Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

+18
Annick
Aby
daiana
GLORITA
gatito_nicola
mery_poppins stench
nohemi
eva
Julie
Evelyn_Preston
nellyta
Jess Bale
AnaBal
Claudia
Andreav
Natt Bateman
ariana24381
yatebale
22 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  yatebale Mar Jul 29, 2008 11:48 am

POSTEA TUS FOTOS FAVORITAS DE BALE
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  ariana24381 Jue Jul 31, 2008 4:39 am

Hola a todos!!
Acá les dejo algunas de mis imagenes preferidas, aunque en verdad me gustan todas!
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 02ccc10TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 14nn10
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Windy10
Saludos!!!
ariana24381
ariana24381
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 43
Localización : Argentina

http://www.maquillajealoevera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Natt Bateman Dom Ago 17, 2008 5:45 am

Me encantan las fotos, así que este va a ser uno de mis tópicos predilectos... el problema es que aún no encuentro una de Christian que no me guste, así que voy a saturar de imágenes este espacio Very Happy

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Imperiodelsol1gd8


TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Christianbale09kf6


TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Chanananany1

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Chanana2xg2
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty TUS FOTOS PREFERIDAS DE CHRISTIAN BALE

Mensaje  Andreav Miér Ago 20, 2008 6:13 pm

WUAUUUUUUUUUUU!!!! QUE FOTOS!!!

LA DE "EQUILIBRIUM" Y LA DE "PSICOPATA AMERICANO" ME ENCANTAN...!!!!
LA DE "EL IMPERIO DEL SOL" ES TAN TIERNAAAA!!! ERA TAN CHIQUITO....
PERO CRECIÓ EL NENE Y SE CONVIRTIÓ EN UN BOMBON INCREIBLE!!!

ME ENCANTAN!!!!

VOY A VER PARA PONER MIS FAVORITAS.....


BESOS A TODAS!!!

ANDREAV
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Aqui estan las mìas

Mensaje  Claudia Vie Ago 22, 2008 8:56 am

No es un secreto que adoro a Jim Davies, no me malinterpreten (no soy masoquista Razz ), me gusta su sentido del humor, que habla español y le gustan las mexicanas cheers, lo demas pues ni modo. Rolling Eyes Me encanta ese corte de cabello militar, esos brazos que podrìan triturarme si èl quisiera cyclops .
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 4


Otra de mis favoritas es esta, esa mirada tan penetrante y tan fria me desarma!!!!
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Christian_Bale001_GDU
Disculpen las marcas de agua, no tengo idea de como quitarlas.

Esta me encanta por la carita de pìcaro que pone, como diciendo: "Las traigo muertas a todas" lol!
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE GQ-Japan2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Natt Bateman Mar Sep 09, 2008 3:06 am

Claudia escribió:

Esta me encanta por la carita de pìcaro que pone, como diciendo: "Las traigo muertas a todas" lol!
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE GQ-Japan2

Jajaja Exactamente! Como decimos aquí en Chile, esa es una cara de "aquí te las traigo Peter" TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 96437
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  AnaBal Sáb Oct 18, 2008 10:17 pm

Ahyyy esa foto con el abano!!....me da algo....que hombre...buano aca les dejo unas de mis prefes....aunque es deficil escoger..este hombre tiene un trato con la camara......para salir perfecto en todas!!!!

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 280pxcantcleanrt4

esta foto se la tome yo !! Razz Laughing ... al despertarnos Laughing

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Ap042zr2

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Bwposevn7nf4

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Christianbale6kl4

ahyy esta la tengo en el avatar de mi msn Rolling Eyes
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Christianbale061rx9

ahyy quiero uno de esos para mi Crying or Very sad Crying or Very sad
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Christianbaletodayshow0hl5

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Gq4yp8
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty QUE FOTOS MUCHACHA!!!

