SONRISA DE RANITA
+7
mery_poppins stench
Andreav
gatito_nicola
Claudia
yatebale
Evelyn_Preston
eva
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SONRISA DE RANITA
Asi es como defino yo esa adorable sonrisa.
[img][/img]
[img][/img]
¿No eran a las ranas a las que se besaba y se convertian en bellos principes?
Me pido primer para besar a esta ranita
[img][/img]
[img][/img]
¿No eran a las ranas a las que se besaba y se convertian en bellos principes?
Me pido primer para besar a esta ranita
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: SONRISA DE RANITA
Eva,...... pero si Christian ya es un bello principe,no me puedo imaginar en que se podria convertir ???
Acaso podría ser mas bello aun ????
Acaso podría ser mas bello aun ????
Jajaja Eva , bravo por abrir este post, desde luego su sonrisita es especial , y la tiene desde niño...es más, su hijita también la ha heredado.
Como bien dices, Evelyn, ¡no podria ser más hermoso! tal vez si lo besas se vuelva verde, como Hulk jajaja
Como bien dices, Evelyn, ¡no podria ser más hermoso! tal vez si lo besas se vuelva verde, como Hulk jajaja
Cuidado con los principes, algunos al besarlos se vuelven ranas.
Incluso Hulk tiene su lado tierno cuando reconoce a su amada y la protege.
¡Christian es bello incluso verde!
Uy, si le echas imaginación, se podría convertir en muchas cosas. jajajaja Todas buenas y hermosas.
Incluso Hulk tiene su lado tierno cuando reconoce a su amada y la protege.
¡Christian es bello incluso verde!
Uy, si le echas imaginación, se podría convertir en muchas cosas. jajajaja Todas buenas y hermosas.
eva- Admin
- Signo chino :
Aqui las mìas...
Me encanta verlo sonreir!!!
Hasta ensangrentado se rie precioso
Esta escena es adorable, no creo hacer spoiler si les digo que se hecha unas carcajadas muy ricas!!
Y con colmillitos y sin colmillitos, igual esta bello....(Enorme suspiro)
Hasta ensangrentado se rie precioso
Esta escena es adorable, no creo hacer spoiler si les digo que se hecha unas carcajadas muy ricas!!
Y con colmillitos y sin colmillitos, igual esta bello....(Enorme suspiro)
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
¡Que fotos tan lindas, Claudia!
Tiene una sonrisa tan boniiiiiiiiita, me encantan esos colmillitos dispuestos a mordisquear.
eva- Admin
- Signo chino :
que hermosos dientes .... ahhhh me imagino a christian de vampiro ... me muero ...... me da un patatus .... y que principe mas hermoso era esa ranita tan linda jiji
¿Es mi vista que esta bastante jodida o es que en ocasiones Christian lleva aparato en los dientes?
Tiene una sonrisa muy bonita, y a quien no le guste.............. pues que no mire.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tiene una sonrisa muy bonita, y a quien no le guste.............. pues que no mire.
eva- Admin
- Signo chino :
mmm,.pues yo creo que si,..... pero eso que importa ?,. esa sonrisa con dientes perfectos o imperfectos es sencillamente DI-VI-NA
Hay Eva pues no sè en donde es que le ves el aparato dental...o puede ser que si tu no ves bien, yo estoy mas ciega que un topo . No distingo nada .
