Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto en Chile

+4
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
eva
8 participantes

Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Terremoto en Chile

Mensaje  eva Dom Feb 28, 2010 2:13 pm

Desde aqui quisiera mandar mis mejores deseos a nuestr@s amig@s chilenas, desearles que todo salga bien, que (cada una en lo que crea) las hadas los protejan y los Unicornios les cuiden y guien.
Nuestra amiga Ana BaleDeep está bien, ayer mismo contactó con nosotras por facebook, pero Annick, nada sabemos. Deseo de todo corazón que esté bien y pronto se comunique con nosotras.
Desde aqui las mando un hadita y un unicornio para que las cuiden y guien en estos momentos tan terribles.
Besis amis, os queremos.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Claudia Lun Mar 01, 2010 7:31 am

Hay Eva que susto, ojala y Annick se comunique pronto, Dios quiera y solo sea por falta de energia electrica que no sepamos de ella.

Baledepp, desde Mèxico te mando un beso y un abrazo enorme, ustedes son un pais muy valiente, saldran de esta...como siempre.

Nuestras oraciones estan con ustedes.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Mar 01, 2010 7:32 am

Me uno a esos buenos deseos,.para todas nuestras amigas chilenas,. ojalá todo esté bien,..
En México sabemos perfectamente lo que es todo eso,.. pero tambien sabemos que contra las fuerzas de la naturaleza,.poco o nada se puede hacer,.. Mis mejores deseos , mis mejores vibras para ellas y todos los chilenos
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  GLORITA Lun Mar 01, 2010 10:25 am

Todo mi apoyo y mi corazón para nuestra baleladies chilenas y para todo el pais. Espero que muy pronto se pueden recuperar y sobre todo espero que muy pronto sepamos algo de la dulce Annick. Ana Baledeep mucho besos desde España. Me alegro que estes bien amiga.
Besotes! abracito
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Marita Lun Mar 01, 2010 9:40 pm

Aunque desde aquí uno se siente impotente ante al sufrimiento de tantas personas en Chile, quiero expresar todo mi apoyo y ánimo. Espero que salgais pronto de esta y que no perdais la fe en vosotros mismos.

Tendré a Chile en mis oraciones y en mi corazón.
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 12:05 am

Son las 22:00 del lunes ya, y seguimos sin noticias de nuestra amiga Annick.
Ella vive en Santiago, al parecer por allí ha sido terrible, esperemos que tanto ella como su familia están bien. Seguimos teneniendola en nuestras "oraciones". Ojalá esté bien.
Annick ami, te queremos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Claudia Mar Mar 02, 2010 5:25 am

Dios mio Eva, ya me estoy asustando.....Dios por favor que nada le haya pasado a nuestra Annick.....
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  nothing Mar Mar 02, 2010 7:55 am

Chicas! por suerte y gracias a Dios, Anita ya dió señales en facebook.
Recíen hoy tiene nuevamente internet y está sana, que eso es lo importante! :')

nothing
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Claudia Mar Mar 02, 2010 7:59 am

Gissbale no sabes como me tranquiliza saber de ella!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Annick linda, que bueno que estas bien, lo material se puede recuperar....lo importante es la vida Wink .

Te mandamos besos y abrazos Terremoto en Chile 16847 amork1 abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  GLORITA Mar Mar 02, 2010 10:08 am

Siiiii!! Annick se ha comunicadooo macarena ! me puso anoche un correo para tranquilizarnos a todas, bueno o mas bien a mí...le puse un e-mail porque ya no aguantaba más la incertidumbre y en cuanto ha encontrado un lugar con Internet nos ha dado señales a todas!
Según me cuenta toda su familia está bien y su casa por suerte también resistió. Aunque lo más importante es lo personal desde luego que también hemos de alegrarnos porque no hayan sufrido nuestras nenis ninguna pérdida material importante.
Bueno... yo ya estoy tranquila... feliz_k1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  eva Mar Mar 02, 2010 1:50 pm