Mensaje  Andreav Dom Oct 19, 2008 10:12 pm

LA VERDAD "Anabal", te felicito por las fotos que has elegido para postear...! me gustan toooodas...!!!! aunque le queda más lindo el pelo más larguito que rapadito, tipo "Harsh Times", pero esta guapísimo en todas!!!, la de "Psicopata Americano" me mata el corazón, no es apta para cardíacassss.... affraid
jaja!! asi que se la tomaste vos cuando se levantaron a la mañana...Ay,.... cuantas quisieran eso mi amiga.... pensar que semejante hombretazo es de una sola mujer,,, es TERRIBLE!!!!!!!!! Evil or Very Mad No te parece...???!!! Rolling Eyes

Bueno, te dejo un saludo y espero que publiques más fotos, yo ya publicare las mias...

Besos desde Mardel, Argentina!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  AnaBal Mar Oct 21, 2008 8:08 pm

...si de una sola mujer!!!!!...no me lo recuerdes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...ya que si es feliz!! estoy feliz........mira que en una noticia me encontre que su matrimonio andaba mal y casi me pongo a llorar...no quiero que sufra..que quiero que sea feliz....asi no sea conmigo Rolling Eyes ....bueno estaba en la red buscando haber si encontraba nuevas pics de Terminator...y me que me encuentro estas que nunca las habia visto...se miran que no son nuevas Razz ...tal vez ya las vieron Embarassed Embarassed ....pero es no tienen desperdicio!!!.....me alegro el dia I love you I love you....
TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 22hx2gv0

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Jensglser2000gj6

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 06nd5bc1

y esta del 99...que recuerdos...que carita!!

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Amidsummernightsdreamrqpu2
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty SU MATRIMONIO ANDA MAL??

Mensaje  Andreav Miér Oct 22, 2008 2:10 pm

Hola AnaBal, mira con respecto a lo que decis de su matrimonio, ojala me equivoque, pero a mi sin leer ninguna nota, me pareció lo mismo, porque en las fotos se ven muy serios juntos, como si no estuvieran disfrutando, y en unas fotos que pude ver hasta parece que estuvieran discutiendo.... si es así una lástima por Emmaline... pero imaginatelo soltero...Dios...! y yo casada...! JA jaaaa!...
No, la verdad, que a mi lo que me importa es que él sea feliz, porque de eso se trata el amor, de desearle lo mejor al otro...

Bueno, me encantaron las nuevas pics!!!

Besitos! Hasta la proxima!!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  AnaBal Jue Oct 23, 2008 7:51 am

.......jajajaja...toda la razon tu casada....pero eh que soy soltera....no del todo pero no soy casada ....asi que me apunto a brindarle cariño si el lo desea Twisted Evil Twisted Evil ...y si le hace falta!!!.....que si se me cumple la fantasia que no se preocupen y se los prestare de ha momentos geek geek ....

en solo pensarlo.....me da escalofrio de la emocion.....lo primero que haria seria alquilar cabaña lejos de todo.....y acurrucarme con el y sus colmillitos jojojojo I love you I love you ....seria el eden!!!! cheers
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty JAJAJAJA!!!

Mensaje  Andreav Vie Oct 24, 2008 7:29 pm

SISI... Estoy casada pero no capada!! jaja!! como dice el dicho...!!! jeje... y el tampoco está capado, por lo que puede apreciarse... y que resultado da el muchacho haciendo babies taaaannnn hermosos como Emmaline... imaginate cuando salgas de esa cabaña... mi querida Anabal... ya no serían dos.... sino TRES!!! ...O MÁS..!!!! Twisted Evil
Bueno, la verdad que fantasear con semejante hombre en una cabaña alejada de todo no solo me da escalofrios... sino calores!! jaja!! la verdad que sería la perdición....que te acurruque contra su cuerpo con esos brazos musculosos... y te susurre frases en inglés al oído... th_emo1

Mejor paro aca... Embarassed jajaj!!!

