Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REENCUENTRO

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Jue Jun 03, 2010 3:07 am

Muy bien hecho...ademas has sido sincera...1 año viviendo de recuerdos..ya es duro...
que buen capi Smile estaremos atentas para el proximo ya!!!!!!!
vamos a ver que hara Chris ahoraaaaa con esto que le dijieron.....uyyyy si creia que las cosas iban a ser tan faciles... tanto ego que tienen estos hombres muchas veces no! jaja Smile


saludoooooootes
y gracias Eva por el espacio para desahogarse! ya lo he hecho...
cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Jue Jun 03, 2010 3:52 pm

Veremos como se desarrolla la cosa, Christian es un cielo, pero a la vez humano. Vamos a ver como se soluciona todo. REENCUENTRO - Página 3 96437

Christian está frente a mí, hay lágrimas en sus ojos y su rostro expresa confusión, tiene los brazos caídos, la cabeza baja, la mirada perdida. No sé exactamente qué esperaba encontrar, pero seguro que no lo que ha visto. Mi llanto es más de rabia que de otra cosa, si hubiese podido, le habría abofeteado por estúpido engreído, ha dado por seguro que yo estaría esperándole tranquilamente a que él se diese cuenta de las cosas, ¿cómo no ha pensado en ello? No es lógica su reacción.

-Voy a lavarme la cara.- Le digo en voz baja. Estoy abatida, cansada, de pronto todo el dolor de los primeros meses ha vuelto a hacer mella en mí animo. Mientras estoy en el baño, me miro a los ojos. Mis sentimientos hacia él cambiaron con el tiempo, sigo queriéndole pero no hay amor ya. Le quiero de la misma forma que antes de conocerle, así solo puedo satisfacer nuestros cuerpos, no nuestros corazones. Y no quiero empezar una relación así, no funcionaría y nos haría daño a los dos. Tampoco creo que lo que él siente sea amor, tengo la sensación de que se agarró a mi recuerdo como el náufrago al tablón que flota en el agua. Además, no puede esperar que yo lo deje todo de golpe y me vaya con él, yo tengo una vida, hace unos meses empecé una relación (más de piel que otra cosa), tengo mi trabajo, mi hijo (que aunque ya no viva conmigo, tendré que hablar con él), no es tan sencillo como él se lo ha planteado. Vuelvo al salón y sigue ahí de pie, mirando al suelo.

-Necesito ir al baño Eva.- Su voz demuestra su desconcierto.

-Al fondo, a la izquierda.

No sé si ha sido conscientemente pero le he mandado al lavabo de mi dormitorio. Yo mientras tiro los zumos por la pila, están calientes ya, y preparo dos bourbons con hielo, creo que nos vendrá bien algo fuerte. Me siento y le espero, enciendo un cigarrillo. Se sienta a mi lado, casi encima de mí de tan cerca que lo hace, me quita el cigarro y se pone a fumar. Le miro sorprendida.

-Creí que lo habías dejado.

-Sí, hace tiempo que lo dejé, pero necesito fumar.

Ha dado dos o tres caladas y me lo devuelve.

-Yo,…, lo siento… Creo que he dado por sentado que me querías y me estabas esperando, pero creo que me he equivocado. Tienes razón, ha pasado mucho tiempo.- Me mira a los ojos.- No sabía, no pensé que podías pasarlo tan mal, yo,…no quería hacerte daño, de verdad.

Acaricia mi rostro, yo cierro los ojos, y él aprovecha para posar sus labios en los míos. Es tan dulce.

-Eva,…, yo,…, te he extrañado mucho,…, lo he hecho mal, ahora lo sé y te pido perdón por ello, pero, por favor, dame la oportunidad de arreglarlo y reconquistarte.- Y vuelve a besarme, esta vez es más que un roce.

- Christian, ¿cómo puedes estar seguro que lo que sientes por mí es amor y no necesidad?

-Creo que es ahora cuando me doy cuenta de que no lo sé realmente. Siento algo muy fuerte por ti, pero me has hecho dudar. Es cierto que al principio me olvidé por completo de ti, pero luego, poco a poco, algo en mi interior fue creciendo con fuerza. ¿Sabes que hablé con el General y le pedí que me diese la localización exacta de la isla? Pasé unos días allí hace tres meses, esta vez tenía todo cuanto necesitaba, salvo a ti. Quería estar solo, recapacitar, mirar dentro de mí y fue cuando decidí buscarte.

