Cual les hace acordarse de Christian?
+8
Aby
Jess Bale
daiana
GLORITA
eva
yatebale
Evelyn_Preston
Claudia
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cual les hace acordarse de Christian?
Pues chicas aqui otro tema:
Recurro mucho a la musica cuando voy manejando, es la ùnica manera como amanso a mis fierecillas . Les pongo a Elton john, los Bee Gees, y mucha de esa musica para gente "entrada en años"...como yo .
Esta cantante era muy famosa cuando yo era una nena de 6 o 7 añitos, se llama (supongo que no ha fallecido) Helen Reddy. La cancion que a continuaciòn les pongo es hermosa, o al menos, asi me lo parece a mi.
Mucha gente (entre ellos maridin) me tildan de cursi...tal vez si, pero esta canciòn es hermosa y siempre que la escucho, me hace recordar a nuestro adorado tormento: Christian Precioso Perfecto Bale
Y ustedes chicas ¿Que canciòn les hace recordar a nuestro hombre?
Recurro mucho a la musica cuando voy manejando, es la ùnica manera como amanso a mis fierecillas . Les pongo a Elton john, los Bee Gees, y mucha de esa musica para gente "entrada en años"...como yo .
Esta cantante era muy famosa cuando yo era una nena de 6 o 7 añitos, se llama (supongo que no ha fallecido) Helen Reddy. La cancion que a continuaciòn les pongo es hermosa, o al menos, asi me lo parece a mi.
Mucha gente (entre ellos maridin) me tildan de cursi...tal vez si, pero esta canciòn es hermosa y siempre que la escucho, me hace recordar a nuestro adorado tormento: Christian Precioso Perfecto Bale
Y ustedes chicas ¿Que canciòn les hace recordar a nuestro hombre?
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Cual les hace acordarse de Christian?
Ay Clau esta canción es preciosa a mi tambien me encanta,,amo toda esa musica, para "gente entrada en años" como nosotras jaja,!! era mucho mejor que la actual,la verdad,...
Pues a mi,la canción por excelencia que me hace recordar inmediatamente
a mi adorado Christian, es Sussudio de Phil Collins (deja que aprenda como postear otras cosas que no sean palabras y la subo),por las razones que les conté en privado alguna vez ..
Ademas es una excelente cancion..
besitos
Acabo de recordar otra canción que me recuerda a Christian asi como en plan mas romántico . es Sailing de Christopher Cross. si alguna alma piadosa se conduele de mi y sube dichas canciones se lo agradeceria .
mas besitos
Pues a mi,la canción por excelencia que me hace recordar inmediatamente
a mi adorado Christian, es Sussudio de Phil Collins (deja que aprenda como postear otras cosas que no sean palabras y la subo),por las razones que les conté en privado alguna vez ..
Ademas es una excelente cancion..
besitos
Acabo de recordar otra canción que me recuerda a Christian asi como en plan mas romántico . es Sailing de Christopher Cross. si alguna alma piadosa se conduele de mi y sube dichas canciones se lo agradeceria .
mas besitos
Última edición por Evelyn Williams el Mar Dic 09, 2008 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : recordè otra cancion)
Qué buenas elecciones Evelyn.
(Para postear fotos , haces click en la imagen de la foto y escribes la url donde se encuentra alojada)
(para postear videos le das al icono de la cinta de pelicula color negra y verde , al lado de la f roja de flash, y ahí le pegas la embed del video de youtube)
Tus videos:
sussudio - Phil Collins (con la escenita de Christian en AP)
sailing- cross
(Para postear fotos , haces click en la imagen de la foto y escribes la url donde se encuentra alojada)
(para postear videos le das al icono de la cinta de pelicula color negra y verde , al lado de la f roja de flash, y ahí le pegas la embed del video de youtube)
Tus videos:
sussudio - Phil Collins (con la escenita de Christian en AP)
sailing- cross
Hay que manera de empezar el dìa!
Yatebale que barbara!! Esa escena es tannnnn poderosa
Siempre he sido gran admiradora de Phil Colins y sussudio es desde que salio a la venta, una de mis canciones favoritas y claro que despues de verla como fondo musical de tan trmenda escena, se vuelve un detonador de cosas inesperadas
Siempre he sido gran admiradora de Phil Colins y sussudio es desde que salio a la venta, una de mis canciones favoritas y claro que despues de verla como fondo musical de tan trmenda escena, se vuelve un detonador de cosas inesperadas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Yatebale,te has ganado mi devoción,y mi agradecimiento eternos, a parte por crear este foro,el blog,el canal en youtube...me has dejado sin argumentos....
G R A C I A S
Besos
P.S: Do you like Phil Collins ?.......