Besitos!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Hay chicas que barbaras jajajaja

Mensaje  Claudia Lun Oct 27, 2008 5:51 am

Hay nenas como me matan de la risa lol! Yo tambien estoy bien casada pero maridin aguanta estoicamente mi obsesion por Christian Razz

Eso de que su matrimonio esta en problemas no es cierto, fue uno de los rumores que se desataron cuando tuvo ese horrible altercado con su mama y su hermana. Pero tranquilas, èl esta mas que feliz con Sibi y Dios quiera que asi sigan para siempre, ustedes creen que si tuvieran problemas, andarìan de arriba para abajo tan juntitos? Nooo chicas, èl es una de esas rarezas del medio artìstico: Felizmente casado, padre ejemplar, actorazo y por añadidura guapìsimo.

Hermosas fotos!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty SI ES ASI MEJOR!!!

Mensaje  Andreav Lun Oct 27, 2008 5:17 pm

HOLA CLAU,,,

BUENO, SI ES ASI, QUE CHRISTIAN ESTA FELIZ CON SU MATRIMONIO MUCHO MEJOR!!, YA QUE APESTAN ESOS ACTORES DE HOLLYWOOD QUE NO DURAN NADA CON NADIE, UN DIA TIENEN UN ROMANCE CON UNA.... OTRO CON OTRA....
CHRISTIAN ES DIFERENTE, YA QUE HACE MUUUCHOS AÑOS QUE ESTÁ CON LA MISMA MUJER..., ESO HABLA BIEN DE ÉL.

IGUALMENTE COMO EN TODA PAREJA SEGURO HAY DISCUSIONES, YA QUE YO PUDE VER UNAS FOTOS EN LA QUE SE NOTABA LA CARA DE DISGUSTO DE LOS DOS...
PERO LO MEJOR ES QUE ÉL SEA FELIZ... Y NO QUE ESTÉ DESCARRILADO EN LA VIDA COMO MUCHOS...

ASI QUE BIEN POR CHRISTIAN...!!! I love you

BESOS!!!

Andreav

pd: mi maridito "Emi" tambien se banca el pobrecito mis gustos por Chris, es todo un amor... hasta él mismo me compra peliculas y las mira conmigo y me acompaña al cine, de vez en cuando se pone un poco celosin... pero nada más...se nota que me ama... sunny sino! para bancarme a mi jeje...
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty awwww que lindos los maridos!

Mensaje  Claudia Lun Oct 27, 2008 5:32 pm

El mio tambien me compras mis dvds y me acompaña al cine a verlo. Pero no se sienta a ver los dvds conmigo, creo que le pido demasiado jejejejejejejejejejeje

Hay Anita esa foto del estreno de Sueño de una Noche de verano jamas la habia visto!!!!! Shocked Shocked

Es un deleite para mi ver a Christian y a Sam Rockwell juntos!!!! Me encanta ese hombre!!!!

Gracias
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty y bueno si nos aman.... hay que bancar chicos...! jaja..

Mensaje  Andreav Lun Oct 27, 2008 5:43 pm

Y si, Clau, asi es la cosa, nuestros maridos, por algo nos aman y se casaron con nosotras... tienen que aceptarnos con nuestra manera de ser....

Emi la verdad me banca a full!. Me ha comprado pelis de Chris, alquilado y despues me dio la sorpresa... va siempre al cine conmigo cada vez que sale alguna peli, incluso "The Prestige" fue a verla conmigo al cine 2 veces!!!

Cada cosa que sale de Chris en algun diario o revista lo guardo y él lo sabe... tambien le muestro las cosas que encuentro, incluso sabe que me meto al foro y también les he contado de todas ustedes...

Y encima de todo se banca que cada tanto le digo: Vemos de nuevo "Psicopata americano?? o "Batman"?? o etc? jaja... primero siempre se hace el dificil, pero después las termina mirando sin ningun problema... incluso nuestra gata se llama igual que una gatita de Chris...jaja!!