Igual tiene una sonrisa adorable
Igual tiene una sonrisa adorable
Claudia- Admin
- Signo chino :
Me parece a mi que tu y yo vemos lo que queremos, jajajajaja.........por que a él si que le vemos perfestamente
Fijate en la primera foto, hay se ve mejor, o es un defecto de la fotografia
Fijate en la primera foto, hay se ve mejor, o es un defecto de la fotografia
eva- Admin
- Signo chino :
Hmmm creo que mas bien, es un defecto de la foto, he visto mas fotos de esa ocasion, que si no mal recuerdo es de la premiere en Japon y nunca se le vio ningun aparato. Buscarè mas fotos, porque tal vez sì no me di cuenta.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Si es de la rueda de prensa en Japón, pero en esta otra de la premiere de Japón también parece llevarlo y ojo, no es que me importe, me resulta curioso. Por otro lado, es lógico que lo lleve, si de año en año se le han ido desmontando los dientes.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Hijole pues ya viendo mas detenidamente, tienes razon
Pensandolo, èl se arreglo los dientes para AP, despues de eso, se pudieron volver a mover sus dientes y tal vez necesite de otros arreglos.
Wow que vista de àguila Eva!!!!
Pensandolo, èl se arreglo los dientes para AP, despues de eso, se pudieron volver a mover sus dientes y tal vez necesite de otros arreglos.
Wow que vista de àguila Eva!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Eso es por que le miro muuuuuuuuucho y bien
eva- Admin
- Signo chino :
Es cierto. Que casualidad, el otro dia platicaba con maridin a cerca de què es lo que nos atrae de un hombre. Erròneamente los hombres creen que a nosotras nos encantan esos fisiculturistas llenos de horribles mùsculos que hasta deformes los hacen verse.
Yo le comente que nada esta mas alejado de la realidad. Un hombre ya sea bajito, alto, delgado, formido, etc si tiene un aspecto limpio, huele a un buen perfume y tiene una dentadura impecable, nos derrite. Claro esa es la primera impresiòn, ya despues viene lo demas.
Pero es cierto Eva o al menos eso es lo que a mi mas me atrae en un hombre: una hermosa dentadura
Yo le comente que nada esta mas alejado de la realidad. Un hombre ya sea bajito, alto, delgado, formido, etc si tiene un aspecto limpio, huele a un buen perfume y tiene una dentadura impecable, nos derrite. Claro esa es la primera impresiòn, ya despues viene lo demas.
Pero es cierto Eva o al menos eso es lo que a mi mas me atrae en un hombre: una hermosa dentadura
Claudia- Admin
- Signo chino :
Tienes toda la razón, lo primero que valoro es la limpieza, que no sea un Adán, lo del perfume, para mi ya es secundario, que huela a limpio y no a tigre. Y los dientes, no tienen por que ser perferctos, pero si una dentadura cuidada y limpia.
Yo no sé si tienes varones, pero yo a mi hijo es lo que le he enseñado y se lo exijo, limpieza sobre todo, ya me diras, es heavy, con el pelo casi por la cintura, si yo le dejo a su aire.
Yo no sé si tienes varones, pero yo a mi hijo es lo que le he enseñado y se lo exijo, limpieza sobre todo, ya me diras, es heavy, con el pelo casi por la cintura, si yo le dejo a su aire.
eva- Admin
- Signo chino :
Si tengo dos varones de 8 y 6 años. Como todavia puedo ordenarles cosas , pues les corto su pelo super cortito, como lo usan en el ejercito. Ya medio protestan, pero si les exijo limpieza y como comente unos posts arriba, la ropa siempre debe estar limpia, con todos sus botones y planchada.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Luego, cuando sean de la edad del mio, lo tendran tan aprendido que lo haran por inercia.
El mio cuando tenemos que ir muy arreglados a algún sitio parece mi guardaespaldas, vamos que al Kostner le deja por los suelos, se viste impecable, e incluso pide consejo sobre las corbatas, se recoje su pelo. Ya verás, como lo que ahora les enseñas cuando tengan 20 años lo pondran en práctica.
El mio cuando tenemos que ir muy arreglados a algún sitio parece mi guardaespaldas, vamos que al Kostner le deja por los suelos, se viste impecable, e incluso pide consejo sobre las corbatas, se recoje su pelo. Ya verás, como lo que ahora les enseñas cuando tengan 20 años lo pondran en práctica.
eva- Admin
- Signo chino :
En serio? Awwwwww que ternura.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay chicas!!! con o sin aparatos es HERMOSHO!!!
su sonrisa es tan original y diferente a lo común....
