el imperio del sol
3 participantes
Página 1 de 1.
el imperio del sol
por fin pude ver El imperio del sol y me fascino christian se ve tan lindo tan dulce y no estoy segura pero esa fue su primera pelicula? porque hizo una excelente interpretacion como si hubiera nacido actor, me encanto tambien vi pero solo un pedacito de la mandolina del capitan corelly no la entendi mucho pero con tal de verlo a el me quede pegada al televisor.
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
Re: el imperio del sol
Que bueno que pudiste verla. No fue su primer pelicula, ya habia hecho Mio min y Anastasia, ademas de teatro con Mr Bean y comerciales de cereales. Pero si fue la pelicula que lo lanzò al estrellato en esos entonces. De ahi fue que le agarro fobia a la fama.
La mandolina del capitan Corelli, no fue su mejor pelicula, de hecho lo unico de merece la pena ver, son las escenas donde èl sale , pero bueno por ser "nueva" para ti, seria bueno que la veas completa.
Besos.
La mandolina del capitan Corelli, no fue su mejor pelicula, de hecho lo unico de merece la pena ver, son las escenas donde èl sale , pero bueno por ser "nueva" para ti, seria bueno que la veas completa.
Besos.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: el imperio del sol
Cierto,..Roxana que bueno que la viste es una de las mejores peliculas de Christian
a mi me encanta,.. esta hermoso y actúa estupendamente bien,,... La mandolina,.. solo vale la pena por verlo a el,.... esas escenas donde sale sin camisa ahhhhh
a mi me encanta,.. esta hermoso y actúa estupendamente bien,,... La mandolina,.. solo vale la pena por verlo a el,.... esas escenas donde sale sin camisa ahhhhh
Página 1 de 1.