Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica de una conocedora

5 participantes

Critica de una conocedora Empty Critica de una conocedora

Mensaje  Claudia Mar Ene 27, 2009 5:03 pm

A mi correo me llego esta alerta de google, no cabe duda que es gran conocedora:

http://elfabulosodestinodealmudena.blogspot.com/2009/01/y-la-cosica-se-hizo-hombre.html

Besos... flower
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Critica de una conocedora Empty Re: Critica de una conocedora

Mensaje  eva Mar Ene 27, 2009 10:41 pm

A pesar de no haber podido ver aun la pelicula, cada día me da más miedo, es una gran conocedora y una gran critica, muy bueno el enlace Claudia.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Ene 27, 2009 11:09 pm

Estamos de acuerdo en que es una de las mejores interpretaciones de Christian, esa si como para Oscar,he escuchado comentarios de personas que sin ser sus fans , vaya ni siquiera saben quien es,.. pero concuerdan en que es una super caracterización,una de las mejores que se han hecho en el cine.. lo que tampoco saben es, que no es tal... bueno a lo que voy es a que un sin ser personas conocedoras,notan un trabajo de tan alta calidad, como el de Christian.
besitos
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Critica de una conocedora Empty Con motivo de su cumpleaños....

Mensaje  Claudia Sáb Ene 31, 2009 2:23 am

Pues aqui otro articulo, que con motivo de su cumpleaños, han publicado. Me encanta escuchar que cada vez hay mas y mas gente que reconoce su talento y sus peliculas feliz_k1

http://www.blogdecine.com/2009/01/30-christian-bale-intenso-e-interesante-actor-de-culto

Que lindo que digan cosas como estas:

Siempre con criterio, sin tambalearse, con paso firme y bastante discreción. Algo que quizás sea muy necesaria para que el futuro prometedor no acabase por corromper el presente de un joven actor con mucho recorrido por delante.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Mar Feb 03, 2009 7:59 pm

Pues para cambiar un poco el tono de esta noticia que salio...aqui les dejo lo que piensan cada vez mas criticos de èl y su carrera

Una de las mejores películas de 2008, en opinión de una servidora y de muchos colegas, El caballero de la noche se tiene que conformar con la nominación a Mejor Actor de Reparto (Heath Ledger) cuando debería estar el nombre de su director, al igual que el de su protagonista, Christian Bale, como Mejor Actor. Aquí Batman no es el bueno de la película, Ciudad Gótica le ha dado la espalda y El Guasón le suelta la frase lapidaria: “No te engañes, tú y yo somos iguales”.

Sin duda, el trabajo de Ledger es memorable, pero Christian Bale vuelve a demostrar sus grandes cualidades, como lo hizo desde su infancia cuando fue dirigido por Steven Spielberg en El imperio del sol, de 1987, en la que interpretó a un niño atrapado en la violenta ocupación japonesa de Shanghai, poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Otros trabajos inolvidables de Bale son El maquinista y más tarde Sicópata americano.

Aqui el link
http://www.exonline.com.mx/diario/columna/493010
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Aby Mar Feb 03, 2009 8:05 pm

Claudia escribió:A mi correo me llego esta alerta de google, no cabe duda que es gran conocedora:

http://elfabulosodestinodealmudena.blogspot.com/2009/01/y-la-cosica-se-hizo-hombre.html

Besos... flower

Pero por diós.. ¿De dónde se iba a asacar otros 50 kilos?
Como ibaa a adelagazar mas???!!!!
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444

Mensaje  Donna Dom Abr 26, 2009 5:59 pm

%-)

Hola! soy Almudena (Donna para los amigos) la autora del blog. Encontré mi link en este foro, así que he decidido registrarme.
Me alegra ver que no sólo mis amigos leen mi blog, y que llega algo más lejos Very Happy

Espero pasarme por aquí de vez en cuando, ya que me ha gustado bastante este foro.

Un saludo a tod@s!

Donna
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 2

Critica de una conocedora Empty Otra Balelady!!!

Mensaje  Claudia Dom Abr 26, 2009 6:49 pm

Almudena bienvenida seas!!!!!!!!!!! cheers

Que hermoso nombre, si hubiera tenido una niña, es un nombre que me hubiera gustado ponerle Wink .

Nos da mucho gusto que estes aqui, asi nos ayudaràs con tus conocimientos sobre esta belleza de hombre.

Disfruta de este tu foro Critica de una conocedora 16847 .

Besos desde Mèxico
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Donna Dom Abr 26, 2009 9:14 pm

Gracias por la bienvenida, Claudia!
Vaya, por lo visto a todo el mundo le gusta mi nombre menos a mí, jeje. Por eso me empezaron a llamar Dena, que acabó transformandose en Donna

La verdad es que, siendo una gran cinéfila como soy (es mi gran pasión) y estando Christian en los primeros puestos de mi lista de actores favoritos...conocimientos tengo unos pocos Very Happy

Donna
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Claudia Lun Abr 27, 2009 4:30 am

Donna linda, con que ya te hayas fijado en Christian basta para que sepas lo que es un buen actor Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado