Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REENCUENTRO

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REENCUENTRO Empty REENCUENTRO

Mensaje  eva Vie Abr 09, 2010 12:38 pm

Bueno chicas, aqui os traigo la continuación de ¿Sueño o realidad?, esta se titula Reencuentro, es obvio porqué. REENCUENTRO 96437
Espero que sea de vuestro agrado y no seais muy criticas conmigo.

Ya hay fecha para el estreno en España, en navidades.
No es mala fecha, estaremos todas de vacaciones. Tanto Maixe como Glorita han confirmado que harán la quedada sea donde sea. Maixe viene con su hermana, Glorita aun no lo sabe si acudirá sola o acompañada.
Yo iré sola.
Al parecer han sido invitados al programa de Pablo Motos. Ya estamos moviendo hilos para asistir como publico. Conozco a alguien que trabaja en esa cadena, a ver si nos ayuda.
La promoción de la película está previsto que sean 4 días, estarán en varios programas, algo de turismo (creemos que la afortunada ha sido Madrid) por la ciudad del estreno. Un encuentro con los fans en un hotel y la tan esperada premiere.
En el foro andamos revueltas, las españolas ansiosas por que lleguen esos días, las de Iberoamérica dándonos ánimos y encargos. Será difícil conseguir más de un autógrafo, pero si tenemos oportunidad de pedir más de uno, lo haremos con diferentes nombres, así conseguiremos firmas para las menos afortunadas. Nosotras somos así, una gran familia que a pesar de no conocernos en persona, nos queremos y comprendemos. Sobre todo en los sentimientos que él despierta. Cojeamos todas del mismo pie.
Desde que me he enterado de la fecha, estoy muy nerviosa. Los recuerdos se agolpan en mi mente y los sentimientos en mi corazón.
Aquel amor platónico que se convirtió en amor físico y real, le tuve entre mis brazos, le toqué, le miré.
Le saboreé.
No he podido olvidar ni un solo segundo de aquellos maravillosos días, perdidos en aquella isla, solos él, la naturaleza y yo.
Se me hace extraño volverle a ver.
Seguramente él se ha olvidado de todo lo ocurrido.
Espero verle, oír su voz, no creo que me pueda acercar tanto como para tocarle. Qué lástima.
A lo largo de todo este interminable año, he seguido (como siempre) su rastro por la red. En los últimos meses ya no le pillan con su esposa, se les ha visto menos juntos. Si, han publicado fotos con su peque, pero de los tres juntos, muy pocas y rara vez. En el fondo deseo que no haya tenido problemas. Mirándolo desde la distancia, no estuvo bien que nos liásemos a la primera de cambio, más por su parte que por la mía; yo, al fin y al cabo estaba sola en ese momento, él no, está casado y fue precisamente él quien dio el paso, no yo.
No es que me arrepienta de lo que hice, es que me da por pensar que a mi no me gustaría que me fuese infiel mi pareja. No sé, volvería a hacerlo si se diese la misma situación.
¡BIEN! Madrid es la elegida para el estreno. La Gran Vía se va a quedar pequeña para tanta fan enloquecida. Los dos protagonistas levantan pasiones y por suerte está confirmada la presencia de ambos. ¡Va a ser la locura! También ha transcendido el hotel donde se alojaran. ¡Uf, qué nervios! Tengo la oportunidad de seguirle por toda la ciudad desde el primer día. No me lo puedo creer, voy a volver a verle aunque sea de lejos.
Todas me envidian por poder ir tras él estos días, Maixe y Glorita solo vendrán el día del programa y para el estreno. El resto del tiempo seré la encargada de hacer todas las fotos que pueda y colgarlas en el foro.
Es curioso, si me paro a pensarlo nunca había sentido esta emoción por seguir a alguien y no es solo por lo que pasó entre nosotros, ni a los quince años vivía el ver a mis cantantes preferidos con tanta pasión. Si me lo llegan a decir no me lo creo.


Última edición por eva el Lun Mayo 24, 2010 3:52 pm, editado 2 veces
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  *Anilem* Vie Abr 09, 2010 5:55 pm

Ay ami!!!! Que bueno que este la 2ºparte!!!!! Como te comenté cuando charlamos, tus historias son tan maravillosas que terminan enganchando hasta aquellas personas que no son amigas de la lectura (como yo, jiji)
No puedo imaginarme como sera la trama y el desenlace de esta historias porque quiero vivirlo a medida que vayas subiéndola...
Voy a estar pendiente para seguirla día a día!!!
Te felicito y agradezco por deleitarnos tanto (al igual que Ceres)!!!
Te mando muchos balekisses REENCUENTRO 16847 REENCUENTRO 16847 REENCUENTRO 16847 REENCUENTRO 16847
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Sáb Abr 10, 2010 11:11 pm

Eva que chevere que has retomado la historia...y QUE HISTORIA!!!!! REENCUENTRO 96437
No te tardes tanto en darnos los siguientes capitulos Wink .

