Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

+10
yatebale
Andreav
Babygirl
GLORITA
Aby
daiana
eva
baledeep
silvia bale
BrendaPres
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  baledeep Jue Jun 11, 2009 7:39 am

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 610853 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 610853 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 610853 TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 610853

Gracias Eva ...eres una ídola....la foto es un poquitín grande, pero bueno......con tanta emoción se me olvidó escribir antes....besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Jue Jun 11, 2009 1:34 pm

Esqa si que es una peli que tengo muchas ganas de ver. A parte de que, tanto Deep como Chris me encantan, tiene pinta de ser buena... Está ya en el cine?
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  baledeep Jue Jun 11, 2009 2:47 pm

Todavía falta un poco...es para el 7 de julio en USA....sí se ve bien buena....ya estoy esperándola desde hace tiempo¡¡¡¡¡

Eva...como ves la foto no se repite como a ustedes...acá abajo, pero ya algo logré....me acosté muy tarde siguiendo tus magníficas instrucciones....tanto que apagé el pc y no cerré ni fb ni nada .......tuve que dormir apurada¡¡¡¡¡jajajajaja Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  yatebale Jue Jun 11, 2009 6:02 pm

Baledeep al proximo post que comentes, te saldrá tu firma ^^

pd han sido los duendeees
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Jue Jun 11, 2009 9:39 pm

Christian Bale no sólo será John Connor en Terminator Salvation, conocida también como Teminator 4, sino que esta historia dará pie a otros dos filmes que explicarán el futuro de la convivencia entre humanos y máquinas, y él acaba de firmar su participación en dichas cintas.

Junto a Connor, líder de la resistencia humana, el gran protagonista de esta cinta será Sam Worthington que dará vida a Marcus, uno de los supervivientes a la lucha entre los dos bandos, bajo el mando de Connor.

De los actores que participarán, se ha rumoreado que Josh Brolin será Terminator, y que Moon Bloodgood también tendría un papel… Los únicos confirmados son Anton Yelchin, interpretando a Kyle Reese, y Sam Worthington.

______________________________________________
_____________________________

Pues yo de esto no tenía ni idea... ¡¡Va a hacer otras 2!! suerte suerte suerte
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Andreav Vie Jun 12, 2009 2:37 am

Sisi.. coincidimos chicas, con Dai y Baledeep (Depp?)

Demasiado Sam para mi gusto, quise , añoré , ver más piel Baleana y más a Christian..!! jeje...

En lo único que no estoy de acuerdo con Baledeep es que Christian no dejó que Heath le robe el papel en TDK, eso se lo robó el solito, por sus propios méritos, ya que fue una actuación perfecta.

Por otra parte, Christian es un actor excelente, y quiero una de él como Protagonista Protagonista ahora... sin ningun Co- jaja..! Así disfrutamos de él sin distracciones.

Seguramente "en Public Enemies" el protagonismo este compartido con Jhonny Depp, pero igual vamos a disfrutarla.!!!

Tendremos que esperar un poquito para verlo más solito me parece..

Bueno, también viene la de Boxeador asi que ya veremos....


Saludos!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty PREGUNTA PARA ABY

Mensaje  Andreav Vie Jun 12, 2009 2:39 am

ABY, te hago una pregunta, porque me quedó la duda: sos abycolour??

o me estoy confundiendo de persona?? jaja


Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  yatebale Vie Jun 12, 2009 11:26 am

Sam estuvo inconmensurable. muy bien, pero Bale tenía un peso mayor, como líder de la resistencia, y lo volvió a conseguir con su actuación: Creó un nuevo personaje, nos olvidamos de él como persona para conocer a john Connor.

Eso es lo grande de Christian. Crea personajes únicos, cuando estamos viendo una de sus películas no sabemos lo que nos deparará, y por eso es un gran actor, puede hacer de jesucristo, de perturbado mental, de agente del FBI o de líder contra las máquinas, y cada uno es diferente.

Sí Aby , se trata de una trilogía ¡Tenemos Connor para rato!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 2:24 pm

Andrea cielito, en la del boxeador de nuevo el papel protagonista no es de Christian, el papel principal lo llevará Markytos Wahlberg y Christian hará de su hermano y entrenador.
De todas formas nos daremos una buena ración de musculos varoniles toditos ellos sudaditos. th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Vie Jun 12, 2009 3:02 pm

Andreav escribió:más a Christian..!! jeje...

