Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual les hace acordarse de Christian?

+8
Aby
Jess Bale
daiana
GLORITA
eva
yatebale
Evelyn_Preston
Claudia
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  daiana Jue Feb 12, 2009 11:52 pm

WOW hermosas canciones!!!
The Rose!!! esa cancion la amo, es preciosa !!! es una fija en mi MP3 la tengo tambien canatada por LeAnn Rimes, pero por Bette es mejor!
Y AMO A CELIN DION sus canciones son electrisantes!
I want you to need me... yo le llamo la cancion posesiva... jaja pero es hermosa! Gracias Brenda no habia visto el video!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Jue Feb 12, 2009 11:53 pm

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 36_3_17 Qué preciosidad, no sabia la letra en español..............cómo no pensar en Christian con estas canciones. I love you
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  daiana Vie Feb 13, 2009 2:00 am


Espero poder poner el link del video... lamentablemente les tengo que traducir pq no encontre el video con el subtitulado.
Es Faith Hill cantand "Lost" un tema que cada vez que lo escucho me acuerdo de Christian... no se pq... pero me hace acordar... me encanta esta cantante y en general la musica country.

Es obvio para ti, cuando entras en una habitación, tu rostro es todo lo que veo, y mi corazon se acelera tan rapido. Nunca pense que un sentimirnto de exitación se sentiria asi, cada vez que me tocas.
Nunca crei en nada que no pudiera sostener ente mis dedos. Pero la manera en que tu me haces sentir, esta tan real la manera en que se prolonga.
Estribillo: Me pierdo en tu mirada, me pierdo cuando no estas y todo lo que tengo no significa nada si es sin ti, si es un sueño, no me despierten, gritare si esto no es amor. Si estar perdida significa nunca saber como se siente sin ti... quiero estar perdida por siempre, quiero estar perdida por siempre... contigo
No este sentimiento no termina, esta conmigo a dondequiera que este, espero nunca desaparezca, es como definir la gravedad, estoy perdiendo el contro siendo libre y siempre quiero quedarme
Nunca pense en dejarme llevar los suficiente y enamorarme de alguien tan profundamente, tu tienes el poder de borrar mis miedos y encontarme tan entera (estribillo)
No me digas hacia donde vamos, no quiero saber, me gusta el misterio.
No puedo creer que llegamos hasta aqui, tan lejos desde donde comenzamos, tu me encontraste cuando no estaba buscando tu me encomtraste.
Me pierdo en tu mirada, me pierdo cuando no estas y todo lo que tengo no significa nada si es sin ti, si es un sueño, no me despierten, gritare si esto no es amor. Si estar perdida significa nunca saber como se siente sin ti... quiero estar perdida por siempre, quiero estar perdida por siempre... contigo
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 31, 2009 10:15 pm

Daiana me hizo recordar esta canción,... de alla por mis años mozos ,.. me encantaaaaaaaaaa !!!! Very Happy
Asi que Daiana con cariño,..para ti ( y para Christian jeje !!!!)

Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  daiana Miér Abr 01, 2009 3:51 am

ajjajajajaa tb es de mis años mozos jajajajaj por dioooosss habia olvidado ese video jajaja
GRACIAS EVELYN!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Miér Abr 01, 2009 6:57 am

Huyyy Evelyn me has hecho retroceder en el tiempo....me encanta Miguel Mateos. Very Happy Y si perfecto el tema de Obsesion....de eso padecemos...
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  GLORITA Lun Ago 24, 2009 7:22 pm

No es una canción que me recuerda...son todas las de esta banda que descubrí de rebote mientras hacía zapping una madrugada ... se llaman Calexico y todas y cada una de sus canciones me hacen soñar con el...tienen un estilo muuy personal y variado ya que suelen hacer mucha fusión y colaboran constantemente con muchas bandas de todos los géneros y lugares del mundo scratch
El sonido es una mezcla de musica popular del sur de los EE.UU con sonidos latinos, flamencos, del jazz, del western yo que sé...son geniales y tienen unos temas instrumentales preciosos...llevan casi 11 años, son de Arizona si no me equivoco...yo tengo sus albums publicados desde 1998 y si me permitís os recomiendo sobre todo Carried to Dust, Feast of Fire y Garden Ruins. Tres joyas de la musica sureña Norteamericana. Como me gustaría perderme en un desierto con Chris y pasarme el día bebiendo birras y tequila y cantando y bailando Calexico todo el día y toda la noche Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Este tema es muuy sugerente...muy chuli... espero que os guste flower flower

Espero que no me lo censuren...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  GLORITA Lun Ago 24, 2009 7:28 pm

Os pongo otra...esta es una de mis favoritas...tiene muucha energia ...

Que gustazo bailar pegaito esto con el HOMBRE! th_drool1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Mar Ago 25, 2009 6:44 am

Gracias Glortia por retomar este tema, en lo personal, siempre hay alguna pieza que escucho que hace que lo recuerde Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Ago 25, 2009 11:00 pm

AAyy que padre !!! me hizo recordar una canción que tambien se antoja para bailar pegaditos !!!

When we dance, Angels will run and hide their wings,.....

No se a ustedes pero a mi me encanta, aunque suene algo triste Neutral
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Ago 25, 2009 11:12 pm

AAhh y esta otra, Por que Christian Is an Englishman in ,.....NY,Ca. etc Razz


Última edición por Evelyn_Preston el Miér Dic 16, 2009 7:17 am, editado 2 veces
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Miér Ago 26, 2009 5:57 am

Hayyyy Evelyn que me has dado en mi mero mole!!!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso

Sting es maravilloso, lo que me hace recordar que hay otra de sus canciones que a su vez hace que me acuerde de nuestro adorado: Every breathe you take....ufffffffffffffffffffff
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  yatebale Miér Ago 26, 2009 2:32 pm

¡Esta canción es muy apropiada para Bale! Sting es un genio en sus canciones, canta muy bonito. A mi , en general cualquier canción que hable sobre un tipo inolvidable me recuerda a él.

