Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 25 mejores peliculas de la dècada

4 participantes

Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  Claudia Mar Dic 29, 2009 3:27 am

Aqui les dejo un articulo que menciona las 25 peliculas de la decada...y adivinen cual es la numero uno? Las 25 mejores peliculas de la dècada 96437

El Caballero Obscuro!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

En la lista tambien aparecen The Prestige y Batman Begins cheers cheers cheers

No en balde son unas de las mejores, nuestro adorado actua en ellas aplauso aplauso aplauso aplauso

Aqui la informacion completa:

http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-25-mejores-peliculas-decada-20091228125643.html

Solo hay algo que no me convence mucho que digamos....Avatar en la lista???? No es un poco prematuro para decidir algo asi... Suspect Suspect Suspect
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Mar Dic 29, 2009 11:37 am

Sí !!!! Ay es que nuestro adorado es el mejor de su generación y esta es otra muestra de ello!! Felicidades peque!!! aplauso aplauso aplauso
aplauso aplauso macarena macarena macarena macarena
Solo hay algo que no me convence mucho que digamos....Avatar en la lista???? No es un poco prematuro para decidir algo asi...
La gente es imbecil y ya está! Para mí lo único que aporta la película es una nueva tecnologia que seguro el Sr Cameron ya tendrá patentada, gracias a la que se forrará bien de pasta y que a partir de ahora veremos en todas las películas de ciencia ficcion. Una tecnología que para mi gusto resta calidad y valor artístico a lo que significa el cine para mi. Tengo que reconocer que siempre voy un poco en contra de las nuevas tecnologías y quizá por eso tenga esta opinión tan negativa de Avatar. Tampoco me gustó el tema que trataba la película, el argumento es previsible y el guión sólo pasable. Bueno esa es mi opinión de Avatar y cada uno tendrá la suya propia.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  eva Mar Dic 29, 2009 1:03 pm

Es que TDK es un peliculón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien por nuestro chico, bien. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Vamos a ver la historia de Avatar (segun mi critico particular y que la ha visto, o sea mi hijo que tiene mu buen ojo) es Pocahontas pintaitos de azul, la tecnologia usada es parecida a la usada por Peter Jackson en TLOTR para crear a Gollum, pero que ni punto de comparación con la actuación de Serkis con los de Avatar. Es decir Cameron no ha inventado nada, tan solo a malempleado algo que Jackson innovó hace unos añitos y lo ha mezclado todo en una coctelera y le ha salido eso.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

EVA YO ME REFERÍA AL TEMA DEL 3D. TE PUEDO ASEGURAR QUE HE VISTO YA VARIAS PELÍCULAS EN 3D Y EL SALTO CUALITATIVO EN ESTA ES ESPECTACULAR.DE HECHO YA LO HA PATENTADO Y A PARTIR DE AHORA EL 3D SERÁ MUCHO MÁS IMPACTANTE.POR LO DEMAS...UNA KK. Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Mar Dic 29, 2009 2:18 pm

Otra lista similar pero esta vez de solo 10 películas y en 2 de ellas está nuestro adorado implicado...Love him sooo much! feliz_rana1
http://www.boston.com/ae/movies/articles/2009/12/29/ty_burrs_top_10_films_of_the_decade/
Desde luego estoy de acuerdo en que The New World es una película bellísima. Es sencillamente delicada y natural. Y John Rolfe es el personaje más tierno de Christian. Me encantaría que volviera a trabajar con Terrence Malick.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  *Anilem* Mar Dic 29, 2009 10:23 pm

Ay!! Q emoción!!
No esperaba menos de las pelis de nuestro amado!!
Las 25 mejores peliculas de la dècada 16847 Las 25 mejores peliculas de la dècada 16847 Las 25 mejores peliculas de la dècada 16847 Las 25 mejores peliculas de la dècada 16847
Sobre Avatar, todavía no la ví (ni pienso hacerlo) y ya la detesto, es como dice Glorita: previsible... Todos mis amigos estan tan cargosos (xq ya no es entusiasmo) para ir a verla q me ponen de malas...
Eva, me causó mucha gracia lo de "es Pocahontas pintaitos de azul" Las 25 mejores peliculas de la dècada 610853 Las 25 mejores peliculas de la dècada 610853 Las 25 mejores peliculas de la dècada 610853
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  eva Miér Dic 30, 2009 12:18 am

Glorita lo del 3D tampoco lo inventa Cameron, ya he visto alguna con esos efectos, alguna del Lucasfilms por ejemplo, Viaje al centro de la Tierra del chico de la Momia, la pionera, ummmmmmm ¿Polar Express quizas?, Up tambien es en 3D, y porqué no nombrarla, la gran TDK del genial Nolan, tiene escenas rodadas con esa tecnica, que las que la hayais visto en 3D os habrá impactado.
No es por quitarle merito a Cameron, ni a su pelicula, pero abusar de algo nunca es bueno.
Por cierto la nueva de Johnny (Alicia en el pais........)también se rueda no se si por completo en este sistema.
Erika, cuando la veas ya me dirás si no te recuerda la historia. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  Claudia Miér Dic 30, 2009 6:53 am