Christian no dejó que Heath le robe el papel en TDK, eso se lo robó el solito, por sus propios méritos, ya que fue una actuación perfecta.

Por otra parte, Christian es un actor excelente, y quiero una de él como Protagonista Protagonista ahora... sin ningun Co- jaja..! Así disfrutamos de él sin distracciones.

AMEN !!! cheers aplauso

Creo que Christian en TDK esta muy limitado ya que sus personajes tanto Bruce como el mismisimo Batman pasan por situaciones que se acotan a esa situación en especial, cuestiones de guíon. Creo que en BB esta perfecto y hizo que todos veamos como es Bruce Wayne, y como llega a ser Batman. Es como que Heath tuvo mas libertad para crear un personaje que es y será memorable. Además opino que todos en TDK estan perfectos, todo el elenco... siempre remarco que Aaron Eckhat esta impresionante en su papel de Harvey... pero lo del Joker es impecable.

Es verdad lo que dice YateaBale... por mas "pequeño" que sea el personaje de Christian el lo hace grande!!! Vuelvo con mis preferidos jeje... el personaje de Mandras si bien no esta durante toda la pelicula, el tiempo que esta lo hace maravillosamente!!! eso es un GRAN ACTOR!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 8:01 pm

Efectivamente chicas, Daiana tu hablas del pequeño papel de Mandrás y yo recuerdo el papel de John Rolfe, es la única parte de la pelicula que he visto varias veces, el resto, pues como que el Collín no me llama la atención para nada.
Realmente el papel de Marcus era en principio lo que le ofrecieron, pero él eligió ser John Connor, le vio más enjundia al personaje y estoy de acuerdo con su elección, Christian es Connor.
Y por muy bien que lo haya hecho Sam, no está a la altura de Christian.
Yo también espero una en la que sea protagonista con mayusculas, pero mientras tanto disfruto con cada una de sus grandes interpretaciones, por muy pequeñas que sean.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  silvia bale Vie Jun 12, 2009 9:28 pm

AY CHICAS a veces emberraco ( enfurezco en el español colombiano) cuando a mi christian le ponen papeles de segundon sin relevancia...o sea ...de reparto...mi christian deberia estar por encima de jhonny depp o por lo menos compartir creditos o los posters...johny depp podra ser mas comercial pero christian tiene mas credibilidad...y christian se ha forjado su camino el solito....
Sad
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 10:11 pm

Andreav escribió:ABY, te hago una pregunta, porque me quedó la duda: sos abycolour??

o me estoy confundiendo de persona?? jaja


Andreav flower

Yesss!! Very Happy Abycolor
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Sáb Jun 13, 2009 12:18 am

eva escribió:Efectivamente chicas, Daiana tu hablas del pequeño papel de Mandrás y yo recuerdo el papel de John Rolfe, es la única parte de la pelicula que he visto varias veces, el resto, pues como que el Collín no me llama la atención para nada.

pero mientras tanto disfruto con cada una de sus grandes interpretaciones, por muy pequeñas que sean.

Claro Eva... hable del papel de Mandras porque es uno de mis preferidos... pero tenes razon... hace poco pude ver "El Nuevo Mundo" y el papel de John Rofle es impecable, tierno, comprensible.... es hermoso. A mi tb Collin no me llama... es mas no creo haber visto mas que esta pelicula con él porque no me gusta, ademas confieso que adelante partes de la pelicula porque me dormia jajaja pero donde aparecio Christian chauuu sueño jaja se me paso todo.
Para las que no la han visto, se las recomiendo es muy linda aunque hay que ver a Farell mas que a Christian.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Sáb Jun 13, 2009 6:51 pm

Chicas he vencido la tentacion de leerme todo el tema, como bien saben, aqui todavia no nos la pasan triste_rana1 . Pero aqui me llego un articulo que me parecio muy interesante y que hace mas horrible esta espera!!! Mad


PORQUE DEBERIAS VER TERMINATOR SALVATION
“Dime, tú que escribes sobre cine y todo eso: ¿por qué tendría que ver terminator Salvation?”, me interrogó un amigo hace un par de días a la salida del Metro. “Pues, en esencia, creo que deberías verla porque:

