Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divagando con CB

+4
Angie Vázquez
Annick
yatebale
Claudia
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  daiana Miér Oct 28, 2009 8:27 pm

Claudia escribió:Saben? Me da cierto orgullo haber sido de las admiradoras que lo "descubrieron" antes de Batman, como que fuimos pioneras lol!

Sabia que despues del boom mediatico que significo el personaje de Batman, tendria toda una nueva horda de admiradoras, senti tanto orgullo por èl....al fin la vida le hacìa justicia, porque aunque no es lo mejor que ha hecho, actoralmente hablando, le ayuda ahora a poder escoger lo que mas le gusta hacer y asi, regalarnos lo mejor de èl mismo. th_emo4
Yo opino lo mismo!!! y aplaudo tus palabras Clau!! aplauso
Creo que si, se siente un poquitin de orgullo decir que una lo conocia antes de Batman... pero es igual no importa el momento, lo que importa es que te atrapa cuando lo conocés es inevitable!
Es el día de hoy que siempre me acuerdo cuando mi hermana me dijo "viste quien va hacer de Batman en la nueva versión, tu actor preferido", ella me dio la noticia!!!
Aunque debo reconocer que me molesta cuando gente que no conoce hablan de él como actor viendo sólo BB y TDK ... es donde me salta y les recomiendo que vean para atrás y dps opinen.
Recuerdo que la primera vez que lo vi fue en "El Imperio del Sol" pero no le preste atención ... es que la edad que yo tenia en esa epoca no diferia mucho de la de Christian jaja asi que vaya saber una donde tenia la cabez jajaj pero si recuerdo decir que bien actua ese nene... y tiempo después (mucho) vi AP y quede impactad... y mi hermano (en este caso) me dijo: ese es el nene de El Imperio del Sol... se imaginan mi cara affraid jajajaj y ahi comenzo la historia y busqueda de sus peliculas hacia atras y hacia adelante hasta el día de hoy, que encontre este foro en donde disfrutar y compartir entre otras cosas este amor este gran actor y persona.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  *Anilem* Miér Oct 28, 2009 9:46 pm

Ay, niñas, q historias!!
Yo recuerdo q la primera vez q vi a Chris fue en Mujercitas cuando la pasaron por tv, me dio tanta ternura ese chico tan bonito.... (suspiro, suspiro, suspiro, suspiro, suspiro).
Pero no volví a verlo, ya que en ese momento no me dedicaba a ver muchas películas, lo mío más que nada era escuchar música...
Tiempo después ví una propaganda de una película llamada "Equilibrium" y me dije "q nombre más raro" pero al ver al actor quedé impactada... Q bombón!!!! Era el mismo chico tierno y bonito de mujercitas... Por mala suerte no pude ver la peli triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1
Luego recuerdo que fui de paseo una semana a la casa de mi tía y alquilaron BB, a la cual no puse mucha atención tmp xq soy tan despistada q no asocié a Chris con las 2 pelis anteriores. Pero sí quedé enamorada de el bombón q interpretó a Bruce Wayne th_emo1 th_emo1 th_emo1 por lo q me propuse verla de nuevo y Guau!! Era la misma persona q me impactó.... Desde ese momento empecé a buscar todo sobre él... Tanta era la emoción q, estando todavía en la escuela me la pasaba hablando a mis compañeras de lo lindo q era y es Christian. Incluso un día que teníamos q ir a la clase de educación física por la tarde nos dió tanta fiaca q dijimos, "vamos al cine, total nos ponen media falta"... y en esa semana recién se había estrena TDK!!!!! Imagínense la insistencia con la q les dije a las chicas q veamos Batman... th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Cuando terminamos de ver la peli, una de ellas me dice "con razón hablas tanto de ese actor, es HERMOSO!!"
Y cada vez que pasan una peli de él llego a pelearme (sanamente) con mis papas para q dejen de ver sus series y yo pueda ver al bombonazo que nos tiene a todas unidas en este foro: CHRISTIAN BALE th_emo2
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Jue Oct 29, 2009 5:25 am

Me encanta que haya revivido este tema con todas sus historias....porfis cuenten mas!!! cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  eva Jue Oct 29, 2009 4:23 pm

¿Verdad que si Clau?
Tenemos tantas anecdotas con Christian que estariamos años escribiendo todas y no pasaria un dia sin leer una nueva.
Personalmente respecto a las amigas pues me resulta muy dificil que me acompañen al cine, tan todas casadas y van con los maridines, pero para PE engañé a una de ellas y salió encantada, bueno se ha contagiado de BaleDeppitis, feliz_rana1 feliz_rana1 . Pero la anecdota la protagonizó ella, es esteticiene (creo que ya lo he contado) y se tiró toda la pelicula sacando defectos de piel a todos incluida la Cottillard, todos tenian puntos negros, piel de no se que, piel grasa, en fin que los dió un buen repasito a todos, a todos salvo a Christian que dijo que en todos sus años de esteticiene no había visto semejante tez en un hombre, bien cuidada, nutrida, limpia, sin poros abiertos ni puntos negros, las cejas gruesas pero bien delineadas. Imaginaos mi orgullo, no entraba en el asiento de lo ancha que me puse. Si ya lo dice google, HOMBRE PERFECTO =CHRISTIAN BALE.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Claudia Jue Oct 29, 2009 4:27 pm

Es que lo que se ve no se juzga, como recordaràs, los expertos han opinado que no solo su rostro sino su cuerpo entero es perfecto, mediante un estudio hecho por una universidad polaca.....asi que no es solo apasionamiento de nosotras..... th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  eva Jue Oct 29, 2009 10:14 pm

Ya me gustaria a mi ver toito ese cuerpo perfecto de mas de cerca y sin abalorios. devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 Y tocarlo que soy muy tocona y olerlo que también lo huelo todo. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Divagando con CB - Página 2 Empty Re: Divagando con CB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.