Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

+2
Annick
Claudia
6 participantes

Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  Claudia Lun Ene 25, 2010 7:29 pm

Chicas Falco nos regala estas imagènes y este videito de nuestro adorado, preacticando tiro al blanco con todo tipo de pistolas y pistolones!!!! Eva se que tu mas que nadie (ademas de una servidora) sentiran esos infartos uterinos:

babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2



No sè si es la luz o què, pero se le ve muy rubio el cabello, no? lovong

Pero lo mejor esta al final.... th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1

Esa risa hace que valga la pena un lunes por la mañana!!!!!

Aqui el enlace de Falco:

http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51423573.html?1264436388

Oh Falco you made my day abracito abracito abracito abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  Annick Lun Ene 25, 2010 8:43 pm

AAAAAahhhh!!! orgasmicooo!!!....
manerita de empezar la semana... babas2
Y siii, se ve muuy rubio!...por la luz yo creo...en todo caso, no le queda mal..bueno, nada le queda mal a él...
Q linda risita la del final aplauso
Gracias Claudiaa por ponerlo, gracias Falco también, siempre tan atinada!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ene 26, 2010 5:32 am

He leido en el blog de Falco que podria haber tenido pintado el cabello como una prueba para PE, ya que Melvin Purvis era rubio. De ser cierto, es claro que ya en càmara no fotografìaba bien de rubio y se lo han dejado de su color natural.

Hay si Annick ese gran abrigo que le hace ver tannnn masculino, ese porte, hasta ese color de pelo, y para terminar con broche de oro, esa risa...Diosssssssssssssss!!!!!!!!

Mi ingles no es tan bueno y casi no entiendo de que se rien al final Suspect , ojala y Glorita que es mas chèvere, me pudiera sacar de la duda, asi tambien me riò con èl Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Ene 26, 2010 11:26 am

feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 está raro,raro, raro asi con esos pelitos rubios...que gracioso! feliz_rana1 feliz_rana1 Esta Falco es impresionante...no tiene rival!
Claudia en mi trabajo no puedo conectarmen con sonido asi que de momento con las traducciones de audio no os puedo ayudar. De vez en cuando estoy sola en la ofi y aprovecho para ver estos videos y asi poder escucharle a el hablar...A ver si hay alguien por ahi que afine el oído y nos cuente que dice porque yo lo veo como el cine mudo...que preciosa sonrisa chicas ... amork1 amork1 amork1 amork1 amork1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  eva Mar Ene 26, 2010 2:19 pm

Asi se ponga un orinal por sombrero está guapo. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Se le ve rarillo si, pero no le queda mal. Me equivovo, ¿o seria la primera vez que se tiñe para una peli?
Anda que si vuestro ingles es malo imaginaos el mio. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
¿Se estarian riendo del retroceso de las armas? Por que la pistolita pega fuerte p'atras.
No se, da igual, su risa es deliciosa se ria de lo que se ria.
Gracias Claudia, me has templado el dia!!!!!!!!!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Ene 26, 2010 2:39 pm

A mi me recuerda al Beckham asi con esos pelos rubios y la barbita...que ya se que las comparaciones son odiosas y la belleza de adorado es absolutamente superior a la de David Twisted Evil Twisted Evil pero para mi tienen cierta similitud ambos dos ... Neutral
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  eva Mar Ene 26, 2010 2:45 pm

Pos no se Glorita, la verdad, no veo el parecido. Shocked Shocked
¿Será que de David solo me he fijado en las piernas y los goles? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Ene 26, 2010 2:55 pm

ya bueno los parecidos son a veces algo personales...una vez comenté lo mismo y a Claudia casi le dá un patatús, de lo que deducí que David Beckham no le gusta mucho... Razz Razz Razz
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  eva Mar Ene 26, 2010 4:27 pm

jajajajajajajaja, cada una tenemos una percepción diferente de las cosas, si todas pensasemos lo mismo de todo este foro no sería de lo más ameno y divertido de este mundo. baila_1 baila_1 baila_1 baila_1 baila_1 baila_1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ene 26, 2010 5:37 pm

GLORITA escribió:ya bueno los parecidos son a veces algo personales...una vez comenté lo mismo y a Claudia casi le dá un patatús, de lo que deducí que David Beckham no le gusta mucho... Razz Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Hay Glorita pues el Beckham es guapo, lo que se ve no se juzga, tal vez lo que me repele de èl, es que se nota que es ese tipo de hombre que se acicala mas que la esposa (metrosexual) y no sè, como que me da cosita.
Me estoy saliendo del tema, pero esta vez si me dio mucho coraje la falta de respeto de la que fue objeto, ya que esa viaja horrible le toco la entrepierna, que falta de respeto!!!! La mujeres nos quejamos del acoso sexual de los hombres y mujeres como èsta, hacen que me averguence, si queremos respeto, hay que ser respetuosas, no me parecio que todos hicieran chiste de eso.....pobre Beckham Rolling Eyes .

Volviendo al tema, creo que tienes razon Eva, esta serìa la primera vez que se tiñe el pelo, lo cual me ha gustado, se le ve muy bien..... Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  eva Mar Ene 26, 2010 5:48 pm

Ay Claudia, es que es otro y la calza un guantazo que la salta las muelas, la muy bruja!!!!!!!!!!!!
Yo me quedé atonita cuando lo vi, que poca vergüenza tocarle los cataplines, y todo por que dicen que se los retocaron (abultaron) en las fotos de los Calvin Klain, vamos pues no las retocan a ellas y van los periodistas tocandolas los pechos a todas. Ojo lo que tienen que soportar los famosos, con razón a nuestro adorado le dan grima los periodistas.
Volviendo al pelito de Christian, ya vimos en mis montajes que el rubio le sienta de dulce, nos extraña pero le sienta bien. th_emo1 th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Ene 28, 2010 8:32 am

Creo que me habia perdido de algunos posts y este de verdad es bastante interesante,. Christian rubio, moreno,pelirrojo ??,.hasta con cabello azul,.luce divino !!!! tongue
ademas con ese traje,. ese abrigo ,.. th_drool1
y bueno esa interpretacion de Purvis,..que,.. hay algo mas que decir ?,...

PS: Yo tampoco le veo ningun parecido con Beckham
scratch
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  baledeep Jue Ene 28, 2010 11:52 pm

th_emo1 th_emo1 th_emo1
Ya me preguntaba, por qué tan rubito...de ve lindo igual¡¡¡¡...Besitos chicas, que aunque no postee siempre paso por acá feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!! Empty Re: Para empezar la semana con un baleorgasmo!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.