Christian Bale en ANIME
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Christian Bale en ANIME
Y eso? tu lo hiciste
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Jejeje bueno no es que sea "tremendo churro" solo que no se le parece mucho.
Claudia- Admin
- Signo chino :
ahyy pero que muñeco mas hermoso jejejejej....... se parece mucho y va por buen camino....diria que le falta un poco resaltarle la nariz....caracteristica de nuestro querido Chris...ademas que mas alto ....me pondre hacer uno haber si se parece
Última edición por AnaBal el Lun Oct 27, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Pues querida Ana aqui estamos esperando con ansias
Claudia- Admin
- Signo chino :
JAJA!! MUY TIERNO YATEBALE!!
Está muy tierno el muñequito.... lo que pasa que es imposible poder reflejar a este hombre en un animé. muuuy dificil....
Me encantaron los pantalones.. jaja!!! esos si son de los que usa Chris con frecuencia!!
Besitos!!!
Andreav
Me encantaron los pantalones.. jaja!!! esos si son de los que usa Chris con frecuencia!!
Besitos!!!
Andreav
SIII los mismo pantalones ...ahyyy quiero un Christian Bale para navidad .....
bueno lo mas cerca que estuve de graficarlo ha sido el dia de ayer en una clase de urbanismo insoportable...y con lapiz y papel me puse a dibujar un batman ..y un Chris....y nada el primero me quedo como un Batman tierno .....(no sexy como mi Chris )....y el segundo mejor no digo nada que no me salio ni el cabello parecido a Chris jajaja.....
igual ahora lo escaneo y los subo para que se burlen
bueno lo mas cerca que estuve de graficarlo ha sido el dia de ayer en una clase de urbanismo insoportable...y con lapiz y papel me puse a dibujar un batman ..y un Chris....y nada el primero me quedo como un Batman tierno .....(no sexy como mi Chris )....y el segundo mejor no digo nada que no me salio ni el cabello parecido a Chris jajaja.....
igual ahora lo escaneo y los subo para que se burlen
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
ME ENCATARIA VER TUS DIBUJOS DE CHRIS...!!!
jaja!!Es gracioso como matabas el tiempo en la clase... haciendo dibujos de Chris... eso si que es tenerlo SIEMPRE en tus pensamientos...!!!! o me equivoco?? jej...
Yo una vez estaba en mi trabajo y había comprado un Block de "Batman Begins" para anotar ahi el listado de ventas, en la tapa estaba Chris de Batman, una pose espectacular... y yo intenté copiarlo, asi es que hice un dibujo...
Y en otra ocasión, lo dibujé en una parte de Batman Begins tambien ,en esa si que me salió parecido..!!! pero no puedo subir el dibujo porque esta pegado en una de las paredes del café (donde trabajo)...jeje,,,
Bueno, espero para ver tus obras de artes Anabal!!!
Andreav
Yo una vez estaba en mi trabajo y había comprado un Block de "Batman Begins" para anotar ahi el listado de ventas, en la tapa estaba Chris de Batman, una pose espectacular... y yo intenté copiarlo, asi es que hice un dibujo...
Y en otra ocasión, lo dibujé en una parte de Batman Begins tambien ,en esa si que me salió parecido..!!! pero no puedo subir el dibujo porque esta pegado en una de las paredes del café (donde trabajo)...jeje,,,
Bueno, espero para ver tus obras de artes Anabal!!!
Andreav
Hay chicas dichosas ustedes que Dios les dio el don de poder dibujar, porque dibujar a esa perfecciòn de la naturaleza, no es tarea sencilla.
Yo me limito a pensar en èl ya que no tengo el talento que ustedes tienen , lo mas que alcanzo a hacer es escoger buena mùsica y pensar en èl. (No es vanidad, pero a mi familia, marido y amigos les gusta mi gusto musical , siempre me piden mi opinion al escoger sus cds )
Yo me limito a pensar en èl ya que no tengo el talento que ustedes tienen , lo mas que alcanzo a hacer es escoger buena mùsica y pensar en èl. (No es vanidad, pero a mi familia, marido y amigos les gusta mi gusto musical , siempre me piden mi opinion al escoger sus cds )
Claudia- Admin
- Signo chino :