Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megan Fox como CatWoman

+5
eva
Claudia
roxanafrias
daiana
GLORITA
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Miér Ago 26, 2009 7:53 pm

No sabía muy bien dónde postear esto porque en algunos medios se está publicando que Megan Fox ha firmado por Batman III mientras que en otros esto no se menciona y se dice que podría ser la próxima Cat Woman Question Question Question Question Question
La verdad es que me parece que no hacen más que decir tonterías por todos lados...pero si es cierto...grrrrrrhhhrhrhrh esa tipa...no me gusta...bueno sinceramente no me gusta ninguna...bueno sí! estoy pensando en a lo mejor th_risa123 ...John Travolta caracterizado podría dar el pego! ...o incluso Tom Cruise que después de lo Tropic Thunder se ha aficionado a hacer el gamba y a caracterizarse de verdad para sus personajes... th_risa123 th_risa123 th_risa123
...bueno este es el link ...
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/2606745/Megan-Fox-has-signed-up-to-play-Catwoman-in-the-next-Batman-movie.html
De todas formas si ponéis su nombre el buscador y pincháis en noticias os saldrán 200 artículos relacionados por lo menos!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Miér Ago 26, 2009 8:01 pm

Este artículo referente a esta noticia me ha gustado Exclamation Exclamation ...es increíble lo rápido que los columnistas se crean una opinión de algo y la lanzan...me gusta es mordaz Wink , la última frase me mola, tiene gracia Rolling Eyes
http://www.blackbookmag.com/article/megan-fox-as-catwoman-follows-tradition-of-boring-batman-heroines/10362
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Jue Ago 27, 2009 1:06 am

Coincido contigo Glorita... no me gusta para nada, tiene un look muy "trash" por no decirlo de otra manera jeje.
Tb coincido en que no me gusta ningúna jeje... aunque si hay alguien que me gustaría que ya ha trabajado con Christian y es Kate Beckinsale (El Principe de Jutland y Laurel Canyon) hacen "linda pareja" o quizas Rachel Weizs.

noooo por favor entre los nombres que han sonado esta el de Penelope Cruz????? por favvaaaaaaaarrr jajajaja no me hagna reir.

Sobre la ultima frase... y sí nuestro muchacho tiene su caracter y queeeeeeeeeeeeee.

Confio en el Sr. Nolan... aunque a veces para elegir actrices mmmmm no tiene tanto tacto com para los actores.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Megan Fox como Cat woman

Mensaje  roxanafrias Jue Ago 27, 2009 1:24 am

coincido contigo daiana sobre lo del sr.nolan que no tiene tacto para las actrices y si sigue asi en la proxima de batman yo creo que pondran como catwoman a woopy goldberg o jeanine garofallo.

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  Claudia Jue Ago 27, 2009 5:09 am

Hayy noooooo que horror!!!!! Esa mujer es un florero!!!! Cero talento!!!!

Aunque si algo he visto que le ha fallado al Sr Nolan en las dos de Batman, es precisamente, la eleccion de la actriz principal, las dos anteriores fueron un total desastre.....mejor como han dicho Kate Backinsale o Charlize Theron o inclusive hasta la Johansson, pero esa tipa....por Dios!!!!!!!!!!!!!

Ya imagino el cuadro, Christian comiendosela actoralmente en la pantalla....como paso con la Holmes Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 2:12 pm

Mira yo creo que esa Kate Beckinsale cuanto más lejos mejor... Rolling Eyes Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 2:15 pm

Dai lo del look muy "Trash" me ha encantado! lo has clavao! yo voy a ser más burra... Es una loba! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Jue Ago 27, 2009 5:48 pm

jajajajaja loba me gusto!!!! bien ahi Glorita!!!
Porque no te gusta Kete Backinsale???? algo que no sabemos??? contaaaaa por favor jajajaja a mi me cae bien, pero tampoco la conozc mucho.

Coincido con Clau... me gusta Charlize y la Johanson... pero bueno veremos si esta vez que es la tercera es la vencida y mi querido Nolan la pega con la actriz jeje.

