Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUMORES VARIOS

+13
Ceres
Andreav
GLORITA
baledeep
*Anilem*
Evelyn_Preston
Babygirl
lovehim
yatebale
Claudia
Annick
eva
daiana
17 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Lun Dic 21, 2009 8:44 pm

Me da a mi en la naricilla, no se porqué, que este Wor.........como se escriba acuta poniendo cara cartón.
Lo que le vi en TS y lo poco que he visto de Avatar tiene exactamente el mismo careto. Otra que me ahorro el dinerito del cine.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  GLORITA Lun Dic 21, 2009 9:02 pm

pues tenemos Sam Wo~¬€#€~#, como se llame, para rato! porque le están dando un bombo en los medios IMPRESIONANTE! más que a Penelope Cruz! debe tener unos padrinos de lo más poderosos oye! Wink
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Lun Dic 21, 2009 9:09 pm

Pero a nosotras no nos engañan, sabemos que es un poco cortito actoralmente hablando.
Me da una rabia cada vez que leo eso de "le robó la pelicula a Christian Bale". Pero que c*** le va a robar, fue Christian quien le regalo el protagonismo al rechazar el papel principal de la peli y quedarse con el secundario. tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Claudia Mar Dic 22, 2009 7:34 am

Yo no tuve mas remedio que ir a verla, mis hijos "me llevaron". El fulanito este, actuo bien ....nada mas bien. Y como el 98% de la pelicula son monitos animados, pues no importa mucho el talento actoral.

Volviendo al tema, habra que esperar, como bien dice Eva, Christian no va a decir ni pio..... Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  GLORITA Mar Dic 22, 2009 11:24 am

La verdad da rabia Mad ...pero Chris es mucho más que una moda pasajera,una carita de moda o el capricho de algún productor degenerado, y mucho más para nosotras, el es un actor de los de toda la vida, de los que viven por y para su trabajo. Nació siendo actor y así será toda su vida. Su valía ya hace años que la demostró y nadie puede poner en duda su trabajo. Esos Sams, Pattinsons, La Beoufs y un largo etc...esos dan el pelotazo, un par de películas y de portadas en las revistas y nunca más se supo de ellos. Nuestro adorado SÍ merece la pena Wink .
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Annick Jue Dic 24, 2009 6:30 pm

Soorry Chicas, pero akí me tocaron una fibra jeje...
Yo ví avatar, la estaba esperando con ansias desde hace mucho, es una excelente peli con respecto a la historia y los efectos especiales...a mi me facinó!!...y Sam es un niño q recién comienza a ser conocido como actor, su trabajo es buenisimo, dentro de la trama de la peli ( q no es tanta) y tb en T4.
Chist es un actoraaazoo, desde hace mucho...y con el no tengo reparos en nada...Son dos personas diferentes...cada cual con sus talentos, así q no creo q haya q entrar en comparaciones.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  GLORITA Lun Dic 28, 2009 11:35 am

Annick lo que dices es muy razonable y seguramente tú tengas toda la razón en este asunto pero nosotras estabamos comentando desde un punto de vista mucho más subjetivo. Además no somos nosotras quienes andamos comparando a Sam con nuestro adorado. Yo estoy cansada de leer SIEMPRE absolutamente SIEMPRE en todos los artículos, reviews, reportajes etc de la promo de Avatar la coletilla detrás del nombre de Sam de "quien robo la película de Terminator al mismísimo Christian Bale". Eso no es cierto y a mi eso me duele, no me gusta, me molesta Mad y no puedo evitar que ese malestar se derive en el bueno de Sam. I'm sorry but I can't help it! Razz
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Annick Lun Dic 28, 2009 8:52 pm

Jeje no quise sonar cmo la defensora de Sam...pero lamentablemente él paga los platos por lo q digan los otros =S, eso de que los medios dicen q le robó la pelicula lo eh escuchado...incluso un "amigo" me dijo eso y yo casi lo matoo......