Y tb las sexies , como 'Crush'-Jennifer Page o 'in your eyes'-Minogue
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Jue Sep 17, 2009 8:19 pm

Vereis cuántas veces habré oido está canción a lo largo de los años, hace no mucho empecé a asociarla con Christian, ¿cómo seria bailarla con él? Me lo he imaginado muchas veces.
Y hoy la posteo por dos motivos, por que me hace acordarme de Christian y fantasear con él, y porqué la canta Patrick Swayze.
Espero que la disfruteis y os traiga gratos recuerdos.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 1:20 am

A mí me fascina una banda de rock chilena llamada "Lucybell", porque la mayoría de sus letras son muy sensuales, y Christian es tan sensual...

Se las recomiendo.

Saludos!
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 3:16 am

He tomado nota.... Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Angie Vázquez Miér Oct 28, 2009 3:28 am

No te arrepentirás.

Escucha "Milagro"
Angie Vázquez
Angie Vázquez
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Guadalajara, México

http://www.muerteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Oct 28, 2009 6:28 pm

Esta canción es definitivamente hermosa,(siempre ha sido una de mis favoritas) no puedo evitar recordar a Christian si la escucho, y esta versión de Mick Hucknall (Simply Red) es particularmente divina,..que sentimiento, que voz !!!!!

Definitivamente es la mejor versión que he escuchado,..
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Miér Oct 28, 2009 7:36 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Evelyn, me sugiere un videito con Preston, Evans, Connor, Purvis...............My love.................
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

Por Dios!!!! Simply Red aplauso aplauso aplauso aplauso . Otra que me encanta es "Stars"...divina!!!!!!!!

Adoro la voz de Mick, tiene esos altos y bajos hermosos, su voz acaricia cantando, como la de Christian acaricia cuando habla, y esa cancion, describe perfecto lo que sentimos cuando lo vemos..... th_emo1

Eva, tienes toditita la razon...un videito no le vendria mal a esta cancion Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Oct 29, 2009 8:16 am

Es que la letra es preciosa y la voz de Mick,.por Dios !!!!,... Existe la otra versión de The stylistics,que hacen un buen juego de armonias con sus voces y es bastante buena..pero esta es por mucho,... mejor,..
Ayy si Eva has el video !!!
La letra es bastante apropiada Wink ,.......

Mi Amor,Nunca encontraré las palabras precisas
Mi amor, para expresarte todo lo que siento
Mi amor, simples palabras no podrían expresarlo
precioso amor, me tienes en tus manos
creaste todo lo que ahora soy,....
Me enseñaste a vivir otra vez
Solo tu te preocupaste cuando necesité un amigo
creíste en mi pese a todas las cosas
Esta canción es para ti, llena de gratitud y amor
Dios te bendiga,.. me haces sentir completamente nuevo
Dios me bendijo contigo
me haces sentir completamente nuevo
canto esta canción por que tu me haces sentir renovado
Mi amor,.Si en algun momento estuve inseguro,. tu me levantaste
y me hiciste seguro,. me devolviste mi orgullo
preciada amiga,.. en ti encontraré siempre una amiga
tu eres alguien de quien puedo depender
para caminar un camino interminable
Sin ti , mi vida no tendría sentido , ni rima
como notas fuera de tiempo en una canción
como puedo recompenzarte por tener tanta fé en mi
Dios te bendiga,.me haces sentir completamente nuevo
Dios me bendijo contigo,.me haces sentir completamente nuevo
canto esta canción,por que tu me haces sentir completamente nuevo
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  GLORITA Jue Oct 29, 2009 2:22 pm

De acuerdo contigo Evelyn...la letra no puede ser más apropiada. Sobre todo esa frase de
"me haces sentir completamente nuevo..." bellísima cheers cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Jue Oct 29, 2009 4:16 pm

Evelyn, muchisimas gracias me has ahorrado el trabajo de buscar traducción, que algunas veces no la encuentro.
Bueno cuando termine de instalar todo el arsenal de fotos y programas haré el videito. Hay veces que la musica me inspira una cosa u otra a pesar de no entender las palabras, pero prefiero saber lo que dice para asegurarme.
Recuerdo el temita de The Perfect Storm que utilicé para homenajear a Dan, la canción me parecia apropiada pero no estaba segura por lo que pedí a mi buena amiga Glorita que me la tradujese y efectivamente era apropiada.
Esto de no saber ingles me pierde a veces pero ahi os tengo a vosotras que me prestais vuestros conocimientos y vuestra inestimable ayuda.
Gracias chicas. abracito abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Jue Oct 29, 2009 4:34 pm

Eva, ya desde ahorita estoy ansiosa por ese nuevo video cheers cheers cheers cheers

Evelyn que bella cancion, dice lo que realmente sentimos por este hombre tan bello!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Oct 29, 2009 7:12 pm

Claudia escribió:
Evelyn que bella cancion, dice lo que realmente sentimos por este hombre tan bello!
Es verdad Clau,. Siempre me ha gustado un buen, (podría pasar todo el dia escuchándola) y cuando la relacioné con Christian, se volvió mas hermosa,...
God Bless you ,.........you make me feel brand new,..
for god bless me whith you ,...I love you

Me parece tan apropiada para un baile de bodas,...... algún dia Neutral

Eva,lo que pasa es como dije me encanta esta canción,y la aprendí en inglés y en español , no creas , mi inglés tampoco es muy bueno,he olvidado bastante

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 978725
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 2 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.