Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro primer aniversario!!!

+3
daiana
eva
Claudia
7 participantes

Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  Claudia Sáb Jul 11, 2009 11:49 pm

Chicas el 19 de Julio se cumple un año de que Yatebale tuvo la feliz idea de abrir este foro th_emo3 th_emo3 . Muy linda ella me invito a formar parte de esto, que muy al principio acepte con mucho temor, debido a mi escaso talento para esto de los foros. Pero poco a poquito hemos ido creciendo y lo mejor es que hemos entablado lindas amistades, aun estando en distintos continentes. cheers cheers cheers

Agradecemos enormemente a Eva por ser una de nuestras mas entusiastas colaboradoras y reciente administradora. Cada dia nos alegra con sus comentarios chispa, sus banner, photoshops, videos y hasta su historia tan fogosa feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1

Tambien a Evelyn, nuestra poetisa, que con esos bellos pensamientos nos hace soñar con Christian. Nuestro primer aniversario!!! 16847 abracito


A Glorita, nuestra otra administradora, que con sus humor nos hace sentir que las distancias no existen.

Porsupuesto a Yatebale por haber hecho posible este foro. Sin ella nada de esto existiria
A todas las demas chicas que con su participacion y sus comentarios han hecho crecer este foro en menos de un año
Y claro el principal interes de todas nosotras: Gracias a Christian Bale por su arte, por ser ese hombre ideal que nos hace suspirar y la razon para tener lugares como estos!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  eva Dom Jul 12, 2009 5:06 pm

Agradecida yo de estar aqui, de ser una más, de que me hayais hecho administrateur, de haber aprendido a hacer videos, photoshop's todo gracias a vosotras, por permitirme escribir mis historias, poemas y chascarrillos, que no todo el mundo entiende.
Gracias a YateBlae por crearlo, a ti por seguirla, a las demás por estar ahi dia a dia, a Glorita, Evelyn, Daiana, Andrea, Aby, etc, etc...........y sobre todo a Christian por existir y ser lo mejor que parió madre.
Felicidades a todas. Nuestro primer aniversario!!! 16847 Nuestro primer aniversario!!! 16847 Nuestro primer aniversario!!! 16847 Nuestro primer aniversario!!! 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  daiana Dom Jul 12, 2009 8:30 pm

Como puse en el otro post...
GRACIAS YATEBALE por crear este foro!!!
GRACIAS CHICAS por hacer de esto una gran familia!!!
GRACIAS CHRISTIAN por ... siemplemente existir!!

Eva... una de las razones por las cuales me uni fueron tus chascarrillos y frases que me hiceron reir ni bien entre al foro... GRACIAS!!!

Claudia, Glorita, Evelyn,Aby, Brenda, Baledeep, Annick... no me quiero olvidar de nadie... A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO UN BESO GRANDE Y FELICIDADES!!!

Andre... no creas que me olvide de vos... gracias por compartir esta "locura" te quiero mucho amiga!!!

FELICIDADES A TODAS!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  Annick Dom Jul 12, 2009 8:37 pm

Gracias a todas las chicas por hacer posible esta locura, y hacer de este foro un entorno tan familiar...aunque llevo poco akí ya me siento como que las conociera hace mucho...son encantadoras, hermosisimas, divertidas...me encantan chicas, a cada una de ustedes muchas gracias por ser taaan amorosas.
Gracias Yatebale por la idea de crear esto, Eva por deleitarnos con sus historias y sobretodo por compartir su arte con nosotras...a TOOOODAS FELICIDADES!!!! POR MUUUCHOS AÑOS MAS.

SALUD!!! JAJAJAJA.
UN BESO CHICAS... Y A CRHISTIAN SOLAMENTE DECIR..."GRACIAS TOTALES". Nuestro primer aniversario!!! 610853
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  baledeep Lun Jul 13, 2009 12:48 am

bananadance bananadance bananadance bananadance

FELICIDADES A TODAS LAS BALERIANAS DE ESTE FORO Y DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡ aplauso aplauso

Corresponde entonces una gran celebración¡¡¡¡¡¡Gracias Yatebale por crear este foro, el blog, la web.....y todo lo demás, es muy entretenido esto de comunicarnos sin siquiera conocernos y encontrar en otra parte del mundo alguien que disfrute del talento de Christian igual que una...y no importan las diferencias¡¡¡¡ abracito abracito abracito abracito

Un gran abrazo a todas las que comparten en este foro y lo hacen único y especial Nuestro primer aniversario!!! 610853 Besitos a todas y cada una¡¡¡¡ feliz_k1 feliz_k1
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Jul 13, 2009 4:46 am

AAYYYY QUE PADRE !!!!!!,. Un año ya,.. que emoción,.. esto en verdad es unico,.. me encanta pertenecer a este foro tan CALIDO, SINCERO, HERMOSO, TAN LLENO DE COSAS BELLAS, Es de verdad para llenar de orgullo el estar aqui, y contribuir con mi granito de arena para hacerlo mejor cada dia ,.. MUCHAS GRACIAS A TODAS, MUCHAS FELICIDADES A TODAS ojalá sea el primer aniversario de muuuuuuuchos mas ,..
Yatebale mi agradecimiento eterno por crear este foro,... y sobre todo muchas gracias con todo mi corazón al Sr. Christian Bale por hacernos sus fans,.. que creo que sin el, nunca hubiera sido posible el conocernos,..las adoro chicas !!!!!!!! th_emo2

Ay creo que me aventé un discurso como si me hubiera ganado un Oscar th_risa123
pero mejor que eso ,..me gané un Christian,.. que todas compartimos abracito

GRACIAS CHICAS,...FELICIDADES Nuestro primer aniversario!!! 16847
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  Claudia Lun Jul 13, 2009 5:01 am

Evelyn_Preston escribió:

Ay creo que me aventé un discurso como si me hubiera ganado un Oscar th_risa123
pero mejor que eso ,..me gané un Christian,.. que todas compartimos abracito

GRACIAS CHICAS,...FELICIDADES Nuestro primer aniversario!!! 16847

Si bien es verdad que aqui gozamos de Christian, lo que mas agradezco es la amistad que ha nacido entre nosotras, con Yatebale, con Eva, pero muy especialmente con Evelyn, y no es que con las demas no sea linda, pero debido a los husos horarios con la que siempre coincido en el messenger es con Evelyn y hemos llegado a entablar un bella y sincera amistad, espero algun dia poder tener el placer de conocerla personalmente ya que aunque vivimos en el mismo pais, nuestras ciudades estan muy lejos, salir al cine juntas como lo hicieron Andrea y Daiana y suspirar juntas por Christian jejejejeje.

Gracias por ser como eres Evelyn abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Jul 13, 2009 5:12 am

AAyy Claudia que te puedo decir ?,.. El conocer gente linda como todas las otras chicas y tu,.. es otra de las cosas maravillosas que ha hecho Christian Bale por mi,.. y espero algun dia poder decirte personalmente lo que tu amistad ha hecho por mi ,... TQM abracito
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  GLORITA Lun Jul 13, 2009 2:13 pm

th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Felicidades a todas Balladies ! We are the best!!! bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 Y nuestro hombre lo mas bello de ste mundo!!! bat_001 bat_001 bat_001
Gracias Caludia por tus palabras y a todas que son unos soles!!!
Espero que esta historia se perpetue en el tiempo y que dsifrutemos de todas las noticias del adorado Bale por muuuchos años!!
abracito abracito abracito abracito abracito abracito
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer aniversario!!! Empty Re: Nuestro primer aniversario!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.