Mi madre ya no puede mas con nosotros xDDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Babygirl Mar Jun 09, 2009 9:22 pm

Hola Chicasss!!!!!
Ayer lunes fui con mi novio a ver TERMINATOR. Muy buena pelicula, no solo porque esta nuestro adorado como actor principal, sino que todo en general esta barbaro Razz Razz
Me gusto mucho la peli, muy buenas actuaciones de todo el elenco, principalmente Christian que como siempre nos deleita con su talento.
Mi novio me miraba de reojo y sonreia cada ves que habia un escena en la que Chris era tomado en primer plano. Hasta me imitaba el suspiro y todo ^^!!!!
Chicas, nose pueden perder esta pelicula Surprised Surprised .
Saludos
Babygirl
Babygirl
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Mar Jun 09, 2009 9:27 pm

Aby, que coincidencia, mi papi ya no va al cine pero es de él de quien he heredado mi afición por el celuloide, ahora ya no tanto está pelin mayor, pero nos hemos pegado unas sesiones de cine juntos, y mi mami tampoco nos aguantaba. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Si Gabysol, no hay que perdersela, es buenisima.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Mar Jun 09, 2009 9:31 pm

Jajjajajajaja... sisisi... el sueldo de mi padre se va en cines y videoclubs xDDDDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  silvia bale Mar Jun 09, 2009 11:17 pm

que bueno que ya termino parciales en la universidad el viernes...y el sabado sere la primerita a irme al cine a ver a mi papichulo pupuchurro....jejje...la peli no me interesa en lo mas minimo pero por ver a christian doy lo que sea...todos estos dias no me he tomado ni un tinto en la universidad ahorrando para que el sabado pueda irme con mi hermanito adorado que admira mas al sam..que a christian...........por el hecho de que sam es el robot y reemplazo de chuache....
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Mar Jun 09, 2009 11:27 pm

Pues lamento decirte que no reemplaza al Chuache, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , y la peli está buenisima, aparte de que trabaje Christian, merece la pena verla por el conjunto. Yo es que soy mu anticuá y aun recuerdo el estreno de Terminator 1................y Terminator 2..................de la 3 paso y siempre quise ver el futuro del que hablaba Sara, y a Connor en ese futuro. Christian es ese Connor que imaginé, lo borda, está estupendisimo.
Que la disfrutes Silvia, ya verás como os gusta a los dos, Sam tampoco está nada mal, interpretativamente hablando.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Miér Jun 10, 2009 5:27 pm

Si, a mi me ha gustaro Terminator siempre... Adooooooro al personaje de John Connor por el hecho de ser quién iba salvar a la umanidad y todo eso pero,a hora que lo interpreta Christian.... Very Happy Very Happy Mucho mejor!!^^
Y si, es un peliculón.. Es otro aire.. No es lo de siempre.. Connor huye continuamente y le persigue un Terminator.... Es.......... Otra cosa... es más de guerra.. no se.. Me ha encantado ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Miér Jun 10, 2009 6:13 pm

a mi me gustaba el papá de Connor de Terminartor 1 jajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Miér Jun 10, 2009 7:07 pm

Jajajjajaja si, ese tampoco está nada mal.. pero esque.. de tal palo tal astilla no?? xDDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Miér Jun 10, 2009 8:21 pm

Anda Dai y a mi también me gustaba. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Andreav Miér Jun 10, 2009 8:54 pm

Si... yo lo recuerdo.. era un rubiecito que te daba ternura verlo tan desprotegido y lastimado corriendo de un lado a otro con Sara... jaja

con respecto al tal Sam Wortrjtkrngmnrg tirapelos no le llega ni a los talones a Chris...!!!! nooo me gusta...!!! y sus brazos dan lástima al lado de los de Chris,, jajaja... se nota que no tuvo tiempo para marcarlos..!!! (no me gustó que le dieran tanto protagonismo... me quedé con más ganas de ver a Chris....jajaja..!!! en cambio Chris.... waaaaaa.....!!! I love your arms, Baby.... abracito

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty BASTA DE HEROES!!!! QUIERO A CHRISTIAN DE MALO!!!!

Mensaje  Andreav Miér Jun 10, 2009 8:59 pm

MUY LINDOS LOS HÉROES QUE INTERPRETÓ CHRIS... PERO.... QUIERO VERLO DE MALO EN UNA PELÍCULAAAA!!!!
tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos




Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Miér Jun 10, 2009 9:07 pm

Le dieron el protagonismo justo, puesto que John Connor es John Connor y se sabe de sobra que es el prota.. Si es cierto que Sam sale mas, pero en las escenas que sale Chris sale bieeeeeeeeeeeen reguapoooo What a Face What a Face What a Face
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Andreav Miér Jun 10, 2009 9:27 pm

sii, claro que sale GUAPO.. siempreeeee....!!!!


Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Jue Jun 11, 2009 12:42 am

Sabes Andre que conincido con vos 100% mucho Sam poco Christian che...
Quemos mas Bale!!!, quermos mas Bale!!!, queremos mas piel!!!... digo mas Bale jajaja
Sam tien lo suyo pero esta a años luzzzzzzzzzzzz de Christian! ni se compara!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  baledeep Jue Jun 11, 2009 7:12 am

Hola chicas¡¡¡¡ flower flower flower flower

Que cierto lo que dicen, tambien me quedé con las ganas de ver más Christian..ver más bisceps, triceps y todos los demás iceps que hagan falta para saciar mis ojos Baleadictos th_emo4 th_emo4 th_emo4 th_emo4

Y sí es un perfecto héroe, pero quiero verlo en una película en donde él sea el verdadero protagonista y no como dijeron por ahí...."es tan buen actor que hace que sus compañeros se roben la pelicula"......como en TDK con el guasón......o como se ve que viene en Public Enemies....mucho para Johnny y poco para Chris.......me encantan y muero por los dos, pero siento que Johnny tiene lo suyo y de sobra...........en cambio Christian merece un mayor reconocimiento por sus trabajos tirapelos tirapelos tirapelos

th_magico1 .....Así me tiene Christian¡¡¡¡¡hipnotizada, hechizada, encantada con su encanto
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  baledeep Jue Jun 11, 2009 7:36 am

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 094ca97d
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 2 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.