Uno: hay que entretenerse, y para entretenerse una opción muy (muy) recomendable es ver una película, y si es de acción, de ciencia ficción (en el cercano 2018, un mundo que será post-nuclear, salvaje, devastado), pues mejor; y si esa peli es Terminator Salvation (aún sin Arnold Schwarzenegger, del que sólo tenemos su presencia virtual), pues creo que muy bien ¿no?;


Dos: Christian Bale es un actor que vale la pena ver trabajar, uno de esos que (como he leído en algún sitio por ahí) es “camaleónico”, “obsesivo”, “detallista” y John Connor, su personaje, le permite muchas de estas cosas;

Tres: la saga de Terminator supone avances en temas como los efectos especiales, y si te gusta la sala oscura, el sonido estereofónico y los efectos, lo nuevos y espectaculares, debes ver Terminator Salvation;

Cuatro: temas como “el Destino de la Humanidad” o “luchar por conseguir un objetivo”, me parecen muy contemporáneos, absolutamente necesarios de tratar por el cine;

Quinto: la banda sonora, muy clásica, muy de Hollywood, creada por Danny Elfman (el mismo de The Simpsons Movie, Spider-Man 3, Hulk, Good Will Hunting, no está nada mal, se disfruta en todo momento.

Sexto: porque…

“De acuerdo, de acuerdo…” , me atajó mi amigo. “Me has convencido. Adiós”.

Y allá se fue, a la sala oscura (o a su ordenador, no lo sé), a luchar contra Terminator.


Yo estoy de acuerdo en todas y cada una de las razones, solo el orden le cambiaria, porque para mi, el punto numero uno seria: Porque actua Christian Bale.....PUNTO.

Aqui el articulo original:

http://www.peliculas.info/13-06-2009/peliculas/por-que-deberias-ver-terminator-salvation#comment-14397
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  eva Sáb Jun 13, 2009 7:19 pm

Claudia, quitando lo evidente, trabaja Sonrisas de ranita, todo lo demás estoy de acuerdo.
Incluso te diria algún puntito más.
Los guiños a las anteriores son muy buenos, te remontan a los años 80, cuando eras una mocosa impresionable y salimos del cine enamoraditas de papa Reese, queriendo pelear como Sarah, en fin te rememora muy buenos momentos.
Los dialogos, que a pesar de haber leido que son malos e inconsistentes, todos y cada uno están en sujusto momento e intención. Me encanta ese de "las manos del diablo no han estado quietas".
El ver a John Connor tal y como me le imaginé ya hace ................años, no digo nada más para no destriparte la peli.
Me gustan las peliculas que no me permiten pestañear para no perderme ni un detalle por que sino como que no pillas todo el meollo. Me encanta quedarme en la butaca al final y decir "¿ya se ha terminado? YO QUIERO MAS.
En fin esta es mi humilde aportación a los porqué deberias ver Terminator Salvation.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Sáb Jun 13, 2009 7:50 pm

1. Sale Chris
2. Me gusta bastante la saga de Terminator (No sé al resto)
3. Coincido con Eva, es el John Connor que imaginé de siempre. Nada que ver con el de Terminator 3. Que le mirabas y te preguntabas (Este "tirillas" es el que va a salvar al mundo?!)
4. Y los efectos especiales son alucinantes, de verdad.

Fuí el día del estreno a verla y me encantó. ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  daiana Dom Jun 14, 2009 9:14 pm

eva escribió:Me gustan las peliculas que no me permiten pestañear para no perderme ni un detalle por que sino como que no pillas todo el meollo. Me encanta quedarme en la butaca al final y decir "¿ya se ha terminado? YO QUIERO MAS.
th_emo3 aplauso
TU LO HAS DICHO AMIGA! Esa fue mi sensación...QUIERO VER MAS!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Lun Jun 15, 2009 5:17 am

daiana escribió:
eva escribió:Me gustan las peliculas que no me permiten pestañear para no perderme ni un detalle por que sino como que no pillas todo el meollo. Me encanta quedarme en la butaca al final y decir "¿ya se ha terminado? YO QUIERO MAS.
th_emo3 aplauso
TU LO HAS DICHO AMIGA! Esa fue mi sensación...QUIERO VER MAS!!!

