Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

+18
Annick
Aby
daiana
GLORITA
gatito_nicola
mery_poppins stench
nohemi
eva
Julie
Evelyn_Preston
nellyta
Jess Bale
AnaBal
Claudia
Andreav
Natt Bateman
ariana24381
yatebale
22 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Dom Dic 14, 2008 3:37 am

Jejejejejeje no te preocupes Eva, de hecho esa palabra no la conocia....siempre se aprenden cosas nuevas Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty me encantan

Mensaje  nohemi Jue Dic 18, 2008 7:41 pm

no se cual elegir esque esta para comerselo en todas jeje, que fotojenico es madre mia Smile me gustan todas si os digo la verdad no he encontrado todavia una foto en la que salga feo, seguir asi me encanta este foroooo Very Happy

nohemi
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Vie Dic 19, 2008 1:16 am

Nohemi, supongo que feo llamas a esto:
[img]TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Normal_0_282129[/img]
Es la única que he encontrado en que este "feo". Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  yatebale Vie Dic 19, 2008 12:30 pm

jje Parece un muñeco de cera

Lo único que devuelve el aliento, es que sabemsoq eu cuando deje de gesticular, estará como un quesito flower
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Dic 20, 2008 7:49 am

Supongo que solo estaba pasando por un mal momento cuando el paparazzi lo tomó por sorpresa.. Rolling Eyes
O tenía ganas de llorar.... silent
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Sáb Dic 20, 2008 2:17 pm

La foto es de la premiere de Yuma, supongo que estaria explicando algo del rodaje.
Pero es bueno que salga asi en las fotos, asi le vemos en todas las facetas y con todas sus caras, me encantan las fotos raritas con sus maravillosos gestos. No como otros que salens siempre del mismo lado y con la misma cara.
Christian siempre se ve adorable. Rolling Eyes
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  yatebale Sáb Dic 20, 2008 3:26 pm

Bueno, disculpa la rectificación, pero creo que es la premiere de Rescue Dawn en Nueva York, (recuperando su peso tras haber estado tan delgado).
Por cierto, ¿A qué sabésis de qué color fue Sibi?
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Sáb Dic 20, 2008 5:28 pm

Es cierto, tienes razón, se me fue la olla. Laughing
Es de la premiere de Rescue Dawn.
Y evidentemente fue de negro, me recuerda a Lina Morgan con lo de "tengo el vestido negro, y también el vestido negro,......." Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  yatebale Sáb Dic 20, 2008 7:52 pm

Jajaj qué puntazo, y que buena Lina Morgan (¿recuerdas el sketch con la pluma cayendole sobre el ojo, y diciendo que es su pestaña).
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Sáb Dic 20, 2008 10:22 pm

Yo vendo muy cara mi sonrisa, soy mas bien seria, y pocas personas me hacen reir, pero Lina siempre me ha hecho mucha gracia, esos puntos en los dialogos, esas caras, esas piernas retorcidas, ese sombrero encasquetado que la ponian las orejas de Dumbo,esos morros para besar, ay, que buenos momentos me ha hecho pasar. aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  mery_poppins stench Jue Ene 08, 2009 4:23 am

Ah no no no no no para un cacho hermano, para un poco porque asi no va.

bufido

Me siento ofendida, indignada, pero este tipo no tiene verguenza, que quiere que me de algo a mi? se cree que puede andar asi por la vida sin respeto alguno? Pero esto no puede ser, una viene a mirar una foto tranquila y se encuentra con esto.... con... semejante pedazo de hombre por favor!!!!! como puede ser tan hermoso, encima si fuera una todavia, pero que fotosssssssssssss!!!!!!!!!

No no, es que miro y cada vez es peor, me enoje de verdad, no lo miro mas, es mas me voy del foro .

Chicas era broma 1salta .
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 5:31 am

Hay Mery me asustaste! TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 978725

Pero tienes razòn, da coraje ver que sòlo hay uno como èl tirapelos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 9:17 pm

Chicas, chicas, Christian es único e irrepetible, por la sencilla razón de que cuando a él le hicieron, después rompieron el molde. TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 96437
Sólo puede haber uno, o , anda voy a preguntarle a Tesla si aún tiene la máquinita que le fabricó a Angier, y saco unos cuantos Christian's para nosotras........... th_emo2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  gatito_nicola Vie Ene 09, 2009 1:58 am

ma ahogo me ahogo con esas fotos .... que hombre tan hermoso no lo puedo creer ...... es tan perfecto es tan lindo esos ojos .... nooo mori en definitiva mori
gatito_nicola
gatito_nicola
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi Burbuja, Colombia

http://www.myspace.com/gatito_nicola

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Vie Ene 09, 2009 5:44 am

Hay Eva desde que vi The Prestige, he querido esa maquina...te imaginas??? Cada una podria pedir el modelo que mas le guste. Yo pediria un John Preston, un Jim Davies y un John Rolfe, para compensar la violencia de Jim Razz .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Vie Ene 09, 2009 8:32 am

Chicas aqui esta el tema que Eva ha revivido en esta seccion

https://bale.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f60/a-quien-elegirian-t94.htm

Si queremos seguir sobre el tema de la maquina de tesla, sigamos ahi. De esta manera no revolvemos peras con manzanas Wink. El tema puede extenderse tanto como nuestra imaginacion y se haria un revoltillo Wink .