G R A C I A S
Besos
P.S: Do you like Phil Collins ?.......
Gracias Evelyn , yo te admiro a ti y a las miles de fans que escriben , comentan , discuten y aportan su opinión tanto en el blog, como en los videos y por supuesto en este foro, que poco a poco, y que con mucho de vuestro cariño, está creciendo. besazos
Pd Claudia esa escena es supercaliente , y tambien cuando esta haciendo gimnasia en calzoncillos, y ...en la ducha ....y... ¡esa pelicula es hot por todos lados!
Pd Claudia esa escena es supercaliente , y tambien cuando esta haciendo gimnasia en calzoncillos, y ...en la ducha ....y... ¡esa pelicula es hot por todos lados!
Ay chicas, que yo solita me he meado de la risa.................
Estaba cuidando de mi sobrinita y me pidio que la pusiese el DVD, me pidio Aurora y Felipe (la bella durmiente), y de pronto Aurora empieza a cantar eso de: Eres tú mi principe azúl que yo soñé................. y yo pensando en Chris que viene en el caballo blanco a rescatarme...................
Estaba cuidando de mi sobrinita y me pidio que la pusiese el DVD, me pidio Aurora y Felipe (la bella durmiente), y de pronto Aurora empieza a cantar eso de: Eres tú mi principe azúl que yo soñé................. y yo pensando en Chris que viene en el caballo blanco a rescatarme...................
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Qué anécdota más linda jejej pero ¡ay ay ay! cuando has dicho eso de Bale como principe azul ¡tb me lo he imaginado! ¿eso es Baleitis aguda ? jejeje
Baleitis aguda galopante............
Quedaria guapisimo con su caballo blanco, sus calzas azules, con su capita..................
Quedaria guapisimo con su caballo blanco, sus calzas azules, con su capita..................
eva- Admin
- Signo chino :
Hay que buena anècdota
Claudia- Admin
- Signo chino :
Solo escribo para decirte Yatebale que tienes una firma genial! Te ha quedado de diez! Las fotos la mitad no las habia visto la verdad...muy chuli!
Besitos.
Gloria.
Besitos.
Gloria.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Bueno sumandome a esta propuesta...
Las de Phill Collins... siempre q lo escucho me acuerdo de Christian.
Cada vez que me envian un msj en mi celular (movil) tengo el soundtruck de Batman "Agressive Expansion" de Zimmer y Howard.
Y otra que no se porque me hace acordar es "Lost" de Faith Hill voy a buscar la letra y se la posteo.
Besos
dai
Las de Phill Collins... siempre q lo escucho me acuerdo de Christian.
Cada vez que me envian un msj en mi celular (movil) tengo el soundtruck de Batman "Agressive Expansion" de Zimmer y Howard.
Y otra que no se porque me hace acordar es "Lost" de Faith Hill voy a buscar la letra y se la posteo.
Besos
dai
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Que Collins excelente cantante! yo estoy enamorada del soft rock de los 80's y esta canción no puede faltar! simplemente me encantaaa!
Air Supply - All out pf love
Air Supply - Maikin Love out nothing at all
Simplemente las amo!!! me hacen llorar tienen una letra muy bonita! (creo que este dia estoy muy sensible.. creo que es por el cumple de Chris lo quiero tanto!)
Air Supply - All out pf love
Air Supply - Maikin Love out nothing at all
Simplemente las amo!!! me hacen llorar tienen una letra muy bonita! (creo que este dia estoy muy sensible.. creo que es por el cumple de Chris lo quiero tanto!)
Hay Jess que lindo que una chica tan joven tenga gusto por la musica de los 80's . Son los nuevos clasicos. Air Supply es hermoso, para dìas como èstos en que celebramos los 35 años que lleva Christian adornando este mundo .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Jess,.. que padres canciones !!!!,. no haces mas que reafirmarnos tu buen gusto,...
preciosas en verdad, tambien a mi me fascina la música de los 80´s
preciosas en verdad, tambien a mi me fascina la música de los 80´s
Además de las canciones que Yatebale tuvo la amabilidad de subir por mi,.. esta es otra de las que me hace recordar a Christian,.. El solo titulo lo dice todo,
Crazy For You- Madonna
Crazy For You- Madonna
THE KILLERS
A mi hay un tema que desde la primera vez que lo escuche no podía parar de pensar en Chris cuando sonaba...me encanta y aunque todo el album "Sam's town" es una delicia hay una canción en concreto que suena a puro Christian, al menos tal y como yo lo veo...se llama "Read my mind" es genial!!
Espero que os guste, y si os ha gustado y no conocíais a The killers os los recomiendo porque son una banda genial!