La verdad es que me da gusto ver que se han empezado a hacer nuevas historias, ya ven que Christian sigue en su año sabàtico Rolling Eyes ...y creo falta un buen de tiempo para que lo volvamos a ver chambeando.

Gracias Eva y Ceres feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Sáb Abr 10, 2010 11:32 pm

Uy Clau, yo tengo varias de Christian, bueno en realidad en todas el prota se parece a él, en alguna cambio algo del aspecto físico, no sé, hay uno que le he puesto los ojos azules para despistar a los demás. feliz_rana1 feliz_rana1
Me alegra que os guste, prontito el siguiente capitulo. Imaginate como será el encuentro, que nervios. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Dom Abr 11, 2010 12:29 pm

weeee evaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que te hayas animado para seguir con la historia me encanta porque ademas es superrealista!! me encanta como la narras y lo que dices!!
espero ansiosa la siguiente parte!!
bechines!! No olvides de ponerla en mi foro please!!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Jue Abr 15, 2010 8:02 pm

Ando liadilla estos días, con encarguitos de videos y esas cositas, pero no me olvido que esperais el siguiente capitulo, al menos Claudia, que parece que nos hemos quedado solitas No No No No , y Ceres.
Bueno os traigo parte del primer dia del reencuentro. drunken drunken
A ver si os gusta.
Estoy en Barajas, su vuelo llega con retraso. Hay una buena manada de fans esperándolos. Vienen con sus pancartas y todo, son casi todas unas niñas, pero también hay un grupo de maduritas. Eso me anima, no me siento tan bicho raro. Los guardias de seguridad y los policías se sonríen, como si ellos no vibrasen de esta manera en un partido de futbol. Hay buen ambiente entre las fans, eso es bueno, supongo que así no habrá problemas. Llama la atención la facilidad con que trascienden las cosas, el vuelo, el hotel, los horarios y los lugares que visitaran, alguien filtra esto porque sino no lo entiendo.
Me he situado frente a la puerta de desembarque, tengo buena visibilidad, relativamente estoy cerca pero no lo suficiente para pedir un autógrafo, pero si haré muchas y buenas fotos. Las niñas empiezan a impacientarse. Las señoras que tengo a mi lado vienen acompañando a sus hijas.
Parece que los de seguridad se van posicionando, eso indica que el avión ya ha aterrizado y pronto aparecerán por la puerta. Las niñas cada minuto alzan más la voz, no hay quien se entere de nada. ¡Qué expectación! Hay reporteros de todos los medios. La promoción de la película ha levantado mucha curiosidad, en USA ha cosechado muy buena crítica y gran aceptación entre el público.
¡Dios, qué griterío!
¡Ahí están!
¡Está guapísimo!
No paro de hacer fotos. Como siempre aparece con ese semblante serio, por momentos esboza una ligera sonrisa. Mark está más simpático, sonríe, saluda, y ya ha firmado varios autógrafos. Pero a él le cuesta. ¡Bien por la afortunada!, ay pobre la va a dar algo.
Es comprensible que estén cansados, llevan días con la promoción y lo que les queda. Tienen ojeras de no dormir, pero se deben a su público y pasan por todo esto aunque no les guste.
Esto es peor que el Bernabeu al completo imprecando al árbitro. Como gritan las jodías, qué pulmones, no cesan. A un par de ellas se las ha llevado el Samur, seguramente por un ataque de nervios de la emoción.
Yo estoy muy nerviosa, menos mal que llevo buena cámara y tiene eso del antimovimientos porque sino iban a salir todas las fotos movidas.
Se han parado enfrente de donde estoy, tan solo tengo dos filas delante. Mark está más cerca, le llamo y le hago señas para que mire a mi cámara. Qué simpático que es, se ha colocado para que le haga la foto. Le hago señas para que llame a Chris, muy amablemente lo hace, le señala hacia mí, que tengo la cámara tapándome la cara. Se para y mira hacía mí, le pido que sonría y sí, lo hace. Ya está, la foto es preciosa. Al bajar la cámara le miro, se ha quedado parado mirándome. No puede haberme conocido, pero me mira muy intensamente durante unos segundos, en los que se ha parado el tiempo, ya no oigo los gritos. Solo existe él. Alguien le llama y se pierde la conexión visual, pero antes de seguir adelante se vuelve y me busca con la mirada. Y me encuentra. Su gesto es de perplejidad. ¿Será posible que me haya reconocido?
