Christian de nuevo en Disneyland.
5 participantes
Página 1 de 1.
Christian de nuevo en Disneyland.
Guaperrimo a más no poder!!!!!!!!!!!!!
Como siempre Falco con las últimas y mejores noticias. Deleitaros.
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51520238.html
P.D.: Estos días ando con el PC compartido, por lo que no puedo visitaros, mi niño tiene el suyo en el técnico y usa el mio (está de exámenes y se lo lleva a la Uni para hacer las prácticas y demás). Cuando él termine me pasaré y comentaré todo lo que haga falta, ahora es que...no podía pasar por alto semejante notición. Un beso a todas.
Como siempre Falco con las últimas y mejores noticias. Deleitaros.
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51520238.html
P.D.: Estos días ando con el PC compartido, por lo que no puedo visitaros, mi niño tiene el suyo en el técnico y usa el mio (está de exámenes y se lo lleva a la Uni para hacer las prácticas y demás). Cuando él termine me pasaré y comentaré todo lo que haga falta, ahora es que...no podía pasar por alto semejante notición. Un beso a todas.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: Christian de nuevo en Disneyland.
Ea! mira qué bien se lo pasan! las niñas parecen clonadas, y a Morti se le está poniendo el culete gordo ( )
Ánimo, Eva que dicen que a quien madruga Dios le ayuda. A tí te tiene que ayudar un montón...
Besitos a todas.
Thanks, Falco. XXX
Ánimo, Eva que dicen que a quien madruga Dios le ayuda. A tí te tiene que ayudar un montón...
Besitos a todas.
Thanks, Falco. XXX
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
Gracias por las fotos esta wapisimo como le ha crecido el pelo!!!
Ceres- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 138
Hayyyy tan bello èl!!!! Aun con la camisa super arrugada ...esa Sibi no conoce la plancha
Enorme la nena
Me da curiosidad quien es la señora que les acompaña y la otra nena, pareciera hermanita de Eammaline....serà su prima o algo parecido?
Hay Marita me mató tu comentario del culete gordo de la Sibi
Mira nena que con la edad, una empieza a hechar carnes
Enorme la nena
Me da curiosidad quien es la señora que les acompaña y la otra nena, pareciera hermanita de Eammaline....serà su prima o algo parecido?
Hay Marita me mató tu comentario del culete gordo de la Sibi
Mira nena que con la edad, una empieza a hechar carnes
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Es que a los hombres les gusta que se les llenen las manos de "masa", de ahí el culete gordo.
Y esta niña siempre con esa cara de me deben y no me pagan, tan chiquitina y pocas veces se la ve sonreir.
Christian, qué decir de él, tiene el pelo como a mi me gusta, a lo Dan o a lo Rolfe. ¿Será el look del personaje de la peli de Malick? Ojalá.
Marita, en mi caso sería la variante del refran. Quien madruga, se encuentra todo cerrado.
Y esta niña siempre con esa cara de me deben y no me pagan, tan chiquitina y pocas veces se la ve sonreir.
Christian, qué decir de él, tiene el pelo como a mi me gusta, a lo Dan o a lo Rolfe. ¿Será el look del personaje de la peli de Malick? Ojalá.
Marita, en mi caso sería la variante del refran. Quien madruga, se encuentra todo cerrado.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
ay Chicas !!! con todo y su culete gordo,.hay que ver el maridazo que se carga la señora
Si pues!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Página 1 de 1.