Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MICHAEL CAINE

3 participantes

MICHAEL CAINE Empty MICHAEL CAINE

Mensaje  eva Miér Feb 18, 2009 2:09 pm

Sir Maurice Micklewhite, que es su nombre real, nació en Londrés (Inglaterra) el 14 de marzo de 1933.
Casado 2 veces, la primera solo le duró 3 años, con Shakira Caine lleva casado desde 1973.
Tiene una dilatada carrera, reconocida con 2 oscar's por Hannah y sus hermanas, y por las normas de la casa de la sidra.
A parte de estar reconocido con 4 Globos de Oro, y otros premios.
Videoteca básica: Alfie, Hannah y sus hermanas, la casa de la sidra, el cuarto protocolo, Jeckyll & Hyde, el Americano impasible, sin contar las tres colaboraciones con Christopher Nolan.
Como curiosidad, en el barrio en el que nació y se crió se habla con un acento "cockney" que se considera vulgar. Para sus peliculas ha procurado disimularlo, pero nunca lo ha perdido y está orgulloso de su origen humilde.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

MICHAEL CAINE Empty Re: MICHAEL CAINE

Mensaje  daiana Miér Feb 18, 2009 7:42 pm

QUE ACTORAZO!!!
y lo dismula muy bien... que bien que habla, amo su forma de pronunciar, y lo bien que se le entiende...
Soy muy detallista con esto porque siempre me gusto el idioma inglés y las personas que pronuncian de manera impecable que este es el caso.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  yatebale Jue Feb 19, 2009 10:53 pm

¡Qué curioso lo del acento! A mi me parece un actor increible, que siempre se ha conducido con mucha elegancia. Le honra destacar su nacimiento humilde, lejos de otras celebridades, que se averguenzan y la disimulan.

¡Actorazo!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  eva Vie Feb 20, 2009 12:03 am

A mi lo que me llega es que nunca haya escondido ni negado su origen, es bonito y bueno saber de dónde vienes y lo lejos que has llegado. Admiro las personas que pase lo que pase saben tener los pies en el suelo y no negar sus origenes.
Conozco muchos que lo hacen y los considero unos pedantes engreidos.
Se me olvido nombras la que televisaron el otro dia "El hombre que pudo reinar" junto a Sean Connery, vaya dos monstruos juntos.
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado