Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

+7
BrendaPres
eva
Babygirl
daiana
Annick
Claudia
Evelyn_Preston
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Dom Ago 16, 2009 10:39 pm

Bueno, qué emoción, ayer vi la peli, me encantó, recordé aquellas viejas peliculas de cine de gansters de mi infancia, las pelis de Edgar G. Robinson, James Cagney, cómo disfruté. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Bien, Johnny impecable, ningún pero tiene su actuación, siempre sale airoso de cualquier papel.
¿Nuestro amor? Yo crei que me daba algo en su primera aparición en escena, gira_rana1 gira_rana1 lovong lovong babas2 babas2 , su actuación es corta pero con una intensidad que corta la respiración. Inmenso. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
El pero de la pelicula, esas escenas tan encima, pero tienen su lado bueno, habia escenas en las que el rostro de nuestro amado Christian ocupaba toda la pantalla, ¿os imaginais? th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
Me lo pasé en grande, engañé a una amiga, que es esteticiene (esteticista) y sacó defectos hasta a la impoluta Marion, jajajajajajajaja, que si este necesita una limpieza de cutis, la otra lleva pestañas postizas y necesita una buena hidratación en la cara, que el otro lleva botox en el labio, th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 , al único que no le encontró nada que objetar fue a Christian, decia que se le veia la piel muy cuidada y fina, piel de porcelana dijo, ya sabiamos que Christian es la perfección hecha hombre, incluso la gustó la verruguita.
Creo que se ha contagiado la pobre. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  daiana Lun Ago 17, 2009 12:54 am

Me encantoooooo la peli!!! Esta muy muy buena, la actuación de Christian es impecable como siempre (así como supersonaje jeje)! Me gusta mucho la trama y como hacen quedar al FBI jeje
Algunas custiones dirección que no me gustaron pero eso es pq no me gusta mucho su director, pero es un gusto personal no mas. El resto muuuuyy bueno todo!
Voy a decir la frase "no me puedo levantar"... a ver si aparece jajaja NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 96437
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Lun Ago 17, 2009 2:03 am

Chicas que padre que ya la hayan visto!!! cheers cheers
Es verdad que hace su aparicion de una manera...... que bueno!! preston1

Mi escena favorita es:

Spoiler:

No tuve oportunidad de volverla a ver, pero tengan por seguro que comprarè el dvd th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Lun Ago 17, 2009 3:37 pm

Ay chicas es que esa es la escena babeante de la peli, ¿quien no se dejaria hacer? gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Ese Melvin tan apuesto y galante, ainssssssssssss, yo tambien quiero. triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1
Claudia yo la volví a ver ayer, en el pc, bueno el pc le conecto a la tv y asi no lo veo tan pequeño, es que cuando acabó la pelicula me quedé esperando más, se me hizo corta. feliz_rana1 feliz_rana1
Dan ganas de estar toda la pelicula despeinandole y descolocandole el nudo de la corbata. NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 96437 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 96437
¿Y ese traje blanco o color crema? ¿Qué me decis? th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
¿Y cuando enciende el puro? Dan ganas de ser habano para estar entre sus labios. th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
En fin, que me ha encantado y la veré hasta que se raye el dvd.
th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Lun Ago 17, 2009 3:43 pm

bufido bufido bufido bufido bufido Que envidia...yo todavía no la pude ir a ver...me tocaron por un sorteo de una marca de ropa "Springfield" dos entradas para ir a verla y aunque me dijeron que me llegaban antes del día 14 pues no ha sido así... tirapelos ahora que yo ya he avisado a mi chico, como no me lleguen en esta semana el viernes sin falta me voy a verla!! eso seguro vamos...me he pasado todo el fin de semana pensando que mi adorado estaba luciendo palmito en las pantallas de todos los cines de Córdoba y yo me lo estaba perdiendo...que mal...me muero de ganas de verla... th_drool1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Lun Ago 17, 2009 4:13 pm

No te inquietes Glorita, asi la ves con más ganas y aspiras toda la esencia de es Melvin Purbis sabrosón.
A tu chico le va a gustar, mi hijo dice que le han gustado las persecuiones y tiroteos, así que los hombres encantados y nosotras babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Lun Ago 17, 2009 4:20 pm

Ojala...el mismito día que me lleguen me voy al cine...ojala me lleguen hoy... cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ago 18, 2009 5:35 am

Awwww Glorita, paciencia, seguro que te daras cuenta que valiò la pena la espera NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 96437


eva escribió: ¿Y ese traje blanco o color crema? ¿Qué me decis? th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
¿Y cuando enciende el puro? Dan ganas de ser habano para estar entre sus labios.

Hayyyy siiiii se ve D I V I N O th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 , pero lo que lo hace mas sexy, es esa intensidad que exuda toda la pelicula, esa mezcla de preocupacion, emocion, angustia, etc que refleja su rostro por atrapar a Dillinger......hayyyy eso me tenia sentada al borde del sillon.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Mar Ago 18, 2009 1:43 pm

Bueno, bueno, si ha nosotras nos ha encantado mirad qué critica más buena, el tipo entiende y sabe de lo que habla.
Y no es fan de Christian, es alguien imparcial. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
http://christophernolansfans.blogspot.com/2009/08/15-titulos-para-el-2009-public-enemies.html
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Ago 18, 2009 2:21 pm

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 610853 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 610853 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 610853 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 610853 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 610853
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE ES ESTE BALE!
I LOVE HIM SO MUUUUUCH! cheers cheers cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Ago 18, 2009 2:24 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ME HA EMOCIONADO DE VERDAD LEER ESTO... NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 978725
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  eva Mar Ago 18, 2009 3:51 pm

El chico entiende de cine, dice que Christian ACTUA, es una muy buena critica. Y es fan de Nolan.
Leer esto me hace sentirme orgullosa de nuestro chico. NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 16847 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 16847 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 16847 NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 16847 th_emo3 th_emo3 th_emo3 aplauso aplauso aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Aby Mar Ago 18, 2009 6:22 pm

Arg!! Yo quiero ir a verla pero no hay formaaa.. nadie se quiere venir conmigo.. ASique me esperaré al DVD ¬¬
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  daiana Mar Ago 18, 2009 7:31 pm

La crítica que hace este chico, Sean (del Blog de Nolan) es EXCELENTE!!! Es tal cual la sensación que tuve al salir del cine. Concuerdo mucho cuando habla del director Michael Mann (lo único que yo no soy fan de este director). La verdad que me encanto!!! aplauso Y que decir de Christian... como bien dijo este chico... ES UN ACTOR con todas las letras, algo que ya sabemos pero es lindo ver que alguien más lo reconoce.
Gracias EVA!!!! lo pondre entre mis favoritos ya que me estoy volviendo una fan de Nolan jeje

Hola Aby!!!! tanto tiempo!!! no dejes de verla, en cuanto puedas anda al cine ... esta muuuuyyy buena la peli!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Claudia Miér Ago 19, 2009 4:47 am

Aunque la química entre la actriz gala y Deep es muy intensa, la mejor escena de la francesa es esa junto a Bale.

Si yo se los dije, esa es la mejor escena de la pelicula!!!! NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  GLORITA Miér Ago 19, 2009 8:52 am

Dios mio! tengo que ir a verla ya... Neutral Neutral Neutral
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS  !!!!! - Página 2 Empty Re: NO SE PIERDAN ENEMIGOS PUBLICOS !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.