Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATMAN III

+4
eva
AnaBal
Aby
daiana
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BATMAN III Empty BATMAN III

Mensaje  daiana Miér Feb 04, 2009 1:07 am

Vamos a poner panios frios despues del alborto jeje...
Hace rato que lei esto en la pagina chrsitian-bale.org y como esta vez lo encontre en castellano lo dejo por aqui...
Ojala sea cierto!!!

Tras el exitazo de ‘El caballero oscuro', la nueva película de Batman volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Fue Michael Uslan, productor exclusivo de todas las películas del hombre-murciélago desde el 'Batman' de Tim Burton en 1989, el que anunció que el tercer Batman llegará a los cines de todo el mundo en 2011.

En la rueda de prensa llovieron muchas preguntas que, por supuesto, quedaron sin contestar. Es más, cuando los periodistas hicieron hincapié en el camino que tomará la trama de la secuela o en villano que se enfrentará al héroe enmascarado Uslan contestó con una irónica sonrisa: "Si te contara alguna de esas cosas tendría que matarte".

De hecho, el productor defendió la cinta de Nolan diciendo que "no es solo una gran película de superhéroes, es una gran película". Todo un tirón de orejas a la Academia por no haber otorgado a ‘El caballero oscuro' alguna de las nominaciones importantes como mejor película o mejor director, teniéndose que conformar con un puñado de las secundarias atendiendo a su impecable factura técnica. Aún así reconoció que todo el equipo estaba encantado con que el malogrado Heath Ledger estuviera entre los candidatos a mejor actor de reparto y es que, salvando las distancias con el Joker guasón de Jack Nicholson, la siniestra interpretación de Ledger es ya un referente entre los grandes villanos de la gran pantalla.

Habrá que esperar todavía unos meses para disipar los múltiples rumores sobre los fichajes para la nueva cinta. He aquí los más sonados:

Rachel Weisz como Catwoman: la protagonista de ‘La Momia' es una actriz de garantías y podría enfundarse el traje de cuero para recorrer los tejados de la cuidad de Gotham. Un papel interesante, sin duda, ya que en las historietas esta ladrona de joyas acababa volviendo loco al mismísimo Batman, con el que juega apasionadamente al gato y al ratón. Recordemos que el personaje ya ha sido interpretado magistralmente por Michelle Pfeiffer (la mejor de todas), cuyos ojos felinos siguen asombrándonos, y por la explosiva Halle Berry en una película independiente de la saga que triunfó... en los Razzie.

Johnny Depp como Enigma: El capitán Jack Sparrow podría ser la gran apuesta para interpretar a este villano al que le van los acertijos. Aunque Jim Carrey ya se dio el gusto de realizar una histriónica versión del personaje en la insufrible ‘Batman Forever', seguramente a Depp le encantaría dotarlo de su toque personal. No cabe duda de que si Tim Burton siguiera encargándose de la saga el actor a estas alturas ya estaría confirmado oficialmente.

Philip Seymour Hoffman como El Pingüino: aunque no es tan bajito como Danny DeVito, el oscarizado actor sería todo un fichaje. Todavía habría que verlo con el monóculo, la levita y el sombrero de copa, pero más de uno podría imaginarse el resultado.

Me gustan los 3 actores que se nombran, Rachel Weisz me encanta, es una gran actriz, y Depp ni hablar... creo que lo haria exelente.
Veremos con que nos sorprende Nolan esta vez... tiene un gran ojo para elegir a los actores!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Aby Miér Feb 04, 2009 6:05 pm

Yo estoy convencida de que el siguiente villano va a ser Enigma.. Y Quién mejor que Johnny Depp?
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  AnaBal Jue Feb 05, 2009 1:03 am

....a mi me encanta que haya una tercera batman y mas aun si es dirigida por Nolan y protagonizada por CHRIS!! cheers cheers cheers ....

