Michael Jackson
+3
yatebale
eva
Aby
7 participantes
Christian Bale :: christian bale :: CHARLAS: CINE, MUSICA Y TELEVISION :: ACTORES Y CANTANTES :: CANTANTES
Página 1 de 1.
Michael Jackson
Ayer se nos murió uno de los grandes. El Rey del Pop para algunos (Entre los que me incluyo). Pero ha pasado lo de siempre. En el caso de MJ hablo sobre éstos últimos años, puesto que estuvieron manchados por casos de pederastia. O por el momento en el que mostró a su hijo por ese balcón. Ahora que ha muerto solo se dedican a sacar su basura. ¿Por qué no hablan sobre las tropecientasmil veces que ha sido Nº1 en ventas? ¿Sobre sus bailes?
A mi este cantante no me gusta como persona.. Me gusta su música. No hay nadie en el mundo que no haya oido alguna de sus canciones. Sobretodo ahora.
Hay quién dice que su muerte es comparable a la de John Lennon.. Otros dicen que ni de risa... Son dos grandes que no se pueden comparar.. Cada uno hacía su música.. Pero ambos quedarán en la historia, eso seguro.
Yo por lo menos, voy a echar de menos tu música.
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Re: Michael Jackson
Aby cariño, no se puede comparar con la muerte de John Lennon ya que este murió asesinado y Michael aún está por aclararse.
Con todos mis respetos te diré, que cuando alguién famoso muere se saca todo lo bueno y todo lo malo. Sobre todo lo malo.
Recuerdo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años compraba el superpop para estar informada de mis cantantes favoritos, y ya entonces no hablaban nada bien de Michael, y te hablo de la época de The Jackson Five. Se decia que era engreido y caprichoso, que cogia unas rabietas impresionantes. A pesar de ser muy jovencita me acuerdo de ellos, porque era seguidora suya.
Personalmente Michael no me gustaba, ni su música ni como persona, pero eso no quita que reconozca que ha sido uno de los grandes y que ha muerto como vivió polemicamente.
Con todos mis respetos te diré, que cuando alguién famoso muere se saca todo lo bueno y todo lo malo. Sobre todo lo malo.
Recuerdo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años compraba el superpop para estar informada de mis cantantes favoritos, y ya entonces no hablaban nada bien de Michael, y te hablo de la época de The Jackson Five. Se decia que era engreido y caprichoso, que cogia unas rabietas impresionantes. A pesar de ser muy jovencita me acuerdo de ellos, porque era seguidora suya.
Personalmente Michael no me gustaba, ni su música ni como persona, pero eso no quita que reconozca que ha sido uno de los grandes y que ha muerto como vivió polemicamente.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Eso no lo sabía, por ejemplo. Pero tampoco es que me importe demasiado. Porque a mi lo que me gusta es como cantaba. Si lloraba, tenía berrinches, era caprichoso o le gustaba jugar al parchis me es indiferente.. ¿De verdad no se os ponen los pelos de punta al escuchar esta música? A mi me encanta..
Aby- Gran_Bale_Fan
Quien no ha bailado al son de esa música?????????????
Pero como siempre digo, para gustos están los colores. Yo soy de otro tipo de música, pero respeto el gusto de los demás.
Pero como siempre digo, para gustos están los colores. Yo soy de otro tipo de música, pero respeto el gusto de los demás.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
¡Todos! Un videoclip impresioante (para muchos el mejor video)
Es mi cancion fav de jackson, y la 2º Billy Jean.-
Es mi cancion fav de jackson, y la 2º Billy Jean.-
Siii... Son d elas mejoresss.. Mis favoritas son Thriller, Billy Jean, Smooth Criminal, Black or White, Bad y Beat It.. También me gusta Ghosts, pero sobretodo el video (Y el de Thriller!!) ^^
Por supuesto, eso siempre.
eva escribió:Quien no ha bailado al son de esa música?????????????
Por supuesto, eso siempre.
Aby- Gran_Bale_Fan
A mi me gustaban algunos temas como "Black or White" por ejemplo, y la verdad que bailaba muy pero muuy bien, pero la verdad no conozco mucho de él. Era una persona muy particular y creo que tenía graves problemas con respecto a su imagen, me parece terrible como se modificó blanqueadose y operandose de esa manera hasta quedar como un muñeco de plástico. Pero si eso lo hizo feliz.. bueno, cosa de él...
Después no sé que habrá hecho con su vida privada y tampoco me interesa.
