Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

+3
nothing
eva
GLORITA
7 participantes

Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  GLORITA Miér Mar 03, 2010 10:19 am

Me da tanta pena y me gusta tan poco esta noticia...ojala no hubiera tenido que postearla. Crying or Very sad Crying or Very sad http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/2875505/Christian-Bale-refuses-to-help-bankrupt-sister.html
Al margen de los motivos que han llevado a Chris a tener esas malas relaciones con su hermana y su madre, tenéis que reconocer que es muy feo que tengan que estar así. Es muy feo que los hijos y las madres no tengan relación y a no ser que esa mujer tenga el corazón de piedra, de verdad que tiene que estar sufriendo muchisimo por la distancia con su hijo. Ojala algún día pudieran superar todas sus diferencias y Christian volviera a sentirse bien estando con su familia. Ya se que el ya tiene una familia, la que el mismo ha creado, pero los hermanos, los padres, los sobrinos, todos son importantes en nuestras vidas. Sobre todo una madre. Sad
Por otro lado vuelven a cometer el mismo error las dos. Vuelven a criticar a su hermano e hijo en público en lugar de limitarse a hablar de sus vidas y publicamente eximirlo de culpas aunque ellas en su interior piensen o crean que no se está comportando correctamente. No deberían caer en la trampa del "circo" mediático porque con ello imagino que no hacen si no alejarse aun más de Christian. Me resulta duro mirar la foto del artículo... Neutral de verdad que soy una chica muy familiar y me da mucha pena por Christian. Espero que a el nunca le suceda algo parecido con su adorada Emmaline.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 12:24 pm

Glorita, si esa madre sintiese realmente la distancia de su hijo no andaba haciendo estas declaraciones por ahí, que lo único que hacen es dañar a su hijo que tan honestamente se ha labrado su carrera y su buen nombre. Quien sabe si Christian en otras ocasiones las ha ayudado, cosa que no dudo, y ellas lo único que han hecho es dilapidar el dinero, me da a mi por lo que he ido leyendo en estos años que estas dos lo que quieren es vivir la sopa boba a costa de Christian, y me parece estupendo que no entre al trapo ni con declaraciones ni con nada.
Si, es duro ver así a una familia, pero como dice el dicho "de la familia y el sol cuanto más lejor mejor".
Christian no se merece que le expolien y vilependien por los medios por que su madre y hermana tengan sendos agujeros en las manos y no sepan administrar el dinero. Esta señora es como tantos padres de niños prodigio, que querian vivir de ellos y les ha salido rana.
Yo soy madre, hija y hermana y nunca ante los demás hablo así de mi familia, los trapos sucios los lavamos en casa, a nadie le importa.
Esto me da mucha pena por Christian, que seguro le revuelve las tripas, pero no va a estar toda la vida sacandolas las castañas del fuego.
Como me enferman estas dos buitres. enfado_r1 enfado_r1 enfado_r1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  GLORITA Miér Mar 03, 2010 12:38 pm

Siento la misma rabia que tú por el maltrato público al que someten a Chris pero me duele que no tenga el privilegio que tenemos otros de amar y sentirnos amados por nuestra familia más cercana. Yo adoro a mis hermanas y a mis padres y no se me ocurre ningún motivo, ni siquiera económico, por el que me separaría de ellos. No culpo a Chris de la situación, seguro que el en el ambito privado a hecho todo lo que ha estado en sus manos y más, pero tampoco puedo culpar de todo a su madre... sencillamente digo que es doloroso y que desearía que las cosas fueran distintas algún día sobre todo entre el y su madre.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 3:08 pm

Si en eso estamos de acuerdo, que no "tiene" una familia "normal". Pero a veces es mejor este desarraigo Glorita, sé de lo que hablo, si realmente su madre y hermana quisiesen un acercamiento con él no harian esto, esto es chantaje puro y duro y utilizan a los "pobrecitos" sobrinos que se van a quedar en la calle. Ohhhhhhh, qué pena de madre no tiene ni el número de telefóno de su hijo, si quieres comunicarte con él realmente manda un telegrama, no es tan dificil si se quiere hacer las cosas bien. Pero no, van directas al Sun, a cobrar de antemano por escupir sobre su hijo y hermano, y a ver si con un poco de suerte por vergüenza ajena afloja Christian la pasta. Y de paso le arrastran un poco más para que la gente le critique y odie. enfadado2 enfadado2
No Glorita, yo si culpo a esa madre egoista e interesada y a esa chupasangre de hermana.
¿No era esta la hermana ludopata que se gastó todo lo que su mal hermano la dió en el juego? Pues que apeche ella con sus problemas y no fastidie más.
Estoy que hecho las muelas con todo esto (¿se me nota mucho? feliz_rana1 )
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 3:20 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ahora sale a relucir hasta la abuela!!!!!!!!!!
http://www.bournemouthecho.co.uk/news/5037278.Sister_of_Hollywood_star_Christian_Bale_faces_losing_her_home/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  GLORITA Miér Mar 03, 2010 3:23 pm

