Con BARBA: El hombre como el oso...
+15
lovehim
Aby
mery_poppins stench
daiana
Evelyn_Preston
nohemi
eva
Julie
AnaBal
ariana24381
BrendaPres
may
Claudia
Laura
yatebale
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Con BARBA: El hombre como el oso...
me encantaron las fotos que pusiste del osito de peluche Bale!!
vere si tengo tiempo y exito para poner algunas de mis favoritas tambien para compartirlas (y recibir criticas jajajaja!! de mis gustos!!)
vere si tengo tiempo y exito para poner algunas de mis favoritas tambien para compartirlas (y recibir criticas jajajaja!! de mis gustos!!)
Laura- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 19
Laura escribió:me encantaron las fotos que pusiste del osito de peluche Bale!!
Seguró que babearemos (o balebaremos) muchísimo con ellas
Particularmente no me agradan los hombres peludos, pica demasiado besarlos y dejan a una toda irritada , pero por Christian hago el sacrificio
Ojalà y no me caiga un rayo en seco por andar de sacrìlega
Esta es muy simpàtica, esa carita de picaro que pone hmmmm, quien fuera habano!!!
Gracias por las imagenes a christianbale.net
Ojalà y no me caiga un rayo en seco por andar de sacrìlega
Esta es muy simpàtica, esa carita de picaro que pone hmmmm, quien fuera habano!!!
Gracias por las imagenes a christianbale.net
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
tengo debilidad por este hombre con barba..como en batman cuando esta encerrado en la carcel china!! aisnsss me encanta!!
otra de mis prefes
otra de mis prefes
may- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 3
Me encantaron las fotos en realida me encnta chris , es hermoso y no importan sus bellos son tan hermosos como el.
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Brenda escribió:Me encantaron las fotos en realida me encnta chris , es hermoso y no importan sus bellos son tan hermosos como el.
Oh Brenda , Esta foto que elegiste es preciosísima , ¡¡¡¿No dan ganas de abrazarle?!!!
Ohhh Dan!! Que bella es su tristeza (Largos y profundos suspiros.....)
Claudia- Admin
- Signo chino :
Dan Evans, sin duda uno de los personajes más solidos, y a la vez reales de nuestro Christian. Me alegro muchisimo que escogiera este papel. Muchisimas gracias Ariana por tu buen gusto!
Chris es bello de todas formas!!!! Versátil!!!! No les parece??
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Hay hermosas fotos!!!
Que chevere esta tu firma! John Perfeccion Preston arghhhhhhhh
Que chevere esta tu firma! John Perfeccion Preston arghhhhhhhh
Claudia- Admin
- Signo chino :
de barbita !!!!! aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww...hermoso...aunque me encanta y me muero sin barbita!!!...pero a este hombre lo recibo como sea !!!...Brenda en esa primera foto me encanta..ahi van algunas con barba...
estas son de una secion para la GQ...
esta portada es una de mis favoritas1!!!!!........como siempre su mirada matadora...
estas son de una secion para la GQ...
esta portada es una de mis favoritas1!!!!!........como siempre su mirada matadora...
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Hay AnaBal esas fotos hacen que mi corazon lata muy aprisaaa
Claudia- Admin
- Signo chino :
Dios, Claudia, a quién no le late el corazón deprisa?? Esas fotos son capaces de matar a cualquiera!! jajaja
Amo a Christian con el pelo largo.. y con barba... Para mí, es lo que mejor le queda, junto con los trajes Armani que usa Bruce Wayne...
Amo a Christian con el pelo largo.. y con barba... Para mí, es lo que mejor le queda, junto con los trajes Armani que usa Bruce Wayne...
Julie- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 8
Veamos, yo estoy de acuerdo con eso de que los besos pican con barba, pero hay barbas y hay barbales.
Las fotos que habeis puesto son realmente , me encantan.
Personalmente me gustan los hombres con el pelo larguito, mi hijo lo tiene casi por la cintura y esta guapiiiiiiiiiisimo, pero el sr. Bale esta bien de cualquier forma.
Como soy un poco torpedo no se insertar las fotos. Ya me contareis como se hace .