Besos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Vie Ene 09, 2009 1:32 pm

Pues a mi me está gustando mucho ultimamente el Chris de Metroland, tanto el Chris joven y bohemio que vive en Paris con su novieta Anike,chico romántico,cariñoso,caliente...bueno y eso...como también el Chris de diez años después, casado e igual de romántico,cariñoso y amoroso. Cada vez me gusta más esta peli. Me encanta la parte en la que el vive en Paris (ciudad de la luz y del amor,preciosa!!!),hablando en Frances,que voz más bonita!Las tardes en su apartamento...todo es muuuy sexy la verdad. th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
ay,ay,ay...es que no puedo sacar estos temas...
Besitos wapas
Glorita
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Vie Ene 09, 2009 4:44 pm

Por ahi existe una entrevista hecha a una de sus hermana, que decia que el personaje de Metroland, era el que màs se parecia a Christian en la vida real en aquellos años. Solo imaginar que Christian en algun tiempo fue enamoradizo, bohemio, muy fogoso...me da un patatuz lovong .

Es normal pensar que ya no es asi, las responsabilidades, el haberse casado, la edad le hacen cambiar a uno cosas en la personalidad, a todos nos ha pasado, no?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Vie Ene 09, 2009 4:56 pm

Bueno yo en ocasiones le he leído en algunas declaraciones que el no se parece en nada a ninguno de sus personajes... a mi siempre me ha dado la impresión de que su personaje en Metroland si que podría llegar a tener cierto parecido con él en algunos aspectos. De hecho creo que el acento es el suyo real...precioso como no! jejejejeje!
Que diga lo que quiera a mi no me engaña, su mirada vale más que mil palabras!
Además en lo mas esencial de nuestro ser nunca cambiamos! nunca! creo que es un niño grande...y me encanta...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Sáb Ene 10, 2009 12:24 am

Mirando las fotos de los premios de ayer, me he fijado en esta foto, más en concreto en su mano, y parece que tiene ¿callos?
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Sáb Ene 10, 2009 5:23 am

Jajajajaja Hay Eva si que te fijas en todo!

Pues si tuviera manos callosas, sèrìa como la cereza del pastel!!!!! Esa es una de las cosas que mas adoro de mi esposo, que le encanta la mecànica, la herrerìa y la electricidad, ademas de ser muy econòmico tener un hombre asi en casa, es lo mas sexy del mundo. Personalmente me dan "cosa" los hombres que tienen manos de señorita de sala. Los hombres con manos callosas, son hombres que les gusta trabajar duro, que hacen cosas rudas, de hombres!!!

Es bien sabido que a Christian le gusta hacer sus propias cosas y tal vez haya hecho algun trabajo en su casa, arreglando un grifo o haciendole mecànica a su motocicleta.

Hay imagino que esas manos callosas me toquen, serìa como ir al cielo TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Jess Bale Sáb Ene 10, 2009 10:59 am

Excelente tema el de la máquina de Tesla! ahora mismo voy para allá! jeje por lo mientras subo esta foto que me fascina! con esta pose luce tan sensual! (disculpen por el tamaño pero es muy grande asi que deben dar click en la imagen para verla en el tamaño normal Wink )

Lo lamento por Mery que esta muy enojada! y claro! yo creo que es bastante injusto que este tipo de fotos aparescan sin considerar lo que nos puda suceder mientras las miramos ( si es que terminamos de ver todas, porque con una es mas que suficiente!) pero el sacrificio vale la pena y el dolor de estómago por el coraje tambien lo vale!
Asi que preparense!

¡¡¡¡ No aptas para cardiacas!!!!
Para que vean que aviso antes de hacerlas sufrir th_emo4

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 05perfectil8.th

(momento de silencio..... piiiiiiiiiiiiiiiiiippp----- )
Jess Fallecida causo: infarto motivo: foto de hombre extremadamente sexy



Laughing
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Sáb Ene 10, 2009 3:36 pm

Claudia, precisamente por eso me llamó la atención Shocked
Ves a esos actores con manos de señorita, manitas pequeñas, y ves las manos de Christian, bien formadas, suaves, pero a la vez trabajadas y con sus callitos y dices: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡este si es un hombre de verdad!!!!!!!!!!
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Lun Ene 12, 2009 3:29 pm

Pues lo he dicho antes y me reitero... siempre han sido sus manos de lo que mas me ha gustado de Chris y me ha llamado la atención..y es que me parecen muy varoniles a la par que delicadas. Con ese tono de piel rosado, esas uñitas medio comidas, esos dedos laaargos..ay! Laughing Laughing Laughing
¿Pero que no me gusta a mi de este chico...?!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Lun Ene 12, 2009 4:21 pm

Es que no tiene lado feo nuestro hombre flower
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 3 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.