Tu y todas Glorita, menudo peso se ma ha quitado esta mañana cuando lo ví.
Es que semos una gran familia y nos preocupamos unas de otras.
Que bueno que estén todas bien. Terremoto en Chile 16847 Terremoto en Chile 16847 Terremoto en Chile 16847 Terremoto en Chile 16847 Terremoto en Chile 16847 Terremoto en Chile 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Annick Miér Mar 03, 2010 4:31 am

Mis niñas hermosas!!!!!... No saben lo mucho que me emociona esto!!...son unos angelitos, gracias por sus oraciones, por sus pensamientos, por tus unicornios y hadas Eva!!!... Gracias a toda la buena onda que me mandan, estamos todos bién!!!
Después del terremoto Santiago entero quedó a oscuras, luego se fue reponiendo la luz, pero el agua faltó en algunas partes...en mi sector se quebró la fibra optica y yo sin señal satelital por lo que no teníamos internet, telefono ni televisión por cable por lo que no podía comunicarme con ustedes...y la verdad salir mas lejos me daba mucho miedo, por que cada 15, 20 minutos había una réplica...
Como les dije a muchas, mi casita resistió, mi familia y amigos estan bién, eso es lo mas importante Very Happy

Mil Gracias a Todas por su preocupación... las extrañaba mucho!! abracito

Ahora les pido por fis que manden toda esa buena vibra, oraciones y todo su amor para mis compatriotas con menos suerte y que estan sufriendo mucho.

Un Abrazote!!!!! Annick Smile
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Claudia Miér Mar 03, 2010 6:09 am

Nenita gracias al cielo!!!!!!!!!!!! abracito abracito abracito abracito

Que bueno saber que nada te paso, pero es descorazonador ver las imagenes en los noticieros, estoy segura que saldran adelante, esa presidenta que tienen es mucha mujer y sera una gran lider como siempre lo ha sido. Yo en lo personal, la admiro mucho.

Que bueno que tu casa resistio, sigue cuidandote y una oracion para todo tu pais. amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  GLORITA Miér Mar 03, 2010 9:59 am

Holaaaaaaaaaaaa Annick! por fín pudiste comunicar! oye! que clase de mujeres seríamos si permanecieramos indiferentes ante lo que sucedió en Chile, más aun cuando estáis vosotras allí! Wink
Desde luego que desde España os mandamos las mejores vibraciones, todas las fuerzas y apoyo que necesitéis! cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 12:29 pm

GLORITA escribió: que clase de mujeres seríamos si permanecieramos indiferentes ante lo que sucedió en Chile, más aun cuando estáis vosotras allí! Wink
Totalmente de acuerdo con esto. Annick, aunque esteis lejos y en persona no nos conozcamos, somos amigas, muy buenas amigas, cómo no preocuparnos por vosotras, al contrario estabamos en vilo al no saber nada de ti, BaleDeep y Roxana dieron señales, pero tú...........estabamos preocupadas si, pero confiabamos que nuestros mejores deseos se cumpliesen como así ha sido.
Todo mi cariño y apoyo para ti y para todo el pueblo chileno. abracito abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Annick Dom Mar 07, 2010 5:50 am

abracito abracito hayyy mis amores, son tan lindas!!! mil gracias nuevamente y si, bién dices Claudia, nuestra presidenta es una mujerota, ha sabido llevar y sacar al pais adelante con un toque de profundo amor y sabiduría, como solo una mujer podría hacerlo... Es mi Idola cheers, lástima que el 11 entrega el mando Sad Sad


Les cuento que en mi país se hizo una teletón expres (una campaña solidaria donde todos ponemos dinero) para la reconstrucción de los pueblos y ciudades mas afectadas, la solidaridad de todos hizo que superaramos la meta, hasta la doblaramos, así esque estoy muuy felíz y orgullosa, ahora a levantarnos nuevamente!! cheers

Gracias por mandar sus buenas vibras y por tenernos en sus oraciones!! Terremoto en Chile 16847
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Aby Dom Mar 07, 2010 3:24 pm

¡Mis tios viven allí con mis primos y todo! Vaya susto nos llevamos. Por suerte no les ha pasado nada =)
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto en Chile Empty Re: Terremoto en Chile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.