LAUREL CANYON
+2
Claudia
AnaBal
6 participantes
Página 1 de 1.
LAUREL CANYON
por TNT latinoamerica pasaran LAUREL CANYON.....
Martes 18 de Noviembre a las 22:00 horas--------(eso si hora Colombia).....
ahyy que me siento que estan pasando por todos los canales a Chris...que gusto...ya que vi un comercial de batman begins en Warner..pero no decian nada....habria que esperar......
espero puedan ver la pelicula .... besos....
Martes 18 de Noviembre a las 22:00 horas--------(eso si hora Colombia).....
ahyy que me siento que estan pasando por todos los canales a Chris...que gusto...ya que vi un comercial de batman begins en Warner..pero no decian nada....habria que esperar......
espero puedan ver la pelicula .... besos....
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Re: LAUREL CANYON
Heyyyy ...no me la perderè. Para quien no la ha visto le recomiendo ver la famosa escena del coche.....luego la platicamos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
jaja!! creo que ya se a que escena te referis clau!!!
Sisi, después podemos comentarla a ver que opinan las demás sobre esta escena, si es que hablamos de la misma, la que él está en el coche con alguien?? jeje....uff que palabras!!!
Que la disfruten, ya me fijo si en Argentina la dan por TNT y que horario
Besos!!! GRACIAS POR EL DATO ANABAL!!!
Andreav
Que la disfruten, ya me fijo si en Argentina la dan por TNT y que horario
Besos!!! GRACIAS POR EL DATO ANABAL!!!
Andreav
Hola Chicas!!
Gracias por el dato estare pendiente de la hora exacta en Mexico y aunque no creo olvidarlo lo anoto en mis recordatorios, y si es la misma escena de la que hablamos todas...mmhhmm ese dialogo si que hace volar la imaginacion !! jeje, ay mejor no digo mas.
Gracias.. besos
Gracias por el dato estare pendiente de la hora exacta en Mexico y aunque no creo olvidarlo lo anoto en mis recordatorios, y si es la misma escena de la que hablamos todas...mmhhmm ese dialogo si que hace volar la imaginacion !! jeje, ay mejor no digo mas.
Gracias.. besos
Nena aqui en Mexico podremos verla a las 10 de la noche....servida
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ahora mismo estoy viendola.....esta doblada al español!!!! y la voz que le han puesto no va con su personalidad .
Ademas desde el principio ya le han cortado escenas.......... . No entiendo para que pasan una pelicula si la van a destazar..... Y los dialògos....Dios....tambien cambiados.....
Ademas desde el principio ya le han cortado escenas.......... . No entiendo para que pasan una pelicula si la van a destazar..... Y los dialògos....Dios....tambien cambiados.....
Claudia- Admin
- Signo chino :
SIIIII lo mismo pense esa voz no le queda!!!!.........y el intro!! ahyy con esa intro!! pero Clau asi son algunos canales!!! buuuu........bueno pero creo que todas la hemos visto ?????.......digo con su voz!!!y con su dialogo del coche....que creo que de esa parte se refieren no????? en todo caso ......QUIEN ES LA LINDA QUE EMPIEZA UN COMENTARIO!!!?????
AnaBal- Psycho_fan
Jejejejejeje, pues te dirè que el dialogo del coche si se apegò bastante al audio original . Me asombra y me sorprende ver las caras que hace Christian, a continuacion pondre algunos spoilers, asi que si no la han visto porfavor ya no lean mas:
Cuando le dice Sarah que es increiblemente sexi...esa cara que pone, se ruboriza!!! awwwwww me mata ver como se talla la cabeza y voltea para otro lado...se ve que le incomoda
Como se ve que traga saliva cuando Sarah le dice si se imagina teniendola abajo.... , se le quieren salir los ojos del susto
En fin toda la escena es una de las mas eròticas que he visto en toda mi vida, sin desnudos totales, ni siquiera se tocan!!y aun asi despues de verla dan ganas de darse un baño de agua helada
Hay algo que me preocuparia si fuera Sibi....èl dice que siempre se mete en el personaje, siente y vive las emociones....en esta escena en particular serà que sinto cosas?? Si notaron al salir del coche y toca la ventanilla, deja la huella de su mano sudorosa???
Hay que mortificacion ser su esposa!!
Cuando le dice Sarah que es increiblemente sexi...esa cara que pone, se ruboriza!!! awwwwww me mata ver como se talla la cabeza y voltea para otro lado...se ve que le incomoda
Como se ve que traga saliva cuando Sarah le dice si se imagina teniendola abajo.... , se le quieren salir los ojos del susto
En fin toda la escena es una de las mas eròticas que he visto en toda mi vida, sin desnudos totales, ni siquiera se tocan!!y aun asi despues de verla dan ganas de darse un baño de agua helada
Hay algo que me preocuparia si fuera Sibi....èl dice que siempre se mete en el personaje, siente y vive las emociones....en esta escena en particular serà que sinto cosas?? Si notaron al salir del coche y toca la ventanilla, deja la huella de su mano sudorosa???