Me he quedado muda. Estas cosas derriten el iceberg más frío. Está llorando, baja la vista y vuelve el rostro para que no le vea. Esto ablanda a cualquiera, pero eso no me demuestra amor. Acaricio su rostro y lo acerco a mí, beso sus ojos.

-Christian, supongo que no soy la única que lo pasó mal, pero creo que si realmente quieres estar conmigo, habrá que empezar de cero, no donde lo dejamos, aquello fue un maravilloso sueño de tan solo tres días.- Esto lo remarco.- Realmente apenas hubo tiempo de conocernos, nos pasábamos el día el uno encima del otro, jugando y poco más.

-Pensé que te gustó.- Me dice algo desconcertado.

-Por supuesto que me gustó. Pero no estamos en una de tus películas en las que todo es posible, esto es la vida real y una relación no vive solo de sexo, hay muchas más cosas. Comunicación, por ejemplo.

-Eso es un golpe bajo, Eva. Ya te he explicado porqué no te hablaba en tu idioma. Pero tengo que darte de nuevo la razón, si queremos una relación, no podemos basarla solo en el sexo.

Se ha quedado muy serio, se acomoda en el sillón, y sin mirarme dice:

-¿Me darías la oportunidad de llenarte de amor?

-Va a ser algo complicado, pero si Christian, te daré, nos daré la oportunidad conocernos y amarnos.

Rápidamente pasa su brazo por detrás, me agarra fuerte de la cintura y me coloca sobre él. La mano que le queda libre la mete por debajo de mi pelo y atrae mi cabeza hacia él, el beso es largo, lleno de pasión. Dentro de mí se despierta el deseo y sin dejar de besarle comienzo a desabrocharle la camisa. Él tiene una mano en mi espalda, por debajo de la mía. Acaricio su pecho con ambas manos, mientras mi boca juega con uno de sus lóbulos. Esto le vuelve loco y pasa una mano por debajo de mi falda, recorre mi pierna hasta el glúteo y aprieta suavemente, siento sus dedos en mi piel. Le mordisqueo la nuez (la manzana de Adán), beso su lunar y paso al otro lóbulo, mientras él ha pasado una mano en mi entrepierna y la otra juega con uno de mis pechos.
Y así, aún con la ropa a medio quitar….nos amamos cómo animales en celo, cómo si el tiempo se nos acabase.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Jue Jun 03, 2010 9:51 pm

UuuuuuuuuuuuU profundo el capi!!!!!!!!! jejejeje.... en todo sentido no? Wink

que bueno que le has dado una oportunidad Eva!!! obvio que no todo podia ser tan facil pero de a poco se mejorara el asunto...
continuala prontito!!!!

un abrazo gigante!

cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Jue Jun 03, 2010 11:29 pm

-¿Me darías la oportunidad de llenarte de amor?

Como no vas a darle una oportunidad si te lo pide de ese modo??? ahhhhhhhhhhhhhh!! que capitulo mas eroticooooooooo me ha gustado mucho Eva y esos sentimientos contradictorios y llenos de miedos!!

a ver como sigue!! que bien mi dosis diaria de esto!! gracias wapa!! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Vie Jun 04, 2010 4:29 am

No pues ante tal proposicion, no hay quien se resista!!!! th_emo2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Vie Jun 04, 2010 11:01 pm

Miedos y contradicciones no hay, hay realismo en los planteamientos de Eva, y sensatez.
Las cosas precipitadas e improvisadas, por regla general, no salen bien. Y ella lo sabe. En estos momentos es la que pone un poco de cordura. Los miedos los dejó en el autobus turístico. Wink Wink
Bueno, pues queda bien poquito, este es el cuarto y último día.
Hay un epilogo, no os preocupeís. Twisted Evil Twisted Evil

CUARTO DIA

No me enteré que se levantó. Cuando desperté ya se había ido. Miré el reloj, eran las diez de la mañana. Seguí un rato más en la cama, pensando todo lo sucedido la noche anterior. Nos echábamos de menos, necesitábamos las caricias, los besos,… Fue una noche larga de sexo descontrolado, (una sonrisa se dibuja en mi rostro) y muy satisfactorio. En aquellos tres cortos días aprendimos a satisfacernos mutuamente. Me cuesta salir de debajo de la ropa, pero tengo que hacerlo, hoy es el gran día, vienen Glorita y Maixe a la premiere. Lo primero que hago es darme una buena ducha. Voy a prepararme el desayuno y tengo una nota de Christian en la nevera.

