Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tercera de Batman

+5
baledeep
Annick
daiana
yatebale
Claudia
9 participantes

Ir abajo

La tercera de Batman Empty La tercera de Batman

Mensaje  Claudia Vie Mayo 01, 2009 5:40 am

Pues ya le han sacado la sopa a Christian respecto a si hara o no la tercera pelicula de Batman, y si, acaba de confirmarlo èl mismo cheers . Lo ùnico que preocupa es que el Sr Nolan no firmo y bueno, Christian no creo que sea muy feliz de hacerla sin su director favorito, pero bueno, firmo y ahora cumple.

Este reportaje asi lo dice, lo que no me parece, es el tono en que lo dice, como que Christian fuera un descerebrado que no sabe lo que hace o firma Mad :

A BALE SE LE OLVIDA BATMAN

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2009.- Aunque ya se había anunciado que habría una entrega más de Batman, tal parece que a Christian Bale se le había olvidado pues el actor dijo que si Christopher Nolan, realizador de las dos últimas cintas sobre El Hombre murciélago, no dirigía esta tercera él no participaría, sin embargo, su agente le recordó que tenía un contrato por tres filmes.

En una entrevista a la revista Totalfilm, Bale declaró que: "habrá una tercera siempre y cuando sea una buena historia". Además agregó que si él público afirmaba que nunca lograrían realizar una interesante y buena entrega él la protagonizaría sólo para demostrarle a la gente que sí se puede.

Bale tendrá que acatar las decisiones de los estudios Warner, aunque no le parezca la historia y no tenga ganas de actuar en ella, mientras que Nolan podría rechazar el proyecto, ya que ningún acuerdo escrito lo obliga.

Mientras la producción de Batman comienza, Bale tiene próximo el estreno de Terminator: Salvations, en donde encarna a John Connor, y Public Enemies, cinta que estelariza al lado de Johnny Depp.


Yo quisiera que el que escribe esto, me diga, a què hora, èl vio que el agente le hable a Christian y le dijera: "Hey Christian, no se te olvide que firmaste para tres peliculas ehhhhh"....asi se hacen los chismes Evil or Very Mad

http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/059549/christian-bale-volvera-batman
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  yatebale Vie Mayo 01, 2009 12:54 pm

No creo q Nolan deje en la estacada a Christian en esta tercera parte.

Además Nolan se ha llevado más experiencias buenas que malas del rodaje, y siempre va a ser recordado como el director que levantó la franquicia de Batman cuando estaba en los suelos.

Christian y Nolan deben estar juntos!! jeje
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty "Confirmada la 3 BATMAN"

Mensaje  daiana Sáb Jul 25, 2009 8:09 pm

Parece que el actor Gary Oldman es quien nos devela el misterio... segun sus palabras BATMAN III se comenzará a rodar en el 2010 y se estrenará en el 2011.
http://www.eonline.com/uberblog/b135856_Gary_Oldman_Next_Batman_Flick_Shooting_in_2010.html

Gary Oldman dijo: "comenzaremos a filmar el año proximo. Lo que significa que la pelicula no saldra hasta dentro e 2 años, pero ustedes no se enteraron por mi!."

Gracias Gary!!!! jajaja ojalá sea así y sea un gran exito como TDK, va a ser dificil pero confiemos en que Nolan nos sorprendera nuevamente!!

El articulo tb dice que Nolan esta terminando de filmar "Inception" y cuando finalice comenzará a trabajar en la 3º Batman.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Annick Sáb Jul 25, 2009 11:51 pm

aplauso aplauso Siiiiiii siiiii Dios siiiiii!!!!! Nolan y Bale deben estar juntos, deben hacer una 3 ra parte de Batman!!! son la dupla de oro no los veo separados...espero q sea verdad y nos deleitemos con ver a Christiancito denuevo con ese traje apretadito babas2 babas2
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Claudia Dom Jul 26, 2009 11:50 pm

Pero lo que no aclara es quien va a dirigirla.... Question

Lo que ahora he escuchado es que Hanna Montana quiere ser Batichica????? What a Face What a Face What a Face

Pues eso si que tendria que verlo para creerlo.... Suspect
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  baledeep Lun Jul 27, 2009 12:45 am

gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1

Ojalá Nolan se decida pronto y nos deje tranqui .... Que gracioso es Gary Oldman...."yo no fui".... feliz_rana1 además es un gran actor...

