TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE
+18
Annick
Aby
daiana
GLORITA
gatito_nicola
mery_poppins stench
nohemi
eva
Julie
Evelyn_Preston
nellyta
Jess Bale
AnaBal
Claudia
Andreav
Natt Bateman
ariana24381
yatebale
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE
Ninguno, porque lo que suele ser más feo del cuerpo él lo tiene bonito, bonito.....
Dedicado a Claudia con cariño............
Dedicado a Claudia con cariño............
- Spoiler:
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Gracias Eva!!!! Que lindo detalle.
Y es que eso comente, no recuerdo donde, por lo general, los pies no son bonitos, de hecho es una parte del cuerpo que no miro mucho. Pero hasta las patitas tiene bellas nuestro amorzote
Y es que eso comente, no recuerdo donde, por lo general, los pies no son bonitos, de hecho es una parte del cuerpo que no miro mucho. Pero hasta las patitas tiene bellas nuestro amorzote
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
A MI ME PARECEN TAN SEXIS SUS PIES COMO TODO LO DEMAS...
AYER ESTUVE VIENDO LAUREL CANYON Y HOY ANDO CON LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS!
AYER ESTUVE VIENDO LAUREL CANYON Y HOY ANDO CON LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Huyyyy LC!! Es altamente peligrosaaa. La primera escena y la del coche...
Claudia- Admin
- Signo chino :
Para mi toda la peli...es que tiene un sex-appeal en esa peli que hasta cuando está "discutiendo" con esa mamá increíble y superdivertida que tiene veo que está para comérselo.
Bueno te diré que me parece momento super sexy, cuando están hablando en el cohce de la paciente que se pasea desnuda por los pasillos (que por cierto se llama Gloria,que gusto oírle decir mi nombre..jijiji, aunque la verdad es que para los ingleses es bastante dificil de pronunciar), pues eso, cuando estan comentando sobre esta locuela en el coche de vuelta del hospital y ella le mira profundamente y le dice: ¿puedo decirte algo?!, y el le echa una de esas miradas que te dejan sin aliento, tragando saliba a la misma vez que se muerde los labios y colorado como un tomate le dice muy timidamente..Sí...y de repente aparece la otra para intenrrumpir precioso momento!
Otra cara que me mata es cuando hablan de Alex (la prometida de Sam) y el la está vacilando con que la chica es un genio y la primera de su clase y ella le dice: Oh! es fantástica!,Cómo puedes competir con ella?!
Mientras mira hacia el otro lado por la ventanilla del coche...bueno que careto! madre mñai que guapísimo! y sobre todo que gesto tan elocuente! es que siempre lo clava!
Bueno te diré que me parece momento super sexy, cuando están hablando en el cohce de la paciente que se pasea desnuda por los pasillos (que por cierto se llama Gloria,que gusto oírle decir mi nombre..jijiji, aunque la verdad es que para los ingleses es bastante dificil de pronunciar), pues eso, cuando estan comentando sobre esta locuela en el coche de vuelta del hospital y ella le mira profundamente y le dice: ¿puedo decirte algo?!, y el le echa una de esas miradas que te dejan sin aliento, tragando saliba a la misma vez que se muerde los labios y colorado como un tomate le dice muy timidamente..Sí...y de repente aparece la otra para intenrrumpir precioso momento!
Otra cara que me mata es cuando hablan de Alex (la prometida de Sam) y el la está vacilando con que la chica es un genio y la primera de su clase y ella le dice: Oh! es fantástica!,Cómo puedes competir con ella?!
Mientras mira hacia el otro lado por la ventanilla del coche...bueno que careto! madre mñai que guapísimo! y sobre todo que gesto tan elocuente! es que siempre lo clava!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Hmmm te dire Glorita...en si la pelicula me dio cosa,
Pero es cierto que todas las escenas de Christian son memorables,
Pero la escena que yo te digo es
- Spoiler:
- mira que la zonza de la Alex que quisiera poner los cuernos a Sam con su madre!!!! esta de enfermas mentales
Pero es cierto que todas las escenas de Christian son memorables,
- Spoiler:
- la de la discucion con su mama es un duelo de actuaciones, la Frances McDormant es una gran actriz, y Christian no se desmerece junto a ella
Pero la escena que yo te digo es
- Spoiler:
- en la que esta en el coche con Sarah en el estacionamiento y ella le dice que lo imagina teniendo sexo con ella..y bueno todo lo demas, que sigue, esta para hecharse un baño de cubos de hielo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, bueno. bueno... es que esa escena es de clasificación XXX! Sobre todo si estás locamente enamorada del chico en cuestión...
Es que la Lisa Cholodenko tiene mu malas intenciones, no puedes hacernos esto Lisa Cholodenko!! eres mala, mala, mala!
Cuando el le pregunta: ¿que como me imagino teniendo se** contigo? que vocecilla,que cara de pillo locuelo...que divertido!
Oye no entiendo esto de que la peli en si te dio cosa...
Es que la Lisa Cholodenko tiene mu malas intenciones, no puedes hacernos esto Lisa Cholodenko!! eres mala, mala, mala!
Cuando el le pregunta: ¿que como me imagino teniendo se** contigo? que vocecilla,que cara de pillo locuelo...que divertido!