Asi es chicas!! Yo ya estoy agendando 5 idas al cine...como minimo Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Annick Lun Jun 15, 2009 8:18 pm

aplauso Excelente peliculaaa!!!!!...
La ví cuando la estremanaron akí, ya hace una semana mas o menos...wooou...
Concuerdo con las chicas sobre el Connor de la 3 ...pfff, era un bebe todo flacucho, nadie creía q ese iba a ser un "lider" de la resistencia..., pero ahora con Christian mijito rico Bale babas1 todo cambiaa, q personaje, q caracter woou, ese si es un lider, q actor madre mia...lo AmoOOoooo!!! jeje (me emocioné).
Lo bueno esq queda Connor pa rato, esto está recién comenzando ...
El personaje de Marcus es bueno, pero sin duda Connor es el mejor, tb Reese q bello niñitooo!! ...los actores muy bn elegidos, no podía ser mejor, realmente es una de las mejores pelis q veo desd como hace un año ...

I need Money!! para verla mil veces mas en el cine , asi q me toca ahorrar Rolling Eyes

Saluds a todas...bye!!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Andreav Mar Jun 16, 2009 8:36 pm

Annick! me alegro que te haya gustado T4...!!

Aby..."Abycolor" jaja ...! no sabia si eras vos...! (perdon por lo de "Abycolour", lo escribi mal)....

Bueno, que bueno verte por ambos foros...!!!

Ay! me acabo de enterar de algo, no sabia que a Chris le habían ofrecido el personaje de Sam.... Me gusta como Jhon Connor, pero me hubiera encantado verlo en ese papel.... pero bueno, si el eligió a Connor él sabrá.

Besos!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Aby Miér Jun 17, 2009 9:34 pm

No pasa nada ^^

Nad anada... que com o Connor está genial... QUe no le puede pegar más el papel... =)
Además, como la saga va de ese personaje, así nos aseguramos de que salga en todas las pelis xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Claudia Jue Jun 18, 2009 3:05 am

Hayyy miren esta ricura!!!!!!

http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51301282.html?1245282809

Les cuento: Es un pequeño examen que le hacen a los actores y al director sobre hechos de las peliculas anteriores.

Las preguntas son:

1.Nombre de la Cia que creo el Terminator
2. Fecha del Dia del Juicio
3. Nombre del actor que interpreto a Kyle Reese en Terminator I
4. Cual fue el primer actor considerado para hacer de el Terminator
5.Durante el rodaje de que pelicula James Cameron enseño el Terminator por primera vez? (No estoy segura de la traduccion de esta pregunta).
6. En que pelicula no se dice "I'll be back"
7. Que caracteristicas tienen todos los terminators que viajan en el tiempo
8. De quien es la mano que repara el terminator Ts800 en la primera pelicula?

Y los ganadores fueron Christian cheers , McG y Bryce, se ganaron un muñequito Terminator y los perdedores se ganaron un Transformers TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 610853

Pero lo mas bello del video es la reaccion de Christian al ver que se ganaron los perdedores del examen....veanlo y lo platicamos...no quiero quitarles la sorpresa TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 96437

Thanks Falco, this a lovely video. Hugs! abracito abracito abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  baledeep Jue Jun 18, 2009 6:30 am

flower sunny flower sunny flower sunny flower sunny

Adorable....simplemente adorable, con esa risa de niño malo que le ganó en el juego a los otros........Gracias Falco y gracias mil Claudia por avisarnos, que lindo video ...para terminar un buen día como corresponde a una balehead..... ustedes siempre tan atentas¡¡¡¡¡

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  GLORITA Jue Jun 18, 2009 1:29 pm

Lo cierto es que la peli no puede tener más acción, dura casi 2 horas y se hace corta! Ahora coincido con Yatebale en que Sam Wortinghton hace un muy,muy buen papel. No creo para nada que le haya robado nada a Christian, cada uno tiene su sitio en la peli y muy bien diferenciado además.
Ver a Chris en esas escenas tan,tan de acción es muy emocionante!ver lo bien que se desenvuelve,sus movimientos, es un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO! No tiene limites este hombre! y esta cañón!! guaaaapisimo!
El otro día el novio de mi prima sacó el tema de la peli,milagro no fuí yo!! Laughing Laughing Laughing , y el decía que le había encantado, que habían conseguido romper totalmente con todo lo anterior y habían conseguido introducir como único protagonista a Connor! Dijo que le encantó Christian y que estaba deseando ver la siguiente peli! Desde luego aquí en España está siendo un exito total en taquilla y eso me enorgullece...que guay! Chris seguimos esperandote! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula - Página 3 Empty Re: TERMINATOR SALVATION !!!!! La Pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.