Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman se queda con el 2o lugar

2 participantes

Ir abajo

Batman se queda con el 2o lugar Empty Batman se queda con el 2o lugar

Mensaje  Claudia Miér Dic 10, 2008 6:32 pm

Pues como la ven? En los premios de La Asociaciòn de Criticos de Los Angeles el ganador a mejor pelicula del año fue Wall-E...TDK quedo en segundo.

http://mx.ibtimes.com/articles/20081210/walle-mejor-pelicula-premio-dark-knight-batman.htm

Esperemos que vaya subiendo en posiciones...todavia faltan varios premios. Ojala que le toque alguno personalmente a Christian.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman se queda con el 2o lugar Empty Re: Batman se queda con el 2o lugar

Mensaje  AnaBal Jue Dic 11, 2008 2:30 am

Sinceramente no me considero critica de cine ni nada por el estilo...pero no puedo creer que Wall-E le haya ganado a TDK..vaya que fui a ver esa pelicula por mis queridos sobrinos, y no me parecio para nada fuera de lo tradicional tanto en historia como en manejo de animacion,si aporta con un mensaje importante y lindo pero no mas y no solo lo digo yo igual mis duendecillos salieron con cara de aburrimiento del cine, en fin no es por que Chris actue en Batman, pero para mi es una pelicula muy bien desarrollada una de las dos unicas peliculas junto con la primer batman que han desarrollado el comic en un ambiente mas maduro y real, con situaciones mas comunes en este mundo....

en fin...espero que se lleve los premios que se merece tanto TDK como Chris que se lo merece!! ya es hora!!!

PD: que linda foto de Chris que han puesto en el articulo.... lovong
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.