Desde donde estoy ya solo los veo de espaldas, por lo que tranquilamente me marcho del aeropuerto. He hecho gran cantidad de fotos. Ahora iré a la puerta del hotel, a ver si no hay mucha gente y puedo hacer más. Quizá me pueda colar dentro, conozco una mujer que trabaja como camarera, le comenté el tema y no tenía inconveniente en pasarme por la entrada de servicio.
Llego al hotel y telefoneo a esta conocida, vaya, resulta que hoy libra. Bueno de todas formas no hay mucha gente, pero los mejores sitios ya están ocupados. Tendré que conformarme con el huequito que he encontrado. Estoy en la cuarta fila, en un lateral del pasillo que han hecho con las vayas. Uf, como que casi no llego, ya están aquí. Qué cara de cansancio tienen ambos, son ahora las 2:45 PM., hasta mañana no empiezan el maratón de la promo, hoy se lo tomaran de descanso. Tiene que ser agotador, vienen de Londres, cuando terminen aquí se van a Paris, Berlín, Roma y Tokio. Yo no aguantaría tanto trote, pero es parte de su trabajo.
Siguen firmando autógrafos con una sonrisa cansina. Los gritos son ensordecedores, ¡qué pasión levantan! He cambiado la tarjeta y la batería, las otras estaban agotaditas ya. Saco todas las fotos que pueda, muchas serán para borrarlas o retocarlas con el Photoshop. Tengo trabajo para el resto del día. Menos mal que estoy de vacaciones. Están ya casi entrando en el hotel, saludan al público a modo de despedida. Con la mirada hacen un barrido por las fans enfebrecidas. Su mirada vuelve a cruzarse con la mía un instante. (¡¿Qué hace?!) Viene hacía mi, a mí me va a dar algo, el corazón se me sale del pecho. Se para delante sin hacer caso a las chicas que ofrecen sus películas y fotos para que las firme; está fijo en mí. De pronto llama a un policía y le dice algo, me señala y vuelve a la puerta del hotel, se vuelve y dice adiós con la mano, entra y las puertas se cierran tras él.
Es curioso, ahora que caigo no he visto a sus esposas, ¿no ha venido ninguna? En las premières de USA y Londres solo estuvo la de Mark, la suya no le ha acompañado en las otras. En estos pensamientos estoy cuando un policía me coge del brazo y me dice que le acompañe. (¡Ostras!, ¿para qué me querrá?) Me pregunta mi nombre cuando se lo digo me dice que Chris quiere verme. (¿Me desmayo ahora o me espero hasta verle?) Muy amablemente me acompaña al interior del hotel y me dice que me espere donde estoy. Se acerca a Chris, le habla y me señala. ¡Ay madre que viene hacia mí!
-¿Eva?- pregunta casi en un susurro.
-Hola Chris- balbuceo yo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Vie Abr 16, 2010 5:56 am

Hayyyy que me da una chiripiolca si dijera mi nombre !!!!!!!!!! th_emo1

Amiga que me has dejado bien picada REENCUENTRO 71277

Fijate que Evelyn ha tenido problemas tecnicos, por eso no ha podido entrar al foro, esperemos que pronto vuelvan las demas.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Vie Abr 16, 2010 9:32 am

weeeeeeeeeeeeeeeee por momentos me estaba imaginando la situacion que tan bien has descrito!! dios ahi en medio de la multitud y que te llame a ti...y el policia dirigiendose a ti llevandote como ¿medio obligada? jajajja para adentro a ver a Chris....jo que nervios!! XDDDD me encanta espero nueva entrega wapa me alegro que te hayas animado a escribir!!

bechetes!! espero siguiente entrega!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Vie Abr 16, 2010 4:06 pm

Jejejeje ahora que lo mencionas Ceres, si se necesitarian màs de un policia, pero para impedirnos acercàrnos a èl Razz Razz Razz Razz , a mi tambien me encantò esa parte en donde Christian le pide al poli que le lleve a Eva!!!