Espero que os guste, y si os ha gustado y no conocíais a The killers os los recomiendo porque son una banda genial!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Evelyn amo esa cancion!!!! pensaba subirla pero te me adelantaste xD vaya que suben buena musica aqui jeje yo creo que cuando quiera escuchar música me vendre para el foro jaja al fin aqui hay buenisimos videos!!!
Bueno a mi me gusta mucho una canción de Radiohead & otra que es de los Bee Gees y una que me llega al corazón una canción que no puede faltar tiene una letra bastante bonita la canta Bter Midler aqui les dejo los video para que los vean :
Bee Gees - How deep is your love
Radiohead - Creep
Beter Midler - The Rose
Disfrutenlos son canciones que te hacen sentir lo qu ellos sienten al cantarlas
Bueno a mi me gusta mucho una canción de Radiohead & otra que es de los Bee Gees y una que me llega al corazón una canción que no puede faltar tiene una letra bastante bonita la canta Bter Midler aqui les dejo los video para que los vean :
Bee Gees - How deep is your love
Radiohead - Creep
Beter Midler - The Rose
Disfrutenlos son canciones que te hacen sentir lo qu ellos sienten al cantarlas
Hayyy nenas que bellas selcciones!!!! No se por cual decidirme!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me he emocionado y todo, Bee Gees y cuán profundo es tu amor, era mi canción preferida de ellos.................La rosa, esa la bailaba yo en los "agarraos" de la disco, ¡¡¡¡¡¡qué recuerdos!!!!!!!
eva- Admin
- Signo chino :
A parte de traerme muy buenos recuerdos estos temas me hacen soñar con Christian, bailar pegada a él, apoyar mi cabeza en su hombro, soñar es gratis.
Chicago y su "es dificil decir lo siento"
¿Os imaginais bailando con Christian el Lost in love de Air Supply?
¿Y el Stay de Jackson Brown?
Chicago y su "es dificil decir lo siento"
¿Os imaginais bailando con Christian el Lost in love de Air Supply?
¿Y el Stay de Jackson Brown?
eva- Admin
- Signo chino :
No puedes desear esas cosas!!! Nos recuerdas a las demás que también lo queremos y que no puede ser...
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Jesus!!! Que bellas canciones, me hacen recordar la primera vez que baile "de a cachetito" awwwwwwwww.
Imaginense chicas bailar con nuestro adorado al ritmo de otra de las canciones de Chicago: "If you leave me now"...arrrgghhhhhhh
Imaginense chicas bailar con nuestro adorado al ritmo de otra de las canciones de Chicago: "If you leave me now"...arrrgghhhhhhh
Claudia- Admin
- Signo chino :
If you leave me now una canción bellisima! Solo de imaginarme bailando este tipo de canciones a lado de Christian se me pone la piel de gallina! las canciones de Chicago son muy buenas y bastante especiales para una noche de baile a lado de la persona que mas aprecias y vaya que mandan un bello mensaje en cada paso de tus pies con una dulce melodia...
Aqui dejo una canción que me fascina! de hecho me parece que sale en una escena de AP en donde Patrick se encuentra disfrutando de esta canción un poco antes de que el tal detective abordara su oficina no s si ya la han menciondado se llama Lady in Red me gusta bastante muy apropiada de una pareja de enamorados el cuál él esposo siente que cada vez la quiere mas y se da cuenta que es afortunado al verla tan deslumbrante con un vestido rojo dandose cuenta que cualquier hombre quisiera tomar su lugar.. aaa temas preciosos de verdad! disfruten
Les dejo el video original & en subtitulos para que vean lo que dic esta hermosa canción
Chris De Burgh--Lady In Red
Chris de Burgh - Lady In Red (Subtitulado)
Aqui dejo una canción que me fascina! de hecho me parece que sale en una escena de AP en donde Patrick se encuentra disfrutando de esta canción un poco antes de que el tal detective abordara su oficina no s si ya la han menciondado se llama Lady in Red me gusta bastante muy apropiada de una pareja de enamorados el cuál él esposo siente que cada vez la quiere mas y se da cuenta que es afortunado al verla tan deslumbrante con un vestido rojo dandose cuenta que cualquier hombre quisiera tomar su lugar.. aaa temas preciosos de verdad! disfruten
Les dejo el video original & en subtitulos para que vean lo que dic esta hermosa canción
Chris De Burgh--Lady In Red
Chris de Burgh - Lady In Red (Subtitulado)
la cancion que me gusta y me hace fantasear es, Celine Dion - I Want You To Need Me
Se imaginan si todos fueran Chris!!!!! Por Diossssssssssssss, me muero.
Se imaginan si todos fueran Chris!!!!! Por Diossssssssssssss, me muero.
Última edición por Brenda el Jue Feb 12, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.