He pensado en lo que hablamos anoche y creo que tienes toda la razón. Por lo que creo que será mejor llevarlo con mucha discreción, así que hoy, como tengo la reunión con las fans y después la premiere, no creo que pueda dedicarte mucho tiempo, quizás después del estreno, si te apetece, podríamos vernos un rato.
Ha sido una noche inolvidable.
Christian.


Sí, Christian, ha sido una noche inolvidable. Era lo que yo le iba a proponer. Está bien que sea él quien lo haya planteado, así no seré yo quien siempre pise el freno.
La reunión con las fans es en el Palace, a las 11:30 A. M., quedé con ellas a las once en el Museo de Jamón, está a dos pasos del hotel.
El encuentro ha sido de lo más escandaloso, nos hemos puesto a gritar las tres como posesas. Tanto tiempo deseando conocernos y por fin lo hacemos. Nos vamos juntas al hotel.
Ha sido de película de los hermanos Marx. No sabía dónde meterme, y Christian menos. ¿Cómo explicar que me ha buscado y porqué no lo he comentado en el foro? ¡Mark es una Maruja total! ¡Qué manera de meter la pata! Pero claro, el pobre no sabía que era un secreto, que es algo que no se podía divulgar así como así. No me gusta mentir, las mentiras tienen las patas muy cortas, por lo que le he propuesto a Christian decir la verdad. Se han quedado todas estupefactas. Me miraban y no se lo podían creer, tanto tiempo guardando silencio. “¡¡¡¡¡Esto es un bombazo!!!!!” ha dicho Maixe. Les hemos dejado claro que de momento no se puede divulgar, que ella será la primera en hacerlo en su blog si llegamos a algo. A cambio, le han pedido a Christian noticias y fotos semanales, él ha accedido de buena gana. Mark se partía de la risa, se lo olió desde el principio, el muy mamón ha metido la pata hasta el fondo sin saberlo.
Ya en la comida, me han matado a preguntas. Lógicamente lo primero que han preguntado es qué pasó exactamente en la isla. No las he contado todo, pero con un par de detalles se han podido hacer a la idea. Luego las he comentado lo del divorcio (Christian me ha dicho que ya no importa si lo saben y que si quieren lo pueden publicar en el blog y en el foro), se han quedado de piedra, no se lo esperaban, o quizá sí.
Justo cuando empezaban a llegar al cine, se ha puesto a llover, se ha deslucido mucho, todo lleno de paraguas, pero bueno, era previsible, lleva amenazando todo el día. En un momento dado, uno de los organizadores se ha acercado hasta donde estábamos, me tenían bien localizada, y nos ha invitado a entrar con ellos a la sala. El revuelo que se ha montado ha sido espectacular, todas gritando como locas que ellas también querían entrar. Nos ha tenido que escoltar la policía, bien hemos salido en las fotos.
La película es buenísima y la actuación de Christian espectacular. Hemos estado toda la proyección cogidos de la mano.
Hemos ido a cenar todos juntos, incluido Mark, que se deshacía en disculpas. Nos lo hemos pasado genial. Hemos ido incluso a una sala de baile, qué bien baila mi churri, es lo que tiene su profesión, tienen que saber hacer de todo. También he bailado con Mark, momento que ha aprovechado para invitarme a su casa y conocer a su familia. Me ha dado muchos ánimos, se deshacía en halagos hacía Christian, y me ha brindado su amistad.
Cada uno se ha ido por separado, me he traído a las chicas a mi casa, nos las hemos arreglado como buenamente hemos podido, estuvimos charlando hasta altas horas de la madrugada. El día ha sido más especial de lo que ninguna esperaba.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Sáb Jun 05, 2010 2:26 am

Genial wapa pero me he quedado con ganas de mas!! me ha gustado mucho!! sigue pleaseeeeeeeeeeee!! aplauso
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Sáb Jun 05, 2010 4:28 am

