Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

+3
Claudia
BrendaPres
Andreav
7 participantes

Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Andreav Miér Ago 20, 2008 6:17 pm

AMIGAS:

AQUI ESPERO QUE TODAS OPINEN POR QUE CREEN QUE CHRISTIAN ES TANNNNN, PERO TANNN SEXY? QUE VEN EN EL ? PORQUE TAL VEZ NO TODAS VEMOS LO MISMO O ALGUNAS CAPTAN DE ÉL LO QUE OTRAS NO...

QUE LES PARECE EL DESAFIÓ ??

OPINEN A CONTINUACIÓN QUE ES LO QUE LO HACE DE ESA MANERA QUE ES IMPOSIBLE QUITARLE LOS OJOS DE ENCIMA...??
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  BrendaPres Miér Ago 20, 2008 10:11 pm

Chris es muy seductor, pero lo que mas me gusta de el es su sonrisa, q casi nunca lo hace; su personalidad me encanta y eso lo hace mas sexy e interesante, es hermossssooooooo!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Es misterioso....

Mensaje  Claudia Vie Ago 22, 2008 8:39 am

Buena pregunta. Yo creo que su mayor atractivo, es ese halo de misterio que lo rodea. Nunca habla sobre si mismo, a veces me gustarìa saber cual es su color preferido, la mùsica que le gusta, su comida favorita, etc, etc. Pero al mismo tiempo, agradezco que no nos diga, lo hace tan interesante.

Por otro lado, me fascina verlo convertirse en alguien distinto en cada pelicula. Hay pelìculas que son horribles y sin embargo su actuaciòn es impecable, se destaca entre todos los demàs. Ademas no le importa si a los ojos de sus admiradores (as), se verè guapo o feo, igual harà la pelìcula si a èl le parece interesante.

Y claro por ùltimo, no podemos negar que aunado a todo lo anterior, el que tenga un cuerpazo y un rostro tan varonil (no sòlo yo lo digo, una universidad europea lo ha declarado el hombrè de fìsico perfecto), hace que no se le puedan quitar los ojos de encima.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty El fisico perfecto : muy de acuerdo!!!

Mensaje  Andreav Vie Ago 22, 2008 7:02 pm

HOLA CLAUDIA!

Gracias por tu respuesta.... la verdad que yo opino lo mismo y tambien lei la nota en la que los resultados de una investigación (creo que realizada en una Universidad de Polonia) dieron que el hombre con el físico más perfecto del mundo era nada más ni nada menos que nuestro amado "Christian Bale", porque decían que sus medidas eran perfectas!!!
En cuanto al misterio que lo envuelve: totalmente de acuerdo... además creo que es una persona que no se las calla, que tiene un caracter fuerte y que va para adelante en la vida.
Por lo que vi es un padre amoroso, loco por su hijita Emmaline y eso habla muy bien de él.
Opino que mantiene su vida en privado ya que los tabloides y paparazzis son tan crueles y cambian tanto la información que cuanto más saben de las personas estan más expuestas y los destruyen inventando historias estúpidas e inciertas.
Christian es especial, de hecho él mismo dice que "No es famoso", sino que " es actor", y es tan especial que no le importa la fama, ni la codicia, sino hacer lo que realmente le gusta y lo que siente sin andar "caretendola" como una "estrella de Hollywood", porque en definitiva él no es eso, sino mucho más: el es una estrella... pero no de Hollywood, sino de la vida,,,y que brilla por si misma...

Ahora, chicas... seamos sinceras..lo que nos mata es sobretodo lo masculino de todo su ser... emana hombría y masculinidad por cada uno de sus poros...! y eso fulmina a cualquier mujer... jeje....

Bueno, les mando un beso grande!!! Gracias por opinar sobre mi pregunta, y espero que sigan haciendolo nuevas Baleheads....

Besos!!!

Andrea V.
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Claudia Sáb Ago 23, 2008 4:30 am

Hola Andrea!

Andreav escribió: el es una estrella... pero no de Hollywood, sino de la vida,,,y que brilla por si misma...

Andrea V.

Hay Andrea que hermosa frase! Que manera de definirlo, efectivamente, es nuestra estrella Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Es la frase que se merece

Mensaje  Andreav Jue Ago 28, 2008 8:41 pm

Bueno, Gracias por haber destacado mi frase... fue muy lindo gesto de tu parte...
Me surgió en el momento, mientras pienso en él cuando escribo...