lo que no entiendo aun es que si la pelicula es una adaptacion de "batman el caballero de ciudad gotica" porque hablan de gatubela y el pinguino...no se pero en lo que se!!---estos villanos no aparecen en el comic no es asi????? o por lo menos no los he visto....bueno en fin..personalmente me gustaria que en lugar de esos villanos conocidos adaptaran una historia con los villanos que nunca se han visto en las batman anteriores.....

porque vaya que hay villanos con un potencial !!! cyclops cyclops

...igual como sea....estare haciendo fila para verla!!!!!....
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  daiana Jue Feb 05, 2009 1:15 am

Ana, lo que he leido es que Nolan no se basa en un solo libro de los comics de Batman, ha leido varios y tomo algo de cada uno, eso es lo que tengo entendido.
Recuerdo haber visto una entrevista a Christian que el comenta que Chris (Nolan) le dio un libro ... que no me acuerdo en este momento como se llama... que se basa mas que nada en la psicología de Batman y que por eso se intereso Christian aun más en hacer esta peli.
Adoro a Nolan, Memento, El Gran Truco, Batman Begins y TDK son excelentes peliculas, con contenido, mensajes... peliculones como decimos aca.
Y ni hablar de los actores que elige...
Y ni hablar de Jonathan Nolan que hace unos script impecables, no deja nada al azar, esta todo calculado.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  eva Jue Feb 05, 2009 9:08 pm

Vale chicas pues a lo mejor tenemos suerte y tenemos muchos Batman's en el futuro.
fantástico tener franquicias como Harry Potter que duran tanto tiempo. Queremos hacer lo mismo con Batman y Superman, y tal vez con Sherlock Holmes", dijo el CEO de Warner Bros, Jeff Bewkes.
El éxito de la saga de Harry Potter ha obligado a Warner Bros a reubicar sus intereses. Resulta que los ejecutivos de la compañía por fin se dieron cuenta de que lo de hoy son las películas en serie -sino lo creen échenle una mirada a Twiligth-. Por eso WB dio a conocer que entre sus estrategias está la de “hacer con Batman y Superman -y quizá con Sherlock Holmes- lo que lograron con la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe.

En una conferencia de prensa donde el director de la empresa habló de los ingresos de Time Warner, aprovechó para mostrarnos el escenario que prevé en un futuro. Bewkes explicó que las secuelas “son tan buenas, con todo y los nuevos personajes, como las originales. Eso no ocurría antes”.

Y tal parece que ésta será la estrategia de distribución y rendimiento de las futuras cintas de WB, entre las que se encuentran Superman, Terminator Salvation, Sherlock Holmes y Watchmen, cintas con las que están “muy entusiasmados”.

En Terminator Salvation, dirigida por James Cameron, actuarán Christian Bale y Anton Yelchin. Sherlock Holmes, de Guy Ritchie, es protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Y en Watchmen, de David Hayter, participan Carla Gugino, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

Llama la atención que Warner Bros tenga estos planes para la siguiente cinta de Batman, pues es bien sabido que es la segunda película más rentable en los Estados Unidos y la cuarta en todo el mundo. Además, Batman, The Dark Knight recaudó 998.5 millones de dólares a nivel mundial.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Aby Jue Feb 05, 2009 9:10 pm

Pues si.. Queremos 38563976592645 mil películas de batman.. como en Harry Potter xDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  eva Jue Feb 05, 2009 9:18 pm

Y todas dirgidas por Nolan y Christian como Bruce/Batman. batman1 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Aby Jue Feb 05, 2009 9:21 pm

Si, porque si batman no es christian no me gusta No
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  daiana Vie Feb 13, 2009 10:45 pm

Parece que vamos a tener que esperar para ver Batman III... un poco no mas...