Hasta envidia me dio Eva th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Dom Mayo 16, 2010 2:07 pm

Bueno, no creais que me olvidé de continuar la historia, está lista y terminada hace tiempo, pero no sé porqué no la posteaba.
En fin, aqui teneis la continuación. Espero que os guste y sigais poniendoos en mi lugar. suerte suerte

Me abraza suavemente (estoy totalmente rígida, no reacciono), me coge por los hombros y me mira. (Estoy soñando)
-¿Cómo estas? Me he acordado mucho de ti, ¿sabes? De tu sonrisa.
Las lágrimas pugnan por escaparse, no puedo hablar, tengo un nudo en la garganta tal que solo puedo mirarle.
Supongo que comprende mi situación porque aparta un mechón que me tapa el ojo y me besa la frente. Doy un profundo suspiro y vuelve a abrazarme.
Todos nos miran extrañados. Supongo que él tampoco habrá contado nada de lo ocurrido al igual que no lo he hecho yo.
Por fin acierto a hablar, le digo que yo también me he acordado mucho de él.
El director del hotel se acerca a nosotros y nos dice que si queremos podemos pasar a un saloncito contiguo, más discreto para seguir hablando. Le seguimos. Qué mono el salón. Nos pregunta si queremos tomar algo, al menos yo estoy canina, pedimos unos canapés y Chris nos sorprende a todos pidiendo un jugo de Papaya.
A mí me da por reír, y me dice que se ha aficionado desde los días en la isla. Que el olor de la papaya le recuerda a mí y a aquellos días.
-¿Sabes? Ni he podido ni he querido olvidarme. Fueron unos días llenos de paz y de felicidad.
Esta vez me habla en español, qué detalle por su parte, ya lo podía haber hecho en la isla.
En mi escaso inglés le digo:
-Yo tampoco he podido. Te he seguido por Internet, quería ver que estabas bien. Te he extrañado mucho Chris- La voz se me quiebra de la emoción.
-¡Vaya, hablas inglés!- dice sorprendido.
-Solo un poco, se me hace complicado de aprender- Le digo sonriendo.
Llaman a la puerta, es el camarero con la comida. Nos pregunta si queremos algo más y ante la negativa se retira y cierra la puerta.
Recordamos el naufragio, los cálidos momentos vividos, las frías noches (al menos para mí)…Me pide disculpas por no haberme hablado en español allí, dice que es que no sabía si al poder comunicarnos mejor se enamoraría.
-Yo no necesité entenderte para hacerlo. No me pareció justo que tu si me entendieses, pero ya no importa. Me lo dijiste todo con tu mirada y tus actos.-Le digo sin mirarle a la cara.
-Lo siento, no estuvo bien por mi parte. ¿Te molestó mucho la prensa?
-No, solo los primeros días, como yo no les contaba nada de interés y menos lo que querían oír, enseguida se cansaron y me dejaron tranquila. ¿Y a ti?
-Pusieron declaraciones que nunca hice, me decían que habías contado cosas muy interesantes. Pero no me pareció que tú hicieses algo así, por lo que no les creí y no caí en su trampa. Al cabo de un par de meses me cansé de oír conjeturas y llamé a una emisora de radio muy popular en USA, les conté mi versión de los hechos. Lo siento porque te dejé por tonta, pero así se acallaron las voces y se olvidaron del tema.
-No te preocupes, lo entiendo. Supongo que yo habría hecho lo mismo en tu lugar.

Se me hace imperiosa la necesidad de preguntarle por su esposa, pero no me parece adecuado, al menos en este momento.
No puedo ni pestañear; ahora que le tengo delante, no sé qué decirle, había tantas cosas pero no me salen las palabras. Es curioso, la sensación que tengo es como si solamente hubiesen pasado unos pocos días desde que nos despedimos. Tengo ganas de abrazarle, pero me las contengo, no creo que sea correcto después de tanto tiempo.
Los dos nos hemos quedado callados, sin saber que decir después del primer momento de emoción; yo tengo la mirada baja, él me mira fijamente. Este silencio es muy incomodo, creo que lo mejor será que me valla, él ha venido a trabajar, tiene una agenda que cumplir y necesitará descansar del vuelo.

-Creo que lo mejor es que me marche ahora.- Le digo, poniéndome rápidamente de píe.

-No, por favor, no te vayas aún. Te he extrañado tanto. Quédate un rato más.