Lamentablemente siempre van a extistir comparaciones Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...
lo importante esq Christ y sus fans (nosotras) estemos trankilos y sepamos distinguir y apreciar el talentooote de él y el de los demás... cheers
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  GLORITA Lun Dic 28, 2009 8:56 pm

Reconozco que Sam Wor?$%&#@ no destaca por ser un mal actor. Por lo demás...me falta verle en otros muchos más papeles para ver que tal anda de registros Wink
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Claudia Mar Dic 29, 2009 3:01 am

Asi es, no es que se le tenga mala voluntad al Sam, porque como bien dicen, èl no ha dicho nada, lo dicen otros...pero bueno, es algo que seguira pasando, tenemos que tomarlo como de quien venga.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  GLORITA Mar Dic 29, 2009 11:26 am

En realidad lo que me molesta es que cuando abro mi correo electrónico cada mañana veo que tengo 10 o 15 alertas de goggle de Christian y cuando voy abriendo uno a uno los e-mails resulta que toooodos son en realidad de Sam Wor?/&%$"! y en todos aparecen el nombre de Christian acompañado de "quien robo la pelicula de Terminator al mismisimo Christian Bale" th_risa123
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Mar Dic 29, 2009 1:05 pm

Y vuelta la burra al trigo, ¿nadie les ha dicho que precisamente Christian le regaló el personaje protagonista al rechazarlo él?
Que John Connor por guión no es el prota jo***, a ver si se enteran de una vez. bufido bufido bufido
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  GLORITA Mar Dic 29, 2009 1:19 pm

Al contrario de lo que todas sabemos aquí, ellos entienden que fue Chris quien peleó porque John Connor tuviera más protagonismo dado que era el personaje que iba a interpretar el. Quién conoce un poco a nuestro adorado sabe que eso es una tontería, esas niñatadas no van con él, no son propias de él. Capullines! Wink
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Claudia Miér Dic 30, 2009 6:59 am

Chicas calmense, no crean, a mi tambien me da mucho coraje que la gente hable sin conocimiento de causa, pero no podemos evitarlo. La gran mayoria de esa gente, "consumen productos nuevos" y luego los olvidan. Cuantos han vitoreado, alabandolos como la 8a. maravilla y despues que queda??? Nada!!!

Al final siempre prevalece la calidad y en este caso, la calidad tiene un nombre: CHRISTIAN BALE.....

Por lo demas, no se apuren chicas...el tiempo nos darà la razòn Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Annick Jue Dic 31, 2009 4:37 am

Trankila chicas!!...ya van a ver que cuando salga la nueva peli de Christ los habladores no tendran otra cosa que reconocer lo que niegan ... Mad Mad Mad

La tremenda Calidad del Trabajo De nuestro Amor!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Andreav Lun Mar 08, 2010 9:17 pm

Falta una peli con Chris como "protagonista"!

Yo opino lo mismo de Terminator: en la peli se destaca Sam W., al igual que en TDK, Heath.

Ahora se viene Chris como protagónico...?? esperemos que asi sea.
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Otro rumor....

Mensaje  Claudia Dom Mar 21, 2010 1:16 am

Pues deveras que no tienen llenadera:

¿Christian Bale y Ryan Reynolds en la misma película? Sin duda que eso sería lo ideal....
Christopher Nolan está produciendo la nueva versión de Superman con David Goyer. Ambos se pondrán ahora con el proyecto para "ver hasta dónde es capaz de llegar". Además de ello Johnathan Nolan, hermanísimo, se encargaría de dirigira. Siempre con la supervisión del gran Christopher.

Sin dejarnos atrás la tercera y última parte de Batman, por ahora Batman 3. En definitiva, Christopher Nolan tiene una de las agendas más repletas de superhéroes del panorama de Hollywood.


Ese fulanito que eran un actor X, de repente se dieron cuenta que esta medianamente guapo y zaz, ya nos lo quieren meter por entre las cejas. Ademàs, para poder alternar con nuestro adorado, hace falta mas que una cara bonita. Christian dudo que se preste a eso de la Liga de la Justicia (aunque ya antes nos ha sorprendido con los papeles que acepta), luego quieren que el Sr Nolan les haga cuanta pelicula de superheroes se les ocurra, como dice mi abuelita. "Que no hay un culito mas lindo que el del Señor Nolan?" O es que como le quedaron divinas las de Batman ya se les antojo que les haga la Liga esa completa? Es Nolan infalible haciendo peliculas de superheroes?.

Yo hasta ahora es que me entero que el Sr Nolan esta trabajando en esa nueva pelicula de superman, para mi que solo es un rumor (si alguna sabe algo, que lo chismee pronto)

Esto de la Liga de la Justicia como que no es ni para Christian ni para Robert Downey Jr, otros actores con menos cartel podrìan hacerla, pero bueno, esperemos mas noticias...en vez de puros chismes.

