Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divagando con CB

+4
Angie Vázquez
Annick
yatebale
Claudia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divagando con CB Empty Divagando con CB

Mensaje  Claudia Dom Dic 07, 2008 6:55 am

Pues ya que nadie se anima, empezare esta seccion con algo que nuestra querida Yatebale nos pidio para su blog( el cual recomiendo ampliamente) que hablara sobre lo que nos viene a la mente cuando pensamos en nuestro adorado tema de este foro; asi que escribi esto:

¿Por qué amo a Christian Bale?
Era el mes de septiembre del año 2003, un sábado si no mal recuerdo, cuando mi esposo fue al video club a rentar películas. Usualmente yo soy la que escoge qué película veremos, según él, tengo mas conocimiento sobre el cine, pero en esta ocasión, fue solo, yo tenía flojera. En fin, escogió una película que en principio me pareció (por la portada), seria bastante aburrida, se llamaba “Equilibrium”. No puse atención sobre quienes eran los actores y con mucho desgano me senté a verla. Y empezó, me dije a mi misma: “Dios será de bostezo…” Pero no quería que maridin se sintiera ofendido. Y de repente, aparece un mozo, de impecable peinado, uniforme negro, hermosos pómulos y mirada que sientes que te traspasa…..no podía apartar la vista de la pantalla!!! Era el hombre más hermoso, varonil e intenso que había visto hasta ese momento.
Devoré con gran emoción la película, me maravillé al ver esas escenas de acción, donde sin despeinarse ni pestañear, acaba con todos. Pero mi corazón se conmovió al verlo como sentía que las emociones lo rebasaban al grado de romper en llanto al oír a Beethoven.
Me esperé a ver los crédito para saber el nombre de ese hombre tan imponente que acababa de conocer. Inmediatamente, prendí mi computadora y busque su nombre en google y aparecieron mas de 500,000 coincidencias con su nombre: “Christian Bale”…..wow!!! Es el niño del “Imperio del Sol”!!! y también había actuado en una película que vimos recién casados en el cine: “Sueño de una noche de verano”. ¿Cómo pude pasarlo por alto? Y leí toda su filmografía. Tendría que ver todas sus películas, era un hombre tan enigmático, tan bello, pero sobre todo, tan buen actor.
Y es así como a lo largo de todos estos años he ido consiguiendo sus películas, ya sea comprándolas o rentándolas; gozando de sus actuaciones, “conociéndole” embelesándome con ese físico de Dios del Olimpo que la naturaleza le ha dado.
Pero es mi admiración por él va mas allá , porque además de ser un gran actor de enorme talento, es un hermoso ser humano y no solo físicamente, sino que por dentro se nota que es un hombre de buenos sentimientos, con grandes valores morales y de convicciones.
Desde que las hormonas me han hecho admirar al sexo opuesto, me gustaron varios actores, pero esto que me hace sentir Christian es mas que una simple admiración por un galán de cine. Es admirar a alguien que tiene esa gran pasión por vivir y hacer sentir a los demás que vivimos; es querer ser como él, en el sentido de que se debe de dar todo en el trabajo y la familia, si importar nada más, es querer ser el mejor en lo que se hace….es por eso que amo a Christian Bale.


Dioss ese dìa mi cerebro esta inundado de estrògenos lol!

Besos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  yatebale Dom Dic 07, 2008 6:24 pm

aplauso

Es un articulo tan personal y tan lindo. Gracias Claudia por compartirlo con todas sus fans. A mi también me gustan otros actores, pero solo Christian es capaz de emocionarme con una subida de su ceja, o con esbozar una media sonrisa (con la sonrisa completa ya me desarma).

