Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN BATMAN 3

+7
Ceres
Marita
GLORITA
*Anilem*
Claudia
Annick
eva
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty POR FIN BATMAN 3

Mensaje  eva Jue Feb 11, 2010 2:01 pm

Bueno pues parece que el rumor se confirma, Nolan ya empieza a escribir el guión de la nueva de Batman además de supervisar lo nuevo de Superman. Este tio es un genio.
http://www.deadline.com/hollywood/its-a-bird-its-a-plane-its-chris-nolan-hell-mentor-superman-3-0-while-preparing-3rd-batman/
http://io9.com/5468335/chris-nolans-third-batman-film-confirmed
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Annick Jue Feb 11, 2010 9:07 pm

feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Aaayyyyy !! que sea verdad, q sea verdad, q sea verdad pliisss !!!!!!

Amo verlo como super heroe!! feliz_k1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Claudia Vie Feb 12, 2010 6:13 am

Hayyy que alivioooo!!!! Ya me habia empezado a preocupar de que Christian tuviera que hacer esta pelicula a la fuerza.

Gracias Eva, estas noticias siempre son bienvenidas flower .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  *Anilem* Sáb Feb 13, 2010 5:42 am

Wiiii Exclamation Exclamation Exclamation
Si Exclamation Exclamation Exclamation Por fin podremos ver de nuevo a mi Brucecillo Exclamation Exclamation
Q alegria!!!!
Gracias Eva por las buenas noticias!!!!
cheers cheers
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  GLORITA Sáb Feb 13, 2010 10:53 am

QUE BIEN ESTÁ EMPEZANDO AL AÑO PARA ADORADO th_emo3 ! LAS BUENAS CRÍTICAS DE EKCLUND, LA NUEVA PELI CON MALICK Y AHORA ESTO! CHRISTIAN ERES AFORTUNADO abracito ! ENHORABUENA TAMBIÉN PARA TODAS NOSOTRAS, LAS BALELADIES ESTAMOS DE FIESTA!
POR FIN BATMAN 3 610853 POR FIN BATMAN 3 610853 POR FIN BATMAN 3 610853 POR FIN BATMAN 3 610853 POR FIN BATMAN 3 610853 POR FIN BATMAN 3 610853
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  eva Sáb Feb 13, 2010 8:23 pm

Si Glorita porque contra más proyectos tenga más sabemos de él, que cuando está ocioso se vuelve poco menos que invisible el tio.
En fin, a ver que se le ocurre esta vez a Nolan y CIA para hacer las delicias del publico, yo personalmente meteria más de Bruce que de Batman de nuevo, que encuentre un amor a su altura ( no la pedorra la Rachel), que sepa comprenderle y hacerle feliz y colgase el uniforme y se dedicase a vivir y sobre todo a sentir.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  *Anilem* Lun Feb 15, 2010 5:55 am

eva escribió:yo personalmente meteria más de Bruce que de Batman de nuevo, que encuentre un amor a su altura ( no la pedorra la Rachel), que sepa comprenderle y hacerle feliz y colgase el uniforme y se dedicase a vivir y sobre todo a sentir.

Si quieren yo me apunto para "comprenderlo" POR FIN BATMAN 3 96437 POR FIN BATMAN 3 96437
jiji
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Marita Mar Feb 16, 2010 1:52 pm

Ole! quiero ver ese cuerpo serrano metío en er traje negro!

mmmmmmmm... lo que haría yo con ese traje... devil23
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  eva Mar Feb 16, 2010 2:35 pm

mmmmmmmm... lo que haría yo con ese traje... devil23

Vale Marita, tu quedate el traje que yo me quedo con el relleno pa jugar a gustito. devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  *Anilem* Mar Feb 16, 2010 7:04 pm

Vale Marita, tu quedate el traje que yo me quedo con el relleno pa jugar a gustito.

Ay Eva... Ni te imaginas las cosas que pasaron por mi cabeza con esa frase... Embarassed Embarassed
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Marita Mar Feb 16, 2010 7:21 pm

JA, JA, JA th_risa223 Muy aguda, Eva

Este "batmito" lo pongo para deleitarme imaginando
batman1
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Claudia Miér Feb 17, 2010 5:16 am

eva escribió:mmmmmmmm... lo que haría yo con ese traje... devil23

Vale Marita, tu quedate el traje que yo me quedo con el relleno pa jugar a gustito. devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23

Hay Eva estamos conectadas psiquicamente....lo mismo pense cuando leì el post de Marita devil23
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  eva Miér Feb 17, 2010 2:09 pm

Ay Claudia tu y yo siempre hemos estados muy conectadas, será porque somos "gallinas viejas". th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Claudia Jue Feb 18, 2010 6:27 am

