Y LA MADRE SE SUBE AL CARRO
+2
Aby
eva
6 participantes
Página 1 de 1.
Y LA MADRE SE SUBE AL CARRO
Anda que ha tardado mucho en soltar la lengua la buena señora..................Ahora va de victima diciendo que ahora la gente entenderá lo que ocurrió este verano...............Vergüenza me daria a mi denunciar y hablar mal de mi hijo por muy mal que me llevase con él.................y mucho menos aprovechar la coyuntura.
Vamos como madre me llevan los demonios con lo de esta mujer, es que la puede más el egoismo y el afan de protagonismo que el amor a un hijo................¡¡¡¡¡c**o!!!!! que le pariste tú y le criaste, para qué,............para chuparle el dinero.
Indignante, y esto no ha hecho más que empezar, veremos como acaba.
Me da pena Christian, me imagino en su situación y se me ponen los vellos como escarpias.............No me extraña que se alejase de ella, pero tiene que ser duro para él.
¡¡¡¡¡¡Animo muchachote!!!!!!! Estamos a tu lado.
Vamos como madre me llevan los demonios con lo de esta mujer, es que la puede más el egoismo y el afan de protagonismo que el amor a un hijo................¡¡¡¡¡c**o!!!!! que le pariste tú y le criaste, para qué,............para chuparle el dinero.
Indignante, y esto no ha hecho más que empezar, veremos como acaba.
Me da pena Christian, me imagino en su situación y se me ponen los vellos como escarpias.............No me extraña que se alejase de ella, pero tiene que ser duro para él.
¡¡¡¡¡¡Animo muchachote!!!!!!! Estamos a tu lado.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: Y LA MADRE SE SUBE AL CARRO
Iba a decir una barbaridad.. Pero el insulto es hacia su madre y la pobre no tiene la culpa de haber tenido esa cosa como hija ¬¬ ...... En mi familia hay una situación parecida con el dinero.. Y ha pasado mas o menos lo mismo U_U
Y esque no puede serrrr!!
Su madre es una sacacuartos y punto!! Y ya está!! Nada de cuentos de si "ahora comprenderersi lo que pasó en el verano.." ¡¡¡ Esque vaya *****.. Porque es una **** Y no puede ser porque *************************!! Aiiis.. Que a gusto se queda una xDD
Nada.. No tendríamos ni siquiera que gastar nuestro tiempo en hablar de semejante persona ¬¬
¡¡Chriss!! Te queremos!!
Y esque no puede serrrr!!
Su madre es una sacacuartos y punto!! Y ya está!! Nada de cuentos de si "ahora comprenderersi lo que pasó en el verano.." ¡¡¡ Esque vaya *****.. Porque es una **** Y no puede ser porque *************************!! Aiiis.. Que a gusto se queda una xDD
Nada.. No tendríamos ni siquiera que gastar nuestro tiempo en hablar de semejante persona ¬¬
¡¡Chriss!! Te queremos!!
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Anda ahora resulta que le defiende, , lo que lei en el periodico o estaba mal traducido o era la noticia a la mitad................no entiendo nada.
eva- Admin
- Signo chino :
Bah!! Sera bipolar xDD
Aby- Gran_Bale_Fan
¿Habeis leido esto? Mi ingles es casi nulo, pero lo que entiendo es una barbaridad por parte de esta señora...........Yo es que alucino en colores, está mujer ha cambiado de camello o se pinña con harina, algo la falla por que esto no es normal.
eva- Admin
- Signo chino :
¿Que pasa?
Aby- Gran_Bale_Fan
Christian Bale’s mother says his wild temper is a result of how his father treated him as a child. Jenny Bale told the Daily Mirror that her perfectionist son was repeatedly humiliated by his father.
Perdón, es que a la vez estoy cosiendo.
Perdón, es que a la vez estoy cosiendo.
eva- Admin
- Signo chino :
Pero bueno.. Vamos a ver..