Oye no entiendo esto de que la peli en si te dio cosa...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Glorita es que si le das click al recuadro que dice spoiler, ahi veras lo que me dio "cosa" o "grima" (creo que asi lo dicen ustedes )
Es que seria bueno que no pusieramos mucha informacion de la pelicula visible, mejor oculta, habra chicas que todavia no han visto la pelicula;)
Es que seria bueno que no pusieramos mucha informacion de la pelicula visible, mejor oculta, habra chicas que todavia no han visto la pelicula;)
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ahhhhhh!tienes toda la razón Claudia... (por algo eres administradora amiga...) La verdad es que me embalo, me embalo y aunque intento no dar mucha info al final meto la pata. Pero tienes toda la razón, no es justo que le "reviente" la peli a quien no la ha visto.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Uy, es que esa escenita tiene mucha miga....................
Esa carita pillo me encanta, pero a la vez es como muy inocente, se mezclan ambos sentimientos................Me encantó la pelicula.............Claudia, estoy 100% de acuerdo contigo respecto a lo de Alex, es una zonza de mucho cuidado.
Esa carita pillo me encanta, pero a la vez es como muy inocente, se mezclan ambos sentimientos................Me encantó la pelicula.............Claudia, estoy 100% de acuerdo contigo respecto a lo de Alex, es una zonza de mucho cuidado.
eva- Admin
- Signo chino :
Ahhhhhhhhhh!! Dios hasta sus pies son sexys por favor, que hombre!!
Jess, aunque me avisaste mori de todas formas_____
Jess, aunque me avisaste mori de todas formas_____
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
No te preocupes Glorita, esta Balelitis galopante nos hacer perder la conciencia
Claudia- Admin
- Signo chino :
Y volviendo al tema, me acabo de topar con estos tesoros de fotos del rodaje de La mandolina del Capitan Corelli. Como siempre, demos gracias a nuestra amiga Falco:
Thanks Falco
Dios!!!!! Que pectorales
Esta "no tiene abuela" Que estarian haciendo para quedar en tan comprometedora posicion? Sobretodo la penèlope
Ahhh se me olvidaba...el link:
http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51176511.html#comments
Thanks Falco
Dios!!!!! Que pectorales
- Spoiler:
- Spoiler:
Esta "no tiene abuela" Que estarian haciendo para quedar en tan comprometedora posicion? Sobretodo la penèlope
- Spoiler:
Ahhh se me olvidaba...el link:
http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51176511.html#comments
Claudia- Admin
- Signo chino :
nunca habia visto esas fotos...y solo puedo decir..matadoras....como siempre Chris tan perfecto!!!......
en cuanto a los callos en las manos como decian antes....a mi tambien me encanta un hombre con sus manos varoniles ...vaya que imaginarmelo arreglando o asi sea cambiando un miserable bombillo......es para darme un ataque!!!....
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Hola AnaBal, !cuánto tiempo!
Pe está de "chuta Raúl y goooooooooooool", jajajaja.....................Qué postura tan poco femenina, Claudia ¿te has fijado que bien se le ven las patitas?. Es que este hombre está bien de cualquier manera, hasta tirado por los suelos .
Pe está de "chuta Raúl y goooooooooooool", jajajaja.....................Qué postura tan poco femenina, Claudia ¿te has fijado que bien se le ven las patitas?. Es que este hombre está bien de cualquier manera, hasta tirado por los suelos .
eva- Admin
- Signo chino :
Hay sii que bello es lo bello
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ahhh!!! jaja que posicion, me lo cruzo asi por la calle no le tendria piedad. Menos mal que no era la misma posicion de Penelope que sino ahi si que no sale vivo. .
Por Dios! Pero que brazos! Que pechos! Que preciosidad de hombre...volvemos a lo de siempre...es el cuerpo del deseo
Y otro motivo más para tenerle la manía que le tengo a Pe. Dios de la pan al que no tiene dientes
Y otro motivo más para tenerle la manía que le tengo a Pe. Dios de la pan al que no tiene dientes
GLORITA- Admin
- Signo chino :
No sé yo si supo valorar como es debido lo que se traia entre manos. No la veo yo tan avispá a Pe.
eva- Admin
- Signo chino :
Segun mi opinión nunca ha tenido muy buen gusto para los hombres...desde Nacho Cano, pasando por Tom Cruise hasta el último Javier Bardem...bueno no son para nada mi tipo!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pasando por el que no usa desodorante ni calzoncillos.............¿Cómo puedes estar al lado de un hombre oliendo a Tigre?
La verdad es que tiene el gusto en los pies la pobre.
La verdad es que tiene el gusto en los pies la pobre.
eva- Admin
- Signo chino :
Ese chico, Mathew McCou...no se que rayos más! tiene un aspecto de sucio que se puede aguantar!
Solo diré dos palabras: Nacho-Cano...buagh!jajajajajajajajajaja!
Solo diré dos palabras: Nacho-Cano...buagh!jajajajajajajajajaja!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pues si y con Bardem la completo porque lindo no tiene ni el guiño del ojo el pobre.
Pues asi mejor... nos deja a los guapos jajaja como dice Mery Bardem ni al caso Aqui les dejo estas foto que me encanta! simplemente me fascinaaa! jajaja esto si es una hermosura no como los novios de Pe
Me encantan las fotos de la premiere de Batman Begins fue taaan lindo me gusta cuando trae barba le da un porte de caballero fenomenal! saluden chicas! que nos esta saludando
Me encantan las fotos de la premiere de Batman Begins fue taaan lindo me gusta cuando trae barba le da un porte de caballero fenomenal! saluden chicas! que nos esta saludando
Jaja... no como los novios de pe, me mato esa Jess.
Gracias por la fotaza, esta precioso.
Gracias por la fotaza, esta precioso.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20