Pero claro que si!!! No sabes que "gallina vieja, hace buen caldo"? POR FIN BATMAN 3 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Marita Jue Feb 18, 2010 1:36 pm

Eva y Claudia, no presumais de viejas que no lo sois tanto. La vejez (o la juventud, en vuestro caso) está en el corazón.
POR FIN BATMAN 3 16847

(chaf! vaya frase cursi que me ha salido, Embarassed , me merezco un bofetón con la cola de una merluza fresca para ver si bajo a la tierra. Tantos días de lluvia me ponen sentimental)
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Marita Jue Feb 18, 2010 1:49 pm

Aparte de lo dicho antes, dado mi estado anímico me voy a confesar (una vez más). Con 10 años pensaba que la vida comenzaba a los 20. Con 20 pensé que la vida comenzaba a los 30. Con 33 estoy deseando cumplir 40, cuando ya se es una mujer más verdad: no se tiene que demostrar nada a nadie salvo a sí misma, los hijos son un poquito más mayorcitos e independientes, se es joven, se tiene fuerza, empuje y a la vez experiencia.
Vivan los 40!!!

(y no me refiero a la cadena de radio, que ya me conozco la guasa que se gasta por aquí)
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  eva Jue Feb 18, 2010 4:32 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Marita, Claudia y yo nos tomamos nuestros cuarenta y .......a guasa, eso si la experiencia no nos la quita nadie, pero vamos que alguien nos lea y nos vea a ver quien es el guapo que dice que tenemos esa edad.
No, la edad no la determina el momento de nacer fisicamente, sino el crecimiento espiritual, la alegria de vivir, un gran corazón y la belleza de un alma bondadosa ( y no lo digo por mí, sino por Clau y gente que conozco como ella). POR FIN BATMAN 3 16847 POR FIN BATMAN 3 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Claudia Jue Feb 18, 2010 6:34 pm

Hayyy Eva!!!! Haces que me sonroje Embarassed . Pues la verdad sea dicha, Eva tiene razòn, viendo la vida en retrospectiva, siento que ahora estoy mas contenta conmigo misma que cuando tenia 20. Por nada del mundo desearìa regresar a ese tiempo (bueno tal vez solo para estar igual de flaca que en ese entonces Razz Razz Razz ), pero por lo demàs, adoro tener 40...eejemmm 42 th_risa123 , porque como bien dices Marita, la vida apenas comienza a los 40. Lo ùnico es que yo empece bastante mayorcita a ser mamà, asi que todavia no tengo la fortuna de Eva de tener todo un galan de 2 metros de altura como bebe de la casa Wink .

Eso quiere decir que apenas veremos la mejor etapa de Christian....se imaginan lo rico y sabroso que todavìa le falta por ponerse!!!!?????? lovong lovong lovong lovong lovong
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Ceres Jue Feb 18, 2010 9:15 pm

XDDD pues en cambio yo, si no fuera por mi hijo Ramses si que me gustaria volver a los 20 años...ains....mi vida era entonces muy distinta,....pero sobretodo lo hubiera hecho por cortar antes con el novio que tenia en ese momento con el que estube 7 años!! ains!! ojala pudiese volver a esa epoca y hacerme una pica flor....solo estbe de picaflor 1 años despues de cortar con mi ex de 7 años y al año empece a salir con el que ahora es mi marido....ains que asco de to!! XDDD

Alaa!! ya os he soltado el rollo!! XDDD

Saludos chicas!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  eva Jue Feb 18, 2010 10:25 pm

¿Ves Ceres? Yo no volvería a los 20 ni aun cuando pudiese evitar conocer a mi ex-marido, si hiciese eso mi chiquitin no estaría conmigo.
La vida se compone de experiencias y evidentemente no todas son buenas, pero tampoco son malas ( y lo digo desde experiencias muyyyyyyyyyyyyyyyy desagradables), son solo eso experiencias. De las cuales aprendes, te forman como persona, y te conducen siempre a algo mejor cada vez.
En mi caso fui picaflor hasta los 20, a partir de ahi solo ha habido 3 hombres, y poquitito a poquitito el siguiente es mejor al anterior. Cualquier dia de estos, desde una azotea me observará mi Batman particular y vendrá con sus alas extendidas a por mi.
Madre que cursilada. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Aby Sáb Feb 20, 2010 3:09 pm

¡Sois todas geniales! Tanto si teneis 40 como si teneis 85..
Yo no tengo mucho que decir, porque con 16 años, como no quiera volver a los 10.......... Neutral

Si se pudiesen cambiar las cosas malas que nos han pasado, también cambiaríamos las buenas.. ¡SEGURO!
¿Habeis oido cantar a Fito la de 'Antes de que cuente 10'? "No voy a sentirme mal si algo no me sale bien. He aprendido a derrapar y a chocar con la pared..." Very Happy