Bueno Eva creo que el efecto que están provocando es precisamente el contrario, si te fijas la mayoría de los comentarios que aparecen en las webs son a favor de Christian.
Yo no se si es cierto que esa chica es una ludopata asi como tampoco sabemos si es verdad que tienen o no el teléfono de Christian o si es verdad que quieren vivir a su costa.
Tampoco si ellas llamaron al SUN o si las pillaron a la salida del juicio, no sabemos nada en realidad. Solo ellos saben que es lo que ha pasado para llegar a ese distanciamiento.
Desde luego ha tenido que ser algo mucho más importante que el tema económico porque no creo yo que la abuela de Christian haya estado despilfarrando nunca el dinero de su nieto y , si nos creemos todo lo que se ha publicado , adorado tampoco sabe nada de ella hace años. Eva yo no juzgo ni a su madre, ni a sus hermanas, ni al peke de Chris. mal por parte de todos que son personas adultas y de la misma sangre y no son capaces de llevarse bien. Y sobre todo me gustaría verle algún día de nuevo junto a su madre Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 4:18 pm

Evidentemente, es hablar por hablar. Y tu opinión es muy loable al querer que Christian se reconcilie con su madre y su familia.
Que no sabemos si ellas han ido al Sun o el Sun a ellas, no, no lo sabemos, pero si sé porque lo he vivido, que si no quieres nadie se entera de lo que haces a la salida del juzgado. Que siendo familia de quién son la prensa muerde, si, pero ahí está el saber estar y callar lo que a nadie le interesa. Y te digo que yo he vivido en primera persona algo parecido (eso si, no eran periodistas pero eran "radio macuto") y no dije nada, porque hubiese sido en perjuicio de mi hijo en ese momento.
Que algo muuuuuuuuuuy gordo tiene que haber pasado, eso si lo supongo, para que Christian mantenga esa distancia tan grande.
Quien sabe, mi único interés en todo esto es el bienestar de Christian y su familia, que son su mujer y su hija, yo soy algo más desprendida que tú, aunque cuando es necesario seamos una piña.
En fin, que rios de tinta nuevamente habrá y con un poco de suerte, algún cámara en mano nos muestra una imagen robada de nuestro adorado. Wink
Pero me molesta mucho que sea por esto por lo que ande en los papeles. Sad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  GLORITA Miér Mar 03, 2010 4:25 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
BUENO EVA CREO QUE POR FIN HEMOS ALCANZADO EL CONSENSO!
EN ESTE CASO NUESTRAS POSTURAS SON MUY PARECIDAS Y CREO QUE SALVO EN ALGUN MATIZ LAS DOS SENTIMOS LO MISMO. ¿QUE SERÍA DE NUESTRA AMISTAD SIN ESTAS PEQUEÑAS DIFERENCIAS? abracito PERO NOSOTRAS AL CONTRARIO QUE "OTROS" SÍ QUE SOMOS CAPACES DE ARREGLARLO! th_risa123 th_risa123 th_risa123
Y TOTALMENTE DE ACUERDO...ESPERO ANSIOSA YA ESAS IMAGENES ROBADAS DE ADORADO A PROPÓSITO DE SU HERMANITA LA DESAUCIADA... th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
EN ALGO TENÑIA QUE FAVORECERNOS ESTE MAL TRAGO NO?! LO SIENTO POR CHRIS PERO ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TODAS NOSOTRAS! 1angelous1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 4:39 pm

