Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

+7
BrendaPres
eva
Babygirl
daiana
Annick
Claudia
Evelyn_Preston
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Jul 08, 2009 5:31 am

Chicas,.. yo quedé encantada,. acabo de ver Enemigos Publicos,.. no soy fan de Depp y reconozco mi ignorancia de su filmografia solo he visto dos peliculas suyas (Edward Scissorhands y Sleepy Hollow),.. el hombre está estupendo,.. un gentleman y esa forma de transmitir emociones,. enorme,.. y bueno,.. Christian enfundado en esos trajes, gabardinas y sombreros ,.. ayyy Dios que cosa mas divina y actoralmente,.. que les puedo decir ?,.. me pareció una mezcla de John Preston,.. Connor y Batman aahh eso si,.. sin perder esa galanura de Gentleman inglés,.perfecto !!!!
Solo puedo resumirlo en dos palabras,... Buenisima Pelicula

Spoiler:
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Miér Jul 08, 2009 6:25 am

Hayyy nena que envidia te tengo!!!!! De esta semana no pasa que vaya a verla!!!!! Y si el Deep es un gran actor, pero Christian siempre tendra mi corazon!!! th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Annick Miér Jul 08, 2009 6:32 am

Evelyn!! que envidia Razz ...akí en Chile no la estrenan hasta el 30 de julio Mad Mad Mad No hayo las horas de ver a Christiancito lindo de todo un caballero.... th_emo1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  daiana Miér Jul 08, 2009 3:47 pm

Que bueno escuchar eso!!!! que ganas de verla!!!
Aca en Argentina tb se estrena el 30 de julio... aunque con el tema de la Gripe A ... espero no se traslade mas. Habra que tomar todas las medias de seguridad e ir al cine!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Jul 08, 2009 6:43 pm

Pues Ojalá no les pase como a nosotros con lo de la maldita influenza,.. hasta hoy no hemos podido ver Terminator,..tambien tenemos que esperar hasta fin de mestirapelos
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Babygirl Miér Jul 08, 2009 7:23 pm

Hola Chicas!!!!
Ya esta Enemigos publicos en cartelera??? Me voy a fijar para ver cuando puedo ir.
Hasta ahora la unica que se a ofrecido a acompañarme es mi hermanita.
Despues les cuento.
Saludos!!

p/d: que tal mi userbar?^^
Babygirl
Babygirl
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Annick Miér Jul 08, 2009 8:42 pm

Buuuuu, cn esto de la gripesita, todo mal, ay q estarse lavando a cada rato las manos chicas!!! a mi mamá le dió y a pesar de estar al lado de ella no me contagié por que tomé toodas las precausiones...

Ojalá ya podamos todas verla y comentar esta nueva peli de nuestro adorado amorcito!!...

Pd: que es un usebar?? jeje q manera de no saber nada de terminos...nisiquiera se cmo hacer eso q ponen abajo de sus topics Embarassed Embarassed ....
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Babygirl Miér Jul 08, 2009 10:06 pm

Hola Annicck!!! A tu mamá le dio gripe porcina??? Sad Sad Espero que se mejore pronto y que esten todos bien.
En cuanto a las imagenes que ponemos abajo de cada post o topic (mejor dicho) se llaman firmas. Y abajo de mi firma puse un userbar que es la imagen mas finita que dice: gabysol christian bale fan. En el post de Avatares y firmas, postie un link de un programita muy simple y sencillo para hacer userbars para todas, podes ponerle la imagen y el texto que quieras.
Cualquier cosa avisame.
Acabo de hablar con mi hermanita y ya cambio de parecer, no me quiere acompañar y mi novio ya me dijo que si la pelicula no es de accion y con efectos especiales no va enfadado1 enfadado2 enfado_r1 Y eso que yo lo acompañe a ver Transformers ( ami tambien me gusta pero igual) Mi novio me decia:__ Vos la queres ir a ver por Christian Bale (diciendo por Enemigos Publicos). Asi que me toca ir sola, alguna es de Córdoba capital asi me acompaña??? ^^ feliz_rana1 bat_001 feliz_k1 feliz_k1
Saludos
Babygirl
Babygirl
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Annick Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

Oh muchas gracias Gaby, mi mami ya se recuperó jeje...
Ahhh eso es!! jajaj siii esta muy linda! y bueno junto cn la fotito esa uuuy mas bella todavía..gracias por la aclaración, cuando pueda iré al topic para ver si me hago una...o algo jaja.
No te preocupes de ir sola!!!! yo de seguriiiisimo voy sola a verla, bueno cmo siempre jeje, soy media autista y me encanta ir al cine sola, bueno, al cine, de compras Razz ...mas aún si es a ver a Christiancito...así una puede concentrarse puramente en su bellesa ... Cool
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Miér Jul 08, 2009 10:46 pm

Annick, se supone que al ser administradora podria ponerte una firmita bonita, pero tendré que preguntarle a las jefas como se hace. Si te parece bien de momento te voy haciendo una firma personalizada del personaje o en general de Christian que tu desees, si la quieres en imagen o en gif (imagen en movimiento, como las mias). Dicho esto, espero tu propuesta y ya veremos como te ponemos la firmita. Wink

Si es por ir solas al cine, yo también soy del grupo, no tengo nadie cerca que comparta mis aficiones, por lo que me llevo solita al cine, luego siempre hay alguien con quien comentar la jugada. cheers
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Annick Miér Jul 08, 2009 11:08 pm

Eva!! eres un amor!!!!! te pasaste muchas gracias Very Happy
siii me encantaría, cn una de Annick cn Chris y de Lourie aaah bueno, nose, como lo hago? busco las fotos? te dejo mi mail? ...bueno, cualquier cosa me dices por akí... flower Gracias por el ofresimiento!! NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! 16847
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Miér Jul 08, 2009 11:17 pm

