laurel canyon en tnt
3 participantes
Página 1 de 1.
laurel canyon en tnt
chicas el martes 24 dan laurel canyon en tnt 22:00 horas aca en chile no se que horario les correspondera a sus paises, por cierto gracias por los saludos la verdad es que estuve bien enferma casi me voy al otro mundo, pero ya estoy mejor, mientras estuve en reposo me vi unas veinte veces batman begings y tdk, que buen remedio
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
Re: laurel canyon en tnt
Roxana que bueno tenerte de vuelta! uuyyyy nena que paso?! bueno seguro las pelis te han hecho sentir mejor!Batman cura todo los males no solo arresta criminales jeje!
Gracias por el dato!!!! aca el martes es feriado asi que a disfrutar de Christian!!!
Un beso grande y que sigas mejorando!!!
Gracias por el dato!!!! aca el martes es feriado asi que a disfrutar de Christian!!!
Un beso grande y que sigas mejorando!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Si! sabía lo de Laurel Canyon por TNT pero no pude verla...! ya que me fue a mi casa en el campo y ahi no tengo cable... obviamente la había visto antes... pero esta vez no pude, todavia no la pude conseguir en DVD... vos la tenes Dai?? ....
besos!!!
Las que la vieron espero la hayan disfrutado al máximo... jeje..
Andreav
besos!!!
Las que la vieron espero la hayan disfrutado al máximo... jeje..
Andreav
Hola Andre!
No esa no la tengo, porque como mucho no me gusta la peli, solo por Christian la he visto...
Siiiiii yo fui una de las que la vio!!!! solo por eso no mas jeje
No esa no la tengo, porque como mucho no me gusta la peli, solo por Christian la he visto...
Siiiiii yo fui una de las que la vio!!!! solo por eso no mas jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Página 1 de 1.