El tono de su voz es tan dulce, su gesto acompaña sus palabras. Realmente quiere que me quede. Pero no sé, quiero irme ahora. Salir corriendo y esconderme bajo las sábanas y llorar. Sí, llorar; es lo que más me apetece ahora mismo y es lo que voy a hacer.

-No, es mejor que me marche ahora. Tú necesitas descansar. Estarás aquí unos días, tendremos tiempo de vernos.- Le digo lo más convincente que puedo, que no es mucho.

-Está bien, si es lo que quieres, márchate. Lo entiendo, a mí me pasa lo mismo.
Vaya, la incertidumbre y zozobra no es solo mía. Siempre tan atento y cortés, aunque tengo que reconocer que tiene su genio, hay que verle enojado. Pero es un sol.

-Mañana si quieres vengo a verte otro rato más tranquilamente.

-¿Y porqué no vienes a cenar?

Se le ha puesto esa cara de pícaro tan suya de cuando desea mucho algo.

-Christian, es mejor vernos mañana, yo necesito…tranquilizarme un poco. ¿Entiendes?

-¿Tranquilizarte? ¿Por qué? No, no lo entiendo.

-Me lo pones difícil. Por un lado deseo quedarme de verdad, pero por otro necesito alejarme. No sabría explicártelo, es complicado hasta para mí.- Le digo mirándole a los ojos mientras acaricio suavemente su mejilla.

Coge mi mano con fuerza, la aprieta contra su rostro, tiene los ojos cerrados, exhala un suspiro, besa la palma de mi mano y la yema de mis dedos. Alarga su mano hasta mi cabeza, me acaricia mientras me dice:

-De acuerdo, nunca lograré entenderos, pero en fin, si es lo que realmente quieres, vete.

Según me está acariciando el pelo, sujeta mi nuca y me aproxima a él al tiempo que hace lo propio hacía mí. Tiene intención de besarme, si hace eso no podré irme.
Pongo un dedo sobre sus labios y le digo.

-Por favor, no me lo pongas tan difícil. Sabes que si me besas no podré irme. No seas malo y deja que me vaya. Mañana, mañana hablamos.- El tono de mi voz denota una incipiente desesperación.

-Lo siento. No imaginé que nuestro reencuentro fuese tan…frío, tan…extraño. Tenía tantas ganas de verte, abrazarte, besarte, de revivir aquellos maravillosos días. Comprendo que ha pasado mucho tiempo, supongo que es lógica tu reacción. Ve, no te retengo más.
Se da la vuelta y se dirige a la puerta, le detengo, me pongo de puntillas y le beso la mejilla. Y rápidamente, casi a la carrera, salgo de allí con lágrimas en los ojos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Lun Mayo 17, 2010 2:40 am

Hayyyy que detallazo!!! Aprendiò español feliz_k1 . A mi si me dice que no me vaya...huyyyy quien sabe que haria.

Si, entiendo porque lloras, es casado triste_rana1

Gracias Eva por compartir con nosotras tu historia amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Lun Mayo 17, 2010 3:21 pm

Clau ese es el problema, está casado, no puedes hacer nada contra eso, ¿o si? REENCUENTRO 96437 REENCUENTRO 96437
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Lun Mayo 17, 2010 11:09 pm

Pues legalmente no....se me ocurren muchas otras, pero son contra la ley th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Mar Mayo 18, 2010 10:52 pm

Pues nada Claudia, como solo estamos tu y yo de alguna manera tendremos que amenizar el foro.
Aqui tienes otro poquito, pa que no digas que no te tengo consentida. REENCUENTRO 96437 REENCUENTRO 96437
SEGUNDO DÍA