Me emociona saber que la lista que puse no es la unica que hay, es bueno ver que esta otra lista que has puesto Glorita, consideran otro tipo de peliculas y que aùn asi, haya peliculas en las que nuestro hombre ha participado en papeles estelares. Esto solo confirma, que Christian tiene un muy buen juicio a la hora de elegir sus peliculas....ya imagino cuando lo vean en The Fighter Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Miér Dic 30, 2009 8:39 pm

Es como el Sapo Benito, que se mete en tos los charcos feliz_rana1 ! es la sal de todas la Salsas! es un tío que vale millones amork1 !
baila_1 baila_1 baila_1 baila_1 baila_1 baila_1 baila_1 baila_1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Miér Dic 30, 2009 8:43 pm

eva escribió:Glorita lo del 3D tampoco lo inventa Cameron, ya he visto alguna con esos efectos, alguna del Lucasfilms por ejemplo, Viaje al centro de la Tierra del chico de la Momia, la pionera, ummmmmmm ¿Polar Express quizas?, Up tambien es en 3D, y porqué no nombrarla, la gran TDK del genial Nolan, tiene escenas rodadas con esa tecnica, que las que la hayais visto en 3D os habrá impactado.
No es por quitarle merito a Cameron, ni a su pelicula, pero abusar de algo nunca es bueno.
Por cierto la nueva de Johnny (Alicia en el pais........)también se rueda no se si por completo en este sistema.
Erika, cuando la veas ya me dirás si no te recuerda la historia. Wink
Eva que si! que ya lo sé! yo también he visto en el cine varias en 3D, Viaje al centro de la Tierra, Coraline, Up etc...Y el 3D de Avatar es absolutamente muucho mejor. Se aprecia el salto cualitativo con esta peli de Cameron.Pero wueno que da igual loquilla... feliz_rana1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  eva Miér Dic 30, 2009 9:23 pm

Glorita que no me la vendas que no la pienso ver. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Na, siempre las cosas van mejorando con los años, sabes que he leido que ya en los años 40 se usaba el 3D, imaginate como seria.
Contra mas polemicemos mas comunicacion tenemos. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Miér Dic 30, 2009 9:37 pm

almoh123 almoh123 almoh123 almoh123 almoh123 almoh123
ajajajajajajaja!! pelea,pelea,pelea!! jejejejejejejejeeeee!!
Que yo no kiero que la veas, es más NO LA VEAS! es un pegoteeeee!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  eva Miér Dic 30, 2009 9:40 pm

Pos estos dias como que no veo otra cosa que no sea Yuma y extras o PE y extras, la una me la ha traido Santa y la otra es un regalo de cumple adelantao, por lo que ando in-Christian-izada total y absolutamente. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 Y espero que pa mi cumple caiga alguna mas. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Miér Dic 30, 2009 9:44 pm

Tu te lo mereces todo cheers !! Evans y Purvis son ideales para verlos mientras devoras un polvorón! lol! lol! lol!
Yo también espero que mi cuñao, que también es fan de Bale, me regale alguna...quizá El Maquinista o Rescue no sé, no sé ... Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  eva Miér Dic 30, 2009 9:46 pm

Ojalá Glorita, es el mejor regalo que nos pueden hacer. Yo me da que va a ser mi chiquitin, me estuvo cotilleando la estanteria de las pelis. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 Eso quiere decir que miraba las que tengo. th_emo2 th_emo2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  GLORITA Miér Dic 30, 2009 9:50 pm

Sí! Mi hermana me preguntó con mucho disimulo...oye tu las pelis que tienes de Christian son solo las de Batman no??!! y yo haciendome la remolona que no se entera de ná...Ah! Sí! me encantaría tener El IMperio del Sol, Rescua, El Maquinista, Newsies... Razz Razz Razz Razz Razz Que tengas suerte! ya comentaremos a ver si hemos sido buenas y los Reyes nos traen muuuucho Bale!
Son las 20hr!! Me abro del curri!! Os deseo a todas que mañana paséis una noche maravillosa y magica, que se diviertan y entren en el nuevo año con pie derecho!Las quiero a todas!
abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  eva Miér Dic 30, 2009 9:52 pm

Ten cuidado con las uvas. FEliz Fin de Año y que entres en el 2010 con la suerte encima y mucha salud, besos wapa!!!!!!!!!!!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Las 25 mejores peliculas de la dècada Empty Re: Las 25 mejores peliculas de la dècada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.