Hay que mortificacion ser su esposa!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
AY CHICAS!!!.... QUE ME SUBE LA PRESIÓN....!
La verdad que no pude ver "Laurel Canyon" por TNT ayer, porque no estaba en la casa de mi mamá y no tengo cable por ahora en la mia. Pero cuando supe por la publicidad que iba a ser hablada en español....! Grrrrrr.... no me gustó nada!!
no es que reniegue de nuestro idioma, pero que manera de arruinar películas cuando las traducen al español!!! Ni siquiera, como dice Clau, mantienen los díálogos originales....
Que bronca el otro día ví How´s moving castle, pero hablada en español!!! Asi que no pude escuchar la hermosa voz de Christian, y claro, eso le resta a las peliculas, porque obvio que ver su imagen ya es un deleite, pero no poder escuchar su voz real es una calamidad....!! me rehuso a ver peliculas en las que esté doblado... claro que si es una de las que no ví nunca, caso "Metroland" por ejemplo... bueno haré una excepción, jeje...
Ayyy la parte del coche, que si la recuerdo... uf... si es tannn sexy y erótica esa parte, NO SIGAN LEYENDO QUIENES NO LA HAYAN VISTO.
(es una lástima que se queda con la fiestera de la novia...)
Encima cortada!!?? nooo, la verdad que el canal TNT latino, no hace mas que arruinar películas, porque yo ví también "Reing of fire" hablada en castellano y toda cortada por ese canal... un fiasco!
Habria que enviarles una queja para que se pongan las pilas y no las doblen más y el que no alcanza a leer... que se joda!jaja....
Tengo unos amigos con los cuales no se puede ver películas habladas en inglés porque no llegan a leer los subtitulos y no las entienden...
Bueno, eso que decis de la mano sudorosa, siiiiii seguro Chris sintió algo, además como digo yo siempre: antes que ser actor, es ser humano...!!!! y tener a una mujer diciendole esas cosas seguro abrió su imaginación de par en par....!!!
Espero coseguirla en DVD en inglés (obvio)... despues les cuento, aún no me la consiguen....
Besos!!!!
Andreav
no es que reniegue de nuestro idioma, pero que manera de arruinar películas cuando las traducen al español!!! Ni siquiera, como dice Clau, mantienen los díálogos originales....
Que bronca el otro día ví How´s moving castle, pero hablada en español!!! Asi que no pude escuchar la hermosa voz de Christian, y claro, eso le resta a las peliculas, porque obvio que ver su imagen ya es un deleite, pero no poder escuchar su voz real es una calamidad....!! me rehuso a ver peliculas en las que esté doblado... claro que si es una de las que no ví nunca, caso "Metroland" por ejemplo... bueno haré una excepción, jeje...
Ayyy la parte del coche, que si la recuerdo... uf... si es tannn sexy y erótica esa parte, NO SIGAN LEYENDO QUIENES NO LA HAYAN VISTO.
(es una lástima que se queda con la fiestera de la novia...)
Encima cortada!!?? nooo, la verdad que el canal TNT latino, no hace mas que arruinar películas, porque yo ví también "Reing of fire" hablada en castellano y toda cortada por ese canal... un fiasco!
Habria que enviarles una queja para que se pongan las pilas y no las doblen más y el que no alcanza a leer... que se joda!jaja....
Tengo unos amigos con los cuales no se puede ver películas habladas en inglés porque no llegan a leer los subtitulos y no las entienden...
Bueno, eso que decis de la mano sudorosa, siiiiii seguro Chris sintió algo, además como digo yo siempre: antes que ser actor, es ser humano...!!!! y tener a una mujer diciendole esas cosas seguro abrió su imaginación de par en par....!!!
Espero coseguirla en DVD en inglés (obvio)... despues les cuento, aún no me la consiguen....
Besos!!!!
Andreav
AHYYY DIOS solo recordarla.........me da taquicardia......SII que escena que palabras y para completar el grupo Chris con esa carita de que estaba sintiendo de todo en ese momento!!SE LE MIRA su sentimiento AHYY se me sube la presion ....pero mejor que la pregunta es la respuesta de CHRIS!!! ....por favor que siendo la esposa me revuelve todo en el interior ..una de dos o el es exelentisimo actor que sabemos que si o estaba sientiendo cosillas en si que se le nota que como dice CLAU traga duro !!!!........
y para terminar su hermosa mano al despedirse como la hace en la ventana!!
otra alguien se acuerda del beso que le da a SARA !!!....por FAVOR!!!.........no digo mas que estoy frente a menores
otra memorable es cuando Sam llega a despertar a Alex preguntandole que si su padre lo odia...despues de estar bebiendo unas copas con los compañeron entre ellos SARA .......han notado como Chris le toca el hombro y la espalda con delicadeza???? con sus espectaculares manos...lo hace tan sensual...ahyy esa escena me derrite mas aun!!!.........