Chris ya es como un amigo para nosotros, siempre está en las conversaciones, es algo como cotidiano. ahh!! otra cosa, también, hace unos años para una navidad me compró el libro "American Psycho" de Bret Easton Ellis, porque yo queria leer la historia completa y ver que tan bien Chris se había puesto en la piel de Bateman... Twisted Evil

Hizo y siempre hace miles de cosas por mi, y como no bancar mi locura por Christian... Wink

Besos!!!!


Chicas: les dejo una pregunta: Qué fue lo más loco que hicieron sus parejas por ustedes con el tema de Chris?? Question

Yo ya se los acabo de decir, si me acuerdo de otras cosas (que suguro las hay) lo escribiré...

ADELANTE!!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Lun Oct 27, 2008 5:54 pm

Hay dichosa tu!!! Maridin tolera mi obsesion, pero no la sufre Razz Razz Razz Razz . Si me acompaño una vez a ver Batman Begins, The Dark Knight, The Prestige y 3:10 to Yuma, pero las demas veces tuve que ir con mis amigas o mi hermana.

Tampoco he logrado que se siente a ver los dvds conmigo, solo El Imperio del Sol, supongo que porque ahi no me ve poner cara de lujuria Razz Razz Razz Razz Razz

igual se lo agradezco, sin duda se casaron con nosotras porque somos adorables y un detallito como este no iba a impedir que nos amaran jejejejejejeje.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty JAJAJAJA.....pobres esposos...

Mensaje  AnaBal Miér Oct 29, 2008 10:31 pm

ahy pero me han matado de risa...solo de imaginarme a sus mariditos disfrutando de una noche de pelicula de Chris.... Very Happy Very Happy ..pobrecitos...jajaja....no que...ellos deben aguantarse como dice la sabia Andreav jaja...asi las conocieron asi las aman...asi que aguanten y las sigan amando... I love you I love you ....y si Chris es como uno mas en la relacion jajaja...creo que eso nos pasa a todas....pero vaya que son unas muchachas espectaculares y ellos tienen la suerte de estar con ustedes asi que se aguanten y las sigan consintiendo como hasta ahora y mas...que de Chris hay para rato cyclops

por mi parte y por el momento en mi vida solo ha habido novios...y obviamente siempre muy comprensivos con el caso Chris...que ya todos tienen muy claro mi prioridad....porque mi prioridad en hombres es Chris..no me digan loca...es que no he encontrado el hombre que me lo borre de la cabeza Embarassed Embarassed Embarassed ....que cuando me lo encuentre ya sere una esposa mas como ustedes jajaja.....en cuanto a mi novio actual es muy comprensivo ..tal vez el que mas consentida me tiene en este aspecto...lo malo es que lo tengo lejos de mi Sad entonces no puedo disfrutar noches de pelicula de Chris con el como ustedes chicas con sus mariditos...pero si me ha acompañado a cine...hasta ahora no me ha comprado DVDs...solo el libro de THE PRESTIGE...y ahora me busca el de PSICOPATA AMERICANO...que aca en donde vivo no esta Sad .....en fin muchas cosas...la ultima es que el llamo a despertarme el sabado para ver EL IMPERIO DEL SOL....pero lo que el no sabe es que ya estaba despierta jajaja......... Twisted Evil

PD: iba a subir fotos pero que me he emocionado en el foro y se me hizo tarde para la UNIVERSIDAD asi que cuando llegue subire .....
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty HOLA QUERIDA ANABAL!!!

Mensaje  Andreav Jue Oct 30, 2008 1:03 am

Me alegro que te hayas reido de las historias de Clau y mias con nuestros maridos y Chris, jaja!!!...y si, la cosa es así... alien

Me gustaria saber de donde sos...yo soy de Argentina, Mar del Plata para ser más exacta... Wink

Mira con el tema de lo que decis que por ahora el hombre más importante en tu vida es Chris, bueno no es tan terrible, porque a veces no podemos evitar enamorarnos de una persona, aunque sea a la distancia, aunque sea un amor platónico, que es aquel que vivimos de esta manera, sin conocer en persona a Chris, aunque es como si lo conocieramos.... I love you

Yo en mi caso he visto tanto de él, que siento que ya lo conozco... o bastante por lo menos..jeje...