Spoiler:
Ojala en este pelicula también elija a su actor fetiche!!! y sino la vere igual (no con tanta emoción) Nolan es uno de mis directores preferidos!!
Y sino El Prisionero... Christian puede hacer a la perfección un agente de gobierno britanico.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Aby Vie Feb 13, 2009 11:27 pm

Very Happy Very Happy Me alegroo!!^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Claudia Lun Feb 16, 2009 6:50 pm

Me alegra que hayan dado un respiro a Batman. Tampoco es bueno una sobreexposicion, no vaya a pasarle como a Tomkat o Brangelina, verlos hasta en la sopa es fastidioso. El Sr Nolan sabe lo que hace, lo ha demostrado con creces.

Se oye padrìsimo ese nuevo proyecto, yo ire a verla...seguro que si.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Aby Lun Feb 16, 2009 9:45 pm

Si.. No es bueno.. la egnte se cansa.. Hay que saber hacer esperar Twisted Evil Twisted Evil
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  daiana Jue Feb 19, 2009 1:48 am

IGN Movies has learned that, as of right now, Christopher Nolan is the only screenwriter attached to Batman 3.
Studios and guild members are required to submit work lists to the guilds of the projects that they are on. IGN has learned that a work list from Warner Bros. was submitted last week listing Christopher Nolan as the sole screenwriter on Batman 3.
From what we’ve learned, The Dark Knight’s Jonathan Nolan or David Goyer aren’t officially involved in the script phase as of yet.

IGN Movies conocio, hasta ahora, Christopher Nolan es el único escritor asociado a Batman 3.
Estudios y miembros , son solicitados a entregar una lista de proyectos en los que estan trabajando. IGN conocio sobre una lista de proyectos/trabajos de la Warner Bros. que fue realizada la semana pasada listando a Christopher Nolan como el único escritor de Batman 3.
De lo que conocimos (IGN), los escritores Jonathan Nolan o David Goyer no estan oficialmente involucrados en esta fase de guion por ahora.
Fuente: christian-bale.org

De lo q se deduce que Batman 3 se realizará... pero todavia no hay mucho dicho... pero por algo se empieza!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  GLORITA Jue Feb 19, 2009 2:03 pm

Mi opinión es que Christian debería pasar ya del tema de Batman, creo que no debería abusar de tanta franquicia, a mi es que este tipo de cine no me gusta nada la verdad. Evil or Very Mad
Estoy deseando que tenga nuevos proyectos que sean interesantes desde un punto de vista creativo y artístico, algún papel que le de la oportunidad de ir más allá y de mostrarnos algún nuevo gesto, quiero verlo de tantas maneras y en tantas situaciones que , sinceramente, creo q normalmente estos papeles de super heroes etc... tienen pocas aristas y suelen ser bastante aburridos desde del punto de vista de lo que un actor tiene que interpretar y sacar de si mismo. Mi Christian vale mucho más! Very Happy Very Happy Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  daiana Jue Feb 19, 2009 7:30 pm

Si tenes razon, igualmente hay tiempo para que Christian pueda hacer otro tipo de papeles antes de que se filme la nueva Batman.
Si hay algo que sabe hacer Christian es sorprendernos con su elecciones de papeles, la verdad yo nunca hubiese imaginado que eligiria ser un superheroe... pero como siempre le imprimió su estilo al personaje e hizo un excelente interpretación y totalmente diferente a las demás... eso es algo que voy admirar toda la vida de él!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Feb 19, 2009 7:49 pm

Totalmente de acuerdo con ustedes chicas,.. la etapa Batman de Christian ha sido muy rica en muchos aspectos tanto para el, como para nosotras,..
A mi en lo personal,al principio me decepcionó un poco el hecho de que aceptára el papel, pero al verlo en pantalla, me tragué mis palabras,pues como es su costumbre hizo toda una creación del personaje, creo que en los Batmans dejó eso del parte aguas,.. antes de Christian y despues de Christian jejeje,...mas no por eso tendría que seguir por el resto de su vida con el,.creo que ya es suficiente,... siempre lo dije, Me parece mucho actor para un papel como ese Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  GLORITA Jue Feb 19, 2009 8:33 pm