Decidido.. esta mujer es gilipollas.. y lo siento por Chris.. pero es así..
¿Que gilipolleces estás contando ahora?
Aque viene eso???!! En serio.. voy a matar a alguien ¬¬
Decidido.. esta mujer es gilipollas.. y lo siento por Chris.. pero es así..
¿Que gilipolleces estás contando ahora?
Aque viene eso???!! En serio.. voy a matar a alguien ¬¬
Aby- Gran_Bale_Fan
Entonces no he entendido mal del todo, vale................Decidido, ha cambiado de camello.
eva- Admin
- Signo chino :
se mete colacao directo a la vena ¬¬
Aby- Gran_Bale_Fan
Colacao no que da energia, harina
eva- Admin
- Signo chino :
xDDDDD Mejor.. Porque est mujer tiene una "espesura" natural ¬¬
Aby- Gran_Bale_Fan
Tomemoslo con pinzas chicas...
1. es el Daylie Mirror... un periodico super amarrillista.
2. Es alguien que en algun momento intento hacerle daño a su propio hijo... muy bien no debe estar esta señora.
3. si es cierto que dijo eso... mi dios un psiquiatra urgente... pq no puede hablar asi de una persona que fallecio y es el padre de sus hijos. Como digo siempre... los trapos sucios se lavan en casa... son cosas que deben quedar en familia.
1. es el Daylie Mirror... un periodico super amarrillista.
2. Es alguien que en algun momento intento hacerle daño a su propio hijo... muy bien no debe estar esta señora.
3. si es cierto que dijo eso... mi dios un psiquiatra urgente... pq no puede hablar asi de una persona que fallecio y es el padre de sus hijos. Como digo siempre... los trapos sucios se lavan en casa... son cosas que deben quedar en familia.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Exacto.. U_U
Aby- Gran_Bale_Fan
Nunca he hablado yo mal de mi psicopata, ni a mi hijo ni a nadie que no sea muy de confianza.
Esto lo único que demuestra es la clase de persona que es ella, ella solita tira piedras a su propio tejado. Lo peor de esto es ¿cómo afecta a nuestro adorado tesorito?
Esto lo único que demuestra es la clase de persona que es ella, ella solita tira piedras a su propio tejado. Lo peor de esto es ¿cómo afecta a nuestro adorado tesorito?
eva- Admin
- Signo chino :
Pues si.. eso es lo peor.. Porque por muchos oidos sordos que hagas son tu madre y tu hermana.. y eso duele U_U
Duele tener que aguantar a los medios, pero que les den cova tu familiaaaa....... buf!
Duele tener que aguantar a los medios, pero que les den cova tu familiaaaa....... buf!
Aby- Gran_Bale_Fan
La madre... y ahora la hermana...
Parece que Sharon Bale también salio a hundir a su hermano menor
Chicas lo ubico en spoiler asi no ocupa lugar.
Los del diario me robaron la frase jajaja "de que la ropa sucia se lava en casa"... y es verdad se ve que la herman de Christian nunca escucho esta frase...
Si realmente fue así habla con tu hermano, ayudalo y si vos no podes ahi si un profesional...
- Spoiler:
- Hermana de Christian Bale asegura que el actor "necesita ayuda"
Sharon Bale opinó a propósito del incidente donde el protagonista de Terminator: Salvation insultó duramente al director de fotografía de la cinta
La hermana del actor Christian Bale aparentemente nunca escucho eso de que la ropa sucia se lava en casa. El año pasado lo acusó a la policía causando un escándalo mediático, y ahora salió a decir que su hermano necesita ayuda profesional para controlar su temperamento.
Todo, a propósito de el audio que se filtró la semana pasada de Bale insultando en duros y procaces términos al director de fotografía de su última película, Terminator: Salvation por distraerlo durante la escena.
