Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual les hace acordarse de Christian?

+8
Aby
Jess Bale
daiana
GLORITA
eva
yatebale
Evelyn_Preston
Claudia
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Mar Dic 09, 2008 8:57 pm

Pues chicas aqui otro tema:

Recurro mucho a la musica cuando voy manejando, es la ùnica manera como amanso a mis fierecillas Razz . Les pongo a Elton john, los Bee Gees, y mucha de esa musica para gente "entrada en años"...como yo Razz .

Esta cantante era muy famosa cuando yo era una nena de 6 o 7 añitos, se llama (supongo que no ha fallecido) Helen Reddy. La cancion que a continuaciòn les pongo es hermosa, o al menos, asi me lo parece a mi.


Mucha gente (entre ellos maridin) me tildan de cursi...tal vez si, pero esta canciòn es hermosa y siempre que la escucho, me hace recordar a nuestro adorado tormento: Christian Precioso Perfecto Bale amork1

Y ustedes chicas ¿Que canciòn les hace recordar a nuestro hombre?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Dic 09, 2008 9:16 pm

Ay Clau esta canción es preciosa a mi tambien me encanta,,amo toda esa musica, para "gente entrada en años" como nosotras jaja,!! era mucho mejor que la actual,la verdad,... Wink
Pues a mi,la canción por excelencia que me hace recordar inmediatamente
a mi adorado Christian, es Sussudio de Phil Collins (deja que aprenda como postear otras cosas que no sean palabras y la subo),por las razones que les conté en privado alguna vez feliz_rana1 ..
Ademas es una excelente cancion.. Smile

besitos
Acabo de recordar otra canción que me recuerda a Christian asi como en plan mas romántico I love you . es Sailing de Christopher Cross. si alguna alma piadosa se conduele de mi y sube dichas canciones se lo agradeceria .
mas besitos


Última edición por Evelyn Williams el Mar Dic 09, 2008 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : recordè otra cancion)
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  yatebale Miér Dic 10, 2008 12:57 pm

Qué buenas elecciones Evelyn.
(Para postear fotos , haces click en la imagen de la foto y escribes la url donde se encuentra alojada)
(para postear videos le das al icono de la cinta de pelicula color negra y verde , al lado de la f roja de flash, y ahí le pegas la embed del video de youtube)
Tus videos:


sussudio - Phil Collins (con la escenita de Christian en AP)



sailing- cross
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Hay que manera de empezar el dìa!

Mensaje  Claudia Miér Dic 10, 2008 4:29 pm

Yatebale que barbara!! Esa escena es tannnnn poderosa Cual les hace acordarse de Christian? 96437

Cual les hace acordarse de Christian? 96437 Siempre he sido gran admiradora de Phil Colins y sussudio es desde que salio a la venta, una de mis canciones favoritas y claro que despues de verla como fondo musical de tan trmenda escena, se vuelve un detonador de cosas inesperadas th_emo2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Dic 10, 2008 8:03 pm

Yatebale,te has ganado mi devoción,y mi agradecimiento eternos, a parte por crear este foro,el blog,el canal en youtube...me has dejado sin argumentos.... Cual les hace acordarse de Christian? 16847

G R A C I A S


Besos

P.S: Do you like Phil Collins ?....... tongue
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  yatebale Vie Dic 12, 2008 8:22 pm

Gracias Evelyn , yo te admiro a ti y a las miles de fans que escriben , comentan , discuten y aportan su opinión tanto en el blog, como en los videos y por supuesto en este foro, que poco a poco, y que con mucho de vuestro cariño, está creciendo. besazos

Pd Claudia esa escena es supercaliente , y tambien cuando esta haciendo gimnasia en calzoncillos, y ...en la ducha ....y... ¡esa pelicula es hot por todos lados!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Jue Ene 22, 2009 5:35 pm

Ay chicas, que yo solita me he meado de la risa.................
Estaba cuidando de mi sobrinita y me pidio que la pusiese el DVD, me pidio Aurora y Felipe (la bella durmiente), y de pronto Aurora empieza a cantar eso de: Eres tú mi principe azúl que yo soñé................. Razz Razz Razz Razz y yo pensando en Chris que viene en el caballo blanco a rescatarme................... gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  yatebale Jue Ene 22, 2009 9:07 pm

Qué anécdota más linda jejej pero ¡ay ay ay! cuando has dicho eso de Bale como principe azul ¡tb me lo he imaginado! ¿eso es Baleitis aguda ? jejeje
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Jue Ene 22, 2009 9:51 pm

Baleitis aguda galopante............ drunken
Quedaria guapisimo con su caballo blanco, sus calzas azules, con su capita.................. babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Vie Ene 23, 2009 5:37 am

Hay que buena anècdota Razz Razz Razz
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  GLORITA Vie Ene 23, 2009 8:12 pm

Solo escribo para decirte Yatebale que tienes una firma genial! Te ha quedado de diez! Las fotos la mitad no las habia visto la verdad...muy chuli!
Besitos.
Gloria.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  daiana Vie Ene 23, 2009 8:55 pm

Bueno sumandome a esta propuesta...
Las de Phill Collins... siempre q lo escucho me acuerdo de Christian.
Cada vez que me envian un msj en mi celular (movil) tengo el soundtruck de Batman "Agressive Expansion" de Zimmer y Howard.
Y otra que no se porque me hace acordar es "Lost" de Faith Hill voy a buscar la letra y se la posteo.
Besos

dai
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Jess Bale Sáb Ene 31, 2009 3:47 am

Que Collins excelente cantante! yo estoy enamorada del soft rock de los 80's y esta canción no puede faltar! simplemente me encantaaa!