Dichosas Yate y Glorita cheers cheers cheers

Pero no debo quejarme, antes me toco a mi estar en el crucero feliz_k1

Huy amiga que rico la han pasado th_emo3
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Sáb Jun 05, 2010 9:25 am

pues yo aun no he estado en ninguno.... REENCUENTRO - Página 3 978725
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Lun Jun 07, 2010 8:56 am

que buen capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eva!!!!!!...sigues manteniendo el suspenso..tal como Ceres...dios mio creo que en alguna de las dos terminaremos llorando otra vez!!!!!!

queremosssss mas queremos masss.. yo solo pido y pido historias.. pero tambien traere la mia prometida apenas pueda!

un abrazoo!!!
cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Lun Jun 07, 2010 2:10 pm

Ummmmmmmm, tengo que pensarme qué Epílogo posteo, tengo tres escritos, tres finales, pero no me decido cual postear, los tres me gustan.
Ya veré cual os escribo. Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Lun Jun 07, 2010 4:41 pm

pues pon los 3!!! Twisted Evil
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Lun Jun 07, 2010 5:16 pm

Claroo!!!! Pon los tres Wink, asi cada quien se queda con el que mas le guste.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Lun Jun 07, 2010 10:53 pm

Bueno, pues como mañana me va a resultar complicado conectarme, os dejo el primer final.
Recordaros que mis historias están previamente registradas. Wink Wink
EPILOGO I
Lamentablemente lo nuestro, no funcionó como esperábamos. Después de un largo año, nuestras diferencias nos han separado. La distancia fue determinante. Yo no quería dejar mi trabajo, como él pretendía, ¿cómo me iba a mantener sino? Él quería correr con todos mis gastos, pero ¿y los de mi hijo y mi casa? No, yo tenía que seguir trabajando.
Los primeros dos meses, él se quedó en España, y todo iba sobre ruedas, pero cuando se marchó, fue bastante difícil. Tenía varios rodajes seguidos, por lo que sería complicado que él viniese a Europa. Yo hice todo lo posible, repartir las vacaciones, trabajar sin descanso para acumular días libres juntos y así poder viajar a USA. Era agotador. Nos llevábamos muy bien, pero las ausencias enfriaron una relación basada, casi exclusivamente, en la necesidad de sexo. Una relación así, termina por ser superficial. Nos hemos dado un tiempo para pensar qué hacer. La solución es que yo deje mi trabajo y acepte que él me mantenga, pero no me gusta la idea. Como tampoco me gusta verle en los rodajes con esas pedazo mujeres, medio desnudas, abrazadas a él, besándole. Lo llevo fatal, no me acostumbro. Christian me asegura que no siente nada, que no le gusta, pero que es su trabajo, y yo lo entiendo, pero no lo acepto. Me muero de celos cuando lo veo. Y él, viéndome a mí, sufre conmigo.
Me ha propuesto hablar con un amigo suyo, para trabajar en Los Ángeles, el idioma ya casi no es problema, he aprendido bastante en este año. Incluso me ha dicho que hablaría también por mi hijo. Le he dicho que me lo pensaría. Pero es complicado, cuando está rodando, apenas nos vemos y cuando lo hacemos no es él, es su personaje el que está conmigo. Al principio me divertía, pero el último papel que ha interpretado, era de un hombre arrogante, rudo a más no poder, guarro (en el más amplio sentido de la palabra), violento y machista, y así se ha comportado él conmigo. Estábamos todo el rato discutiendo. Yo entiendo que se meta en el personaje, pero no que me trate mal.
Sé que quien más tiene que adaptarse, soy yo, pero me resulta difícil, y a veces, doloroso. No sé qué haré, lo más seguro es que dé la relación por concluida. Nos dolerá, sí; pero creo que es lo mejor para ambos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Mar Jun 08, 2010 12:25 am

Jooo que triste!!! Crying or Very sad

aunque es emotiva....a ver los otros! REENCUENTRO - Página 3 96437
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Mar Jun 08, 2010 4:34 am

Awwwww que mala onda Sad Sad Sad Sad

Pero Eva, este es un final realista, porque la verdad sea dicha, el mundo de Christian es como en otro planeta. Su trabajo no es como el de la mayoria de los hombres, es muy dificil. Estar siempre a la luz de toda la gente y como bien dices, tiene que besar mujeres bellisimas, hacer esas escenas noooooo, ahi es cuando compadezco a la Sibi.