Aqui la informacion completa:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=35800
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Dom Mar 21, 2010 1:37 pm

Clau, esto lo lei ayer también.
Espero que el Sr. Nolan tenga dos dedos de frente y se lo piense muy mucho. Seria sobresaturarle y encasillarle en un género, que no sé hasta que punto le mereceria la pena.
Por parte de adorado, como bien dices ya nos ha sorprendido antes, y bueno el dinero es el dinero, y si en los vengadores Iron Man es el autentico porqué no en la Liga, no veo yo a otro enfundado en el traje negro que no sea Christian.
El fulanito ese, solo le he visto en XMen origins y la verdad, actoralmente hablando, pasa lo que con carapaloWor........Sam (Marcus), no es gran cosa.
De momento lo que he leido es que Nolan sería el productor de Superman, guionista Goyer y director el hermanisimo Jonatan (lleva "h" pero no se donde) Nolan, Christopher estaria encargado de la dirección de Batman, pero con respecto a la Liga no tengo claro que papel tendría.
En fin, tiempo al tiempo y a ver en que queda.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Ceres Dom Mar 21, 2010 1:50 pm

Vaya yo tb me entere hace poco de esta noticia mirando cosas de superheroes para mi sobrino y me entere sin querer de ese rumor tambien!! XDDDD en fin...a mi si que me gustaria que se hiciera con tal de ver a Christian en mas pelis.....
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Jue Abr 01, 2010 4:10 pm

Volvemos a asociar el nombre de Samcarapalo con nuestro adorado tormento.
Voy a terminar odiando a este tipo, de echo está en un tris de conseguirlo. Chico dejate melenita que Perseo, en la antigua grecia tenia una buena mata de pelo, no había marines por aquellos entonces. enfado_r1 enfado_r1
Pero a lo que iba, espero que esto ni sea cierto, porque Nolan no quiero que te dejes manipular, ¿quien se cree el Cameron para ir vendiendo al carapalo este por toda buena producciones que se precie? Segun lo que he entendido insinuan cambiar a Batman a estas alturas, ¿prescindir de Christian en favor de este bujarrón? Por favor, ya sabemos que quien tiene padrino se casa, pero lo de este chico con Cameron huele a ............cuerno quemado.
http://www.movieweb.com/news/NEGXxIGMRtOuLH
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  *Anilem* Jue Abr 01, 2010 5:17 pm

Ay Eva... Te aseguro que en este momento no me interesa que suene el telefono del negocio con el llamado de uno de esos clientes taaaaan... Pero no podia dejar de opinar en este post
What Question Exclamation Question Exclamation Question Exclamation Que es esto???? Sinceramente yo ya detesto al tipo este, como actor a mi parecer, es patetico... Y la verdad don Cameron ya me pudrio totalmente con este bobito... Lo unico que faltaba es que se les ocurra poner a un mediocre y estupido "apenas conocido" (no se si se nota que no lo quiero) en lugar de un actor de semejante talla como lo es Chris... Es decir, es totalmente idignante que se les ocurra semejantes cosas, como van a dejar fuera justamente a Chris que es un gran actor y supo hacer un excelente papel de Batman por el"mamerto" este???? enfado_r1 enfado_r1 enfado_r1 enfado_r1
Este tipo de ocurrencias me pone tirapelos tirapelos tirapelos
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Annick Vie Abr 02, 2010 4:14 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Ayyyyyyy... noooo no creo que cambién a Christ por Sam...nada q ver, aparte Christ es la cara de Batman, le dió todo el realismo al comic, ha tenido excelentes criticas...mmmm yo creo q solo podría pasar si no llegasen a acuerdo.... en todo caso, Sam no me cae naada de mal, es más, me encantó en Avatar *.* ... pero de Batman...Naaaaa bat_001
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Claudia Vie Abr 02, 2010 5:47 am

Pues yo dudo que esto llegue a se cierto, recordemos que Christian firmo para las 3 peliculas. Pero en un remoto caso de que eso pase...pues entonces si, me va a desilusionar Nolan y pensarè que Cameron esta super enamorado del Samcaradepalo.