A mi me flechó en "Psicópata Americano", y desde ahí no pude perderle el rastro, es raro, porque obviamente amo a mi marido, pero el corazón es grande TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 16847 , y siento amor por Chris también se puede decir...

Además nunca se ama de la misma manera a las personas...
amork1
Que bueno que tengas el libro de "The Prestige", o por ahora tengo solo el de "Psicopata Americano", si queres los intercambiamos asi yo leo ese y vos este jaja!!..Te parece?? ...jeje.. study

Bueno, AnaBal, te mando un Beso grande!!!!
Otro beso para vos, Clau... me imagino en tu caso, con los niños y maridin...si que debes tener trabajo y encima darte tiempo para Chris... ufff... pale

Saludos niñas!!!! cheers

Hasta la próxima!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  AnaBal Vie Oct 31, 2008 1:46 am

Ahy Andreita hola un gusto saludarte...yo soy de Colombia..un poco lejos no?? Sad Sad Sad ...lo curioso es que dos de mis mas queridas amigas viven en Argentina...una en SALTA..y otra en RIO GALLEGOS......que tengo entendido queda al sur......se supone que viajare en junio a Buenos Aires para encontrarme con ellas.......espero se de cheers ....asi que no dudes que te mandare The Prestige Laughing Laughing como regalo eh???....no dudes nunca en pedirme algo cualquier cosa es solo que me avises vale???.......

y en cuanto al amor por Chris.....es algo que el despierta en sus admiradoras.....es un hombre tan inteligente dedicado y centrado...todo lo contrario a todos esos actores de hollywood...lo cual te hace adorarlo y admirarlo....es algo que el inspira...el nunca va a ser como los actores de momento que las revistas dicen los sexys y despues tienen monton de chicas....que despues de todo es publicidad....el es tan diferente que te hace quererlo por eso......... lol! .......una calidad de actor como nadie.....y nada que decir de su encanto natural.....POR FAVOR....que lo digo...no se puede ser mas perfecto.......

pensando en eso....y con respecto a lo que dijiste de Psicopata Americano...es que es un papel perfecto.....hecho por el .....quien no queda encantada ...no creo que Leonardo Dicaprio o Brad Pitt lo hubieran hecho igual Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...NUNCA....y no es por que tenga algo en contra de ellos...me dan igual...el primero me gusto unos papeles que hizo en el aviador y otras el segundo ...mmmm no tengo nada que decir Rolling Eyes .....y aqui vienen unas fotos de regalo......

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE American20psychotm1

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Americanpsychostq4

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Patrickzp4

es que no me imagino a otro en este papel POR FAVOR!!!

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Americanpsychotanningqh9

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Ap393vm9

ahyyyy me encata esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Ap394hs4

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Ap023tp4

viendo Masacre en Texas jajaja!!!

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Ap308gn3

Un saludo y un beso enorme........ahh y Claudita es todo una habil no????.....darse tiempo para los babies, para el esposo y para Chris.......jajajjaja...........pero lo bueno es que aca la tenemos junto con nosotras admirando a este hombre.....no nos dejes eh Claudita!!!!!!... Wink Wink ......

PD: ahyyy ya empezo All the little animals en Multipremier cheers ......me voy a verlo... I love you I love you
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Sáb Nov 01, 2008 6:11 am

Hay Anita oyendote o mejor dicho leyendote hablar asi de Chris me pongo a pensar en que bueno que yo lo "conoci" despues de casada, se imaginan si no hubiera sido asi?, capàz y no me casaba lol! y peor aùn, aqui en Mèxico en que la mayorìa somo descendientes de la raza de bronce, jamàs en la vida encontrarè alguno que se parezca a Christian lol! lol! lol!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Me encantaria que vengas a Argentina AnaBal!!!