Sharon Bale aseguró que el comportamiento del protagonista de Batman: El Caballero de la Noche fue "totalmente fuera de su personalidad", a pesar de que ella misma denunció a su hermano por un comportamiento similar en contra de ella y de su madre el año pasado.
"Es muy triste. Lo siento por él. Parece que está increíblemente estresado y enojado en estos momentos. Este comportamiento no tiene nada que ver con él. Creo que necesita ayuda", dijo.
Y agregó: "Nos atacó verbalmente. Nos habló de la misma manera agresiva. No me hubiera importado tanto su no fuera porque lo hizo delante de mi familia y mis tres hijos".
El actor fue arrestado en Londres el año pasado, acusado de atacar a su hermana y madre. Los cargos fueron desechados un mes después.
Sharon Bale explicó su opción por denunciar a su hermano: "Fui a la policía porque sentí que deberían advertirle. Pensé que un día su temperamento lo metería en problemas. Ahora me arrepiento porque los medios se involucraron y dijeron cosas dolorosas sobre mí y mi madre. Lo único que estaba tratando de hacer fue ayudarlo. Quería que parara y buscara ayuda".
Y la mujer remató recomendando que el actor se tome un descanso de la actuación para ordenar su cabeza.
Fuente: http://www.latercera.com/contenido/671_100115_9.shtml
[spoiler]
Chicas lo ubico en spoiler asi no ocupa lugar.
Los del diario me robaron la frase jajaja "de que la ropa sucia se lava en casa"... y es verdad se ve que la herman de Christian nunca escucho esta frase...
Si realmente fue así habla con tu hermano, ayudalo y si vos no podes ahi si un profesional...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Ya.. ya lo habíamo ssubido ¬¬ Desgraciada ¬¬
Aby- Gran_Bale_Fan
No me extraña que Christian haya puesto "tierra de por medio".
eva- Admin
- Signo chino :
Obviamente no estoy de acuerdo con que la hermana de Chris ventile la intimidad familiar, pero en algo si estoy de acuerdo: en que Chris si debería tomarse un descanso, no sé, unas vacaciones o algo por el estilo...Yo lo quiero y les soy sincera, ultimamente lo he visto muy muy serio y nervioso, como con un enojo constante... soy muy intuitiva con las personas y me di cuenta de que algo en él no anda bien... el otro diá se lo comente a otra compañera del Foro (Anita C) y también coincidió conmigo en que se lo ve muy serio, y no como antaño, en otras notas que le hacían, en donde estaba más risueño y deshinibido. Ahora se lo nota nervioso y como con pocas ganas de contestarle nada a nadie. Se que en él algo no anda del todo bien, no se lo ve feliz... Puede ser por muchas cosas... tal vez sus problemas familiares, tal vez el estrés de su trabajo, o las dos cosas juntas...Sólo se lo vé pleno cuando está con su hijita.... después se mantiene serio y distante...
Puede que esté harto de muchas cosas de su vida... se lo ve como un ser humano muy sensible, detrás de esa virilidad y porte masculino, es un hombre sensible y creo que está sufriendo por algo, y eso lo transmite al exterior... Esos brotes de agresión que tuvo no son casualidad, seguro estña bajo mucho estrés personal y profesional...
Espero que pueda tratar este tema, pero no por los demás, sino por él mismo, para que vuelva a mostrarnos su sonrisa más a menudo y podamos verlo feliz y pleno como se merece...
Yo desde mi lugar le envío mis buenas ondas y le deseo lo mejor, que consiga ser feliz! y creo que todas deseamos lo mismo para él... para esa persona que nos deja locas después de ver sus interpretaciones...
Para Chris, lo mejor!
Andreav
Puede que esté harto de muchas cosas de su vida... se lo ve como un ser humano muy sensible, detrás de esa virilidad y porte masculino, es un hombre sensible y creo que está sufriendo por algo, y eso lo transmite al exterior... Esos brotes de agresión que tuvo no son casualidad, seguro estña bajo mucho estrés personal y profesional...
