Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

4 participantes

Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  yatebale Miér Ago 06, 2008 9:01 pm

Según una encuesta realizada por el sitio de MSN, Christian Bale sería el “mejor Batman” de la saga. Más de 115 mil personas votaron y Bale se hizo con el 29% de los votos.

El segundo lugar lo obtuvo sorpresivamente West con el 27% (lo que demuestra el cariño que le tienen los fans más adultos a la serie de los 60s), le siguió Keaton con el 15%. El cuarto lugar fue para George Clooney con el 12% y el último fue para Val Kilmer con solo el 6% (aunque este fue mucho mejor Batman que Clooney y esa penosa desde todos los ángulos posibles cuarta película)

La lista también incluía en forma de broma a Bartman, el personaje símil Batman que Bart Simpson interpretó en varias oportunidades.

Gracias Claudia
http://www.peliculas.info/06-08-2008/varios/christian-bale-fue-elegido-como-el-mejor-batman
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Re: Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  Claudia Jue Ago 07, 2008 4:28 am

Ahh que habia otros??? lol! lol! lol!

Y claro!!! No hay lugar a dudas nuestro hombre es el mejor batman1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Balecito

Mensaje  yatebale Jue Ago 07, 2008 1:15 pm

No hay otro como Christian !! BALEMAN!! pero la lista estaba bien completita, si figuraba hasta Bartman cuando bart de los simpson se disfraza!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Re: Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  Laura Jue Ago 07, 2008 4:05 pm

que bien!!! a mi me parece que CB es el perfecto Batman!!!
estoy casi de acuerdo con la encuesta ya que coincido con vos yatebale kilmer fue mejor que clooney (que sacando el tema a mi no me parece para nada atractivo!!!)
a West lo quiero mucho tambien! la serie era una de mis favoritas cuando era nina! Batman fue siempre mi superheroe preferido y que Bale sea ahora el dark knight es un placer y suenio hecho realidad!!!
ahhhhhhhhhh me encanta este nuevo icono !!!!!
batman1
y este esta super jajajajajaja preston1
besitos!
Laura
Laura
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 54
Localización : Cologne, Germany

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty iconos molan

Mensaje  yatebale Jue Ago 07, 2008 4:08 pm

Laura escribió:que bien!!! a mi me parece que CB es el perfecto Batman!!!
estoy casi de acuerdo con la encuesta ya que coincido con vos yatebale kilmer fue mejor que clooney (que sacando el tema a mi no me parece para nada atractivo!!!)
a West lo quiero mucho tambien! la serie era una de mis favoritas cuando era nina! Batman fue siempre mi superheroe preferido y que Bale sea ahora el dark knight es un placer y suenio hecho realidad!!!
ahhhhhhhhhh me encanta este nuevo icono !!!!!
batman1
y este esta super jajajajajaja preston1
besitos!

A mi me ocurrió igual, me tronchaba con la serie, y ahora admiro a bale encuerado ( y en cueros) como batman-

Nota: ok Claudia: kilmer puajjjj, clooney puajjjj

Próximamente mas iconitos jajaja
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Re: Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  patri Jue Ago 14, 2008 4:18 pm

holaaaaaaaaa sin duda el mejor batman es bale, ademas las peliculas son mejores, ayer vi el caballero oscuro y me encantóooooooo, es buenisima!!!! Laughing
patri
patri
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Gracias Patri!

Mensaje  yatebale Jue Ago 14, 2008 4:48 pm

patri escribió:holaaaaaaaaa sin duda el mejor batman es bale, ademas las peliculas son mejores, ayer vi el caballero oscuro y me encantóooooooo, es buenisima!!!! Laughing

Un bombazo , esta pelicula generará muchos debates , es IN CREI BLE
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Re: Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  Claudia Jue Ago 14, 2008 5:40 pm

yatebale escribió:
patri escribió:holaaaaaaaaa sin duda el mejor batman es bale, ademas las peliculas son mejores, ayer vi el caballero oscuro y me encantóooooooo, es buenisima!!!! Laughing

Un bombazo , esta pelicula generará muchos debates , es IN CREI BLE

Hay Patri que cheverè, ya mero podremos comentarla con todas las amigas!!! Se me queme la lengua por hablar!! bounce bounce bounce bounce

Yo ya la vi cuatro veces!!! What a Face
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty tdk

Mensaje  yatebale Jue Ago 14, 2008 5:51 pm

jejeje Claudia...Y eso que ya fuiste acompañada a verla con buenas amigas!!! Pronto platicaremos de ella!!!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Re: Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  patri Jue Ago 14, 2008 10:12 pm

Claudia escribió:
yatebale escribió:
patri escribió:holaaaaaaaaa sin duda el mejor batman es bale, ademas las peliculas son mejores, ayer vi el caballero oscuro y me encantóooooooo, es buenisima!!!! Laughing

Un bombazo , esta pelicula generará muchos debates , es IN CREI BLE

Hay Patri que cheverè, ya mero podremos comentarla con todas las amigas!!! Se me queme la lengua por hablar!! bounce bounce bounce bounce

Yo ya la vi cuatro veces!!! What a Face


bua yo creo que repetire mas veces, me encanta!!!
patri
patri
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Christian Bale fue elegido como el mejor Batman Empty Re: Christian Bale fue elegido como el mejor Batman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.