Bravo Eva, aunque triste, creo que es un final muy lògico.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Jue Jun 10, 2010 1:14 pm

Sí, Clau, es el final más lógico y el primero en escribirse.
Yo también pienso en Sandra cuando veo esas escenas, como las de AP o Metroland, ahí él como su madre lo trajo al mundo, montándose esas mujeronas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Yo no me veo capaz de tolerar algo así, por mucho que fuese su trabajo. tirapelos tirapelos tirapelos Estaría todo el día mosqueá, tanto roce...luego pasa lo del pijama de rayas de Bruce. (Por si alguien no sabe lo del pijama, aquí el documento gráfico devil23 ) ME ENCANTA ESTA FOTO. th_drool1 th_drool1 th_drool1
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Vie Jun 11, 2010 3:19 am

Bueno Eva, lo de la pijama, creo mas bien que fue efecto de la ley de gravedad th_risa123 , el hombre estaba haciendo lagartijas...y bueno...esa posicion hace que todo se venga pa'delante babas2 babas2 babas2

Huyyy siiii a mi tambien me encanta esa escena babas1 babas1 babas1 babas1

Por lo demas, tienes razon, yo acabaria en un manicomio muerta de celos REENCUENTRO - Página 3 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Vie Jun 11, 2010 12:37 pm

Vamos con el segundo final que se me ocurrió, este me le sugirió una amiga, un poco brujita ella.
EPILOGO II



Hoy hace dos semanas que desperté del coma.
Los médicos dicen que estoy bien, que me recupero rápido.
Estoy desconcertada y así se lo he comunicado a los médicos. Ha sido tan real, que no lo entiendo. En estos tres meses que he estado en el hospital, he tenido una experiencia…no sé cómo definirla, he vivido un romance súper intenso, un parón de un año, un reencuentro emocionante. ¡¿Y ha sido todo un sueño?!
Al parecer, me…, nos encontraron amarrados a un salvavidas. Yo llevaba chaleco, pero él no (sí, hablo de Christian), y le tenía cogido, impidiendo que se hundiese, aun inconsciente como estaba. Él tenía un gran golpe en la cabeza, lo que le provocó un coma profundo. Al parecer el mío fue por la hipotermia y el shock, pero aun así no le solté. Lo que más les ha llamado la atención, es que ambos hemos despertado al mismo tiempo, relatando la misma historia con pequeñas variaciones. No encuentran explicación lógica.
Mis amigas están todas bien, algunas magulladuras, unos días en el hospital, pero poca cosa.
A Christian y a mí, nos están haciendo estudios de lo más variopinto, intentan averiguar qué ha pasado, hay una conexión entre nosotros, de eso no cabe duda.
Hace tres días, le trajeron a mi habitación. Él se está recuperando más rápido que yo, y venía en silla de ruedas, yo aún estoy encamada. Fue extraño, es como si realmente nos conociésemos, ¡incluso hablé y entendí inglés! Hablamos de nuestro “sueño” y coincidíamos plenamente en casi todo, hay recuerdos del año en blanco que cada uno tiene los suyos.
Hemos tenido la visita de un Chamán. Nos ha hecho mil preguntas, ha analizado cada recuerdo minuciosamente. Descarta totalmente la idea de una casualidad. Nos ha pedido que escribamos todo lo que recordemos de nuestro “sueño”. Este señor, está totalmente seguro de que lo que ha ocurrido mientras dormíamos, es que hemos vivido nuestro futuro.
Evidentemente, nuestra reacción ha sido de escepticismo, de absoluta incredulidad. Christian enseguida ha defendido su matrimonio (a pesar de ser cierto que estaba en el crucero porque no atraviesan un buen momento). Yo, por mi parte, me he alegrado, eso sí que sería un sueño.
Para nuestra tranquilidad, nos ha explicado, lo mejor que ha podido, que al verle yo (que no sé nadar) medio inconsciente en el agua y reconocerle, he superado el terror que me da y he nadado hasta él para salvarle. Pero que el tiempo transcurrido hasta el rescate hizo mella en mí y perdí el conocimiento, sin embargo, inconscientemente, seguí manteniéndole a flote. Él, por su parte, al ver que yo le rescataba, se dejó vencer por el dolor de la herida, y su subconsciente conectó con el mío. Algo de conexión de energías y almas gemelas ha dicho.
Sea como sea, desde que hemos despertado, nos hemos hecho amigos, grandes amigos. Por lo que, al menos yo, no descarto que lo dicho por el Chaman no sea cierto y vaya a ocurrir en un futuro próximo.
Ahora, lo primero, es recuperarnos del todo. Y después, el tiempo dirá.