No he podido pegar ojo en toda la noche. Me siento como una estúpida. ¡Mira que salir corriendo como una chiquilla! Pero si tenía unas ganas locas de tirarme a su cuello y besuquearle. ¿Qué me pasa? Ni yo misma me entiendo. Supongo que después de pasar más de un año es difícil mantener aquella llama que ardió tan fuerte. Pero lo nuestro solo tres días, fue todo tan…rápido, esa es la palabra.
Estuve pasando las fotos al PC, y subí algunas al foro. Posteé algo, tampoco mucho, no tenía ganas, mi cabeza no estaba para mucho ayer. Casi todo el tiempo lo pasé tumbada en el sofá, mirando al techo la mayor parte del tiempo.
No he llegado a ninguna conclusión ni he sacado nada en claro. Le dejé al pobre con un palmo de narices sin entender nada, y por lo que dijo tenía ganas de verme. Tampoco le dejé hablar mucho, si lo hubiera hecho quizá me habría servido de ayuda. Pero ya no es tiempo de lamentaciones, hay que ponerse en marcha, hoy van primero a la Plaza Mayor, y tengo que darme prisa si quiero coger buen sitio. Respecto a Christian, será mejor que deje que las cosas sigan su curso y que sea lo que tenga que ser.
No tengo ni ganas de arreglarme por lo que con un vaquero y una camiseta vale.
Ya estoy en la Plaza Mayor, apenas hay nadie, la mañana se ha levantado fresca. Mejor así, a ver si con el frasquete se me enfría el cerebro y se me calman los nervios. Tenía tantas ganas de volver a estar con él que cuando le tuve ayer delante no supe reaccionar. No quiero autoanalizarme pero es inevitable, ni yo misma me entiendo. ¡¡Mira que salir corriendo!! Bueno, espero que al menos no se lo haya tomado muy a mal, no quise molestarle, ni siquiera fui yo quien le buscó. Fue él quien me reconoció e hizo lo posible por acercarse. Vamos a ver como va el día, ante todo tengo que estar calmada, dejar que todo fluya, será lo mejor.
Van llegando grupo de chicas con sus cámaras y demás, me siento fuera de lugar totalmente, realmente no me apetecía venir. Preferiría haberle telefoneado y haber quedado con él, intentar aclarar lo sucedido tranquilamente delante de una taza de café; pero mis chicas esperan noticias frescas y de primera mano por lo que no me queda más remedio que pasarme horas de pie, esperando tomar buenas instantáneas y pasármelo lo mejor posible.
Son ya las diez, tienen que estar a punto de llegar, hay poca expectación hoy, bueno quizá sea lógico teniendo en cuenta que es día laboral, no todas tienen la suerte de estar de vacaciones como yo.
Ya están aquí, los veo a lo lejos. Mark es el primero en saludar y acercarse a las vallas a firmar autógrafos, Christian tiene el semblante serio, pero no como ayer, es otra la seriedad. Está molesto, lo veo en su rostro. Lo siento, lo hice mal, pero me entró miedo, tuve una sensación de vértigo total. Uf, espero que no me lo tenga muy en cuenta.
Tengo a Mark delante, le pido un autógrafo para Rocío (se va a poner más contenta), que simpático que es el jodio, me mira muy serio y se vuelve a mirar a Christian, me pregunta que si soy la de ayer del hotel, le digo que sí, y me dice que si estoy bien que me fui llorando. Este hombre no pierde detalle. Sonriendo le contesto que sí, que estoy bien, solo que ayer me fui emocionada. No se queda muy convencido, levanta una ceja y me dice que si me molestó que se lo diga y hablará con él.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Miér Mayo 19, 2010 1:10 am

Evaaa que emoción saber que continuas tu historia... despues de esos días en la isla!!! me alegroo y ya la comencé a leer...!!
saludosssss desde Chile!

FAbi. cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Miér Mayo 19, 2010 4:36 am

Oraleeee hasta ya has conocido al Mark!! feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Miér Mayo 19, 2010 3:04 pm

cheers cheers cheers Hola Psycho!!!!!!!!!!!!
Que bien que hayas vuelto!!!!!!!!!!!
Mira me he arriesgado aun temiendo el dicho ese de "segundas partes nunca fueron buenas". feliz_rana1
Claaaaaaaaaro Clau, al estreno vienen los dos. feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Jue Mayo 20, 2010 12:39 am

Graciasss cheers

Bueno hasta el momento va todo super y nos mantienes en suspenso y obviamente con ganas de saber más..así que nada de quejas por parte de las lectoras. Aunque seamos pocas disfrutando tanto tu historia como la de Ceres, nos tienen expectantes.

continuala pronto! saludotes cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Dom Mayo 23, 2010 4:37 pm

Sigamos pues. Cool
-No se alarme, estoy bien, Christian no me molestó. Está todo bien, espero. No es necesario que hable con él, ya lo haré yo si tengo la oportunidad.-Le digo sonriendo.

-Me pareció que había mucha tensión entre vosotros ayer y al verte salir llorando…….No sé, pensé que te había hecho algo.

-¿Tanto se notaron los nervios? De verdad, no se preocupe, Christian no me hizo nada malo. Es un cielo de hombre.

