Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse?

+3
GLORITA
Aby
Marita
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 Empty Re: "I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse?

Mensaje  Claudia Lun Mar 08, 2010 6:25 am

Huy nena aqui en Mexico solo salio en dvd....jamas la vimos en el cine.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 Empty Re: "I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse?

Mensaje  Ceres Lun Mar 08, 2010 10:22 am

Marita escribió:
Ceres escribió:¿que pelicula es esa?? No la conozco!! gira_rana1

Una crítica breve que explica un poco todo el lío de personajes.
http://librecinefilo.com/2010/02/27/critica-de-i-m-not-there/
Eso sí, después de leer la crítica te quedas así silent , que ni frio ni calor. Es lo que se consigue al dejar pasar el tren tres años.

Por cierto, Ceres, ¿eres la misma Ceres que la de este foro (http://christianbalefans.forofenomeno.com/forum.htm)? Me gusta! cheers

Al final, fui a ver "Precious". Tuve que armarme de valor para verla, porque sabía que era tremenda. Y sí, es tremenda. No cuento nada más para no estropearla a quien no lo haya visto aún. Leí que eran dos horas de llanto y uso compulsivo del pañuelo. Pero, me pareció tan cruda y tan dura... que por más indignada y alucinada que estaba no me salió ni una lagrimita (y mira que a mí se me afloja la lágrima con facilidad)

Fiel a mi "estilo cabra" -santando de un tema a otro-, hasta otra! Besitos

Siiii soy la misma!! Muchas gracias por la explicacion!! Tambien estoy aqui con vosotras!! ademas de mi foro que cuado querais estais todas invitadas a venir chicas!!

Saludos!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 Empty Sobre "I´m not there"

Mensaje  Andreav Lun Mar 08, 2010 9:26 pm

puff... que pelicula.. sisi... hay qu estar de humor para verla y te dan ganas de poner "next" en el control remoto del DVD a cada rato jaaa!! th_risa223

Yo la vi entera, obviamente las partes que más disfruté fueron las de Christian y Heath Surprised . Solo que Christian sale muy poco. Igual, chicas veanla. y se perdona que aprieten "next" en las partes en blanco y negro jaaaaa!!! feliz_rana1

Es una pelicula muy particular tirapelos , pero bueno.. recuerden "Velvet Goldmine" que es del mismo director..
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 Empty Re: "I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse?

Mensaje  Claudia Mar Mar 09, 2010 7:29 am

Que se fumara ese Todd Haynes??? Suspect ....tanto Velvet Goldmine como esta, se me han hecho peliculas densas e ininteligibles para mi gusto, pero claro, yo soy muy ignorante sobre cine (y muchas otras cosas màs), no me hagan caso "I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 Empty Re: "I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse?

Mensaje  eva Mar Mar 09, 2010 2:03 pm

A mi Velvet si me gustó, no para verla cien veces, pero si la he visto dos o tres. Pero esta, entre que dylan no me hace tilín y que es lentita, solo vi la parte de Christian, y me parece que está genial con esos pelos de microfóno. afro feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

"I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse? - Página 2 Empty Re: "I´m not there" ¿cómo puede una película tardar tres años en estrenarse?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.