Ainsssss pero es que nosotras tenemos cabecita sensata. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Estos ratos son muy amenos, porque cada una damos nuestra opinión sin ofender y respetando las demás opiniones, nunca intentando tener razón, aunque todas nuestras opiniones sean totalmente razonadas y razonables.
En eso estoy, a ver si alguno se ha atrevido ya a acercarse a nuestro amorcito, ¿ves? estas cosas me revientan profundamente, suelen acercarse con preguntas absurdas, estupidas y totalmente fuera de lugar, pero será una manera de verle, a costa de que se lleve un disgustillo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  GLORITA Miér Mar 03, 2010 4:43 pm

Bueno,bueno tiempo al tiempo creo que en LA es muy temprano todavía no??...Con un poco de suerte le vemos con un careto de esos raros que el hace y podemos postearlo en "Christian poniendo caritas graciosas"
th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Miér Mar 03, 2010 4:46 pm

Esos caretos son los que más me gustan. th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
No se, allí que hora será, pero los del TMZ no suelen descansar, aunque hace tiempo que le dejaron tranquilo, ¿no?
¿Tas pasao ya por el nuevo post de fotos?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tengo unas nuevas, yo no las habia visto antes. Pasate por los olvidados que pongo unas de tu Dieter.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  nothing Miér Mar 03, 2010 7:07 pm

.


Última edición por nothing el Mar Nov 18, 2014 4:26 pm, editado 1 vez

nothing
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  Annick Jue Mar 04, 2010 12:10 am

Concuerdo absolutamente con Eva!!...., no sabemos nada de que si ellas llamaron al SUN o el SUN a ellas, pero cuando una quiere que las cosas no se sepan, sabemos, se puede hacer...si el SUN las buscó, ellas se podrían haber quedado calladitas...(par de boconas)... Pobre Christ, tener que pasar malos ratos por la mala organización del dinero de su "familia" enfadado2 ´

Por muy mamá, hermana, abuela que sean, si es verdad eso de que querían vivir a costa del esfuerzo de nuestro amorcito..., eso no se hace!, yo que él me tomaría el tiempo para aclarar las cosas, a puertas cerradas...si despues de eso sigue hablando ... Adios, y que te vaya bién!!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  Marita Jue Mar 04, 2010 2:59 pm

Aunque la conversación es de lo más entretenida y me lo estoy pasando como un enano, voy a poner el contrapunto...

El sector "amarillista" de la prensa inglesa está muy desprestigiado porque se inventa, literalmente, las noticias. Toda noticia cuya fuente sea "The Sun" o el "Mirror" es, de entrada, poco fiable puesto que no confirman las noticias: cualquiera puede escribir o llamar a estos diarios contando cualquier historia que, por inverosimil que parezca, la publican (como aquella historia sobre que la drogata esa que canta lo del "noo, noo, nooo" -que no sé como se llama, ni me interesa- se quemó el pelo afro al intentar arreglar el diferencial electrico en su casa).

Digo esto para que no os comais la cabeza pensando en si esto afecta a Bale, porque como mucho se enterarán en su agencia y creo que pasarán del tema Sleep Bale es un actor serio y listo, no hace desmentidos ni confirmaciones, como mucho lo que dice Glorita:
GLORITA escribió:Con un poco de suerte le vemos con un careto de esos raros que el hace

amork1 Besos
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  Claudia Vie Mar 05, 2010 6:43 am

Deveras que me da mucha pena leer de nuevo sobre estas mujeres. Si ellas contactaron a los tabloides o no, pues quein sabe, pero ya que tienen esta oportunidad, vuelven a abrir su bocota y sacan los trapitos al sol. Como bien dicen, algo muy grave debio pasar para que Christian pusiera un mar de por medio. Ademas siempre me quedarà esa duda, de porque la mamà, permitio que su hijo viajara tan joven al otro lado del mundo, sin ella. La madre es una pieza fundamental en la vida de un ser humano y ella no estuvo todos esos años cuando èl mas la necesito y no digo que èl este llevando a cabo algun tipo de venganza, no; pero el cariño y el apego es algo que se gana y por mas que sean su familia, èl no la tuvo cerca...eso pesa mucho. Y si de encima se la pasan exhibiendo sus problemas a nivel mundial, que esperaban que pasara?....Pobre Christian, no se merece esto. Mad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  Aby Dom Mar 07, 2010 3:13 pm

Hay que ver lo fácil que es conseguir dinero ¿Eh?.
Si no se lo acaba dando Cristian ya lo sacarán llendo a algún programa de TV o hablando para alguna revista.