Hagamos un blog "NO A MEGAN FOX EN BATMAN III" jajajaja aunque la platea masculina no creo que se oponga (fuck!)
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 6:00 pm

Es una de las niñatas más populares ahora mismo en la red junto la Israeli esa Shia LaBeouf, que también resulta que ahora es actriz...asi que creo que toda batalla en Internet la tenemos perdida desde el principio... Wink
Volviendo a lo de Beckinsale ... la verdad es que es puriiita envidia lo que le tengo Embarassed . Es monísima de la muerte, más que eso es preciosa Rolling Eyes , es buena actriz y además ya ha trabajado con Chris en dos películas, con el que además tengo que reconocer, que tiene una química en pantalla genial y encima de eso es discreta, sabe trabajar y elegir sus trabajos, parece inteligente etc...como te dije: Pura envidia cochina! Neutral
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Jue Ago 27, 2009 6:34 pm

jajajaaja muy buenos tus comentarios Glorita!!! porbe Kate... jaja en el fondo yo tb la envidio (shhhhhh jaja)

Jajajaj le cambiaste el sexo a Shia LaBeaof, es un actor (Transformes, de peque fue actor de Disney y no me acuerdo mas) no me gusta para nada... es poco atractivo y mal actor... pero esta inflado al mejor estilo Hollywood!

Si alguien vio Transformers... poorrrr favor que poco creible la pareja entre Shia y (a partir de hoy mi enemiga nro, 1 jajaja) Megan Fox... es lo menos creible que he visto dps de que la P Cruz se fuera con el capitan Corelli jajajaja

No hay que dar nada por perdido!!! ya estoy armando el Blog jajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 6:37 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Eso me pasa por hablar sin documentarme bien! th_risa223 th_risa223 th_risa223
Es Bar Rafaeli !! th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 6:39 pm

Si lo haces habrá que publicitarlo por todos laos! lo vamos a hacer en plan "Baleheads unidas para que Bale tenga el papel de Bateman en AP", pero en plan negativo y destructivo Megan Fox como CatWoman 610853 !
No A Megan Fox en Batman! cheers cheers cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Jue Ago 27, 2009 6:41 pm

GLORITA escribió: Es Bar Rafaeli !!

es la ex (creo) de Leonadro DiCaprio, no?
Chicas de aca hasta trabajar en TMZ no paro jajaja que cholula que soy!!!!!

Igual estuvo gracioso lo tuyo Glorita, "la Israeli esa Shia LaBeouf" me causo mucha gracia th_risa223
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Jue Ago 27, 2009 6:43 pm

GLORITA escribió:Si lo haces habrá que publicitarlo por todos laos! lo vamos a hacer en plan "Baleheads unidas para que Bale tenga el papel de Bateman en AP", pero en plan negativo y destructivo Megan Fox como CatWoman 610853 !
No A Megan Fox en Batman! cheers cheers cheers cheers cheers
Ahora estoy en mi trabajo pero PROMETO hacerlo!!!
y un grupo en el FB tb!!! jajaja
No se si servira de mucho... pero por lo menos nos ayuda a desahogarnos la bronca (y envidia)!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 6:53 pm

Yo también estoy en el curri...nos jugamos el pan de cada día por nuestro adorado...osadas! Razz Razz Razz
Mi jefe además me está esperando scratch asi que de momento me desconecto...
Ciao bela! flower
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  eva Jue Ago 27, 2009 6:58 pm

¿Esa no es la del Cloony o di Caprio?
No me entero con tanta "actriz", yo soy de las antiguas, me quedo con las mayorcitas.
Yo sigo votando por Rachel Weisz, me encanta esta mujer.
Por otro lado, Nolan podia ser algo original y en lugar de meter a la gata podria meter a su gran amor Thalia al Ghul, madre de su hijo Damien.
En cuando al chico este, Shia la Buey creo que se llama, pos como que en la última de Indiana si no sale no pasa nada, no se pierde gran cosa.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 7:14 pm

Shia la Buey ! th_risa223 th_risa223 th_risa223
Me encanta esto de cambiarle el nombre a la peña! th_risa223
Oye lo de Rachel Weiltz si que me gusta a mi ... Nolan donde quiera que estés lee atentamente...
Rachel Weinchsz = CatWoman, Rachel Weinchsz = CatWoman, Rachel Weinchsz = CatWoman, th_magico1 th_magico1 th_magico1 th_magico1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  eva Jue Ago 27, 2009 7:25 pm

Glorita, laBoeuf en francés es la Buey. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Y Como me disgustó tanto, tanto su no actuación en Indian Jones, pos eso, ya sabes el humor hispanico. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Plataforma pro Rachel como partenaire de Christian en la próxima de Batman. la_ola la_ola la_ola la_ola la_ola
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  GLORITA Jue Ago 27, 2009 7:25 pm