Muchas Gracias y ojalá podamos leer más vivencias reales como la tuya, o creasdas, de sus fans.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Gracias...gracias...querido publico

Mensaje  Claudia Dom Dic 07, 2008 6:44 pm

Yatebale gracias por tus palabras, si algo mas se me viene a la mente, aqui lo pondre.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Annick Mar Jun 16, 2009 8:46 am

Bueno, yo me enamoré de él cuando vi hace ya vaaarios años Mujercitas, me enamoré de ese tierno y adorable niño Laurie, creo q en parte por q siempre quise tener un hermano, y la relación entre él y las hermanas March era eso, de hermandad...aparte de la casa, el clima, los personajes, todo es idilico para mi, en esa pelicula...pero al ver esa sonrisa, esos ojitos...aaaah (suspiros)...q hermoso niñooo...luego averigué como se llamaba el actor, y comesé a ver las demas peliculas del, enamorandome de todos y cada uno de sus personajes, caracterizaciones, acentos etc... eso cuando no era un actor conocido, ahora q lo es gracias a su esfuerzo, lo admiro profundamente más, ya q a sabido reservar su vida personal para él, y no se a convertido en un actor hollywodense cmo la mayoría...
AAAAhhh CB es perfectooo!!!!... th_emo1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Miér Jun 17, 2009 4:03 pm

Si Annick que bello es Laurie....es el muchachito que toda madre dejaria entrar a casa sin preocupaciones Wink .

Mujercitas es una pelicula adorable por donde la veas y Christian esta perfecto.

Que manera mas bella de conocerlo. th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Annick Jue Jun 18, 2009 7:15 am

Siiii Claudia...es perfecto...perfectoo!!!....
Spoiler:

boda boda boda boda lovong lovong boda
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Vie Jun 19, 2009 7:31 am

Awwwww adorado!!!! Que carita tan picara!!!! amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 1:13 am

Me encantó la historia de cómo Claudia se enamoró de Bale, me sentí identificada porque me pasó algo similar, gracias a nuestros maridos... que si supieran las emociones que nos despierta se darían de topes por haber puesto a este bombón en nuestro camino.

Me voy a dar un tiempecito para escribir la mía.
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 3:21 am

Angie Vázquez escribió:que si supieran las emociones que nos despierta se darían de topes por haber puesto a este bombón en nuestro camino.

Me voy a dar un tiempecito para escribir la mía.

Huyy Angie, maridin hace ya un buen tiempo que lo sabe y si, se da de topes a cada rato Razz Razz Razz Razz

Que lindo que te gusto mi historia con Christian flower , esperamos la tuya con ansias.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 3:35 am

Mi esposo sabe de mi gusto por Johnny Depp, pero de Bale no me he animado a contarle, Laughing
Aunque él me bromee y nombre a Johnny "Juanito Torpe" porque no recuerdo en qué idioma "Depp" significa "torpe", sé que admira su trabajo, al igual que el de Christian.

No habría problema con que sepa también de mi admiración por Bale, sino más por la efusividad con que se lo cuente, jajaja... Smile, estoy segura que no podría disimular tongue el apasionamiento que siento por este tremendo actor. Y la verdad es que si yo fuera él, me pondría muy celoso. Very Happy
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 3:55 am

Creo que en aleman Depp es torpe. Razz Razz Razz

Pues no te creas Angie, a mi me tomo mucho tiempo confesarle a maridin mi obsesion. Pero esto es como la tos y el dinero: no se puede ocultar... feliz_rana1

Ahora ya mis hijos, mi marido y toda mi familia solo me ven con cara de aburrimiento cada vez que les saco el tema a relucir feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 3:57 am

Jajajaja... Claro, no se puede ocultar, igual un día googleando da con este foro y me descubre...

Me has hecho reír, jajaja...
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 4:38 am