A mi me encanta Batman, y Terminator y todo lo demás, pero por esto que tu comentas, porque el le imprimió su sello, su toque.Vale, hasta ahí de acuerdo, todo lo que el haga ya de por si tiene calidad, pero yo quiero exigirle mucho más, porque el es un monstruo de la escena y tiene talento a raudales y sigo pensando que todo esto de las franquicias le queda muy "light".
Para mi hay tres joyas en su carrera" American Pshyco", "The Machinist" y "Resvue Dawn", y ya empiezo a echar de menos algo nuevo con lo que de verdad pueda disfrutar de cada frase en el guión y de cada reacción de Christian, con la que pueda decir:"Nadie como tú Christian" Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  yatebale Jue Feb 19, 2009 10:50 pm

Glorita coincides en mis tres favoritas ¡¡q casualidad!!

Los papeles como Batman Y Terminator le daran fama general, pero quien vea sus peliculas anteriores le conocerá realmente, porque estos papeles de superheroe tienden a tener muchso efectos especiales, pero las películas de autor (tipo rescue Dawn, american Psycho, the machinist incluso velvet goldmine) son verdadderos retos para un actor.

Con las superproducciones gana en dinero y fama- Y ya que con Batman se pagó al casa y espero que con Terminator un vestuario nuevo tanto para él como para su esposa (a la pequeña la visten muy bien, me gustó hasta la chupa = 'chaqueta de cuero' que llevó en el aeropuerto de Japón).
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  eva Jue Feb 19, 2009 11:34 pm

Me da a mi en la nariz que al menos Christian es como mi chiquitin, le hago limpia de vez en cuando y tengo unas peloteras con él............todas las camisetas son sus favoritas aunque se caigan a cachos, todos los pantalones son sus prefes, menos mal que con el calzado no tiene ese problema porque si no, no sé donde iba a meter esos petroleros. En fin, que yo creo que Christian poco cambiara de ropero...........La niña va siempre monisima, de exposición. Seguro que la ropa se la elige el papá, es que a la mamá la veo vastante horterita, sorry.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Claudia Vie Feb 20, 2009 1:42 am

Que es horterita? Para no desviar la conversacion, podrìas contestarme en nuestro diccionario? Gracias corazon! Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  daiana Vie Feb 20, 2009 1:58 am

Asi es chicas... creo que es todo una cuestión de "equilibrium" jajaja por un lado papeles mas comerciales y otros en que la actuación va mas alla de la taquilla.
Las 3 pelis que nombraron ustedes son personajes IMPRESIONANTES!!! Estan entre mis preferidas junto con 3.10 to Yuma, aunque confieso que Batman tb esta entre mis preferidas...pero creo que ya dije muchas veces porque me gusta tanto, va mas alla de si es una pelicula comercial.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Claudia Vie Feb 20, 2009 2:01 am

Pues aqui dicen que si la dirigirà Nolan...pero no dicen cuando:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=9880
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  daiana Sáb Feb 21, 2009 7:13 pm

Siguen surgiendo nuevos nombres... ahora se rumorea que Rebecca Hall podria ser Gatubela... ella es quien hizo de Sarah en el Gran Truco y además actua en la última pelicula de Woody Allen.
Spoiler:
Habra que ver... no la veo en este papel pero bueno...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Feb 21, 2009 7:37 pm

mmmm pues,. podría ser Daiana, ... yo tampoco veia a Christian en el papel de Batman y ya ves,....... recuerda que estan en manos de C. Nolan Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Claudia Sáb Feb 21, 2009 8:20 pm

Me doy una escapadita para entrar al foro...maridin esta pintando la puerta...... Razz

Pues creo que ese si ha sido el talòn de Aquiles del Sr Nolan, las actrices que ha escogido para las peliculas anteriores de Batman, han pasado sin pena ni gloria....la verdad esa Rebecca tampoco se he hace para este papel.... Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BATMAN III Empty Re: BATMAN III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.