Christian de nuevo como Jesucristo!?
5 participantes
Página 1 de 1.
Christian de nuevo como Jesucristo!?
Pues is chicas, nuestro Christian servirà de inspiraciòn para que un dibujante haga una version manga de la biblia y nuestro adorado sera el modelo para dibujar a Jesucristo
Nada tonto el dibujante ese, ehhh!
Aqui un extracto del artìculo:
La forma de tratar otros pasajes de la Biblia le han valido a Siku las críticas de algunos sectores cristianos, que tachan la novela de “superficial”. “Si tienes que condensar la Biblia en 200 páginas, necesariamente tienes que ser superficial”, se ha defendido el dibujante británico. Pero las críticas no han arredrado a Siku, que ya prepara “El Jesús Manga”, una novela de 300 páginas. “En ella, Cristo se parecerá al Christian Bale de las nuevas entregas de Batman. Y sus ‘Robin’ serán Juan y Pedro”, explica. Y es que, según Siku, “todo superhéroe necesita un ‘Robin’ que le ayude”.
Espero le paguen derechos de autor a Christian, en esta vida nada es gratis ehhh
Aqui la nota completa
http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=84819
Aqui una muestra para que empiece a dibujar
Me siento en el cielooo
Nada tonto el dibujante ese, ehhh!
Aqui un extracto del artìculo:
La forma de tratar otros pasajes de la Biblia le han valido a Siku las críticas de algunos sectores cristianos, que tachan la novela de “superficial”. “Si tienes que condensar la Biblia en 200 páginas, necesariamente tienes que ser superficial”, se ha defendido el dibujante británico. Pero las críticas no han arredrado a Siku, que ya prepara “El Jesús Manga”, una novela de 300 páginas. “En ella, Cristo se parecerá al Christian Bale de las nuevas entregas de Batman. Y sus ‘Robin’ serán Juan y Pedro”, explica. Y es que, según Siku, “todo superhéroe necesita un ‘Robin’ que le ayude”.
Espero le paguen derechos de autor a Christian, en esta vida nada es gratis ehhh
Aqui la nota completa
http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=84819
Aqui una muestra para que empiece a dibujar
- Spoiler:
Me siento en el cielooo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Christian de nuevo como Jesucristo!?
haayyyyyy Jesus!
Yo me siento pecadora jeje
Yo me siento pecadora jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Jesuschristianbale !!!!!!
Muy buena idea del dibujante, pero,.....Christian mas bien ,.. es como una imagen que incita al pecado
O me equivoco Chicas ???????
Muy buena idea del dibujante, pero,.....Christian mas bien ,.. es como una imagen que incita al pecado
O me equivoco Chicas ???????
Pues pequemos queridas mias..............
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Christian tiene cara de lo que el quiera , pero desde luego estoy de acuerdo contigo Evelyn que está muy lejos de inspirar nada Sacro o Religioso en el sentido "casto" de la palabra....jejejejejeje!
Seremos pecadoras chicas si es necesario claro que si!
Seremos pecadoras chicas si es necesario claro que si!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580