Su música siempre será recordada porque era muy buena. No creo en llamar a las personas "Rey" ni "Reina". Michael Jackson siempre será un ícono del Pop y su manera de bailar será siempre recordada.
Andreav
Después no sé que habrá hecho con su vida privada y tampoco me interesa.
Su música siempre será recordada porque era muy buena. No creo en llamar a las personas "Rey" ni "Reina". Michael Jackson siempre será un ícono del Pop y su manera de bailar será siempre recordada.
Andreav
Hay muchas canciones que me encantan, aunque yo tampoco era fan suya, reconozco que su música es única y el tambien,... tal vez no haya sido una persona ejemplar,.pero ya eso a quien le importa ? nadie puede negar lo que fué y lo que es,..el mejor en su género y digan lo que digan ha pasado a la historia,....
Igual que ustedes no era asidua a su trayectoria y mucho menos a su persona, pero su musica realmente es buena. Ahora que han hecho tantos programas sobre su vida, me he enterado de la terrible vida que siempre tuvo, asi que nada mas puedo sentir mucha lastima por ese pobre hombre. Tan famoso, tan millonario y tan solo, tan infeliz consigo mismo. Creo que esa fue su mayor tragedia.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Una pena, porque se ve que ha sufrido y mucho a pesar de su éxito.
Tb no me gustaba mucho, en realidad no compartia el gusto musical. Su vida privada... como bien lo dice la palabra es privada así que no voy a emitir opinión. Como artista era imprecionante, un profesional. Ojala encuentre la paz que quiza no tuvo aca.
Tb no me gustaba mucho, en realidad no compartia el gusto musical. Su vida privada... como bien lo dice la palabra es privada así que no voy a emitir opinión. Como artista era imprecionante, un profesional. Ojala encuentre la paz que quiza no tuvo aca.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Ahora que ha fallecido están saliendo cosas a la luz. Por ejemplo.. Los niños de los que supuestamente se había aprovechado han dicho a la prensa que están arrepentidos DE HABER MENTIDO.. QUE TODO ERA MENTIRA... me parece algo feísimo....
La muerte puede haber sido por unos somníferos muy fuertes que estaba tomando.... Odio esos medicamentos.. Ya se me han ido dos de mis ídolos a los que mas apreciaba a causa de éstos....
En fin.. QUe lo que hay que hacer es recordar su música y a él como artista...
La muerte puede haber sido por unos somníferos muy fuertes que estaba tomando.... Odio esos medicamentos.. Ya se me han ido dos de mis ídolos a los que mas apreciaba a causa de éstos....
En fin.. QUe lo que hay que hacer es recordar su música y a él como artista...
Aby- Gran_Bale_Fan
Remedios Naturales, "No" a las pastillas!
siii! cuando va a entender la gente que con las cosas quimicas uno se termina estropeando la salud..! o acabando con la propia vida...
Lo mejor es buscar remedios caseros, naturales... por ejemplo, para los nervios, no tomarse un tranquilizante, sino varios tés de tilo; para dormir, no un somnífero, sino unas pastillas naturales de Valeriana, o un té del mismo yuyo.
Todo lo que nos provee la naturaleza es útil, pero en los laboratorios los modifican tanto, con tantos químicos y porquerías, que no queda nada de natural en eso.... y la gente lo toma!!! simplemente porque el médico se lo da....! Gente, eso es todo un comercio! Luchemos por las cosas naturales, en este mundo tan artificial, en donde todo o la mayoria de las cosas se rigen por el dinero y el comercio. y no consumamos este veneno en forma de pastillas.
Andreav
Lo mejor es buscar remedios caseros, naturales... por ejemplo, para los nervios, no tomarse un tranquilizante, sino varios tés de tilo; para dormir, no un somnífero, sino unas pastillas naturales de Valeriana, o un té del mismo yuyo.
Todo lo que nos provee la naturaleza es útil, pero en los laboratorios los modifican tanto, con tantos químicos y porquerías, que no queda nada de natural en eso.... y la gente lo toma!!! simplemente porque el médico se lo da....! Gente, eso es todo un comercio! Luchemos por las cosas naturales, en este mundo tan artificial, en donde todo o la mayoria de las cosas se rigen por el dinero y el comercio. y no consumamos este veneno en forma de pastillas.
Andreav
Christian Bale :: christian bale :: CHARLAS: CINE, MUSICA Y TELEVISION :: ACTORES Y CANTANTES :: CANTANTES
Página 1 de 1.