Espero que pueda tratar este tema, pero no por los demás, sino por él mismo, para que vuelva a mostrarnos su sonrisa más a menudo y podamos verlo feliz y pleno como se merece...
Yo desde mi lugar le envío mis buenas ondas y le deseo lo mejor, que consiga ser feliz! y creo que todas deseamos lo mismo para él... para esa persona que nos deja locas después de ver sus interpretaciones...
Para Chris, lo mejor!
Andreav
Sharon.... Fuck!
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
ANDRE!!! SIIIII!! es verdad...coincido contigo en todo...mira que a mi no me gusta nada nada leer estas cosas de mal gusto!..amarillistas que inventan cosas......pero lo que en si confio es en mi instinto de fan.....justo cuando puedo gozar de pocos momentos de desocupe me doy una vista al pasado a ver sus entrevistas por que en las nuevas no me agrada lo serio que se porta.......se nota un cambio en el.........
PERO CHRIS ES EL MEJOR!!!.........y por mi que ni responda a esa prensa....que no se rebaje al nivel de ellos.....
CHRIS I LOVE YOU!! YOU ARE THE BEST!!!!....
PERO CHRIS ES EL MEJOR!!!.........y por mi que ni responda a esa prensa....que no se rebaje al nivel de ellos.....
CHRIS I LOVE YOU!! YOU ARE THE BEST!!!!....
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Creo que Andrea y AnaBal tiene razon... Christian esta distinto y en cierta forma podemos decir "triste".
En mi humilde opinion y como fan de él, creo que esto de estar en una pelicula como Batman, tan aclamada por el público de todo el mundo le a dado a su carrera, y tambien pq no a su vida en general, una exposición que quizas antes no tenia.
Aunque suene tonto es aclamado como el mejor Batman hasta ahora, que no es poco y lo conoce hasta... mi abuela... para él una persona de perfil bajo que ama su trabajo pero no la exposición en los medios, creo que eso le ha afectado mucho y sumado el episodio con su mama y hermana más esto último, seguramente lo ha afectado.
Su vida no ha sido facil desde pequeño, pero nadie se enteraba ... ahora es blanco de todas las miradas y eso debe afectarlo y mucho, aunque él sabe que es parte del juego.
Si mal no recuerdo el mismo cuando se dispculpa dice que no sabe manejar esto que le esta pasando... es tan sensible y humano que deja que todos nosotros sepamos lo que le pasa.
Como dijeron las chicas... ojala se tome un buen descanso con su mujer y su hija, que por favor los periodistas y papparazzis tambien se tomen un descanso de él. Que sus fans aca estaremos para cuando sea necesario!
En mi humilde opinion y como fan de él, creo que esto de estar en una pelicula como Batman, tan aclamada por el público de todo el mundo le a dado a su carrera, y tambien pq no a su vida en general, una exposición que quizas antes no tenia.
Aunque suene tonto es aclamado como el mejor Batman hasta ahora, que no es poco y lo conoce hasta... mi abuela... para él una persona de perfil bajo que ama su trabajo pero no la exposición en los medios, creo que eso le ha afectado mucho y sumado el episodio con su mama y hermana más esto último, seguramente lo ha afectado.
Su vida no ha sido facil desde pequeño, pero nadie se enteraba ... ahora es blanco de todas las miradas y eso debe afectarlo y mucho, aunque él sabe que es parte del juego.
Si mal no recuerdo el mismo cuando se dispculpa dice que no sabe manejar esto que le esta pasando... es tan sensible y humano que deja que todos nosotros sepamos lo que le pasa.
Como dijeron las chicas... ojala se tome un buen descanso con su mujer y su hija, que por favor los periodistas y papparazzis tambien se tomen un descanso de él. Que sus fans aca estaremos para cuando sea necesario!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Página 1 de 1.