Porque a veces pasa que cuesta definir lo que una siente por una persona, o lo que una opina sobre él, pero hay veces que vienen frases a la mente que lo dice todo...

te mando un beso grande!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Natt Bateman Mar Sep 09, 2008 2:54 am

Ay Andreita, que pregunta!!!

Estuve tratando de ordenar un poco mis emociones para escribir claro y no transformar esto es un caos hormonal, pero no me resulta!! jaja Voy a tener que pensar esta pregunta... porque no sé cómo responderla lol!


Claro que concuerdo a 1000% con ustedes en cuan masculino es. Ay señoritas, si estoy segura que Christian bajó del Olympo amork1 No me explico de otra manera tanta perfección en un sólo hombre.
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Claudia Mar Sep 09, 2008 4:14 am

Natt esa serìa una buena explicacion, es un Dios del Olimpo!!! Es lògico, alguien como èl no es de este mundo, es tan bello ahhhhhhhhhhhhh
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Mrs_Bale Mar Jun 19, 2012 7:03 am

Donde puedo leer ese estudio que le hicieron a christian y resulto ser el hombre perfecto, con las medidas perfectas, uhhhh eso me gusta jejeje, quiero saber sus medidas corporales. SI asi me trae loca ya me imagino conociendo sus medidas.

Es extremadamente Sexy !!! primero que nada por esa cara tan perfecta que tiene , sus labios son hermosos, su nariz finita y el perfil perfecto, esas cejas tupidas que enmarcan esos ojos verdes, sus ojos con esa mirada tan profunda y que expresa su estado de animo con sus ojos es simplemente enigmática !! su piel parece tan tersa y suave, y esos pómulos marcados son únicos, y que me dicen de esa voz tan varonil es divina.

segundo ese lado como oculto de su personalidad lo hace muy interesante, se me hace una persona reservada en su vida personal aunque igual que clau me encantaría saber un poco sus gustos musicales o algo mas de él.

lo percibo como una persona muy especial y a veces un poco frio pero yo creo que es muy su naturaleza europea. Yo siempre he tenido la duda de saber si Christian se sabe guapo y atractivo, y que es el sueño de muchas de nosotras.

Y por ultimo es un excelente actor que me enamora con todos sus personajes porque los hace tan creíbles, reales y con una naturalidad que solo el puede interpretar.



Mrs_Bale
Mrs_Bale
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 52
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  eva Mar Jun 19, 2012 3:44 pm

Mrs_Bale, aquí puedes leer sobre ese estudio.
http://www.farandulas.com/archives/2007/03/naomi_campbell_18.html
Y respecto a lo de ser frío por ser europeo, no estoy de acuerdo, no todos los europeos somos fríos o calientes. Creo que es más bien por ser inglés. Aunque hay inglesitos super simpáticos y extrovertidos, ¿verdad Clau? Pero creo que es más por su propia personalidad. Creo yo, en todo lo demás, totalmente de acuerdo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Claudia Mar Jun 19, 2012 7:08 pm

Muy cierto Eva, hay todo tipo de hombres ingleses, desde los mas estirados y serios, hasta los mas adorables y simpáticos...pero eso es materia de otra plática.

Christian tiene su muy particular forma de ser...y para mi eso es lo que lo hace tan atractivo.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Jun 19, 2012 9:33 pm

Yo mas bien creo que en particular a los ingleses se les creó la fama de serios y estirados , por la realeza, que,. segun sé , para ellos solo los plebeyos podrian expresar sentimientos en publico,.. durante mucho tiempo se pensó que eso de reir, llorar, abrazar etc,.. en público era propio del vulgo,y digamos que se fué adoptando esa forma de ser, sabemos cuantas críticas recibió en su momento Lady Diana por eso, actualmente creo que solo la reina (por obvias razones) es el ejemplo queen
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY?? Empty Re: POR QUE CHRISTIAN BALE ES TAN SEXY??

Mensaje  Mrs_Bale Miér Jun 20, 2012 3:18 am

Creo que se malinterpreto mi comentario no generalizo ni mucho menos, pero Christian si se me hace introvertido y frio, que debe ser su forma muy particular y lo que le da ese encanto al interpretar todo tipo de personajes con características muy diferentes a las de él y que los interpreta a la perfección.

ahhh y ahora recordé que también algo que me atrae mucho de Christian es que se me figura que es una persona muy intensa, extrema y de carácter fuerte, eso a mi se me hace súper Sexy, acepta cualquier reto al hacer sus películas y no no se deti
ene ante nada.
Mrs_Bale
Mrs_Bale
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 52
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.