Sibi si debe sentir en sus momentos muchos celos y mortificacion vaya que no debe ser de piedra ella...pero ella tiene la gran ventaja de que lo tiene al lado listo para todo!!!! si se quiere desahogar!!!
PD: he llegado de la Universidad y me eh encontrado con nada mas ni nada menos que EL GRAN TRUCO por HBO plus.....ahyy no se porque me encanta tanto esta pelicula..no si se...pero es que en difinitiva es una de mis preferidas!!!
y para terminar su hermosa mano al despedirse como la hace en la ventana!!
otra alguien se acuerda del beso que le da a SARA !!!....por FAVOR!!!.........no digo mas que estoy frente a menores
otra memorable es cuando Sam llega a despertar a Alex preguntandole que si su padre lo odia...despues de estar bebiendo unas copas con los compañeron entre ellos SARA .......han notado como Chris le toca el hombro y la espalda con delicadeza???? con sus espectaculares manos...lo hace tan sensual...ahyy esa escena me derrite mas aun!!!.........
Sibi si debe sentir en sus momentos muchos celos y mortificacion vaya que no debe ser de piedra ella...pero ella tiene la gran ventaja de que lo tiene al lado listo para todo!!!! si se quiere desahogar!!!
PD: he llegado de la Universidad y me eh encontrado con nada mas ni nada menos que EL GRAN TRUCO por HBO plus.....ahyy no se porque me encanta tanto esta pelicula..no si se...pero es que en difinitiva es una de mis preferidas!!!
AnaBal- Psycho_fan
Hay que chevere que tienes HBO, yo no lo tengo, pero la verdad sea dicha, no importa, porque tengo el dvd .
Voviendo al tema de de la pelicula, otra de mis escenas favoritas es cuando tiene la discusion con su madre (por cierto que esta bien deschavetada la vieja), es maravilloso verlo pegando de gritos, como se enfurece...disfruto mucho esa escena.
Voviendo al tema de de la pelicula, otra de mis escenas favoritas es cuando tiene la discusion con su madre (por cierto que esta bien deschavetada la vieja), es maravilloso verlo pegando de gritos, como se enfurece...disfruto mucho esa escena.
Claudia- Admin
- Signo chino :
La verdad es que esta peli es para verla una y otra vez, una y otra vez...creo que todas las escenas de Sam con Sara son preciosas..desde su animada conversación en la cafetería en la que le cuenta por que se hizo Doctor hasta la tan comentada conversación subidita de tono del coche casi al final de la peli.. bueno encuentro que todas sus conversaciones, tambien las que tiene con su madre estan y son muuy intensas.. este chico es genial.. es natural e innato en el, por que lo ves en el Imperio del Sol y gesticula exactamente igual que ahora.. es un MONSTRUO de la escena.
Os habéis fijado que siempre que besa a una chica en una peli le esta acariciando el cuello con la mano derecha? me pone mala!!! tiene unas manos preciosas..no se puede ser mas dulce y expresivo con unas manos..ahi va otra..¿os habéis fijado que en todas sus peliculas alguien le planta una bofetada??!!jejejeje! (bueno precisamente en Laurel Canyon no..)
XXX-GLORITA.
Os habéis fijado que siempre que besa a una chica en una peli le esta acariciando el cuello con la mano derecha? me pone mala!!! tiene unas manos preciosas..no se puede ser mas dulce y expresivo con unas manos..ahi va otra..¿os habéis fijado que en todas sus peliculas alguien le planta una bofetada??!!jejejeje! (bueno precisamente en Laurel Canyon no..)
XXX-GLORITA.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Si...no me he fijado ....esto me da idea para un nuevo tema:
Cosas que CB siempre hace en sus peliculas
Ok chicas asi veremos cuanto han visto de Christian
Cosas que CB siempre hace en sus peliculas
Ok chicas asi veremos cuanto han visto de Christian
Claudia- Admin
- Signo chino :
acabo de ver the new world
acabo de ver the new world pero chistian no es el protagonista es collin farrel, y el se ve casi al termianr la pelicula por unos cuantos minutos, pero lo poco que aparece es suficiente para apreciar su trabajo, se ve tan lindo , cuando le pide matrimonio a rebeca el le dice que con el tiempo lo amará, despues pasa el tiempo y tienen un hijo y despues ella muere, y el se ve al lado de ella en la cama llorando mientras le toma la mano, es tan dulce.
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
Página 1 de 1.