Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

+2
eva
Annick
6 participantes

Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  Annick Miér Jul 08, 2009 6:35 am

Hola chicas, no se si han visto esto..me pareció tan lindas algunas cosas que dice, sobretodo eso de que sabe que él les gusta a las mujeres awwwwww amork1 ...
les dejo el link Wink

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=9b5602dbf4357c4c8a248a023a1ab0ba
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  eva Miér Jul 08, 2009 1:50 pm

Si, Annick, ayer lo posteo YateBale en el blog, y me parece que Christian se está quedando con el/la periodista al decir que él sabe que gusta a las mujeres porque se lo han dicho. Pillin, pillin, como que no ves como te miramos con cara de idiotas profundas, como vuelven la cabeza cuando pasas por la calle.
Y a lo de que prefiere ser rudo, NOSOTRAS TAMBIEN TE PREFERIMOS ASI CHRISTIAN. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  Aby Miér Jul 08, 2009 2:01 pm

Jajjajajajajaja ese Chrisss...... Como no se va a dar cuenta de que babeamos por él.... el mismísimo presidente de EE.UU.. le pidió que no se pasease mucho por la calle porque, a causa de las babas, podría producir el aumento del nivel de mares y rios!! xDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  yatebale Miér Jul 08, 2009 4:54 pm

Nos gusta rudisimo sucisimo...vamos sucio con Dan, rudo como Luther Davis y valiente como Bruce , Christian lo tiene todo.

Eva----> Tu nuevo BANNER es GENIALLLLLLLL!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  eva Miér Jul 08, 2009 5:05 pm

Nada un par de Dan's, sucios y educaditos. Asiassssssssssssssssss.
Si alguna quiere uno en particular, decirmelo y os le haré, no aseguro el tiempo, pero sabeis que le tendreis.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  daiana Miér Jul 08, 2009 5:15 pm

Sabes Eva que compartimos el amor por este hombre (personaje)!!!
Esa cosa tierna y ruda a la vez, fuerte y paternal me puede!
Quiero un Dan Evans!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  GLORITA Miér Jul 08, 2009 7:33 pm

th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
Que gran reportaje! las declaraciones son como siempre frescas, auténticas, genuinas del Sr Bale que le encanta jugar y hacerse el interesante th_emo4 ...que no te has enterado ya pequeño Chris,bicho, que no necesitas nada más ( y nada menos! Christian Bale prefiere ser rudo :baba: 96437 ) que tu cálida sonrisa para conquistar a una mujer... th_emo2
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  Annick Miér Jul 08, 2009 8:54 pm

Aaaps puchas, esque ando tan atrasada =S Rolling Eyes
Pero bueno, para la que no vió la noticia en todo Bale, se la dejo akí jeje...

Y siiiii claro que lo preferimos milll mil veces rudo, sucio, guerrillero...valiente babas1 ....ñam-ñam-ñam!!! definitivamente no me lo imagino en una comedia romantica...nuuu q mal gusto, para eso hay otros actores...Christian es para papeles mas fuertes...
Aunque cuando más niño, claro que lo amé en mujercitas, all the little animals, metroland, swings kids ...etc etc...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  Aby Jue Jul 09, 2009 12:30 am

Evaaa!! Vaya cambio de.. TODO que has hecho!! Ese Dannnnnnnn..... th_emo1 th_emo1
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  eva Jue Jul 09, 2009 2:08 pm

Claro que lo sé Daiana, es tan tierno Dan, tan melancolico, tan duro, entregado.................me faltan calificativos.
¿Te gusta Aby?, es que después de terminar el video, no sabia que hacer y mira me distraje un ratillo con Dan y Christian haciendo guiño. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  Aby Jue Jul 09, 2009 5:34 pm

Ja sisisiisis que me gusta!! Como no me va a gustar!! ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale prefiere ser rudo :baba: Empty Re: Christian Bale prefiere ser rudo :baba:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.