Pues ya tenemos trabajo chicas... scratch
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Vie Ago 28, 2009 4:36 am

eva escribió:Yo sigo votando por Rachel Weisz, me encanta esta mujer.
Por otro lado, Nolan podia ser algo original y en lugar de meter a la gata podria meter a su gran amor Thalia al Ghul, madre de su hijo Damien.
En cuando al chico este, Shia la Buey creo que se llama, pos como que en la última de Indiana si no sale no pasa nada, no se pierde gran cosa.
Siiii creo que en esta votación interna va ganando Rachel Weisz, a mi tb me gusta, tiene una cara rara de actriz de los '50 que la hace única y creo que como bien dijo Eva sería excelente para el papel de Thalia... ya la CatWoman esta bapuliada... pq no tambien la Wonder Woman (La mujer Maravilla) eh? jajaja
Me había olvidado que el chico con nombre de mujer, Shia la Buey (jajaja me re causo) es el hijo de Indy en la última pelicula... que fiasco!

NO A MEGAN FOX
SI A RACHEL WEISZ batman1

Glorita: mientras dan la ultima clase en una de las aulas del lugar donde trabajo, yo leo atentamente el foro jaja si me vieran los alumnos jaja
Ci vediamo dopo bambina!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  Annick Vie Ago 28, 2009 4:47 am

Jajaja me leí todos los post y me e matado de la risa cn ustedes chicas!!! th_risa223
Como ya dije a mi la megan me parece estupenda, sexie, sensual, hermosa....voluptuosa etc...pero de ahí a compartir escena con el magnifico Christian Bale, señor de la actuación...mmm no me parece nada...quita toooda la credibilidad que ha tenido Batman 1 y 2..., este Nolan, es mas ñurdo pa elegir actrices Mad
A mi la verdad q ninguna actris me gustaría...simplemente me opongo rotundamente a que aparezca una gatubela....JUM!!!!! enfadado2 enfadado2
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  Claudia Vie Ago 28, 2009 5:15 am

Hmmm Rachel Weisz me parece tambien buena opcion, buena actriz, bella, CON MAS PRESTIGIO DE ACTRIZ, NO DE ENCUERATRIZ.......

Hay chicas ya me dio miedo, me han llegado noticias a mi correo diciendo que esta confirmado que esa fulanita sera Gatùbela...... No No No No No No No

Chicas porfis, deganme que no es cierto No No No No
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty NO LA QUIEREN COMO CATWOMAN!

Mensaje  GLORITA Vie Ago 28, 2009 5:10 pm

cheers cheers cheers cheers cheers Ya lo he leído en varios artículos desde ayer...parece que el rumor se desinfla geek geek geek ... lol! lol! lol! lol! http://www.infobae.com/contenidos/469125-100912-0-No-la-quieren-como-Gat%C3%BAbela
vaya tía más pesá pig ...en sus fotos no ves más que carne...que cachoperra! geek
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  daiana Vie Ago 28, 2009 6:22 pm

Yo leí las dos cosas... por un lado que ya firmo... y por otro que esta totalmente descartado...
Por el momento son solo rumores... aunque por este articulo parece que Nolan se la esta dando de calladito y seguramente nos sorprenderá con algo o alguien en quien nunca pensamos...
http://www.terra.com.ar/canales/cinefantastico/205/205565.html
pero como bien dice el artículo... son solo rumores...
Como ya he dicho en otro blog... IN NOLAN I TRUST (confio en Nolan)
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  eva Vie Ago 28, 2009 7:35 pm

Que son las ganas de esta de figurar, aqui todo el mundo se apunta, asi hablan de ellos.
A mi me gustaria que me sorprendiese con personajes que no hayamos visto antes en otras pelis, villanos y villanas hay donde elegir, amores, Batman tuvo varios amores no solo la gata. En fin ojalá Nolan en esta ocasión acierte con la actriz, porque en lo que respecta a mujeres, tiene el gusto rarito. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Por cierto, la tipa esta dice que la guste que la pateen el culo. Ya se lo pateaba yo al más puro estilo Roben, Bambam, Hugo Sanchez, que daban buenos zapatazos. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Megan Fox como CatWoman Empty Re: Megan Fox como CatWoman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.