FIN

eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Vie Jun 11, 2010 5:32 pm

Hayyyy que bonito final!!!! cheers cheers cheers cheers

Este final podría decir que es optimista...como algunas de las peliculas de Christian, con final abierto a cualquier posibilidad... REENCUENTRO - Página 3 96437

Este da pie a que continues tu historia, no lo crees? flower
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Sáb Jun 12, 2010 5:50 pm

este me gusta mas si señor!!! aplauso
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Jue Jun 17, 2010 9:38 pm

Clau, esta historia está más que acabada, no es bueno estirarla más. Otras habrá, tengo varias escritas, además de las tres que tengo empezadas. Un día de estos me vuelvo loca y mezclo todas. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Bueno, pues, no podía faltar el final feliz. Aquí está.
No es que yo cambiase de idea, no; tenía que hacerle ver que no todo era como él lo había planeado y que teníamos que despertar unos sentimientos largamente dormidos, plantearnos la relación viendo los pros y los contras; dificultades, iba a haber, vivimos en continentes diferentes, pero con buena voluntad todo se puede lograr.
Hace ya seis meses de todo esto, y nuestra relación va bien a pesar de la distancia, nos vemos muy a menudo. Actualmente está rodando con Nolan, en Chicago y Londres, yo paso todo el tiempo que mi trabajo me lo permite con él. Llegué a un acuerdo con la empresa, y trabajo online, y así puedo estar más tiempo con Christian.
Poco a poco se fue despertando el fuego de nuestro amor, y cada vez siento más deseos de pasar más, y más tiempo junto a él. A Christian le pasa lo mismo, porque hay días que me llama hasta cinco veces. Es un sol, aunque haya días en los que saca las uñas. Tiene un carácter fuerte, pero enseguida se aplaca. Congeniamos bastante bien, a pesar de nuestras diferencias. Hace pocos días me planteó el vivir juntos, le dije que me lo tenía que pensar, él sabe que en realidad lo que quiero hacer es ver la manera de coordinar mi trabajo desde USA, y que mi respuesta será afirmativa.
La relación se hizo pública al cuarto mes, por supuesto YateBale fue la encargada de anunciarlo en el blog. La prensa ya andaba tras la pista y creímos conveniente divulgarlo. La sorpresa fue mayúscula para todas las chicas. No se lo podían creer.
Bueno, esto es la mar de desconcertante y divertido a la vez, se trae los personajes al hotel, por lo que unos días duermo con Bruce, otros con Batman. Es curioso comprobar que incluso en la cama puede seguir interpretando esos personajes. Y la verdad es que me gusta, a veces, le sigo el juego y yo también interpreto, lo primero que se me viene a la cabeza. Esto le da un punto…diferente, a la relación.
Poco a poco me voy haciendo a su mundo, incluso Nolan (que hombre tan encantador) me ha propuesto un pequeño papel en la película, dice que puedo hacerlo sin dificultad. No es de grandes eventos ni historias de Hollywood, alguna vez hemos salido a cenar con sus compañeros de rodaje, sobre todo con Mark y su esposa, se han hecho buenos amigos, y nosotras hemos ido de compras en alguna ocasión. Mi inglés ha mejorado muchísimo en este tiempo.
Mi hijo se lo tomó genial, se alegró muchísimo, incluso cuando Christian ha rodado en Londres, se han visto. Se llevan muy bien, se han hecho amigos, y esto me llena de satisfacción. Al plantearme irnos a vivir juntos, también cuenta con él. Habrá momentos en los que esté con nosotros.
Espero y deseo que esto no se termine, que reforcemos nuestra relación, con el tiempo.




FIN
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Sáb Jun 19, 2010 5:07 am

Eva me gusto este final!!!!! Soy una optimista incurable aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Hasta te has conseguido un papel...wow REENCUENTRO - Página 3 96437

Chevere!!!! feliz_k1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Lun Jun 21, 2010 12:22 am

ooooooooooooooooohh!!! mucho mejor!! me ha gustado mucho!! mucho mas positivo!! ++++++++

bravo!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 3 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.