Las fotos que habeis puesto son realmente , me encantan.
Personalmente me gustan los hombres con el pelo larguito, mi hijo lo tiene casi por la cintura y esta guapiiiiiiiiiisimo, pero el sr. Bale esta bien de cualquier forma.
Como soy un poco torpedo no se insertar las fotos. Ya me contareis como se hace .
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Ahyy evita Chris no es de este planeta .....para mi que sus padres se lo encontraron en un campo con una nave espacial....tipo Superman.....esa seria la unica explicacion de que luzca lo que a otros les hace un mal a la imagen ....
AnaBal- Psycho_fan
jejejee un marciano , teneis razon ¡Si hasta la camiseta de tirantes le sienta bien! o esas chanclas que luce en verano :S es que tiene una percha...
Para mi hay tres actores actualmente que pienso les quedan bien las barbas, no se que opinareis vosotras, estos son Hugh Jackam, Johnny Deep y por descontado nuestro bombón, el sr. Bale. Esto es sólo mi opinión.
Lo mismo opino yo que es de una galaxia muy, muy lejana .......
Please, , evita llamarme asi.
Lo mismo opino yo que es de una galaxia muy, muy lejana .......
Please, , evita llamarme asi.
eva- Admin
- Signo chino :
A mi me gusta Hugh Jackman cuando esta todo sucio plan lobezno.
Ah! Y permiteme añadir a esa lista de barbudos a Clive Owen con barbita de 3 o 4 dias... grrrrl
Ah! Y permiteme añadir a esa lista de barbudos a Clive Owen con barbita de 3 o 4 dias... grrrrl
Personalmente ademas de Chris...otro que me encanta con barba es Eric Bana....el actor de Munich, Troya, Hulk........
AnaBal- Psycho_fan
Mas fotos ......
Bueno chicas...sigamos en el tema...aqui otra foto de nuestro corazon adorado en barbas
El sexy Quinn
Eva, para poner fotos en el foro, tienes primero que subirla a un sitio como photobucket. Ya que esta ahi, le das click con el boton derecho del mouse sobre la foto que deseas poner, te aparecerà un pequeño menu, en donde habra la opciòn "propiedades"; das click con el boton izq sobre esa opcion y aparecera la url de la foto, la seleccionas y otra vez con el boton izquierdo le das copiar.
Entonces ya aqui en el foro, hay un menu sobre el espacio donde pones tu mensaje, escojes el icono de la foto. Ahi sale una casilla en donde pegaràs el link que copiaste en el photobucket y voila!! la foto esta puesta en tu mensaje. Lo puse lo mas claro que pude, ojala y se entienda.
PD Yatebale que bello esta el banner o foto de encabezado (no sè bien como llamarla ) igual esta padrìsima. Gracias .
El sexy Quinn
Eva, para poner fotos en el foro, tienes primero que subirla a un sitio como photobucket. Ya que esta ahi, le das click con el boton derecho del mouse sobre la foto que deseas poner, te aparecerà un pequeño menu, en donde habra la opciòn "propiedades"; das click con el boton izq sobre esa opcion y aparecera la url de la foto, la seleccionas y otra vez con el boton izquierdo le das copiar.
Entonces ya aqui en el foro, hay un menu sobre el espacio donde pones tu mensaje, escojes el icono de la foto. Ahi sale una casilla en donde pegaràs el link que copiaste en el photobucket y voila!! la foto esta puesta en tu mensaje. Lo puse lo mas claro que pude, ojala y se entienda.
PD Yatebale que bello esta el banner o foto de encabezado (no sè bien como llamarla ) igual esta padrìsima. Gracias .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Esta es una de mis favoritas, tan elegante él.
En esta es su mirada lo que me fascina.
Y esta porque si.
eva- Admin
- Signo chino :
Ay, Claudia, que segui tus pasos y no me ha salido, soy mas torpedo de lo que pense.
De todas formas gracias por la informacion, seguire intentandolo.
De todas formas gracias por la informacion, seguire intentandolo.
eva- Admin
- Signo chino :
La perseverancia da sus frutos, jajaja
eva- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4