Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

+10
yatebale
Andreav
Babygirl
GLORITA
Aby
daiana
eva
baledeep
silvia bale
BrendaPres
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Vie Jun 19, 2009 7:27 am

Hay si Glorita me han llegado las noticias que en España e Inglaterra la pelicula ha sido todo un cañonazo, que gusto!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Estoy segura que aqui en Mèxico tambien la vamos a recibir muy bien, al menos cuenten con que Evelyn y una servidora iremos a verla mas de una vez, no Evelyn? Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  yatebale Vie Jun 19, 2009 11:43 am

Claudia escribió:Hay si Glorita me han llegado las noticias que en España e Inglaterra la pelicula ha sido todo un cañonazo, que gusto!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Estoy segura que aqui en Mèxico tambien la vamos a recibir muy bien, al menos cuenten con que Evelyn y una servidora iremos a verla mas de una vez, no Evelyn? Wink

Jajaj ¡Sin duda irán a verla múltiples veces!

Claudia te va a ocurrir como en TDK, que tus amigas se cansaron de ir a verla
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Jun 19, 2009 4:35 pm

Claudia escribió:
Estoy segura que aqui en Mèxico tambien la vamos a recibir muy bien, al menos cuenten con que Evelyn y una servidora iremos a verla mas de una vez, no Evelyn? Wink
Pero por supuesto que si,..Los terminators siempre han sido un hitazo por acá, y con Christian a la cabeza,.. uuff !!! Claudia, ya te he contado que tambien TDK,.. acudía religiosamente a verla, hasta que la sacaron de cartelera Neutral , .... y ansío el dia que podamos ir juntas no solo al cine Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Vie Jun 19, 2009 5:39 pm

[quote="Evelyn_Preston"]
Claudia escribió:
ansío el dia que podamos ir juntas no solo al cine Wink [/font]

Awwww si nena...a mi tambien me gustaria! abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty terminator 4º

Mensaje  am_sr Lun Jun 22, 2009 11:03 pm

realmente es una buena pelicula de accion con buenos efectos visuales, el trabajo de christian, fenomenal, cuando habla por el microfono john connor, esta para besarlo todito, les cuento que ya tengo el dvd, asi quie la voy a verla a cada rato, como las otrs peliculas de christian, alguna sabe como se puede bajar metroland con subtitulos en castellano, que no la consigo en argentina, michas gracias. am_sr Very Happy What a Face I love you cat alien sunny Basketball

am_sr
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 52
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Mar Jun 23, 2009 1:05 am

me pregunto porque será que todas queremos ver Metroland???? jejejeje devil23 las escenas que se pueden ver en YouTube se ve que nos despertaron curiosidad jeje
Am_sr... estoy en eso, bajandola de internet pero no hay caso... en cuanto la tenga te aviso para que la bajes o te hago una copia!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty daiana

Mensaje  am_sr Mar Jun 23, 2009 1:58 am

bueno no me la quiero perder, mi distribuidor la tiene en ingles y yo la quiero con subtitulo, asi que te agradezco, despues me pasas los lin bounce bounce bounce

am_sr
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 52
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Mar Jun 23, 2009 4:48 am

Hola am_sr abracito , que gusto que te animaste a postear baila_1 .

Huy Metroland no se consigue ni debajo de las piedras!! tirapelos , yo la he visto en Youtube pero sin su tirapelos titulos, alguna de las chicas tecnologicas podran orientarte mejor.

Saluditos!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Mar Jun 23, 2009 9:03 am

La pelicula Metroland no te la puedes bajar con subtitulos, no existen, mi hermana que es traductora esta hartita de buscarme subtítulos y de Metroland sólo los hay en Inglés. Y con suerte! Pero desde luego merece la pena hacer el esfuerzo de verla en Inglés es un peliculón!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  yatebale Mar Jun 23, 2009 12:10 pm

¡Exacto! Además usan un inglés de inglaterra no de América, por lo que es más claro.

También puedes conseguir el libro, ya que está basada en una novela de Julian Barnes.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Mar Jun 23, 2009 12:46 pm

Me encanta Chris con su acento natural, su voz es mucho más dulce...como más paussada. Y en francés...Que bella voz tiene, yo me pongo la peli con todo el volumen que es soportable teniendo en cuenta que vivo en un bloque de vecinos, y pego mucho mucho las orejitas al altavoz...tiene una vez requetepreciosa. Yo ya paso de ver ninguna pelicula de el doblada es un desperdicio... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Christian le da carpetazo a Terminator Salvation

Mensaje  Claudia Mar Jun 23, 2009 3:45 pm

Volviendo al tema me ha llegado esta noticia:

Durante una de las muchas ruedas de prensa que están sirviendo para promocionar en todo el mundo Enemigos Públicos, la cinta de Michael Mann que ha protagonizado junto a Johnny Depp, el actor Christian Bale ha hecho añicos las ilusiones de los fans de la saga Terminator al poner en duda la existencia de un quinto episodio.