EDITO: Eva, yo también quiero un Batman de esos para mi. De cursilada nada xD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Claudia Lun Feb 22, 2010 5:23 am

Chicas y a propòsito de la tercera de Batman, aqui les dejo el anàlisis que hace un fulanito entre el Batman de keaton y el Batman de Christian,me gusto, porque se ve que es una persona enterada del porque Christian actùo como lo hizo, es un anàlisis con conocimiento de causa:

http://dk-batcave.blogspot.com/2010/02/opinion-bale-el-mejor-batman.html

Esto quiere decir, que nosotras no nos dejamos llevar por nuestro amor incondicional hace Christian, si en este foro decimos que èl ha hecho un buen trabajo, es porque en realidad asì ha sido. Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Marita Lun Feb 22, 2010 3:16 pm

Aby escribió:
Yo no tengo mucho que decir, porque con 16 años, como no quiera volver a los 10.......... Neutral
th_risa223 th_risa223 Anda, la guasa de la nena...

Y ya en serio, gracias, Gloria por reconducir la conversación hacia "adorado". ¿Hay mejor tema de conversación?
He leido lo del enlace. Estoy totalmente de acuerdo. El recurso de cambiar la voz es acertado y pertinente. Si no, ¿cómo sería creíble el hecho de que Rachel no reconozca la voz de su amigo de toda la vida?

Por otra parte, después de Heath Ledger ¿quién haría el Joker sin caer en el más estrepitoso fracaso? Si pudiera pedir un deseo a Nolan le diría que no pusiera una batgirl y me uno a la opinión de muchos aficionados a los comics que proponen introducir el personaje de Harley Quinn, que era muy amiguita de Joker (la muy petarda...).

He aquí una foto de la petarda, y me propongo a mí misma (una vez más) para interpretarla
https://media.photobucket.com/image/harley quinn/Amanda022_01/ComicZ LegendZ/DC Comic/Harley Quinn/51235-harley-quinn_400.jpg?o=1
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Aby Mar Feb 23, 2010 12:51 am

Claudia escribió:Chicas y a propòsito de la tercera de Batman, aqui les dejo el anàlisis que hace un fulanito entre el Batman de keaton y el Batman de Christian,me gusto, porque se ve que es una persona enterada del porque Christian actùo como lo hizo, es un anàlisis con conocimiento de causa:

http://dk-batcave.blogspot.com/2010/02/opinion-bale-el-mejor-batman.html

Esto quiere decir, que nosotras no nos dejamos llevar por nuestro amor incondicional hace Christian, si en este foro decimos que èl ha hecho un buen trabajo, es porque en realidad asì ha sido. Wink

¡Por supuestísimo que si! No hace falta estar engatusada con todo él como lo estamos nosotras ni tener ningún titulo universitario para darse cuenta de que es una actor como la copa de un pino. Y esto sumado a que el papel de Bruce Wayne en los Batman de Nolan es brutal............ Ayayayayayyyy.... Si es que desde que tengo estas películas el DVD echa fuego... ¡¡GRANDE NOLAN!! ((Y nuestro niño, claro)).

Pues si Marita.
En algún blog he leido que si Heath pudo superar a Nicholson, perfectamente alguien podrá superar a Ledger. Yo personalmente pienso que lo que Nicholson hizo en esa película no era nada del otro mundo. No por él, sino por el papél. Y es que todo lo anterior a Nolan no valía dos duros.
Tengo el video de Batman Returns, con Keaton ((El que se comenta en la entrada del blog que ha dejado Claudia)) y alguna vez la he cogido, si, pero para calzar la cama, que está "viciá" (Coja, para los que no sean de Tomelloso y alrrededores xD).

¡¡NO SE PUEDE SUPERAR A MI HEATH!!, que ha dejado el listón muy alto. Very Happy

PD: ¡¡Queremos Harley Queen.. Queremos Harley Queen..!! th_emo3
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  GLORITA Mar Feb 23, 2010 11:46 am

Hay algo que dice Nolan en el DVD extra de Batman Begins sobre adorado. Dice " A la hora de buscar al actor para interpretar a Batman habían muchos actores que podían interpretar a Bruce Wayne y muchos otros que podían interpretar a Batman, pero solo encontré a uno que pudiera interpretar a los dos y que fuera creíble, si uno mira a los ojos a Christian Bale , él es de esa clase de personas que te hacen sentir y creer que alguién pueda dedicarse y entregarse por completo a una causa"
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Te amo Mr. Nolan abracito ! Tú si que sabes apreciar a adorado como nosotras! y nosotras no estamos ciegas ni obcecadas. Christian es un actor con mayúsculas y cualquier director se pegaría por tenerle en su casting.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN BATMAN 3 Empty Re: POR FIN BATMAN 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.