Air Supply - All out pf love


Air Supply - Maikin Love out nothing at all



Simplemente las amo!!! me hacen llorar tienen una letra muy bonita! Sad (creo que este dia estoy muy sensible.. creo que es por el cumple de Chris lo quiero tanto!)
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Sáb Ene 31, 2009 5:58 am

Hay Jess que lindo que una chica tan joven tenga gusto por la musica de los 80's cheers . Son los nuevos clasicos. Air Supply es hermoso, para dìas como èstos en que celebramos los 35 años que lleva Christian adornando este mundo sunny .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Feb 01, 2009 7:17 am

Jess,.. que padres canciones !!!!,. no haces mas que reafirmarnos tu buen gusto,...
preciosas en verdad, tambien a mi me fascina la música de los 80´s Very Happy
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Feb 02, 2009 7:37 am

Además de las canciones que Yatebale tuvo la amabilidad de subir por mi,.. esta es otra de las que me hace recordar a Christian,.. El solo titulo lo dice todo,Very Happy
Crazy For You- Madonna
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty THE KILLERS

Mensaje  GLORITA Lun Feb 02, 2009 8:06 pm

A mi hay un tema que desde la primera vez que lo escuche no podía parar de pensar en Chris cuando sonaba...me encanta y aunque todo el album "Sam's town" es una delicia hay una canción en concreto que suena a puro Christian, al menos tal y como yo lo veo...se llama "Read my mind" es genial!!






Espero que os guste, y si os ha gustado y no conocíais a The killers os los recomiendo porque son una banda genial!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Jess Bale Mar Feb 03, 2009 1:08 am

Evelyn amo esa cancion!!!! Shocked pensaba subirla pero te me adelantaste xD vaya que suben buena musica aqui jeje yo creo que cuando quiera escuchar música me vendre para el foro jaja al fin aqui hay buenisimos videos!!!

Bueno a mi me gusta mucho una canción de Radiohead & otra que es de los Bee Gees y una que me llega al corazón una canción que no puede faltar tiene una letra bastante bonita la canta Bter Midler aqui les dejo los video para que los vean :

Bee Gees - How deep is your love



Radiohead - Creep



Beter Midler - The Rose



Disfrutenlos son canciones que te hacen sentir lo qu ellos sienten al cantarlas Razz
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Mar Feb 03, 2009 7:01 pm

Hayyy nenas que bellas selcciones!!!! No se por cual decidirme!!! aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 10:02 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me he emocionado y todo, Bee Gees y cuán profundo es tu amor, era mi canción preferida de ellos.................La rosa, esa la bailaba yo en los "agarraos" de la disco, ¡¡¡¡¡¡qué recuerdos!!!!!!! triste_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Mar Feb 03, 2009 10:21 pm

A parte de traerme muy buenos recuerdos estos temas me hacen soñar con Christian, bailar pegada a él, apoyar mi cabeza en su hombro, soñar es gratis.

Chicago y su "es dificil decir lo siento"


¿Os imaginais bailando con Christian el Lost in love de Air Supply?


¿Y el Stay de Jackson Brown?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 11:47 pm

No puedes desear esas cosas!!! Nos recuerdas a las demás que también lo queremos y que no puede ser... Cual les hace acordarse de Christian? 978725
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Miér Feb 04, 2009 12:58 am

Jesus!!! Que bellas canciones, me hacen recordar la primera vez que baile "de a cachetito" awwwwwwwww.

Imaginense chicas bailar con nuestro adorado al ritmo de otra de las canciones de Chicago: "If you leave me now"...arrrgghhhhhhh

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Jess Bale Miér Feb 04, 2009 1:51 am

If you leave me now una canción bellisima! Solo de imaginarme bailando este tipo de canciones a lado de Christian se me pone la piel de gallina! las canciones de Chicago son muy buenas y bastante especiales para una noche de baile a lado de la persona que mas aprecias y vaya que mandan un bello mensaje en cada paso de tus pies con una dulce melodia...

Aqui dejo una canción que me fascina! de hecho me parece que sale en una escena de AP en donde Patrick se encuentra disfrutando de esta canción un poco antes de que el tal detective abordara su oficina Laughing no s si ya la han menciondado se llama Lady in Red me gusta bastante muy apropiada de una pareja de enamorados el cuál él esposo siente que cada vez la quiere mas y se da cuenta que es afortunado al verla tan deslumbrante con un vestido rojo dandose cuenta que cualquier hombre quisiera tomar su lugar.. aaa temas preciosos de verdad! disfruten Wink

Les dejo el video original & en subtitulos para que vean lo que dic esta hermosa canción

Chris De Burgh--Lady In Red


Chris de Burgh - Lady In Red (Subtitulado)
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  BrendaPres Jue Feb 12, 2009 11:44 pm

la cancion que me gusta y me hace fantasear es, Celine Dion - I Want You To Need Me

Se imaginan si todos fueran Chris!!!!! Por Diossssssssssssss, me muero.


Última edición por Brenda el Jue Feb 12, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.