....Me gustaría un Batman que " brille" en la lucha contra los criminales y que por lo menos tenga unos minutos de amor, ya que Rachel le salió un poco esquiva en estas 2 últimas entregas...pobre Bruce debe andar un poco deprimido triste_rana1 por su vida tan solitaria

Pero esta niña...como Batichica???? no la veo en el papel.....hay otras actrices que estan pintadas ....para mi cualquiera menos....la Jolie¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Twisted Evil
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Claudia Lun Jul 27, 2009 12:48 am

Siii Baledeep, la Jolie porfis lejos de nuestro adorado!!!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Andreav Lun Jul 27, 2009 1:10 am

Que bueno que va a hacerse una tercera..!!!

Pero, la verdad, no me cierra lo de la "Batichica".. mmm... no sé. me parece que quedaría medio extraño... como poner a "Robin"...no.!!! por favor...!

Solo espero que la dirija Nolan, y que sea de esas tramas interesantes que él sabe hacer, en las cuales te hace pensar.

En el 2011?? !!Ay... es mucha espera.... pero bueno, ya nos iremos enterando como van las cosas..!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Andreav Lun Jul 27, 2009 1:14 am

Es verdad! Nolan, va a ser recoerdado como la persona que impulsó nuevamente "Batman", de hecho lo resucitó. Todavía me acuerdo de la última versión de Schumagger puaaajjjjj!!! tirapelos

Con George Clooney como Batman, Alicia Silverstone como "la Bati- chica" y Chris O´Donnel como "Robin" .....Ay... que calamidad....!!!! gira_rana1 que insulto al personaje. LA PEOR..! bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 bat_001

Por suerte apareció Christopher Nolan, y supo que hacer. aplauso aplauso

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  daiana Lun Jul 27, 2009 1:20 am

Hay Andre de solo recordar las otras Batman dan ganas de vomitar jajaja

Si soy sincera no quiero ni Batichica, Ni Gatubela... quiero ver más Batman/Bruce Wayne jajaj pero siempre tiene que haber una co-estrella femenina... veremos que pasa... si esta Nolan, sino está ... que se va a complicar sino esta pero bueno ya veremos...

Con el tema Hanna Montana (Myle Cyrus) por favooorrr no me hagan reir que buen chiste! th_risa123

Lo que más quiero es que Nolan diga SI... a partir de ahi ya no habrá de que preocuparse!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Claudia Lun Jul 27, 2009 2:57 am

daiana escribió:Hay Andre de solo recordar las otras Batman dan ganas de vomitar jajaja

Si soy sincera no quiero ni Batichica, Ni Gatubela... quiero ver más Batman/Bruce Wayne jajaj pero siempre tiene que haber una co-estrella femenina... veremos que pasa... si esta Nolan, sino está ... que se va a complicar sino esta pero bueno ya veremos...

Con el tema Hanna Montana (Myle Cyrus) por favooorrr no me hagan reir que buen chiste! th_risa123

Lo que más quiero es que Nolan diga SI... a partir de ahi ya no habrá de que preocuparse!!!

Es verdad Daiana, todas tus palabras las secundo al 100%, seria un desastre!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  GLORITA Lun Jul 27, 2009 12:54 pm

Suspect Me terminaré de alegrar del todo cuando por fín los Nolan confirmen su participación en la película porque no me imagino nadie mejor para hacerla, por otro lado sería absurdo que tuviera que venir ahora otro director para acabar loq ue ellos empezaron. Tengo confianza en que finalmente será así y Christopher Nolan volverá a dirigir a nuestro adorado en la que espero sea ya la mejor de las tres, aun más exitosa que TDK y aun más genial e inspiradora. ( a mi personalmente me gusta más Batman Begins que TDK).
Estos Nolan ¿no tienen un sitio web oficial o algo así para que los friamos a e-mail pidiéndoles por favor que lo hagan? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A ver si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer para hacernos oir !
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  GLORITA Lun Jul 27, 2009 12:58 pm

La Hanna Montana se ha debido fumar un cigarrillo de esos de la "risa" y está por contar chistes y decir tonterías...será tontita! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Mejor que no haya ningún/a co-protagonista, ni ninguna novieta ni ná! Christian, Freeman y Caine y se acabó, y mucho Christian sin traje! con esa carita preciosa que se le vea bien!! th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  eva Lun Jul 27, 2009 8:47 pm