Por eso hay un dicho: "Sobre aviso, no hay engaño"...yo mejor le dije que estoy en un foro donde al igual que yo, hay mas que babeamos por Christian th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  GLORITA Miér Oct 28, 2009 2:21 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz a mi me pasó igual que a vosotras Angie y Claudia! Razz Razz Razz Razz
Yo la verdad quedé traumatizada en American Psyco y sinceramente no lo podía ni ver Mad ! no es que le tuviera manía si no más bien me daba miedo, escalofríos cada vez que veía alguna imagen suya. Pensaba...que asco de tío Rolling Eyes ! ojo! todo por culpa de Bateman Wink !
Pues el caso es que yo ya había visto otras pelis de Chris,(El Imperio del Fuego fuí a verla al cine) y mi chico siempre me decía que una de sus pelis favoritas era Batman Begin del tío de American Psyco y yo me negaba a verla sabiendo q era él el protagonista.
Pues bien, un sabado por la tarde la pusieron en el Satelite y se empeñó en que la vieramos...y hasta hoy th_emo1 ...recuerdo perfectamente como a los 5 minutos de empezar a verla, un cosquilleo incosciente, que yo rechazaba por mi animadversión a Bateman, me recorría todito mi cuerpo de pies a cabeza y pensaba...Dios que hombre más guapo! Dios que mirada! Dios que ojazos! y como dije antes hasta hoy! Asi que es gracias a el hombre con el que vivo desde hace 9 años que me enamoré de Bale...y lo está lamentando todavía...pobre...ahora de este foro no sabe nada...sabe que lo amo, tengo todas sus pelis y la estoy viendo en casa día sí, día también, pero el día que navegando por internet descubriera lo del foro y todo esto...bueno ese día me deja seguro! Divagando con CB 978725
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 6:12 pm

Si es inteligente no te dejará, porque debe reconocer que te gusta lo bueno, jajaja...

Yo también ya había vista otras películas de él, por ejemplo en Mujercitas quedé enamorada pero de la pareja con Winona Ryder, me encantó porque así es justamente como me los imaginaba cuando leí el libro, y por el contrario, para nada me gustó el tipo con el termina casándose Jo, físicamente digo... y así pasó el tiempo sin volver a reparar en él, hasta que mi esposo, amante de los comics, la fantasía épica y la ciencia ficción, casi me obligó a ver Batman... Cuando yo vi esos labios que resaltaban sobre el antifaz, y luego sus ojos, su cuerpo, su elegancia... madre mía!!!... el mundo se transformó para mí. Y como les digo, él sabe de mi gusto por Depp, pero no de Christian, aunque tarde o temprano se dará cuenta porque es inevitable suspirar por él.
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  eva Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

Hijas, leyendoos casi que me alegro haberlo descubierto solita en la mandolina, solo vi las escenas de Madrás, le dije a mi chiquitin que me llamase cuando saliese el macizo y asi lo hizo, luego le perdí la pista hasta BB que llevé a mi chiquitin a ver otra mas de superheroes y casi que me gustó mas a mi que a él, pero donde me dió fuerte muy fuerte fue con Yuma, ya sabeis, como yo ando mas despitada que nadie, no asocié a Dan con Christian, Razz Razz Razz Razz Razz Razz y al final de la peli mirando los créditos me di cuenta que era Batman y Mandrás. Y ahí me dí cuenta que además era Bordem.
Es que yo cuando me despisto me pierdon en un dolar de bosque y no me encuentro.
En fin, que yo no se si por suerte o por desgracia no tengo que esconderme de nadie, lo malo será el que venga de nuevas, tendrá que aceptar mi Baleitis aguda si quiere estar conmigo. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Porque mi chiquitín comparte mi gusto por alguna de las pelis de Christian por lo que las vemos juntos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  GLORITA Miér Oct 28, 2009 7:56 pm

Eva lo de estar viendo durante años películas suyas sin tener consciencia de que eran todos el mismo hombre creo que nos ha pasado a todas...si te fijas casi todas nosotras lo habíamos visto en otras pelis antes de que de repente un día ese bello rostro nos atrapase y dejáse de ser anónimo para cada una de nosotras.
Cuando yo lo ví en "El Imperio del Fuego" tampocó caí en la cuenta de que era el mismo que el psicopata de Patrick, ni cuando ví hace unos dos veranos "The Prestige"...eso es creo por supuesto y sobre todo, por su incontestable trabajo personal a la hora de crear e inventar sus personajes. Por como se pierde absolutamente en la piel del personaje que le toca interpretar hasta un punto que parecen hombres diferentes, casi casi como un sueño hecho realidad para todas nosotras, como si no hubiera un solo Christian Charles Phillip Bale si no muuuuchos!! th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1


Última edición por GLORITA el Miér Oct 28, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 8:03 pm

Saben? Me da cierto orgullo haber sido de las admiradoras que lo "descubrieron" antes de Batman, como que fuimos pioneras lol!