-Está bien, no me preocuparé siempre que tú estés bien. Creo que estás invitada a pasar el día con nosotros, ¿no?

-Pues si le digo la verdad no lo sé, no he hablado con Christian desde ayer y no me dijo nada.

Christian ha llegado hasta nosotros, me mira muy serio y me pregunta si estoy mejor, y que si he descansado bien. Bajo la mirada, me pone nerviosa cuando me observa de esta manera. Le digo que estoy bien y que ya hablaremos cuando podamos, es entonces cuando me pregunta si quiero acompañarlos.

-Me gustaría que me acompañases estos días, tenerte cerca, poder charlar y comentar lo que veamos. Me haría muy feliz si aceptases.

Como negarme, no puedo, estoy deseando estar cerca de él y así se lo hago saber. La expresión de su rostro cambia rotundamente, ahora tiene una sonrisa de oreja a oreja. Habla con su asistente para que me dejen pasar el cordón de seguridad que nos separa. Cuando el resto de chicas lo ven se ponen a gritar. Ellas también quisieran hacerlo y estar pegadas a sus ídolos. El asunto se soluciona diciendo que es que yo había ganado un concurso o algo así y por eso me permiten ir con ellos.
Salimos a la calle Mayor, por lo visto van a tomar uno de los autobuses turísticos para hacer un recorrido por la ciudad. Todos suben a la parte descubierta, todos menos Christian que me retiene en la parte de abajo.

-Quiero hablar contigo- me dice mientras me sujeta por el antebrazo. Me señala los asientos, le hago caso, está muy serio de nuevo, intento tranquilizarme, mi corazón va a salir disparado de mi pecho de un momento a otro; tengo que serenarme o me va a dar una taquicardia. Respiro profundamente, no le miro, al contrario, mis ojos es como si no viesen nada, todo está borroso y difuminado. No oigo a los que están en el autobus. Noto como un vacío a mí alrededor. Estoy tan concentrada en respirar que no escucho la voz de Christian hablándome.

-¡Eva! ¡Reacciona! ¡Mírame!- Toma mi cara entre sus manos y me obliga a mirarle, su gesto es de preocupación, su mirada intensa se clava en mis ojos. Poco a poco el vacío se va disipando y vuelvo en mí.

-¿Qué te ocurre? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que bajemos del autobús?


En un par de días más. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
P.D.: Como la historia transcurre en Madrid os iré poniendo unas foticos para ilustrar los sitios por donde vayamos pasando. Así os muestro un poquillo mi ciudad. Wink
Esta es la Plaza Mayor, con sus terracitas y demás.
Spoiler:
Y esta la Puerta del Sol, aquí el se despide y recibe el nuevo año, se monta una fiestuqui de aupa, es el kilómetro cero de España.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Lun Mayo 24, 2010 12:20 am

Evaaaaaaaaaaaaaa que capitulos mas intensos!! me encanta como descrives tu angustia personal que estas viviendo!! guaaaaaaaaaaaaaa me han encantado!! llevo unos dias fuera y me encuentro con la sorpresa de que hay 3 episodios mas!!! gracias por ponerlos esperare ansiosa la siguiente parte que nos has dejado.....intrigadas!!
mata a su mujer yaaaaaaaaaaaaaa!!

bechetes wapa!! pronto mi entrega de The last Name!! tambien!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Lun Mayo 24, 2010 3:31 am

Tal como le dije a Ceres, ustedes son unas malassssssss, nos dejan intrigadas y queriendo mas y mas de las historias!!!!!! triste_rana1
fue tan cortitooo Eva, pero intenso! ya me imagino cmo estara el viaje! lindo detalle de las fotos!! tengo un primo q se ira a España a estudiar cine! Smile
muy buenoo el cap!

y esperando atenta!
besitos de Chile! cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Lun Mayo 24, 2010 3:55 am

Si tuviera asi de cerca a Christian gritandome que reaccione, me da un supiritaco, me pondria peor Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero creo que esa seria una reaccion muy logica, estaria tan nerviosa que se nublaria la vista.


Hijole Eva con tremendo hombre y en esos lugares tan espectaculares me sentiria como princesa de cuento de hadas.

Bien intenso este capitulo REENCUENTRO 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Lun Mayo 24, 2010 3:50 pm

Dada la intensidad de la lectura para no provocar "supiritacos" innecesarios os lo doy en dosis pequeñas. Twisted Evil Twisted Evil
Bueno, aquí otro poquito. Wink
-No, no, tranquilo estoy bien. Ha sido el vértigo otra vez. Siento si te he preocupado pero ayer me pasó lo mismo. Es, es una sensación muy extraña, no podría explicártela. Me entra mucho miedo y me paralizo, no oigo ni veo nada por un momento, luego se pasa.