Aunque Terminator Salvation fue planteada como el inicio de una nueva trilogía sobre la guerra sin cuartel entre hombres y máquinas, Bale ha dejado claro que él sólo firmó para una película, que nadie se ha puesto en contacto todavía con él para negociar su participación en la siguiente, y que en ningún caso la protagonizará si no le gusta el guión (cuyos primeros borradores, según los rumores, se ubican en la Londres de 2011).
El distanciamiento del actor respecto de la franquicia tiene su origen, según los analistas, en los decepcionantes resultados económicos y críticos de Terminator Salvation, especialmente en Estados Unidos: con un coste confesado de 200 millones de dólares, la realización de McG sólo ha recaudado hasta la fecha en aquel país 120, siendo el mercado internacional el que está salvando su carrera comercial.

En cualquier caso, sus cifras están por debajo de lo esperado, y más si se comparan con las de otras superproducciones veraniegas como Noche en el Museo 2, X-Men Orígenes: Lobezno, Monstruos contra Alienígenas, Star Trek o Ángeles y Demonios. En cuanto a la crítica, ha estado lejos de sentirse entusiasmada, empezando por esta misma página. Otras como Metacritic o Rotten Tomatoes, que recopilan decenas de reseñas y establecen medias a partir de las valoraciones de sus firmantes, suspenden Terminator Salvation o apenas le conceden un aprobado.

Por último, cabe recordar que el rodaje de la película no fue para Christian Bale una balsa de aceite, como dejaron claro unas grabaciones filtradas en Internet.


Aunque aqui en Mèxico aun no la vemos, si me han llegado noticias de que si bien recupero su costo de produccion, no ha tenido los resultados esperados.

Yo creo que Christian hace bien en pintar su raya de nuevos proyectos con ese McG, a mi nadie me quita la idea de la cabeza que toda esa locura del exabrupto que tuvo nuestro adorado, fue idea de ese fulano Mad .....quien quiere volver a trabajar con alguien que no cuida a sus actores?? Neutral

Aqui la nota original:

http://www.cine.fanzinedigital.com/4856_1-Christian_Bale_pone_en_duda_la_continuidad_de_la_saga_Terminator.html
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  yatebale Mar Jun 23, 2009 4:28 pm

¡Está claro! Sin christian en la 5º no voya verla ni por asomo, bastante mala me ha parecido la 4º solo con disparos como para ver una quinta.

TS me parece una peli para adolescentes, solo repleta de efectos especiales, pero olvidndo por completo los sentimientos.

Bale merece pelicuals mejores-

Gracias Claudia por la noticia--
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Mar Jun 23, 2009 4:57 pm

Lo que es mas de extrañar es que aceptase hacer esta.
En fin, que ya sabiamos que el Mgc este no da para muchos exitos.
Por cierto YateBale................HERMOSO BANNER.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Mar Jun 23, 2009 6:53 pm

100% de acuerdo con YateBale!!!
Personalmente concidero que es una buena pelicula, Christian da como siempre el 100% y eso la hace para mi muy buena. Pero creo Christian esta para cosas mejores.
McG no es uno de mis directores predilectos, sobre todo despuñes de "Los Angeles de Charlie".
Tu reflexión final Claudia creo que es muy acertada!

HERMOSO EL NUEVO VANER EN EL INCIO DEL FORO!!!! cheers

que desastre... edito el post pq me di cuenta de la bestialidad que me mande jaja VANER... es BANNER


Última edición por daiana el Miér Jun 24, 2009 2:30 pm, editado 1 vez
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Miér Jun 24, 2009 4:31 am

Coincido con Daiana...que lindo banner feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1

Antes lo he dicho y ahora lo repito, cualquier pelicula que haga Christian es digna de verse, simple y llanamente porque aunque sea un churro, estoy segura que siempre verè una gran actuacion de su parte. Personalmente disfruto mucho las peliculas de ciencia ficcion, con muchos balazos y accion...mejor todavia! Y si tiene a Christian, magnifico! cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Miér Jun 24, 2009 9:16 am