Sabia que despues del boom mediatico que significo el personaje de Batman, tendria toda una nueva horda de admiradoras, senti tanto orgullo por èl....al fin la vida le hacìa justicia, porque aunque no es lo mejor que ha hecho, actoralmente hablando, le ayuda ahora a poder escoger lo que mas le gusta hacer y asi, regalarnos lo mejor de èl mismo. th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 8:07 pm

Tienes razón Glorita, yo por ejemplo, si lo hubiera visto primero en "El maquinista", hubiera dicho "Qué gran actor!"... pero hasta ahí. O tal vez lo seguiría por su trabajo, pero no por su guapura.

Como que poco a poco lo va una descubriendo porque tiene esa habilidad para interpretar de fondo un personaje tan distinto de otro.
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  GLORITA Miér Oct 28, 2009 8:12 pm

Clau eres de las afortunadas!! la verdad yo vi antes The Prestige y me pareció un morenazo guapísimo pero tengo que reconocer que no fue hasta Bruce Wayne que de verdad me OBSESIONÉ... Neutral
Angie cual es tu peli favorita de Chris...? si es que puedes decantarte por una claro! cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 8:14 pm

Huy Glortia es que hasta una piedra se obsesiona con Bruce!!! es inevitable!!!! th_emo2

Estabas destinada a sufrir balelitis por el resto de tu vida Divagando con CB 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  eva Miér Oct 28, 2009 8:14 pm

A eso es a lo que me referia, Dan es totalmente distito, fisicamente hablando, a Bordem o a Quinn. Ahora ya no me confundo. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Claudia en los años que yo descubrí a Christian, eran tiempos oscuros para mi y no tenia mente para adorar a nadie, pero se fue metiendo poco a poco dentro de mí, minandome y atrapandome en su dulce red, hasta hoy.
Cuando por fin me atreví a postear en el blog de YateBale hacia ya tiempo que os leia diariamente, incluso estaba en el otro foro que teniais, pero me daba vergüenza escribir, hasta que por fin me decidí a hacerlo y hasta hoy. Descubriros a vosotras me ayudó muchisimo y he hecho muy buenas amistades aqui en el foro, a pesar de no estar cerca fisicamente os siento a mi lado siempre.
Como curiosidad os dire que la primera vez que vi Yuma fue en frances, aunque me perdia un poco me regustó esa melancolia de Dan y me enamoré perdidamente del personaje.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 8:15 pm

Sobre esto que dices, creo que a muchas no pasó eso de la ola mediática. Yo por ejemplo, cedí con mi esposo ver Batman porque me llamaba más la atención Heath Ledger, otro gran y bello actor. Y el resultado fue otro.

Sí, debes sentirte muy orgullosa de haberlo descubierto mucho antes. Smile
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 8:21 pm

Angie cual es tu peli favorita de Chris...? si es que puedes decantarte por una claro! cheers[/quote]

A mí me fascinan los temas fríos, misteriosos, de muerte... Y me gusta mucho "El maquinista" por la crudeza del tema y lo sorprendente de la interpretación, así como "Todos los animales pequeños"... Y repito ,"Mujercitas", porque es donde le conocí y porque me recuerda tiempos mozos.
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 8:24 pm

Descubriros a vosotras me ayudó muchisimo y he hecho muy buenas amistades aqui en el foro, a pesar de no estar cerca fisicamente os siento a mi lado siempre.
Como curiosidad os dire que la primera vez que vi Yuma fue en frances, aunque me perdia un poco me regustó esa melancolia de Dan y me enamoré perdidamente del personaje.[/quote]

Es que en este tipo de foros, en que compartimos la misma afición, creo que la sinceridad y la confianza es palpable, por lo que el cariño surge de inmediato. Además de que todas son muy amables y sin egoísmos lo compartimos.
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.