Mensaje  Andreav Lun Nov 03, 2008 10:04 pm

HOLA ANABAL!!! Exclamation Exclamation

Te escribo por este medio ya que te mandé mensaje pero no se si te llegó, te decia que ya que venis en Junio a visitar a unas amigas a mi país... estaría bueno que te pases por mi ciudad y me visites, yo estaré contenta de recibir en mi casa a una persona que comparte esta locura por Chris!!! que te parece?? Question

Mi ciudad es Mar del Plata, es conocida como una ciudad de "Sol y Playa" sunny y aqui se realiza el Festival Internacional de Cine de Argentina. Queda a 400 km de la capital del país, llamada Capital Federal.

Asi que una amiga en el NORTE y otra en el SUR?? Guauu, si que vas a tener que recorrerte toda la Argentina para verlas jeje...
de paso podes hacerte una pasadita por Mar del...por que no??

Bueno, que puedo decirte de las fotos que publicaste??

existe un único Patrick Bateman y ese siempre será: Christian Bale!!! TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE 610853

Clau: si tu marido lee eso te mata!!! affraid jaja!!! si no te hubieras casado con maridin, ya te veo viajando a LA para buscarlo...jeje
Si.. viste en "Harsh Times" está con una mexicana la pobre "Marta", que está super enamorada de Jim, pero este la vuelve loca!! pobrecita!
Igual seguro Chris, no creo que sea como Jim.pero debe tener su caracter fuertecito!!!

Besos!!!

PD: esas fotos de "AP" si que son para infartarse..... th_emo1 feliz_k1

jeje... lol!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  AnaBal Mar Nov 04, 2008 4:58 am

Claudia escribió:Hay Anita oyendote o mejor dicho leyendote hablar asi de Chris me pongo a pensar en que bueno que yo lo "conoci" despues de casada, se imaginan si no hubiera sido asi?, capàz y no me casaba lol! y peor aùn, aqui en Mèxico en que la mayorìa somo descendientes de la raza de bronce, jamàs en la vida encontrarè alguno que se parezca a Christian lol! lol! lol!

jajajajajajajajaj..........si Clau que bueno que lo conociste casada.....te lo digo yo...que ya hasta mi familia me dice que con mi estandar de hombre me tendre que ir a vivir a otro pais .... Laughing Laughing ....y si maridin mejor no leer.......jajajaja

Andreav escribió:Te escribo por este medio ya que te mandé mensaje pero no se si te llegó, te decia que ya que venis en Junio a visitar a unas amigas a mi país... estaría bueno que te pases por mi ciudad y me visites, yo estaré contenta de recibir en mi casa a una persona que comparte esta locura por Chris!!! que te parece??

ahyy si ya me llego ...que me ha dado alegria verlo th_emo4 porque no llegaba Sad .......igual te respondi por alla unas cositas....lo lees vale¡¡¡???......en cuanto a la invitacion que hermoso detalle muchas gracias....ya se me hacia decirte si te podia ir a ver cuando viaje a Buenos Aires Embarassed Embarassed ......y ya que has sido tan linda y me has invitado ten mas que seguro que ire a verte (solo no te arrepientas Crying or Very sad por favor jajaja )..... cheers cheers ...que estoy mas que encantada de ir......solo de imaginarme pasando el dia hablando de CHRIS jajajaja....y me estaba acordando del estreno de TERMINATOR que es en mayo...te imaginas las dos en el cine con cara de enamoradas viendo a CHRIS jajajaja......

cheers cheers cheers

besos y abrazos.... bat_001
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Mar Nov 04, 2008 7:24 am

Hay que padre que se junten para gozarlo, lastima que viva tan lejos de ustedes, si no, me les unirìa en el festejo Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  AnaBal Mar Nov 04, 2008 8:36 am

no te preocupes Claudita que si se nos da el encuentro tenlo por seguro que habra llamada para ti..y sera como si estuvieras con nosotras.. Wink ......

me encanta el murcielago no lo habia visto bat_001 y este me gusta mas batman1 jajaja

besos
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.