Fotos de Chris
5 participantes
Página 1 de 1.
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Re: Fotos de Chris
Muchas gracias pro las fotos Brenda! se ve espléndido! tan guapo que es! me encanta ese porte que tiene! ademas que en la primera foto se ve relajado pero con ese estilo que tiene para robarte mas de un suspiro jeje gracias de nuevo! ya pondre mas yo cuando haya mas tiempo n.n
Hay Brenda que bellas fotos has puesto. Nunca habia visto la segunda foto en esta version tan grande!!! gracias
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Christian comprando en el Home Depot
Mirenlo como cualquier hombre de su casa, comprando cosas para hacer reparaciones en su casa....awwww igualito que maridin, el Home Depot (es una suposicion mìa que se trata de esos almacenes), le encanta ese lugar, es como una jugueteria, pero para hombres .
Que estarà construyendo Christian? Sera que quiere construir su propio Terminator?
Aqui las demas fotitos
http://www.flickr.com/photos/33201466@N06/
Que estarà construyendo Christian? Sera que quiere construir su propio Terminator?
Aqui las demas fotitos
http://www.flickr.com/photos/33201466@N06/
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
que encantador hombre.....si alguien le mira algun defecto que por favor me lo diga...que para mi este hombre esta perfecto...
gracias Clau no habia visto esas fotos!!......tremendo porte se manda no????
PD: ni me hagas hablar de Home Depot...como dijiste para novio una completa jugueteria ....para mi una tarde de sabado desperdiciada ....
gracias Clau no habia visto esas fotos!!......tremendo porte se manda no????
PD: ni me hagas hablar de Home Depot...como dijiste para novio una completa jugueteria ....para mi una tarde de sabado desperdiciada ....
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Diooooooooooooooossssssssssss despues de haber visto esas fotos de Christian en Home Depot (por los colores de la tienda creo que es)... me convenzo que es el HOMBRE PERFECTO!!! (shhhh que no se entere mi novio jeje)
Me encanta ese lugar, lo conoci cuando estuve viviendo en Miami y me encanta porque soy de esas personas que les gusta poder hacer las cosas en su casa he ir a comprar las herramientas y todo lo necesario a lugares donde uno puede recorrer y servirse uno mismo.
para mi si es un dia en una jugueteria jajaja y si Christian esta en ella muuucho mejorrrrrrrr!
Me encanta ese lugar, lo conoci cuando estuve viviendo en Miami y me encanta porque soy de esas personas que les gusta poder hacer las cosas en su casa he ir a comprar las herramientas y todo lo necesario a lugares donde uno puede recorrer y servirse uno mismo.
para mi si es un dia en una jugueteria jajaja y si Christian esta en ella muuucho mejorrrrrrrr!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803