Me mira intrigado.

-No quiero que te sientas obligada a estar aquí; si deseas irte no pondré objeción, pero primero quisiera decirte algo.- Ahora es él quien desvía la vista y su voz se torna en un susurro.- Si he accedido a venir a Madrid ha sido solo por verte, hace tiempo que tengo tu dirección, contraté a alguien para que te buscase, no ha sido difícil, lo complicado era ponerme en contacto contigo, no sabía cómo reaccionarias y viendo como te estás comportando, creo que no ha sido buena idea vernos.

-¿Porqué dices eso? Yo estoy encantada de estar contigo aquí ahora. Ya sé que mi actitud indica lo contrario, mi nerviosismo, mi …..frialdad contigo así lo demuestra, deja que me tranquilice, que te tome de nuevo confianza y verás como te confundes. Deseaba tanto volver a tenerte cerca.
En ese momento rodeo su cuello con mis brazos, le beso en la mejilla y me quedo abrazada a él por unos instantes. Siento sus fuertes brazos alrededor de mi cintura, su respiración en mi cuello. Nos deshacemos del abrazo y nos miramos.

-No creo necesario decirte lo importante y especial que fue lo que hubo entre nosotros. Al menos para mí. Durante meses estaba como ausente, volvía una y otra vez a la playa, y ahora que empezaba a acostumbrarme a no tenerte vuelves a mi vida. Comprenderás que es difícil saber como actuar. Me sentí perdida sin ti.

No dice nada, solo me observa. Me gustaría saber que pasa por su mente, porqué me mira tan fijo que corta la respiración. Sin verlo venir posa suavemente sus labios sobre los míos, y se queda ahí a escasos milímetros de mi rostro. Imposible mirarle a la cara tan cerca. La respiración se acelera, tanto la suya como la mía. Creo que no es el lugar más adecuado para esto, por lo que no correspondo al beso pero tampoco me aparto. Sin alejarse ni cambiar de postura me dice.
-Después del estreno me quedaré unos días más y me gustaría hablar de lo que pasó, porqué pasó y todo lo que eso supone para cada uno de nosotros. Necesito aclarar mis dudas y supongo que tu también.

Realmente mis dudas no son de lo que ocurrió, sino de lo que puede suceder, porqué su interés en buscarme e invitarme a estar cerca de él en estos días. Los organizadores le reclaman y sube a la parte descubierta, tiene que hacer su trabajo para eso está aquí, por lo que hace un gesto de fastidio y acude sin protestar. Le cojo la mano para pararle y le digo.
-Creo que si vas a quedarte no tiene sentido que te acompañe el resto de la promoción. Será mejor que hasta que no estés libre de responsabilidades no nos veamos, al menos que no compartas conmigo todo esto tan a menudo. Tú no estarás distraído de tu trabajo y yo podré poner en orden todos mis pensamientos. En el primer semáforo que paremos me bajaré. Cuando esto acabe te buscaré. ¿Te parece bien?
-Sí, tienes razón, será mejor así como dices, no habrá nada que me distraiga ni miradas inquisidoras. Me parece bien. Mejor te busco yo, dame tu número y tu dirección. Si no te importa.

Le anoto mis datos en una hoja de mi agenda, se la guarda, me da un beso en la frente. El autobús se ha detenido, es momento de bajarme. El autobús se aleja, él se queda mirando desde arriba. Parece que el frío arrecia, me rebujo bajo mi abrigo, doy media vuelta y camino hacía la Puerta del Sol para tomar el Metro. Parece que al final será un día gris y frío.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Lun Mayo 24, 2010 10:43 pm

weeeeeeeeeeeeee Evaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que nos deleites con otro capitulooooooooooooooo!! gracias esta genial como siempre!! ahhhh esos nervios que traicionan!!! vaya vaya se siente en las carnes tu historia por momentos me pongo en tu lugar....jejejeje!! que dificil seria mirar a Christian a los ojos y en esa tan corta distancia.... ahhhhh!!! que nervios!! espero ansiosa la siguiente parte!!

bechetes wapa!! th_emo1
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Mar Mayo 25, 2010 4:26 am

Hay que lindooooo, gracias nena, tu siempre dandonos gusto abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.