Chicas calmèmonos...esperemos a que se dè la version final a esto th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Marita Mar Abr 06, 2010 1:01 pm

Ahora me toca a mí...

¿Quién ha dicho que Avatar sea una buena película? (después de leer algunas opiniones de Eva sobre la peli y alguna crítica en algún periódico el veredicto fue: "ni amarrá me meten a ver el bodrio ese, lleno de lugares comunes y de recorta y pega de otras peliculas")

¿Quién a dicho que Cameron sea buen director? Titanic es una M de película.. lo digo con la boca grande y por escrito. Mucho decorado, mucho presupuesto y mucha empresa ladrona de pecios por medio no me distrae del hecho de que es una peli increiblemente estúpida. Que "la guapa" no era tan guapa y parecía la madre del "guapo" imberbe, que un romance entre una niña rica de la época y un "tirao" pestoso es tan increíble como que el Sam Wortontín pase del andamio al Oscar de un día a otro. Cameron es una maquina de hacer dinero, como lo era Spielberg y como lo es Nolan y ESO es lo que cuenta en Hollywood.

El Samcarapalo ese no se cree ni él lo que le está pasando. Su representante tiene que ser un genio de los contactos y tiene que estar sacando una pasta gansa. A ver dónde está dentro de diez años... al tiempo.

Y esos que dicen que el Wortontín le quitó protagonismo a Christian... ejem, ejem... no sé si es coña o es que están comprados.

Me he despachado a gusto. Gracias amigas, porque necesitaba desahogarme.
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Mar Abr 06, 2010 3:36 pm

Que todo actor tiene un descubridor es de todos sabido, pero la obsesión de Cameron con Samcarapalo es, como dice mi hijo, de arrimar el cucu a la pared. Ya sabemos como son los criticos y demás, ahora andan diciendo que es el heredero de Heath Ledger. POR FAVORRRRRR, estos han cambiado de camello y les sienta fatal lo que fuman.
Este chico se ha encontrado con un boleto premiado y se está dejando guiar, cuando se quiera dar cuenta se ha dado la hostia del siglo.
Le dieron un papel en Terminator, palabras de mi hijo, que ha desaprovechado totalmente, no le saca todo el jugo. A mi pequeñín que le tengo por un hombre muy sensato (y las que hayais leido alguna de sus criticas cinematográficas sabreis que no exagero) y bastante inteligente, le decepcionó mucho su actuación, vio en Marcus un personaje enorme para la cortedad de este actor. Me preguntó incluso porqué no habían puesto a Christian en ese papel, que lo hubiese bordado, que hubiese sacado un gran personaje, y no lo que hizó el rapao este.
En Avatar, no hace nada, es que no hace nada, es como si me quieren decir que el azulito es perico el de los palotes, me lo creo.
Marita, verás, yo fui a verla para demostrar que no estaba equivocada con la pelicula, pero no di mi brazo a torcer, yo dije que no pagaba por verla y no pagué, feliz_rana1 feliz_rana1 . La ví, lo del 3D, ummmmm, poquito, escasito, rememoraciones a otras pelis, muchas, es que los armatostes esos de Matrix, parecian los originales. Que todas las peliculas tienen guiños a otras, vale, de acuerdo. Pero no te las venden como lo más original e innovador del mundo. Cuando saliamos del cine, mi hermano que llevaba grandes expectativas me dice, ¡¡¡¡¡¡si eso de los "árboles" son las luces de navidad!!!!!!Salió totalmente defraudado.
La proxima vez me escuchará.
Titanic, siempre he dicho que está supermegavalorada, es otra peli del Titanic y punto. Pienso que tanto Leo como Kate tienen muchas mejores actuaciones que las de esa pelicula. Me gustó más la versión de Zeta Jones. Y también tiene sus gazapazos, mira que hundirse en el titanic las demoiselles d'avignon de Picasso, el que está en Nueva York será una copia. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
En fin que se me ha atragantado el fulanito este, en la de Furia de Titanes, os aconsejo que no la veais en 3D, está rodada normal y mal pasada a ese formato, ahorraros el dinero, tampoco hace nada del otro mundo, yo no veo a Perseo, ¿porqué se empeña en llevar el mismo "peinado" en todas?, veo un marine disfrazao.
Hoy ando mal, y me he despachao a gusto.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 3 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.