No te preocupes por las fotos, las saco de la pelicula. Bien intentaré hacerte la firma de Annick y Christian y el Avatar de Laurie.
Yo te lo mando por privado cuando lo tenga y ya intento explicarte como ponerlo en su sitio.
Es un placer ayudaros con estas cosillas.............y pensar que hace pocos meses que no sabia hacer de nada. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Jue Jul 09, 2009 3:50 am

Eva es un amor!! Y ademas generosa, siempre compartiendo sus talentos con todas nosotras!!! abracito

Pues yo por falta de tiempo no he podido ir a verla, y como dice Evelyn aca seguimos sin porder ver Terminator Salvation bufido ....hasta el 31 sera tirapelos .

Hay Annick que bueno que tu mami ya se mejoro, cuidense, ya escuche en la radio que acaba de surgir una nueva cepa, resistente a los medicamentos.

Evelyn no me conto nada, pero si me dijo que tiene mucha accion, asi que dile a tu novio que te acompañe, se divertira.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Jue Jul 09, 2009 2:12 pm

Tengo ya ganas de ver a ese Melvin engominado y armado hasta los dientes. Como voy a disfrutar..............porque Johnny tampoco está na mal el hombre.
Annick, me alegra leer que tu mamita esta ya bien. NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! 16847 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! 16847 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! 16847 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  BrendaPres Jue Jul 09, 2009 10:14 pm

Hey Gabysol, estamos cerca vivo n Carlos Paz, lo unico que tengo que luchar con los celos de mi maridito y mi hijo de 3 años NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! 978725 ,y con esto de la gripe termino como nurse23 me entienden cierto??????
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Annick Vie Jul 10, 2009 3:00 am

Siiii Eva es un sol!!! gracias chicas por preguntar por mi mami y sus buenos deseos...ustedes a cuidarse también eh, q la cosa cada dia esta peor....y noooo cmo es eso de resistente??? aaay no q susto me dio...era de esperarse si, los virus mutan y se hacen resistentes para cuidar su supervivencia...malditos bufido

Tb quiero ver a Christiancitooo!!! q se pasen luego los dias...aaah quero quero verlooo.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  yatebale Sáb Jul 11, 2009 9:21 pm

Mucha suerte a tu madre Annick!! que se recupere bien pronto.


Seguimos esperando Public Enemies, aunque cuidado , Bale saldrá muy poco triste_rana1
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Romara Dom Jul 12, 2009 8:24 am

Hola chicas esta es la primera vez que escribo aquí estoy aquí en Brasil ,En Brasil Public Ememies vai estreiar en 24/07 Estoy ansioso por ver , contando los días.
besos a todos
lo siento por mi espanhol no escrevo muy bien espero que pueda entender
Romara
Romara
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 55
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Lun Jul 13, 2009 4:47 am

Hola chicas, pues al fin fui a verla!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

No chicas, no es lo mismo decirlo, no vayan a faltar!!! Vayan a verla, Christian esta bello, soberbio en su actuacion, puntual, maravilloso....huyyyyyyy. Yo fui con maridin, que tambien la disfruto por el tema, los coches, las armas y yo pues bueno no hay que decir mas feliz_rana1, cuando sale en la primera escena hice un esfuerzo sobrehumano para no tener ninguna reaccion que delatara lo que sentia, maridin podria enojarse jejejejejeje. Pero ya ustedes lo veran, hubo una escena en la que las fuerzas me abandonaron y tuve que soltar un profundo y sonoro suspiro....claro que maridin se me enfurruño jejejejejejeje feliz_rana1

Romara que bueno que pronto la vas a poder ver, aqui en Mèxico sufrimos porque Terminator Salvation hasta el 31 la veremos enfado_r1

Pero bueno de lo bueno, poco y tratandose de Christian en dosis es mejor, aunque una sobredosis de sus actuaciones me vendria muy bien th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Jul 14, 2009 11:48 am

Me muero de ganas de que la estrenen ya en España...hasta el 14 de Agosto na de ná! ... creo que está guapisimo con ese look de los años 30 ... que suerte chicas! y la peli? que tal? es aburrida ? que tal el Depp? y Cotillard? menudo reparto a priori la peli promete! Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Annick Miér Jul 15, 2009 6:58 pm

Siiii cuenten cuenten!!! como es la peli????..que tal Depp? etc
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Jue Jul 16, 2009 3:13 am

Pues hay mucho suspenso y balazos. Christian esta perfecto, sin decir mucho, podria adelantar que su personaje es un policia muy comprometido pero con mucha conciencia del bien y el mal. Tiene claro que no siempre el fin justifica los medios....

No dire mas!!! Solo les recomiendo que la vean, no pueden perdersela. Una cosa màs, aunque no soy fan del Sr Depp, al igual que Evelyn tengo que reconocer que es un gran actor y su trabajo es muy bueno.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 10:07 am

Gracias Clau! cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Romara Sáb Jul 25, 2009 7:35 pm

24/07/2009 , fue el estreno de la película aquí en Brasil, me encantó la película , Christian Bale y Jhonny Depp juntos son relamente el máximo, que Son na mi opinión los dos grandes actores de atulaidade, la película es maravillosa, tanto el trabajo muy bien y son lindos .

Me emociona ver dos actores que me encanta tanto trabajar juntos. cheers cheers cheers cheers
Romara
Romara
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 55
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Dom Jul 26, 2009 11:52 pm

Que bueno Romara que alfin la has podido ver....esta buenisima, verdad? Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.