Es verdad su hija heredó esa boca de ranita de él. .. que amor!!!
Me gusta de todas las maneras antes y después de arreglar sus dientes... no creo que antes los tuviera mal, pero lo hacía más inocente, como más infantil, entoces se ve que para el papel de Bateman tenía que ser "Perfecto" y adulto, entoces le vino bien ese retoque...
No se si han visto fotos de su papá (en internet hay varias) se llamaba David Bale, y Chris heredó muchos rasgos de la cara de su papá...
Cuando un rasgo perdura significa que es un "gen" dominante, que se transmite a las otras generaciones, y fijense como las cejas, y la boca se transmitieron a Chris y él lo transmitió a Emmaline... que maravilloso ADN!!! que pudo hacer a un hombre tan perfecto!!! jaja...
Besos!!
Ah, les cuento que yo usé aparatos fijos en los dientes más de dos años y es increible como mejoran, lo mio era el tema de un colmillo que no bajaba y ahora quedó en su lugar... bien por los aparatos!!
Andreav
su sonrisa es tan original y diferente a lo común....
Es verdad su hija heredó esa boca de ranita de él. .. que amor!!!
Me gusta de todas las maneras antes y después de arreglar sus dientes... no creo que antes los tuviera mal, pero lo hacía más inocente, como más infantil, entoces se ve que para el papel de Bateman tenía que ser "Perfecto" y adulto, entoces le vino bien ese retoque...
No se si han visto fotos de su papá (en internet hay varias) se llamaba David Bale, y Chris heredó muchos rasgos de la cara de su papá...
Cuando un rasgo perdura significa que es un "gen" dominante, que se transmite a las otras generaciones, y fijense como las cejas, y la boca se transmitieron a Chris y él lo transmitió a Emmaline... que maravilloso ADN!!! que pudo hacer a un hombre tan perfecto!!! jaja...
Besos!!
Ah, les cuento que yo usé aparatos fijos en los dientes más de dos años y es increible como mejoran, lo mio era el tema de un colmillo que no bajaba y ahora quedó en su lugar... bien por los aparatos!!
Andreav
Están lindos esos colmillitos cuando sonrie.
El muy jodido sonrie poco ultimamente y no nos deja admirar esa bella sonrisa que tiene.
Por otro lado, ¿no era una funda lo que llevaba en AP?, lo mismo entendi yo mal y estoy equivocada.
El muy jodido sonrie poco ultimamente y no nos deja admirar esa bella sonrisa que tiene.
Por otro lado, ¿no era una funda lo que llevaba en AP?, lo mismo entendi yo mal y estoy equivocada.
eva- Admin
- Signo chino :
Bueno Eva, yo desde 2003 que vengo admirandolo, me he fijado que no sonrie con mucha frecuencia. Es un hombre mas bien muy serio y ademas de pocas palabras. Yo creo que ese aire de serio y formal , aunado a ese halo de misterio que tiene, es lo que nos hace volvernos loquitas.
Claudia- Admin
- Signo chino :
La verdad, es que tienes razón, se le ve serio, pero es que me gusta tando su sonrisa.........
Loquitas nos tiene por todo, al menos a mi, no sólo su físico sino su discrección, su gusto por la intimidad, el no salir en la prensa del corazón, me da a mi que además es algo tímido, sus grandes actuaciones......
Vamos que desde mis tiempos del Duke no había te´nido yo esta fiebre tan aguda.
Loquitas nos tiene por todo, al menos a mi, no sólo su físico sino su discrección, su gusto por la intimidad, el no salir en la prensa del corazón, me da a mi que además es algo tímido, sus grandes actuaciones......
Vamos que desde mis tiempos del Duke no había te´nido yo esta fiebre tan aguda.
eva- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.