Pues Glorita yo creo que se ha pinchado con harina porque también dice que va a hacer el remake del Guardbody con Hugh Jackman, esta chica lo que pasa es que la gustan maduritos creo yo.
Hay personajes en Batman que darian mucho juego y saldriamos de la rutina de siempre los mismos, no se, por ejemplo el otro amor de Batman, Thalia Ghul.
No me recordeis el Batman de Cloony, th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 , con sus pitones(pezones) y todo th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
El señor Caine en su momento ya dijo que habría una tercera y que esperaba que no tardase mucho no vaya a darle tiempo a doblar (morir).
El equipo de las dos anteriores se volverá a juntar para regalarnos una tercera.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Andreav Mar Jul 28, 2009 8:36 pm

En mi caso me entusiasmó más TDK aplauso aplauso , creo que superó a BB. Pero me gustan las dos.

Son totalmente diferentes: si se quiere ver la historia más centrada en el personaje y la vida de Batman: BB lo muestra mejor.

Si se quiere una historia con más acción y destacandose los villanos: TDK.

Esta última tuvo, de todas maneras, más llegada al público en general.
A mi me gustaría que en la próxima haya una historia de amor entre Bruce y ?? (alguien).. que haya pasión!! jaja..!

En cuanto a actores, si, que siga habiendo excelentes actores como hasta ahora! aplauso

jaja!!! Es verdad que en el "Batman??" de George Clooney el traje tenía pezones!! puajjjj! incluso tambien usaba un traje plateado!

y la batichica y Robin usaban un antifaz sobre los ojos como si eso ya nos les permitía a los demás saber quienes eran.. malisimo...!!!

Pero quedemonos tranquilas, que Nolan (si hace el el proyecto) nunca va a caer en esas ridiculeces..

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  GLORITA Mar Jul 28, 2009 8:51 pm

Si....escenas subiditas por favor! no será que no tiene percha el Bale para derretirnos a tod@s!! para cuando a nuestro hombre en una escena de esas que el chico levanta a la chica, la sube contra la pared mientras la besa y la acaricia y se la devora de deseo Twisted Evil Twisted Evil ... y ...mejor me voy relajando que esto no se como podría terminar... th_emo1 th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  daiana Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

Andreav escribió:
Son totalmente diferentes: si se quiere ver la historia más centrada en el personaje y la vida de Batman: BB lo muestra mejor.
Si se quiere una historia con más acción y destacandose los villanos: TDK.
Pero quedemonos tranquilas, que Nolan (si hace el el proyecto) nunca va a caer en esas ridiculeces..
100% de Acuerdo en esto amiga!!!
No así en el tema de la "historia de amor" jaja naaa nada de escenitas cursis ... que la caze de los pelos y la lleve a la baticueva jaja na mentira siempre que este bien hecho es un placer para la vista La tercera de Batman 96437

Confio en el Sr. Director Christopher Nolan (si es que esta) ciegamente!

Aunque a veces pienso que sería mejor dejarlo ahí... esto de andar presionado al Director para hacer otro éxito taquillero ya!... mmmm habría que esperar y cuando el buen guíon este hacerla... pero $$$$ son lo que mueve al mundo jeje
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Claudia Miér Jul 29, 2009 4:57 am

daiana escribió:que la caze de los pelos y la lleve a la baticueva jaja na mentira siempre que este bien hecho es un placer para la vista La tercera de Batman 96437

Hayyyy solo de imaginarlo siento que se me pone la carne de gallina!!!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Andreav Miér Jul 29, 2009 8:39 pm

jajajajaja!!!! Eso de: que la cazé de los pelos y la lleve a la Baticueva" nos despertó la imaginación..!!!! jjaja!! ya me lo imagino....

Sii.. quien sera la que lo enamora esta vez...........??? chan! chan!...........................................................???????????????????????????????????


Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Aby Mar Ago 18, 2009 6:18 pm

Esque Batman sin Bale es como superman sin llevar los calzoncillos por fuera.......
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  GLORITA Miér Ago 19, 2009 8:48 am

Aby dijo
Esque Batman sin Bale es como superman sin llevar los calzoncillos por fuera.......
th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Buennnnnnnnnnnnnnnnsimo!! th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La tercera de Batman Empty Re: La tercera de Batman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.