Esas declaraciones, hallan sido a la puerta del juzgado o no, podrían no haberse hecho. Es como cuando alguien dice "Me han dicho una cosaaaa.." y luego no te lo dice xD. Si tú no quieres decir nada, ni lo mencionas. UNO NO ABRE LA BOCA SI NO QUIERE, y se´puede ser discreto.
En fin, que para qué darles juego. Ni Chris hace declaraciones ¿Qué vamso a decir nosotras? Smile
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Lun Mar 08, 2010 6:13 pm

Yo ya no sé que pensar de esta gente, ya ni me sorprendo ni me enojo, solo me entristezco por Christian porque siguiendo por este camino lo único que hacen es alejarle más y más.
Recuerdo las imagenes de la premiere y no está "tan enorme", en TS no está ni mucho menos como en Batman, exageraciones, ganas de joder la marrana, de ganar dinero fácil, y de no querer volver a saber de un hermano e hijo.
http://www.dailytelegraph.com.au/entertainment/movies/christian-bale-has-not-spoken-to-his-family-since-he-was-arrested-after-tirade-at-the-dark-knight-premiere/story-e6frexli-1225838392117
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  GLORITA Lun Mar 08, 2010 9:30 pm

Lo cierto es que es terrible y desagradable tal y como se describen los hechos. No seran exactamente así tal y como ellas lo cuetan pero imagino que de alguna manera ellas lo vivieron y experimentaron de este modo. Es terrible y doloroso. Me resulta muy triste leer estas cosas. Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Aquí hay otro link de texto muy similar pero en el que además habla Jenny, su madre
http://www.google.com/url?sa=X&q=http://www.monstersandcritics.com/people/news/article_1539410.php/Christian-Bale-s-family-feud&ct=ga&cd=EhrchZYONYc&usg=AFQjCNEzTgXuUNVz1MaRaz0fzsGkzcf8Gg
Dice ella

"I search for pictures of him on Google just to see how he is. Sometimes he's pictured with his daughter, and I get to see how she's growing. If I want to know what's going on in his life, I have to read the headlines. What if something terrible happens and I have to find out about it in a newspaper? I'm his mum and he's my little boy."


Suelo buscar fotos suyas en google (anda como nosotras Rolling Eyes !) solo para saber como está. A veces es fotografiado con su hija y asi puedo ver como está creciendo. Si quiero saber como le va en su vida tengo que leer los titulares. ¿Qué ocurriría si algo horrible pasara y tuviera que buscarlo en los periódicos?. Yo soy su madre y el es mi pequeño.

Chicas no se que piensan, pero a mi se me parte el corazón. Sólo pensar que estas palabras salgan de verdad del corazón de esa mujer... es horrible. No se que pasaría en el pasado pero quizá verdaderamente esté arrepentida y desesperada por recuperar a su hijo. Vaya novelón!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  eva Lun Mar 08, 2010 10:00 pm

Bien Glorita, me pongo en la piel de esa madre, soy madre al fin y al cabo. NUNCA, NUNCA MONTARIA ESTE CIRCO, NUNCA. Tiene su email, su dirección, es fácil la solución, yo sé lo que haría y cómo lo haría si realmente quisiera arreglar las cosas, jamás se me ocurriria hacerlo público, le mandaria emails, cartas, incluso tomaria un avión y me iria a verle para tratar de arreglar las cosas.
Con todo este circo, y pienso en mi hijo y en lo que está pasando con su familia paterna, lo único que hacen es aumentar el daño y la distancia. Están hechando piedras sobre su propio tejado, ¿realmente esta madre quiere arreglar las cosas con su hijo?
La verdad Glorita, viendo lo visto, lo dudo mucho.
Me duele ver cómo trata a su hijo, le está dejando como un mierda, y no creo que Christian sea eso.
Me da mucha pena Christian, no se lo merece, haya hecho lo que haya hecho, no tienen derecho a esto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  Annick Jue Mar 11, 2010 1:40 am

Habladoras!!!!!...y dele con lo mismo????...si es verdad que dicen estas cosas, yo que Christ No las perdono más!!!... dejandolo ( como decimos en Chile) Como Chaleco de Mono!!!!! Mad Mad No hay derecho
akí les dejo unas declaraciones del parcito

http://enelshow.com/news/famosos/2010/03/09/38/21164
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota Empty Re: Sharon, la hermana de Chris, en bancarrota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.