ESE BANNER!! OEEEEE! ESTA CAÑÓN! ESE VAQUERO AJUSTADO...AY DIOS MIO QUE CUERPO! TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 96437
CHRIS HAZ LO QUE TE DE LE GANA PORQUE AQUI ESTAREMOS SIEMPRE TUS LOQUITAS PARA APOYARTE CARIÑO!
TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 16847 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 16847 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 16847 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 16847 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 16847 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 16847
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Miér Ago 05, 2009 6:42 pm

Chicas yo esta entrevista no la había visto y la encontré por casualidad...esta guapo de rechupete! cosa bonitaaa! th_emo2
http://www.joost.com/09410u0w/t/Christian-Bale-on-Terminator-Salvation#id=09410u0w
th_emo4 th_emo4 th_emo4 th_emo4
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Jue Ago 06, 2009 5:07 am

Gracias Glorita, nuestro adorado siempre tan bello ahhhhhhh

Y hablando de otras cosas, sabes acaso donde anda Eva, ya la extraño!!! Ademas nos dejo en ascuas con la historia..... Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Jue Ago 06, 2009 9:11 am

Pues no se nada de ella. Yo también la extraño, es raro tantos días sin postear nada...no sé...espero que todo este bien y que el motivo de tanta ausencia sea que esta en la playa o descansando fuera de Madrid, aquí en pleno mes de Agosto todo el que puede sale a alguna parte huyendo del calor. Eva te echamos de menos!!! cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Jue Ago 06, 2009 3:49 pm

Ainssssssss, que me habeis emocionado y todo, TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 978725 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 978725 .
Estoy bien y en Madrid, yo también os he hechado de menos, mucho, pero me hicieron un encarguito, un video, muuuuuuuuuuuuuy especial y he estado metida de lleno en el proyecto, medio hipnotizada por las fotos.th_magico1
th_magico1
El proyecto me lo pidió mi hermana, y es un video con todas las fotos (algo más de mil) del primer curso de "cole" de mi sobrinita, está mal que yo lo diga, pero me ha quedado chulisimo. th_risa123 th_risa123 , bueno y entre visionar las fotos, buscar las musiquitas, montarlo, visionarlo, volver a montar, revisionar y por fin ya hoy editar, me he perdido entre tanto chiquillo y canciones infantiles. th_risa123 th_risa123 th_risa123
Además ando algo estresadilla con mi chiquitin por Asturias perdido, me llama tos los dias mi solete. 1angelas1
También me afectó un poquillo la boda de Markytos. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Pero bueno, ya estoy otra vez con vosotras al cien por cien.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Jue Ago 06, 2009 3:57 pm

Hay Eva que bueno que solo sea tu ausencia por estar instalada en la inspiracion flower .

No dudamos ni un segundo que te haya quedado divino Wink . Y bueno esperamos que pronto regreses. No te olvides de la historia....me tienes super intrigada!.

Y bueno ni modo nena Markytos se caso, pero la vida sigue, te acompaño en el sentimiento th_emo4 .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Jue Ago 06, 2009 4:01 pm

Asiass Clau, bonito queda solo con la preciosidad de mi sobri. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
La historia ya estoy en ello, ahorita la seguiré, me alegra que os guste. feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
En cuanto a Markytos, pos qué se le va a hacer, otra más a la que crititcar y despellejar como a Sibi. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Jue Ago 06, 2009 5:14 pm

Si Eva! Yo también te acompaño en el sentimiento... Sad cuando vi la noticia por la tele en seguida me acordé de ti! que hombres estos! Rolling Eyes
Aunque no biene a cuento en esta post ni en el tema aprovecho para contaros que me han tocado dos entradas al cine para el día del estreno de Public Enemies en España! el próximo viernes dia 14 a las 22hr de la noche estaré sentada en la butaca con mis palomitas, chuches y coca cola para ver al agente Purvis por fín! He leído por ahí que es personaje mejor "preparado" como no... nuestro Adorado como siempre haciendo sus deberes. TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 96437
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Annick Jue Ago 06, 2009 10:37 pm

am_sr escribió:bueno no me la quiero perder, mi distribuidor la tiene en ingles y yo la quiero con subtitulo, asi que te agradezco, despues me pasas los lin bounce bounce bounce

Hola am_sr!! akí te dejo el link q he posteado sobre metroland!, es una de mis pelis favoritas de Christian jeje, cualquier cosa yo la tengo cn los subtitulos en esoañol, les dejo mi mail a quien los quiera (trust.no2@hotmail.com)
https://bale.forosactivos.net/descargas-peliculas-f54/descarga-subtitulos-metroland-english-t342.htm
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 4 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.